¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai?

Ir abajo 
+11
Thurel
SSJFrancisco
Arwen
lio_messi
280ZX
FueGo
DiegoNamek
J.BRK
Son_gohan_2
Rap-sac
Mutaito
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai?   Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Icon_minitime16/5/2008, 01:03

SSJFrancisco escribió:
Yo creo q Vegeta y Trunks están en dai ni dankai en el cell game, simplemente por su fisico, yo noto un pequeño aumento en la musculatura, al menos en las primeras viñetas, y el pelo de Vegeta tambien es como el de dai ni dankai, q parece q tiene más pelo q en ssj normal.

Yo no veo aumento alguno en la masa muscular ni de Vegeta ni de Trunks, y creo que la captura de las auras que ha puesto FueGo es determinante.

Fíajte además en la tela del traje tanto de Vegeta como Trunks, totalmente negra, cuando estaban en Dai ni Dankai, estaba parcialmente blanca, como iluminada, y para dar enfasis a la mayor musculatura. En el Cell Game en cambio está totalmente oscura, como cuando están en Supersaiyano.

Y el pelo de Vegeta lo veo más o menos igual al Full power de la Saga de Bu, teniendo en cuenta el cambio de estilo de Toriyama no veo por ningún lado el Dai ni Dankai.
Volver arriba Ir abajo
SSJFrancisco
Supersaiyano
SSJFrancisco


Cantidad de envíos : 291
Localización : En la silla ante el ordenador (Motril o Madrid)
Vida :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/04/2008

Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai?   Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Icon_minitime16/5/2008, 01:12

No puedo poner capturas, pero en la viñeta en q Vegeta dice miserables y en la siguiente yo les noto a los dos los brazos y piernas más gruesos, además de lo q he comentado del pelo de Vegeta. En las escenas de lucha ya no sabría decirte, y después cuando solo Vegeta sigue transormado si q tiene todo el aspecto de ssj normal.
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai?   Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Icon_minitime16/5/2008, 01:16

FueGo escribió:

-Vegeta y Trunks en ssj dai ni dankai cuando salen por primera vez de la sala del espiritu y el tiempo.
Spoiler:
-Vegeta y Trunks en el Cell Game.
Spoiler:

Le copio la captura a Fuego, para que veas el detalle de las auras, (para mí, el más esclarecedor, y en menor medida lo de la iluminación de la ropa, y sobre lo que dices del pelo, el pelo en el Dai ni Dankai era mucho más largo y erizado, ni punto de comparación.

Fíjate además cuando ataca después a Super Perfect Cell (si utilizaba el Dai ni Dankai, ahí debería haberse transformado) en cambio ahí es exactamente igual al Vegeta en SSJ de la saga de Bu.
Volver arriba Ir abajo
Thurel
Terrícola



Cantidad de envíos : 6
Vida :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/05/2008

Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai?   Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Icon_minitime18/5/2008, 16:57

Teniendo en cuenta que Goku es mejor guerrero q Vegeta, no es raro q usando el mismo tipo de entreno surja mas efecto en uno q en otro. En cuanto a Trunks, entrenó solo y el tío era un poco inutil.

De todas formas, tampoco me acaba de convencer q no fueran dankais. Vemos como tanto Vegeta como Trunks no tienen un buen control del ss, eso es lo q quería mostrarnos Tori.

Tb está lo q dijo Reizei, q debido al caracter de Vegeta no es raro qse encabezonara en seguir entrenado por el camino incorrecto. Es posible q pudiera llegar a diminarlo un poco más, pero ya está. Lo del aura no sé yo si será determinante, a esas alturas yo creo q Tori se la pasaba un poco por el ojete.
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai?   Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Icon_minitime18/5/2008, 17:32

Thurel escribió:
Teniendo en cuenta que Goku es mejor guerrero q Vegeta, no es raro q usando el mismo tipo de entreno surja mas efecto en uno q en otro. En cuanto a Trunks, entrenó solo y el tío era un poco inutil.

A mí me parece lo más lógico.

Citación :
De todas formas, tampoco me acaba de convencer q no fueran dankais. Vemos como tanto Vegeta como Trunks no tienen un buen control del ss, eso es lo q quería mostrarnos Tori.

Pero el que no tengan un buen control de Supersaiyano, (no un buen control, sino que lo dominaban peor que Goku o Gohan) no implica que usasen los Dankai, yo en cuestión de aspecto no veo nada que me implique que éran Dai ni Dankai, parecen Supersaiyanos normales. no hay ni musculatura, ni aura, ni la ropa iluminada, ni nada.

Citación :
Tb está lo q dijo Reizei, q debido al caracter de Vegeta no es raro qse encabezonara en seguir entrenado por el camino incorrecto. Es posible q pudiera llegar a diminarlo un poco más, pero ya está. Lo del aura no sé yo si será determinante, a esas alturas yo creo q Tori se la pasaba un poco por el ojete.

Vegeta es orgulloso, pero no idiota, y desde el primer momento que ve a Goku y a Gohan reconoce que ése estado es mejor y que Goku se le ha vuelto a adelantar, lo lógico es que Vegeta se obstinase en conseguir lo mismo que Goku, De haber seguido con los Dankai el comentario que hace al ver a Goku y a Gohan no hubiese tenido ni pies ni cabeza.

Dudo que siguiese entrenando por la vía de los Dankai, pues de antemano sabía que no eran prácticos (ni siquiera probó el Dai San Dankai)

Y sobre que Toriyama pasase de las auras, lo dudo, siempre ha mantenido una coherencia perfecta a la hora de las auras, el Cell Game no era una excepción.

Yo creo que simplemente Toriyama quería que los viésemos como Supersaiyanos normales, ajenos a los Dankai, pero más débiles que Goku y Gohan.

Bienvenido ^^
Volver arriba Ir abajo
Thurel
Terrícola



Cantidad de envíos : 6
Vida :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/05/2008

Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai?   Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Icon_minitime18/5/2008, 21:15

Vegeta había entendido a la perfección la forma de entreno de Goku. Sabía perfectamente q si quería ser "full power" para entendernos, lo básico era controlar el ss a la perfección. Esa es la base, lo elemental, donde empieza toda la rama del full power. Y no supo, o más bien no le salió de la brenca hacerlo xD.

Sin eso, no hay power up bestia q valga. Y hay 2 caminos, o controlas el ss o no lo controlas, y Vegeta no lo controló. Y si no lo controlas, Dankai al canto.

Lo de las auras lo digo porque creo recordar q Trunks en el futuro tenía un aura de Dankai sin serlo. Es más, creo q incluso a veces dibujan las auras de forma distinta según la viñeta xD. Lo de las auras no lo veo del todo determinante. Tal vez Vegeta hubiera logrado controlar mejor el Dankai, exprimirlo al máximo por así decirlo, de ahí el aura menos erizada. O como digo, Tori se lo pasó por el ojete xD.
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai?   Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Icon_minitime18/5/2008, 21:20

Thurel escribió:
Vegeta había entendido a la perfección la forma de entreno de Goku. Sabía perfectamente q si quería ser "full power" para entendernos, lo básico era controlar el ss a la perfección. Esa es la base, lo elemental, donde empieza toda la rama del full power. Y no supo, o más bien no le salió de la brenca hacerlo xD.

Sin eso, no hay power up bestia q valga. Y hay 2 caminos, o controlas el ss o no lo controlas, y Vegeta no lo controló. Y si no lo controlas, Dankai al canto.
Creo que te equivocas.
Tener el estado controlado hace que con el entrenamiento se mejore más rápido.
Vegeta y Trunks no lo tenían controlado como Goku y Gohan, por eso en ese año mejoraron bastante menos.
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai?   Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Icon_minitime18/5/2008, 23:17

Thurel escribió:
Vegeta había entendido a la perfección la forma de entreno de Goku. Sabía perfectamente q si quería ser "full power" para entendernos, lo básico era controlar el ss a la perfección. Esa es la base, lo elemental, donde empieza toda la rama del full power. Y no supo, o más bien no le salió de la brenca hacerlo xD.

Dí mejor que fue a Toriyama a quien no le salió de la brenca porque entonces Vegeta eclipsaría a Goku y a Gohan xD


Citación :
Sin eso, no hay power up bestia q valga. Y hay 2 caminos, o controlas el ss o no lo controlas, y Vegeta no lo controló. Y si no lo controlas, Dankai al canto.

Aquí no coincidimos, Vegeta entrenando como Supersaiyano podría mejorar mucho su estado base, aún sin dominar tan bien el Supersaiyano su base podría incrementarse tanto como para que como Supersaiyano básico hiciese frente a los Cell Jr.

El Full power te posibilita el mejorar más rápido debido a que puedes estar en Supersaiyano todo el tiempo que te salga del nabo, pero el no ser un Full power no te impide que tu estado base mejore mediante entrenamiento, que sería lo que hicieron Vegeta y Trunks, repito, sin llegar al nivel de poder de Goku y Gohan por varias razones:

La principal es que en el Cell Game los protagonistas tenían que ser Goku y Gohan, luego Toriyama no podía darles el mismo poder a Trunks y a Vegeta.

y Luego también está el hecho de que Goku y Gohan entrenaron juntos y que ambos progresarían juntos, mucho más rápido de lo que lo podrían hacer Vegeta y Trunks por separado.


Citación :
Lo de las auras lo digo porque creo recordar q Trunks en el futuro tenía un aura de Dankai sin serlo. Es más, creo q incluso a veces dibujan las auras de forma distinta según la viñeta xD. Lo de las auras no lo veo del todo determinante. Tal vez Vegeta hubiera logrado controlar mejor el Dankai, exprimirlo al máximo por así decirlo, de ahí el aura menos erizada. O como digo, Tori se lo pasó por el ojete xD.

Pero no es lo mismo el que Trunks, siendo el único Saiyano en escena tenga el aura de un tipo u otro, ahí está claro que Toriyama se lo pasa por el forro.

Yo me refiero al Cell Game, en el que vemos en la misma viñeta a Goku, a Trunks y a Vegeta con el mismo aura, yo creo que ahí queda muy claro que Toriyama los veía a todos como lo mismo "Supersaiyanos de nivel 1" y por eso los dibujó exactamente iguales, con el mismo aura, y la misma musculatura, ni Goku le parecía un Full power (término que hasta voy a dejar de utilizar porque me parece una chorrada propia de revista de quiosco) ni los otros eran Dankai, simplemente Supersaiyanos de nivel 1 con la particularidad de que Goku lo controlaba muchísimo mejor, pero sin dejar de estar en su mismo estado, y Gohan sería el único que los superaba con el Supersaiyano de nivel 2.

Los Dankai habían quedado atrás desde el momentoq que tanto Goku como Vegeta se percataron de que éso, pese a ser superar el Supersaiyano, no era lo que ellos esperaban.
Volver arriba Ir abajo
Thurel
Terrícola



Cantidad de envíos : 6
Vida :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/05/2008

Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai?   Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Icon_minitime19/5/2008, 14:01

Goku se najó de la sala porque no iba a conseguir mucho más de lo q ya consiguió. E insinuó que a Vegeta le ocurriría lo mismo.

¿Por qué iba Vegeta a entrenar como super saiyán básico si sabía perfectamente q lo q tenía q hacer era acostumbrarse al ss? Y el caso es q no lo hizo, es un hecho q el tío se lo pasó por el forro. Desechó, por alguna razón, el método de entreno de Goku. Y dado el caracter de Vegeta no es raro q explotara la rama del Dankai. Como super saiyán básico normal no sé yo lo q podría progresar. Toda la rallada vino a raíz de la paliza de los androides, ahí todos habían llegado al límite por así decirlo, hasta q decidieron superar el ss.

Vale q el "fp" no es superar el ss, de hecho es ser un ss básico pero controlado, pero es usar otro método de entreno. Y bajo mi punto de vista, para conseguir un power up están sólo esos 2 caminos, fp y dankai. De ahí insisto venía la rallada de Vegeta y de Goku cuando vieron el poder de los androides, y cuando comprendieron q de alguna forma tenían q superar ese "límite" del súper saiyán básico. Por eso digo q como súper saiyán básico Vegeta no progresaría una mierda. Y si no usó lo de acostumbrarse al ss, sólo queda una opción...Y los dibujos a mi si me parecen q tienen los musculos hinchados, lo q pasa es q ahí Tori estilizó un poco más el dibujo.

Tened tb en cuenta que tal vez el objetivo de Tori era darle mucha fuerza a la transformación de Gohan, y el aura de ésta es parecida a la del Dankai, y de ahí que no la utlizara en vegeta o Trunks, para enfatizarla aún más.
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai?   Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Icon_minitime19/5/2008, 14:15

Thurel escribió:
Goku se najó de la sala porque no iba a conseguir mucho más de lo q ya consiguió. E insinuó que a Vegeta le ocurriría lo mismo.

