| Nuevo foro KAKIKOMINGDETO | |
|
+19Kaki futbolero Naso piccolo_29 champi Kibito Gallego Resentido Foro Dorado Pasty frisito stifmaster. DiegoNamek Majestic Kurosaki Ichigo Baran J.BRK SSJIN regalo wiis Iradedios 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gallego Resentido Terrícola
Cantidad de envíos : 4 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Nuevo foro KAKIKOMINGDETO 13/4/2008, 23:32 | |
| - SSJIN escribió:
- xDDDDDDDDDDD pero que payaso el juany dios xD deberian prohibir a menores de 16 tocar internet, o al menos registrarse en foros
CULIADASO | |
|
| |
J.BRK Moderador
Cantidad de envíos : 421 Localización : Madrid Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Nuevo foro KAKIKOMINGDETO 14/4/2008, 00:38 | |
| | |
|
| |
piccolo_29 Terrícola
Cantidad de envíos : 5 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Nuevo foro KAKIKOMINGDETO 14/4/2008, 04:16 | |
| Iradedios dices ser mi amigo... pero me doy cuenta de que sos un falso. para su informacion ese foro no es Kaki ni nada por el estilo. ya que por o menos yo no sporto al tonto de YAMSHA. ahora señor SSJIN, la verdad a mi no me convendria mucho la medida de tener dieciseis años para estar en foros | |
|
| |
DiegoNamek Ohzaru
Cantidad de envíos : 86 Edad : 36 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Nuevo foro KAKIKOMINGDETO 14/4/2008, 06:20 | |
| - piccolo_29 escribió:
- Iradedios dices ser mi amigo... pero me doy cuenta de que sos un falso.
para su informacion ese foro no es Kaki ni nada por el estilo. ya que por o menos yo no sporto al tonto de YAMSHA. ahora señor SSJIN, la verdad a mi no me convendria mucho la medida de tener dieciseis años para estar en foros que mierda haces en MDB 28?? no se supone que odias MDB, lo unico que hacias era inslultarlo y ahora te registras??? incluso si mal no recuerdo estabas planeando con otros noobs hace unos meses "hackear MDB" | |
|
| |
Naso Kaio Ken
Cantidad de envíos : 167 Edad : 37 Localización : Kakikomingland Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Nuevo foro KAKIKOMINGDETO 14/4/2008, 11:56 | |
| - DiegoNamek escribió:
- piccolo_29 escribió:
- Iradedios dices ser mi amigo... pero me doy cuenta de que sos un falso.
para su informacion ese foro no es Kaki ni nada por el estilo. ya que por o menos yo no sporto al tonto de YAMSHA. ahora señor SSJIN, la verdad a mi no me convendria mucho la medida de tener dieciseis años para estar en foros
que mierda haces en MDB 28?? no se supone que odias MDB, lo unico que hacias era inslultarlo y ahora te registras??? incluso si mal no recuerdo estabas planeando con otros noobs hace unos meses "hackear MDB" XDDDDDDD hakeate la pixa anormal PD: tu foro apesta a nuvazo | |
|
| |
futbolero Namekiano
Cantidad de envíos : 21 Edad : 33 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Nuevo foro KAKIKOMINGDETO 17/4/2008, 21:37 | |
| vamos a ver os voy a hablar de ese foro. - lo primero es que sabreis que soy user de ese foro, y que estoy en ese foro por los buenos users que hay (diego namek, bluemon, webmaster). - como en cualquier foro, sitio, pais etc... hay gente de todas clases y aqui en los foros pues hay kakis, noobs, trolls. pues ese es el motivo de mi mensaje el cual quiero que reconoscais que a los trolls, noobs, kakis, que hay en el foro de UDB no es nuestra culpa ya que cada uno es libre de registrarse donde quiera, nosotros no los invitamos. - creo que los foros de dragon ball o cualquier anime no es para pelearnos entre los users sino debatir y hablar sobre la