¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Compro Material Dragon Ball Matutano años 90

Ir abajo 
AutorMensaje
Dragonball80
Terrícola



Cantidad de envíos : 1
Vida :
Compro Material Dragon Ball Matutano años 90 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Compro Material Dragon Ball Matutano años 90 Right_bar_bleue

Puntos :
Compro Material Dragon Ball Matutano años 90 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Compro Material Dragon Ball Matutano años 90 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/03/2010

Compro Material Dragon Ball Matutano años 90 Empty
MensajeTema: Compro Material Dragon Ball Matutano años 90   Compro Material Dragon Ball Matutano años 90 Icon_minitime7/3/2010, 18:09

Compro Material Dragon Ball Matutano años 90 69matutanojBuenas a tod@s,

Estoy interesada en comprar los posters de Dragon Ball que daban con las patatas Matutano en los años 90. Los posters que me faltan son
del 13 al 16.

Compro Material Dragon Ball Matutano años 90 Matutano

Compro Material Dragon Ball Matutano años 90 69matutanojTambién estoy interesada en adquirir las pegatinas fluorescentes que se daban también con las patatas de Matutano en la misma época y que era para enganchar en el póster 15 – 16.

Si alguien esta interesado en vendérmelo que por favor se ponga en contacto conmigo en webmastermhp@gmail.com

Aprovechando el post si alguien esta interesad@ en adquirir algún póster de Matutano, tengo repetidos el 1 y del 5 al 12.

Muchas gracias y un saludo,
Volver arriba Ir abajo
 
Compro Material Dragon Ball Matutano años 90
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dragon Ball 2nd Epoque
» Mi fanfic de dragon ball !
» Manga de Dragon Ball AF
» Dragon Ball NG (nueva serie)
» Dragon Ball W (warriors)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dragon Ball :: Zona Fan y Merchandising-
Cambiar a: