|
|
|
| Troll con graficos de wii | |
|
+7.Snake SSJIN Cor petit_46 Vegeta majin Kurosaki Ichigo Iradedios regalo wiis 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Vegeta Moderador
Cantidad de envíos : 244 Edad : 42 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Troll con graficos de wii 8/6/2008, 23:03 | |
| no comparo a sony con nintendo, de hecho la version de gamecube de resident evil 4 era bastante superior a la de ps2. por eso digo que me extraña que un juego como el que se ha puesto imagenes sea inferior al menos tecnicamente. | |
| | | frisito Kaio Ken
Cantidad de envíos : 241 Edad : 30 Localización : Madrid o Ávila, probablemente la primera. Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Troll con graficos de wii 8/6/2008, 23:30 | |
| Sí, el RE 4 de GC era mejor graficamente. Pero el Metroid a mi no me parece que tenga malos gráficos, es cierto que se podía pulir más el juego. Pero es que es un juego gigantesco y probablemente tambien tuviesen problemas de espacio (aunque sea un DVD de doble capa). Simplemente, la base de datos de todos los enemigos (con su foto y texto), los diarios, los objetos de escaneo...Ya ocupasen 1/4 del DVD o quizás más. Pero esto es más bien una teoría. Viva el RE Remake de GC que ese si que tenía buenos gráficos xD (Con escenarios pre-renderizados claro) Eso sí, una PS3 con escenarios pre-renderizados también tendría que hacer un pedazo de Re Remake Pero bueno, dejémoslo, que me voy por las ramas. | |
| | | Kurosaki Ichigo Saikyo no Senshi
Cantidad de envíos : 1094 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Troll con graficos de wii 9/6/2008, 00:02 | |
| - frisito escribió:
- Pues yo no lo veo así:
- Spoiler:
En el Sunshine las sombras son menos reales, hay menos colores y el antislaling (creo que se escribe) no está tan marcado.
- Spoiler:
Lo decia como ejemplo de los humillantes graficos de la wii, algo tendria que mejorar digo yo. Luja, me tienes hasta los cojones, especialmente cuando hablas de noentiendo, que despues de microsoft es lo mas patetico actualmente, proximo vacile te caen 5 diitas jefe | |
| | | Lobato Maligno Kaio Ken
Cantidad de envíos : 161 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Troll con graficos de wii 9/6/2008, 00:51 | |
| - Kurosaki Ichigo escribió:
- Luja, me tienes hasta los cojones, especialmente cuando hablas de noentiendo, que despues de microsoft es lo mas patetico actualmente, proximo vacile te caen 5 diitas jefe
Poner que Mario Galaxy tiene los mismo gráficos que Mario Sunshine se merece eso y bastante más. A no ser, claro, que estuvieras de coña, en cuyo caso no sé porqué yo no puedo responder de coña. | |
| Tema: Re: Troll con graficos de wii 9/6/2008, 01:25 | |
| - ¡Miradme! ¡Soy un pene! escribió:
- Kurosaki Ichigo escribió:
- Luja, me tienes hasta los cojones, especialmente cuando hablas de noentiendo, que despues de microsoft es lo mas patetico actualmente, proximo vacile te caen 5 diitas jefe
Poner que Mario Galaxy tiene los mismo gráficos que Mario Sunshine se merece eso y bastante más.
A no ser, claro, que estuvieras de coña, en cuyo caso no sé porqué yo no puedo responder de coña. Lee mas haya de tu quote, esta claro que era una coña. Pero los graficos del galaxy son basura igualmente, hubiera sido la misma coña si los comparo con los marios de gba. | |
| Tema: Re: Troll con graficos de wii 9/6/2008, 01:44 | |
- ¡Miradme! ¡Soy un pene! escribió:
Poner que Mario Galaxy tiene los mismo gráficos que Mario Sunshine se merece eso y bastante más.
A no ser, claro, que estuvieras de coña, en cuyo caso no sé porqué yo no puedo responder de coña. Lee mas haya de tu quote, esta claro que era una coña.
Pero los graficos del galaxy son basura igualmente, hubiera sido la misma coña si los comparo con los marios de gba. Pues eso mismo, si son coña, yo también puedo estar de coña igualmente. Y vamos, decir que los gráficos del Galaxy son mierda es un comentario tremendamente ignorante. | |
| Tema: Re: Troll con graficos de wii 9/6/2008, 01:49 | |
| - ¡Miradme! ¡Soy un pene! escribió:
A no ser, claro, que estuvieras de coña, en cuyo caso no sé porqué yo no puedo responder de coña. Lee mas haya de tu quote, esta claro que era una coña.
Pero los graficos del galaxy son basura igualmente, hubiera sido la misma coña si los comparo con los marios de gba. Pues eso mismo, si son coña, yo también puedo estar de coña igualmente.
Y vamos, decir que los gráficos del Galaxy son mierda es un comentario tremendamente ignorante. xDDDDDDDDDDD venga que si, que son la ostia, ala, que duros de cabeza sois los noentienderos xD | |
| Tema: Re: Troll con graficos de wii 9/6/2008, 01:56 | |
Pero los graficos del galaxy son basura igualmente, hubiera sido la misma coña si los comparo con los marios de gba. Pues eso mismo, si son coña, yo también puedo estar de coña igualmente.
Y vamos, decir que los gráficos del Galaxy son mierda es un comentario tremendamente ignorante. xDDDDDDDDDDD
venga que si, que son la ostia, ala, que duros de cabeza sois los noentienderos xD Vennnnnnnnnga. Dew. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Troll con graficos de wii | |
| |
| | | | Troll con graficos de wii | |
|