series que nos han dado tanto entretenimiento y diversion, por eso al cerrarse MDB pues me fui a UDB pero tambien como veis posteo aqui en este foro porque como dije antes me gusta dragon ball. - esto ya os lo pido por favor: teneis que reconocer que en ese foro no solo hay noobs, kakis, trolls sino que tambien hay buenos users y nada mas que por esa razon esos users se me rece el respeto, el cual nosotros os damo - hay una persona ( muy buena persona) que esta muy afectada con algunos users de aqui que le insultan por un problema personal el cual nadie puede dañar una persona ya que todos somos personas y hay veces en la vida que se pasan momentos dificiles asi que hay que respetar esos momentos. - al igual que en el otro foro aqui tambien hay muy buenos users y otros que son noobs, trolls etc... bueno aqui acaba este discurso espero que las respuestas sean con argumento y yo respondere tambien con el mio XD espero llevarnos bien amigos saludos | |
|
| |
Kurosaki Ichigo Saikyo no Senshi
Cantidad de envíos : 1094 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Nuevo foro KAKIKOMINGDETO 17/4/2008, 21:45 | |
| No, aqui ni hay trolls ni kakis, a excepcion de yamsha, n00bs, no se...tu sabras Es una contestacion tonta, ese foro nos suda la polla a la grandisima mayoria, haced lo que querais. | |
|
| |
J.BRK Moderador
Cantidad de envíos : 421 Localización : Madrid Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Nuevo foro KAKIKOMINGDETO 17/4/2008, 22:08 | |
| - futbolero escribió:
- - hay una persona ( muy buena persona) que esta muy afectada con algunos users de aqui que le insultan por un problema personal el cual nadie puede dañar una persona ya que todos somos personas y hay veces en la vida que se pasan momentos dificiles asi que hay que respetar esos momentos.
¿Le afecta lo que le digan en un foro? A nadie le importa ese foro, pero nos reímos de las paridas que escriben. | |
|
| |
Iradedios Supersaiyano
Cantidad de envíos : 283 Localización : trono del offtopic de teknopsp Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| |
| |
Kaki Rango sessi
Cantidad de envíos : 47 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Nuevo foro KAKIKOMINGDETO 22/4/2008, 18:44 | |
| Hoygan si hay que trollear yo me apunto | |
|
| |
Iradedios Supersaiyano
Cantidad de envíos : 283 Localización : trono del offtopic de teknopsp Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Nuevo foro KAKIKOMINGDETO 23/4/2008, 01:56 | |
| - Hiei escribió:
- Hoygan si hay que trollear yo me apunto
trollee trollee | |
|
| |
Piccolo-san Saiyano
Cantidad de envíos : 48 Edad : 36 Localización : Avilés, Asturias Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Nuevo foro KAKIKOMINGDETO 23/4/2008, 02:23 | |
| Dios mío, ¿pero os dais cuenta de lo que os estáis rebajando (todos)? Reírse de alguien por sus conocimientos de un anime/manga... Bueno anda, no me meto en eso, pero en cualquier foro si llamas sudaca a cualquiera te vas a la puta calle unos días... ¿HOYGAN, A CUÁNTO ESTÁN LOS MODS? P.D.: Tendréis los cojones de banearme a mí por decir una verdad como un templo | |
|
| |
Baran user
Cantidad de envíos : 315 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Nuevo foro KAKIKOMINGDETO 23/4/2008, 02:27 | |
| - Piccolo-san escribió:
- Dios mío, ¿pero os dais cuenta de lo que os estáis rebajando (todos)?
Reírse de alguien por sus conocimientos de un anime/manga...
Bueno anda, no me meto en eso, pero en cualquier foro si llamas sudaca a cualquiera te vas a la puta calle unos días...