No, todo lo contrario, dijo que le parecía bien que Vegeta entrase, pues aún le faltaban niveles por superar (darse cuenta de que los Dankai eran inútiles)

Citación :
¿Por qué iba Vegeta a entrenar como super saiyán básico si sabía perfectamente q lo q tenía q hacer era acostumbrarse al ss? Y el caso es q no lo hizo, es un hecho q el tío se lo pasó por el forro.

No estoy deacuerdo, en el Cell Game tienen el aspecto de Supersaiyanos básicos, y si como Supersaiyanos básicos eran capaces de hacer frente a los Cell Jr es porque habían mejorado un montón su nivel base, y si no se transformaron en Dankai (porque no lo hicieron, no se parecen en nada a los Dai ni dankai, ni en musculatura, ni en pelo ni en nada) es porque ya habían comprendido que no funcionaban, es decir, iban por el buen camino, pero evidentemente Toriyama no los podía mostrar como Full power,

Citación :
Desechó, por alguna razón, el método de entreno de Goku. Y dado el caracter de Vegeta no es raro q explotara la rama del Dankai.

Dado el carácter de Vegeta lo raro es que lo explotase, Vegeta nunca ha sido de seguir con métodos que no condujesen a nada, y sabía de antemano que el Dai ni dankai no era un método correcto, (por éso no utilizó el Dai san dankai, y ambos eran basicamente lo mismo)

Vegeta será cabezón a veces, pero no gilipollas. Si ve que Goku ha alcanzado algo mucho mejor, lo lógico es que el también lo alcance, sino, tambien podemos decir que lo que vemos en la saga de Bu también es un Dai ni Dankai, porque se obstinó en entrenarlo.

Citación :
Como super saiyán básico normal no sé yo lo q podría progresar.

Y dale... Como Supersaiyano podrá progresar todo lo que su base progrese, a ver si nos vamos quitando todas las chorradas éstas de "mejorar el estado" porque los estados son los que son y uno no los puede hacer más fuertes, si Vegeta mejoró su poder base, por lógica mejoró como Supersaiyano, y bastante además.

Citación :
Toda la rallada vino a raíz de la paliza de los androides, ahí todos habían llegado al límite por así decirlo, hasta q decidieron superar el ss.

Si, habían llegado al límite entrenando como entrenaban en la Tierra, no exponiendose a las condiciones de la sala del tiempo, ahí era imposible una mejora del poder base porque ya se habían vuelto demasiado poderosos, pero en la sala era posible seguir mejorando el base y que éso se reflejase en el Supersaiyano.

No hay límite en el poder base siempre que se puedan dar unas condiciones lo suficientemente duras para un entrenamiento.

Citación :
Vale q el "fp" no es superar el ss, de hecho es ser un ss básico pero controlado, pero es usar otro método de entreno. Y bajo mi punto de vista, para conseguir un power up están sólo esos 2 caminos, fp y dankai. De ahí insisto venía la rallada de Vegeta y de Goku cuando vieron el poder de los androides, y cuando comprendieron q de alguna forma tenían q superar ese "límite" del súper saiyán básico. Por eso digo q como súper saiyán básico Vegeta no progresaría una mierda.

La rallada les vino porque como dijo Vegeta, en la sala de gravedad ya no podía mejorar más su base, y Goku en la tierra tampoco, es decir, su poder como SUpersaiyanos estaba estático, porque no tenían medios para mejorar más.

Goku en el más allá no solía transformarse en Supersaiyano, ya que Kaio Sama parece que le tiene que dar permiso, luego, sigue entrenando su estado base y éso le permite mejorar, en la sala del tiempo sería exactamente lo mismo, entrenando como Supersaiyano o en estado base, da igual, Vegeta mejoraría.

Citación :
Y los dibujos a mi si me parecen q tienen los musculos hinchados, lo q pasa es q ahí Tori estilizó un poco más el dibujo.

macho, ni punto de comparación, mira a Vegeta en las ilustraciones de las contraportadas de los Kanzenban o cuando está recien transformado por Dios, es una masa de musculos amorfa, con el pelo mucho más largo y erizado, en el Cell Game tiene el cuerpo como lo puede tener Goku, y el pelo y la expresión exactamente igual que como SUpersaiyano en la saga de Bu (sobretodo cuando se lanza contra Super Perfect Cell)

Macho mira la musculatura de un Dai ni Dankai:

Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 TrunksNI2
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 5

Y ahora compárala con la de Vegeta y Trunks en el Cell Game, fíjate especialmente en los hombros, y en las piernas, y en el hecho de que Toriyama no recalca los músculos iluminándoles el traje, como hacía con los Dankai.

Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 1z21t3q

ni estilización ni ostias, una cosa es que los estilice un poco y otra que me digas que éstos dos estados son el mismo.


Última edición por Mutaito el 19/5/2008, 14:26, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai?   Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Icon_minitime19/5/2008, 14:21

Thurel escribió:
¿Por qué iba Vegeta a entrenar como super saiyán básico si sabía perfectamente q lo q tenía q hacer era acostumbrarse al ss?
Lo intentó pero no llegó a acostumbrarse al 100%, por eso con el entrenamiento no consiguió tanto poder como Goku o Gohan, pero era bastante más fuerte que en dai ni dankai y en dai san dankai después de salir la primera vez de la sala.
Volver arriba Ir abajo
SSJFrancisco
Supersaiyano
SSJFrancisco


Cantidad de envíos : 291
Localización : En la silla ante el ordenador (Motril o Madrid)
Vida :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/04/2008

Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai?   Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Icon_minitime19/5/2008, 23:21

Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Dainidankai

Estas son las viñetas en las q yo les veo con la musculatura un poco aumentada y el pelo de Vegeta parecido al de su dai ni dankai, como más erizado por detrás, he puesto su pelo de la primera vez q se transforma para q veais la similitud.

Aunque claro, tambien admito q en las viñetas q ha puesto Mutaito no se nota, y q su aura no es la de dai ni dankai, asi q no se q pensar.

¿Podrías ser un estado intermedio? Un dai ni dankai pero controlando el ssj casi totalmente...Bueno, creo q eso ya es comerse demasiado la cabeza Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 663175
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai?   Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Icon_minitime19/5/2008, 23:30

Pero fíjate en los pelos de atrás, como Dai ni Dankai tiene más mechones, más cantidad de pelo que en cualquier dibujo del Cell Game, además, que es más largo en el Dai ni Dankai.

Y en lo de la musculatura, no se como podéis ver la misma musculatura en un caso y en otro (no se si no habrás escaneado el cuerpo de Vegeta a propósito para que no se vea la comparación inmediata o porque realmente solo disponías de la cara de Vegeta xDD imagino que lo segundo )

La musculatura en los Dai ni Dankai está MUCHO más desarrollada que en los Supersaiyanos, el que veas a Vegeta en teoría (porque repito, yo no le veo inflado, ni mucho menos, ni con los músculos marcados, algo que con el Dankai siempre aparece, aparece la ropa iluminada para marcar los músculos) algo más musculoso no lo convierte en un Dai ni Dankai.

Es que joder, no se parece en nada, y en las viñetas posteriores mucho menos.


Citación :
¿Podrías ser un estado intermedio? Un dai ni dankai pero controlando el ssj casi totalmente...Bueno, creo q eso ya es comerse demasiado la cabeza Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 663175

No tendría sentido, la musculatura seguiría siendo la misma, ya que es inherente a la transformación.
Volver arriba Ir abajo
SSJFrancisco
Supersaiyano
SSJFrancisco


Cantidad de envíos : 291
Localización : En la silla ante el ordenador (Motril o Madrid)
Vida :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/04/2008

Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai?   Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Icon_minitime19/5/2008, 23:42

Mutaito escribió:
Y en lo de la musculatura, no se como podéis ver la misma musculatura en un caso y en otro (no se si no habrás escaneado el cuerpo de Vegeta a propósito para que no se vea la comparación inmediata o porque realmente solo disponías de la cara de Vegeta xDD imagino que lo segundo )

No, podría haberlo entero, pero lo q quería q compararais era el pelo. De todas formas no tendría sentido ocultar sus musculos sabiendo q todos podeis mirarlo en vuestro propio manga (espero) XD


Citación :

La musculatura en los Dai ni Dankai está MUCHO más desarrollada que en los Supersaiyanos, el que veas a Vegeta en teoría (porque repito, yo no le veo inflado, ni mucho menos, ni con los músculos marcados, algo que con el Dankai siempre aparece, aparece la ropa iluminada para marcar los músculos) algo más musculoso no lo convierte en un Dai ni Dankai.

En la viñeta q dice miserables yo a Vegeta lo veo con tanto musculo como el dai ni dankai, tiene unos hombros bastante grandes, pero seguramente sea simplemente xq le ha salido asi a Toriyama, admito q es más probable q sean ssj básicos.

