| Nuevo foro KAKIKOMINGDETO | |
|
+19Kaki futbolero Naso piccolo_29 champi Kibito Gallego Resentido Foro Dorado Pasty frisito stifmaster. DiegoNamek Majestic Kurosaki Ichigo Baran J.BRK SSJIN regalo wiis Iradedios 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kurosaki Ichigo Saikyo no Senshi
Cantidad de envíos : 1094 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Nuevo foro KAKIKOMINGDETO 13/4/2008, 20:09 | |
| - DiegoNamek escribió:
- Kurosaki Ichigo escribió:
- DiegoNamek escribió:
- yo no me quejo... me divierto viendo como gente como tu que no tiene otra cosa que hacer que pasarsela conectado a una computadora y criticando a los demas para asi sentirse "algo" que en realidad son unos resentidos sociales
Un sudaca hablando de sociedad? Vuelve a la cloaca que es tu vida, subdesarrollado de mierda. xDDDDD
hay que escuchar cada cosa... me imagino que eres el tipico infeliz que todavia vive con sus papas y no piensa otra cosa de la vida que estar conectado en internet por que sabe que aqui nadie lo puede maltratar No, ni en la vida real tampoco, la razón es simple, al lado de tu especie, macaco de mierda, soy un dios, tenlo en cuenta. Claro que vivo con mis padres, tengo 17 años, imbecil, a diferencia que a vuestra subespecie, a mi me criaron, y no me pegaron y violaron y dejaron en un centro de adopcion, cosa muy normal en el peñasco que teneis como continente | |
|
| |
Pasty Supersaiyano
Cantidad de envíos : 308 Localización : Blanc i negre Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Nuevo foro KAKIKOMINGDETO 13/4/2008, 20:10 | |
| joder ya esta aqui la tropa gofy xD Bienveniditos | |
|
| |
Foro Dorado Saiyano
Cantidad de envíos : 46 Edad : 34 Localización : España/Mundo Digital Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Nuevo foro KAKIKOMINGDETO 13/4/2008, 20:12 | |
| Ami me borrais, veo que me teneis miedo. | |
|
| |
stifmaster. Kaio Ken
Cantidad de envíos : 127 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| |
| |
frisito Kaio Ken
Cantidad de envíos : 241 Edad : 30 Localización : Madrid o Ávila, probablemente la primera. Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Nuevo foro KAKIKOMINGDETO 13/4/2008, 20:13 | |
| - Foro Dorado escribió:
- Ami me borrais, veo que me teneis miedo.
Es cierto, tenemos miedo a tu idiotez. | |
|
| |
DiegoNamek Ohzaru
Cantidad de envíos : 86 Edad : 36 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 13/04/2008
| - Kurosaki Ichigo escribió:
- DiegoNamek escribió:
- Kurosaki Ichigo escribió:
- DiegoNamek escribió:
- yo no me quejo... me divierto viendo como gente como tu que no tiene otra cosa que hacer que pasarsela conectado a una computadora y criticando a los demas para asi sentirse "algo" que en realidad son unos resentidos sociales
Un sudaca hablando de sociedad? Vuelve a la cloaca que es tu vida, subdesarrollado de mierda. xDDDDD
hay que escuchar cada cosa... me imagino que eres el tipico infeliz que todavia vive con sus papas y no piensa otra cosa de la vida que estar conectado en internet por que sabe que aqui nadie lo puede maltratar No, ni en la vida real tampoco, la razón es simple, al lado de tu especie, macaco de mierda, soy un dios, tenlo en cuenta.
Claro que vivo con mis padres, tengo 17 años, imbecil, a diferencia que a vuestra subespecie, a mi me criaron, y no me pegaron y violaron y dejaron en un centro de adopcion, cosa muy normal en el peñasco que teneis como continente jajaja... aver pendejo... me imagino que seguiras viviendo con tus padres hasta las 37 mas o mas, esperando a que se mueran asi tener casa propia. pero bueno... es lo que tiene ser un pobre infeliz sin vida... | |
|
| |
stifmaster. Kaio Ken
| - The Freezer Power escribió:
- Foro Dorado escribió:
Es cierto, tenemos miedo a tu idiotez. tambien a eso | |
|
| |
Foro Dorado Saiyano
Cantidad de envíos : 46 Edad : 34 Localización : España/Mundo Digital Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 13/04/2008
| |
| |
frisito Kaio Ken
Cantidad de envíos : 241 Edad : 30 Localización : Madrid o Ávila, probablemente la primera. Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| |
| |
Foro Dorado Saiyano
| |
| |
stifmaster. Kaio Ken
| Tema: Re: Nuevo foro KAKIKOMINGDETO 13/4/2008, 20:16 | |
- stifmaster. escribió:
- Foro Dorado escribió:
yo tengo miedo a que en un descuido me des por el culo Hoy en dia a cualquier cosa se le llama owned, te falta mucho para tener lo que yo tengo amigo, ni en toda tu vida lo tendras. no me referia al owner... pero bueno tu inteligencia no da para tanto joder ya vez hasta la senectud no me volvere tan incapacitado mental....