¿HOYGAN, A CUÁNTO ESTÁN LOS MODS? P.D.: Tendréis los cojones de banearme a mí por decir una verdad como un templo Antes de hablar enterate un poco de las cosas n00b, que namas que dices cosas sin sentido. | |
|
| |
Piccolo-san Saiyano
Cantidad de envíos : 48 Edad : 36 Localización : Avilés, Asturias Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Nuevo foro KAKIKOMINGDETO 23/4/2008, 02:35 | |
| Jojojo, n00b, que original, como me ofendo...(sabrás tú el tiempo que puedo llevar yo en otros foros bastante más grandes que este) A ver, fato, este foro es nuevo, por lo tanto yo no tengo por qué saber que movidas hubo o dejó de haber en el antiguo en el pasado. Y de todas formas, siendo FALTOSO tampoco se va a lograr nada, sólo crear polémica y que tarde o temprano los trolls oculten el sol...pero ya digo que vosotros mismos oye, yo solo doy mi opinión, creo ser libre de hacerlo, así que guardate tus apelativos para el que le molesten. | |
|
| |
Baran user
| Tema: Re: Nuevo foro KAKIKOMINGDETO 23/4/2008, 02:36 | |
- Jojojo, n00b, que original, como me ofendo...(sabrás tú el tiempo que puedo llevar yo en otros foros bastante más grandes que este)
A ver, fato, este foro es nuevo, por lo tanto yo no tengo por qué saber que movidas hubo o dejó de haber en el antiguo en el pasado. Y de todas formas, siendo FALTOSO tampoco se va a lograr nada, sólo crear polémica y que tarde o temprano los trolls oculten el sol...pero ya digo que vosotros mismos oye, yo solo doy mi opinión, creo ser libre de hacerlo, así que guardate tus apelativos para el que le molesten. No lo he dicho para ofenderte, sino porque simplemente lo eres | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo foro KAKIKOMINGDETO 23/4/2008, 02:38 | |
| | |
|
| |
Piccolo-san Saiyano
| Tema: Re: Nuevo foro KAKIKOMINGDETO 23/4/2008, 02:43 | |
| ¿Y quién pollas eres tú? A dormir chavales, que os exaltáis con un simple comentario de desacuerdo, parece que la peña no puede expresarse en vuestros "dominios". | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo foro KAKIKOMINGDETO 23/4/2008, 02:47 | |
- ¿Y quién pollas eres tú?
A dormir chavales, que os exaltáis con un simple comentario de desacuerdo, parece que la peña no puede expresarse en vuestros "dominios". Joder, por qué cojones tendran que abrir la jaula de los macacos a estas horas? | |
|
| |
regalo wiis Kaio Ken
Cantidad de envíos : 139 Localización : Sevilla Betica Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Nuevo foro KAKIKOMINGDETO 23/4/2008, 02:51 | |
| | |
|
| |
Piccolo-san Saiyano
| Tema: Re: Nuevo foro KAKIKOMINGDETO 23/4/2008, 02:54 | |
| Pero si lleva todo el día abierta...si no mira la de mensajes que tenéis aquí... En serio, ¿te das cuenta de como reaccionas ante un simple comentario? Que no iba a joder a nadie, era una puta opinión macho, relájate | |
|
| |
regalo wiis Kaio Ken
Cantidad de envíos : 139 Localización : Sevilla Betica Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| |
| |
Piccolo-san Saiyano
| Tema: Re: Nuevo foro KAKIKOMINGDETO 23/4/2008, 03:10 | |
| Que lo que tu digas, me voy a sobar, que son horas. Ahora bien: ¿como pretendeis que entren nuevos foreros si a la mínima los llamáis n00bs o cosas peores? yamsha, a la foto le falta un poco de barbucia y un portátil, pero sí, soy clavado. | |
|
| |
regalo wiis Kaio Ken
| Tema: Re: Nuevo foro KAKIKOMINGDETO 23/4/2008, 03:14 | |
- yamsha, a la foto le falta un portátil, pero sí, soy clavado.
? | |
|
| |
Baran user
| Tema: Re: Nuevo foro KAKIKOMINGDETO 23/4/2008, 03:14 | |
- Que lo que tu digas, me voy a sobar, que son horas.
Ahora bien: ¿como pretendeis que entren nuevos foreros si a la mínima los llamáis n00bs o cosas peores? yamsha, a la foto le falta un poco de barbucia y un portátil, pero sí, soy clavado. existen pocos foreros tan retrasados y n00bs como tu | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo foro KAKIKOMINGDETO 23/4/2008, 03:18 | |
| Venga, sin malos rollos tios, hacemos las paces y punto
648711848 /anyrdrgz@hotmail.com
Te doy hasta mi movil y msn por si quieres aclarar algo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo foro KAKIKOMINGDETO | |