X cierto, ¿q hay del anime? ¿En él se ve q les aumenten los músculos? No es algo q nos deba influir al tratar cosas del manga, pero tengo curiosidad, ¿hay alguien q pueda mirarlo?
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai?   Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Icon_minitime19/5/2008, 23:59

SSJFrancisco escribió:

No, podría haberlo entero, pero lo q quería q compararais era el pelo. De todas formas no tendría sentido ocultar sus musculos sabiendo q todos podeis mirarlo en vuestro propio manga (espero) XD


Ya imagino, lo he dicho de coña xD

Citación :

En la viñeta q dice miserables yo a Vegeta lo veo con tanto musculo como el dai ni dankai, tiene unos hombros bastante grandes, pero seguramente sea simplemente xq le ha salido asi a Toriyama, admito q es más probable q sean ssj básicos.

Es cierto que ése hombro le ha salido a Toriyama desproporcionado, pero ni punto de comparación con los hombros de los Dankai.

Te pongo ésa captura de Vegeta, al lado de la que he puesto yo de Goku antes., me viene de perlas porque además los dos están en la misma pose

Spoiler:

Aunque el hombro de Vegeta esté desproporcionado el resto del cuerpo no, fíjate en los bíceps, en Goku parecen dos sandías, y en Vegeta ni se aprecian, Goku tiene el brazo mucho más grueso que la mano, las manos parecen ridículas al lado del brazo, y en cambio Vegeta no (al menos no tanto) y fíjate ademas en la armadura, en Goku está incluso deformada, dada de sí, parece una mierdecilla de armadura al lado de los brazos de Goku, en cambio en Vegeta no, la proporción de la cabeza también es un buen indicativo.

Además es lo que llevo diciendo un rato, en los Dankai la ropa parecía estar como iluminada, para remarcar mejor los músculos (en todas las viñetas en las que vemos un Dankai es así) en cambio, como Supersaiyanos básicos no, la malla del traje permanece negra (al igual que en el Cell Game)

Citación :
X cierto, ¿q hay del anime? ¿En él se ve q les aumenten los músculos? No es algo q nos deba influir al tratar cosas del manga, pero tengo curiosidad, ¿hay alguien q pueda mirarlo?

Hace bastante que no veo el anime y no tengo ni idea, pero como comprenderás, validez cero.
Volver arriba Ir abajo
Majin
Supersaiyano Dai ni Dankai
Majin


Cantidad de envíos : 474
Vida :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue69 / 10069 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai?   Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Icon_minitime20/5/2008, 00:27

En el anime se transforman en ssj sin más, como antes de entrar en la sala.
Volver arriba Ir abajo
FueGo
Kaio Ken
FueGo


Cantidad de envíos : 101
Vida :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai?   Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Icon_minitime20/5/2008, 01:30

Para transformarse en ssj dai ni dankai parece que es necesario transformarse antes en ssj basico. En el Cell Game, Vegeta y Trunks se transforman solo una vez en ssj.

Mutaito escribió:
Además es lo que llevo diciendo un rato, en los Dankai la ropa parecía estar como iluminada, para remarcar mejor los músculos (en todas las viñetas en las que vemos un Dankai es así) en cambio, como Supersaiyanos básicos no, la malla del traje permanece negra (al igual que en el Cell Game)

Es cierto que en los dankai la ropa aparece iluminada en todas las viñetas, pero en los ssj basicos tambien, pero no en todas las viñetas como los dankai. Incluso creo que vi iluminada la ropa de Vegeta o Trunks en estado base en alguna viñeta xD
Volver arriba Ir abajo
rey vegeta
Namekiano



Cantidad de envíos : 12
Vida :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai?   Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Icon_minitime19/6/2008, 21:53

el supersaiyano full power es mas poderoso que el dai ni dankai por que no siente el las ganas de luchar ni la ira es como si tuvieran como personas normales son mas fuertes porque su cuerpo se acostumbra al estar transformados en supersayano todo el tiempo y al aumentar su poder sus musculos no se hinchan y tmb por q sus poderes aumentaron gracias al entrenamiento de goku giles
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Empty
MensajeTema: d   Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Icon_minitime19/6/2008, 22:12