Última edición por stifmaster. el 13/4/2008, 20:17, editado 1 vez | |
|
| |
frisito Kaio Ken
| |
| |
Foro Dorado Saiyano
| |
| |
frisito Kaio Ken
| Tema: Re: Nuevo foro KAKIKOMINGDETO 13/4/2008, 20:19 | |
| Lo siento Celulín, pero no sabía que el cerebro se medía en unidades o en lo que cojones me cuenten. Además lejos significa que hay distancia, puede ser para bien o para mal. En este caso me favorece a mi. | |
|
| |
Foro Dorado Saiyano
| Tema: Re: Nuevo foro KAKIKOMINGDETO 13/4/2008, 20:22 | |
- Lo siento Celulín, pero no sabía que el cerebro se medía en unidades o en lo que cojones me cuenten.
Además lejos significa que hay distancia, puede ser para bien o para mal. En este caso me favorece a mi. Jajaja, alguien que no conoce las medidas de CI (Coeficiente Intelectual) dice que es mas listo que yo, esto si que es un | |
|
| |
frisito Kaio Ken
| Tema: Re: Nuevo foro KAKIKOMINGDETO 13/4/2008, 20:24 | |
- The Freezer Power escribió:
- Lo siento Celulín, pero no sabía que el cerebro se medía en unidades o en lo que cojones me cuenten.
Además lejos significa que hay distancia, puede ser para bien o para mal. En este caso me favorece a mi. Jajaja, alguien que no conoce las medidas de CI (Coeficiente Intelectual) dice que es mas listo que yo, esto si que es un El CI se utiliza para saber la inteligencia, no el cerebro anormal. | |
|
| |
Gallego Resentido Terrícola
Cantidad de envíos : 4 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Nuevo foro KAKIKOMINGDETO 13/4/2008, 20:25 | |
| pero si es un gallego con sindrome de down con cara normal xDDDDDD tu eres el anormal
Última edición por Gallego Resentido el 13/4/2008, 20:28, editado 1 vez | |
|
| |
Foro Dorado Saiyano
| Tema: Re: Nuevo foro KAKIKOMINGDETO 13/4/2008, 20:26 | |
- Foro Dorado escribió:
- The Freezer Power escribió:
Además lejos significa que hay distancia, puede ser para bien o para mal. En este caso me favorece a mi. Jajaja, alguien que no conoce las medidas de CI (Coeficiente Intelectual) dice que es mas listo que yo, esto si que es un El CI se utiliza para saber la inteligencia, no el cerebro anormal. ¿Pero quien estaba hablando del cerebro? Listo=Inteligente Inteligente es derivado de inteligencia no de cerebro, luego acabas de comerte un 2º | |
|
| |
SSJIN Supersaiyano Full power
Cantidad de envíos : 627 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| |
| |
regalo wiis Kaio Ken
Cantidad de envíos : 139 Localización : Sevilla Betica Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Nuevo foro KAKIKOMINGDETO 13/4/2008, 20:37 | |
| - Gallego Resentido escribió:
- pero si es un gallego con sindrome de down con cara normal xDDDDDD tu eres el anormal
pinches galleguitos reculiaos, chevere su nick | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo foro KAKIKOMINGDETO 13/4/2008, 23:16 | |
| - Art vandelein escribió:
- Gallego Resentido escribió:
- pero si es un gallego con sindrome de down con cara normal xDDDDDD tu eres el anormal
pinches galleguitos reculiaos, chevere su nick ole ese maloso | |
|
| |
Kibito El azote del Spanish Liverpool
Cantidad de envíos : 591 Localización : Riéndome de los n00bs que querían que el Spanish Cacapool ganara la Champions Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Nuevo foro KAKIKOMINGDETO 13/4/2008, 23:19 | |
| Eso de "Gallego" es claramente un insulto xenófobo. | |
|
| |
J.BRK Moderador
Cantidad de envíos : 421 Localización : Madrid Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Nuevo foro KAKIKOMINGDETO 13/4/2008, 23:23 | |
| Dios, con ésto me he descojonado: - Piccolo_28 escribió:
- Tiger I escribió:
- 752
- BlueMoon escribió:
- Yo creo que Piccolin debe tener paciencia con Tiger, ya que él es así, cuando te quiere fastidiar no hay quién lo pare
Siempre está bien echar unas risas a costa de piccolito 28 y celulina ... de todos modos, intentaré ignorarlo (por el bien del foro) ... aunque no os prometo nada
- BlueMoon escribió:
- yo ni bien lo conócí vi su lado owned, ¿te acuerdas Tiger que me decías que tenía Cara de Troll en el conteo de MDB xDDDDDDDDDDDDDDD?
Sí que me acuerdo .... Je, je, je (icono de grandes incisivos)
753 Piccolito... jaja ni que tuviese 14 años - BlueMoon escribió:
- 753.- Pero Piccolin, sólo tienes 15 años, recién hace 2 meses que cumpliste los 15, wiiiii :mrgreen:
| |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo foro KAKIKOMINGDETO 13/4/2008, 23:25 | |
| xDDDDDDDDDDD pero que payaso el juany dios xD deberian prohibir a menores de 16 tocar internet, o al menos registrarse en foros | |
|
| |
champi Supersaiyano Dai san Dankai
Cantidad de envíos : 514 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Nuevo foro KAKIKOMINGDETO 13/4/2008, 23:29 | |
| xDDDDDDDDDDDDDD Por dios que despoye con este topic. Por favor seguid seguid. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo foro KAKIKOMINGDETO | |
| |
|
| |
| Nuevo foro KAKIKOMINGDETO | |
|