rey vegeta escribió:
el supersaiyano full power es mas poderoso que el dai ni dankai por que no siente el las ganas de luchar ni la ira es como si tuvieran como personas normales son mas fuertes porque su cuerpo se acostumbra al estar transformados en supersayano todo el tiempo y al aumentar su poder sus musculos no se hinchan y tmb por q sus poderes aumentaron gracias al entrenamiento de goku giles
El full power nunca tendrá más fuerza que el Dai Ni Dankai o Dai San Dankai del mismo saiyano en el mismo momento, sólo será más rápido.
Si Goku cuando sale de la sala del Espíritu y del Tiempo es bastante más poderoso que Trunks Dai San Dankai(o que él mismo en Dai San Dankai) es porque el entrenamiento cuando se está acostumbrado al estado ssj es mucho más efectivo.
Volver arriba Ir abajo
Max
Namekiano



Cantidad de envíos : 12
Vida :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai?   Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Icon_minitime19/6/2008, 22:35

Cuando Goku cuando pelea contra Cell, si Goku se ubiera transformado en SS Dan Ni Dankai, que poder ubiera tenido? Ubiera superado a Cell en fuerza? Lo mismo pregunto para el Dan San Dankai que es mucho más poderoso que el Dan Ni Dankai en fuerza.
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai?   Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Icon_minitime19/6/2008, 23:31

Max escribió:
Cuando Goku cuando pelea contra Cell, si Goku se ubiera transformado en SS Dan Ni Dankai, que poder ubiera tenido? Ubiera superado a Cell en fuerza? Lo mismo pregunto para el Dan San Dankai que es mucho más poderoso que el Dan Ni Dankai en fuerza.
No se sabe, ya que ni se sabe la diferencia entre el ssj y el ssj dai ni dankai, ni se sabe cuánto más fuerte es en realidad Cell que Goku.
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai?   Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Icon_minitime20/6/2008, 11:14

rey vegeta escribió:
el supersaiyano full power es mas poderoso que el dai ni dankai por que no siente el las ganas de luchar ni la ira

El Saiyano normal tampoco tiene la agresividad y la ira típica del Supersaiyano y no por éso es más poderoso, al contrario.

Igual que el Supersaiyano de nivel 2, también consume energía y afecta al carácter, y no por éso es más débil que el Supersaiyano...

tu primer argumento no sirve...

Citación :
es como si tuvieran como personas normales son mas fuertes porque su cuerpo se acostumbra al estar transformados en supersayano todo el tiempo y al aumentar su poder sus musculos no se hinchan y tmb por q sus poderes aumentaron gracias al entrenamiento de goku giles

Aprende a escribir anda...
Volver arriba Ir abajo
.Snake
Ohzaru
.Snake


Cantidad de envíos : 57
Edad : 34
Localización : Valencia
Vida :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai?   Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Icon_minitime20/6/2008, 21:44

Realmente no estoy de acuerdo... Alguien entre medio basico y full power nunca podrian aguantar ante un Cell Junior y Vegeta y Trunks se defienden bastante bien ante ellos y eso es un dato muy a tener en cuenta... No se que os parece lo que opino.
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai?   Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Icon_minitime20/6/2008, 22:35

.Snake escribió:
Realmente no estoy de acuerdo... Alguien entre medio basico y full power nunca podrian aguantar ante un Cell Junior y Vegeta y Trunks se defienden bastante bien ante ellos y eso es un dato muy a tener en cuenta... No se que os parece lo que opino.

Pues me parece que opinas sin leerte los comentarios de atrás y como de costumbre sin ningún tipo de cabeza...

para empezar un Supersaiyano básico y un Full power es lo mismo, en vez de tanto YuGioh léete un poquito más el manga de DB, a ver donde ves que se utilice la palabra Full power a la hora de hablar de ése estado, NUNCA, siempre se refieren a él como Supersaiyano.

Un Supersaiyano es perfectamente capaz de derrotar a un Cell Jr, siempre que su poder base sea lo suficientemente alto, en Goku y Gohan lo era, y en Vegeta y Trunks no (al menos no para derrotarlos sin problemas)

Es una chorrada decir "alguien entre un SSJ básico y Full power" ya que, en cuestión de poder, es el mismo estado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai?   Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cell Game, ¿Supersaiyano o Dai ni Dankai?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» SSJ (Saga Bu) vs Dabra o Cell
» Vegeta o Trunks ssj vs Cell segunda forma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dragon Ball :: Dragon Ball-
Cambiar a: