¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 diego a borrao mundo hacker troll

Ir abajo 
+21
Zelgadis
lio_messi
Iradedios
Vegeta
Rap-sac
C-Seventeen
Lobato Maligno
frisito
PJ
champi
Henken
Mutaito
Majin
Princessa Saiyan
Altariel
Pasty
_Itachi STP_
SSJIN
Kurosaki Ichigo
regalo wiis
Baran
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿creeis diego rebosa arte?
su puta madre si
diego a borrao mundo hacker troll Aaaa1128%diego a borrao mundo hacker troll 222210
 28% [ 7 ]
ole sin duda
diego a borrao mundo hacker troll Aaaa110%diego a borrao mundo hacker troll 222210
 0% [ 0 ]
borro foro por denuncia mia
diego a borrao mundo hacker troll Aaaa1128%diego a borrao mundo hacker troll 222210
 28% [ 7 ]
ya reireis menos cuando esteis en poya mia
diego a borrao mundo hacker troll Aaaa1116%diego a borrao mundo hacker troll 222210
 16% [ 4 ]
cuando os perdais con arte como ryoga avisais
diego a borrao mundo hacker troll Aaaa118%diego a borrao mundo hacker troll 222210
 8% [ 2 ]
lameros el cuilo en vuestros pueblos catetos
diego a borrao mundo hacker troll Aaaa1120%diego a borrao mundo hacker troll 222210
 20% [ 5 ]
Votos Totales : 25
 

AutorMensaje
Baran
user



Cantidad de envíos : 315
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue100 / 100100 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll Empty
MensajeTema: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll Icon_minitime15/6/2008, 22:15

Probad de entrar, ya no tira, que anormal xd, solo tira su web que hace siglos que no actualiza


Última edición por Baran el 16/6/2008, 16:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://mundodragonball.activoforo.com
regalo wiis
Kaio Ken



Cantidad de envíos : 139
Localización : Sevilla Betica
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue100 / 100100 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue1 / 1001 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll Icon_minitime15/6/2008, 22:21

el muy hipócrita bien que se ha molestado en salvar las descargas directas que subieron los users antes de borrar el foro
Volver arriba Ir abajo
Baran
user



Cantidad de envíos : 315
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue100 / 100100 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll Icon_minitime15/6/2008, 22:24

regalo wiis escribió:
el muy hipócrita bien que se ha molestado en salvar las descargas directas que subieron los users antes de borrar el foro

y sin ningun derecho de el autor, para su interes de la pagina
Volver arriba Ir abajo
https://mundodragonball.activoforo.com
Kurosaki Ichigo
Saikyo no Senshi



Cantidad de envíos : 1094
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll Icon_minitime15/6/2008, 22:51

Diego, se que me lees, primeramente por que no eres mas que un subnormal que no se separa del pc, tu unica ocupacion, dios sabe si seras universitario, que puede que si, es pasarle fotos a 7000 tias del msn, desde aqui te digo negrata, eres un puto pichafloja, lo mas parecido a un coño que has visto han sido los labios de carmen de mairena, pues eso bastardazo, que de parte de todos los que se han esforzado de verdad por la web, por el foro, y no por esos nuvs que aportaban ilusion, me cago en tu puta madre por ser tan soberanamente gilipollas.

A los demas mods, conste que muchos erais la ostia, especial dedicacion saritah. Pues eso Ore, Alba, Mena, Arwen, Altariel y Frac, sois unos incompetentes.

Aprovecho el post para hacer esta critica general.
Volver arriba Ir abajo
SSJIN
Supersaiyano Full power



Cantidad de envíos : 627
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue100 / 100100 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll Icon_minitime15/6/2008, 23:19

frac era dios k dices xD
Volver arriba Ir abajo
Kurosaki Ichigo
Saikyo no Senshi



Cantidad de envíos : 1094
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll Icon_minitime15/6/2008, 23:33

SSJIN escribió:
frac era dios k dices xD

Frac se creia dios, entre serlo y creerselo hay un abismo.
Volver arriba Ir abajo
_Itachi STP_
renegao de su tierra
_Itachi STP_


Cantidad de envíos : 231
Localización : Haciendo cosas lujuriosas con princessa saiyan :O
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue75 / 10075 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll Icon_minitime16/6/2008, 01:13

diego a borrao mundo hacker troll 371303 diosa mi poya
Volver arriba Ir abajo
Pasty
Supersaiyano
Pasty


Cantidad de envíos : 308
Localización : Blanc i negre
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue100 / 100100 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll Icon_minitime16/6/2008, 01:27

Es una pena que lo borre con las cosas tan interesantes que avia.
Volver arriba Ir abajo
Altariel
Terrícola



Cantidad de envíos : 9
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll Icon_minitime16/6/2008, 02:08

Kurosaki Ichigo escribió:
SSJIN escribió:
frac era dios k dices xD

Frac se creia dios, entre serlo y creerselo hay un abismo.

Oye...¿tú no eres el subnormal que se puso a lloriquear a todos sus contactos del msn cuando yo le dije cuatro cosillas? ¿no eres tú el que dijo que sentía algo especial por Alba? ¿que le importaban seriamente varias personas del foro a las que NUNCA HA VISTO EN PERSONA? ¿No eres tú el que tras contar problemas a gente del foro has dicho "no sé, si te puedo ayudar en algo...aquí tienes un amigo para lo que sea"?.

Eres lo más patético que he visto en mucho tiempo chaval xD.

No te molestes en contestarme porque no voy a leerlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kurosaki Ichigo
Saikyo no Senshi



Cantidad de envíos : 1094
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll Icon_minitime16/6/2008, 02:54

Altariel escribió:
Kurosaki Ichigo escribió:
SSJIN escribió:
frac era dios k dices xD

Frac se creia dios, entre serlo y creerselo hay un abismo.

Oye...¿tú no eres el subnormal que se puso a lloriquear a todos sus contactos del msn cuando yo le dije cuatro cosillas? ¿no eres tú el que dijo que sentía algo especial por Alba? ¿que le importaban seriamente varias personas del foro a las que NUNCA HA VISTO EN PERSONA? ¿No eres tú el que tras contar problemas a gente del foro has dicho "no sé, si te puedo ayudar en algo...aquí tienes un amigo para lo que sea"?.

Eres lo más patético que he visto en mucho tiempo chaval xD.

No te molestes en contestarme porque no voy a leerlo Very Happy



Veamos, Puretilla de los cojoncetes, vamos a aclarar cuatro cosejas que me da que todo te entra en el coño pero nada en la cabeza:
- Tu a mi? de como y de cuando? tu lo que eres es una tonta de la polla que no cabe en la puerta de tu casa, encima eres tan subnormal, de ir de buenas, y pegarme aa mi una conversacion preparada para frac, das pena .
- Yo sentia algo especial por alba? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Era una coña con woody, enterate mejor de las cositas antes de soltarlas por el boquino, que por cierto te canta a polla hasta aqui en malaga.
- Si, Hay personas que me importan, de ellas, especial dedicacion a mi hermano DARIO (WAHT), A MI HERMANO DAVIZ, A MTRALLA, A SEJO, A FEBO, A KURONO y un largo etc... Yo, a diferencia de ti, voy con las verdades de cara, soy un caballero y la tengo como un caballo.
- Claro, es que hay una cosa que se llama caballerosidad, que es ayudar a los demas, si a ti tu novio solo te mete la polla en la boca no es mi problema, ve mundo, mas alla del tunning de mierda ese que haces, bakalata de los cojones, y me cuentas, puta de barrio.

Edito: Os respondo a ambos por separado, atendiendo a lo mismo, ya que sois tan inutiles que lo redactareis entre los dos, a Frac:
- Primeramente, yo no le llore a nadie, me descojone de ti como nunca, y tambien lo hicieron users a los que no nombrare, primeramente por decirme que si me sentia poderoso (parece que para ti todo es dragon ball), amen de cosas como que tu eras el sumum de la inteligencia, cuando lo que eres es un pintamonas. Yo mientras me descojonaba y se descojonaban, alimentaban aun mas mis risas cuando me copiaban cosas como, hablando sobre algo normal, saltabas "Que guapo el capitulo de hoy de One piece" o "Mira mi nuevo articulo en la wikipedia", articulos que solo lees tu, frikazo incompetente.
- Digo lo mismo, lo de Alba era una coña con Woody, lo que no quita que alba sea muy buena persona, incompetente como mod por falta de tiempo, pero una buena chavala.
- Añado que...Tu eres un poco tonto, no? si no te importa la peña de internet....por que cojones haces articulos de personajes de bleach que no se lee ni cristo? o por que borras repentinamente a sarah y a alba, pero por divina casualidad solo admites a alba de nuevo? a ver si el que va a sentir algo especial vas a ser tu Very Happy
- Como ya he dicho, elegancia, podre decir burradas a veces, pero siempre intento ayudar, me ofrezco a ayudar a los demas...tu, por el contrario, ofreces opiniones sobre el capitulo semanal de One piece Very Happy

Un poco penoso que no seas Altariel de verdad, verdad Frac? ahora aparte de erudito eres travelo? Very Happy

Venga, dew!


Última edición por Kurosaki Ichigo el 16/6/2008, 06:09, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
_Itachi STP_
renegao de su tierra
_Itachi STP_


Cantidad de envíos : 231
Localización : Haciendo cosas lujuriosas con princessa saiyan :O
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue75 / 10075 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll Icon_minitime16/6/2008, 03:07

Citación :
Veamos, Puretilla de los cojoncetes, vamos a aclarar cuatro cosejas que me da que todo te entra en el coño pero nada en la cabeza[/size]

xDDDDDDDDDDDD



Citación :
[size=12]¿no eres tú el que dijo que sentía algo especial por Alba?


diego a borrao mundo hacker troll 371303 especial tambien mi poya



Fuera discusiones, que tiene que ver aqui Frac y Kurosaki?



por cierto Diego si me lees, espero te hagas muchas pajas con el Prince Of Persia 3 y comas muchos rabos en la universidad. diego a borrao mundo hacker troll 920109
Volver arriba Ir abajo
Princessa Saiyan
Kaio Ken
Princessa Saiyan


Cantidad de envíos : 104
Localización : Haciendo cosas lujuriosas con _Itachi STP_ ::O
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll Icon_minitime16/6/2008, 03:10

Kurosaki Ichigo escribió:
Diego, se que me lees, primeramente por que no eres mas que un subnormal que no se separa del pc, tu unica ocupacion, dios sabe si seras universitario, que puede que si, es pasarle fotos a 7000 tias del msn, desde aqui te digo negrata, eres un puto pichafloja, lo mas parecido a un coño que has visto han sido los labios de carmen de mairena, pues eso bastardazo, que de parte de todos los que se han esforzado de verdad por la web, por el foro, y no por esos nuvs que aportaban ilusion, me cago en tu puta madre por ser tan soberanamente gilipollas.


xDDDDDDDDDDD descojone me he descojonado con eso xddd.

Yo lo agrege y en cuanto le mencione el foro me borro xDDD cejas
Volver arriba Ir abajo
_Itachi STP_
renegao de su tierra
_Itachi STP_


Cantidad de envíos : 231
Localización : Haciendo cosas lujuriosas con princessa saiyan :O
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue75 / 10075 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll Icon_minitime16/6/2008, 03:28

Kurosaki Ichigo escribió:
Altariel escribió:
Kurosaki Ichigo escribió:
SSJIN escribió:
frac era dios k dices xD

Frac se creia dios, entre serlo y creerselo hay un abismo.

Oye...¿tú no eres el subnormal que se puso a lloriquear a todos sus contactos del msn cuando yo le dije cuatro cosillas? ¿no eres tú el que dijo que sentía algo especial por Alba? ¿que le importaban seriamente varias personas del foro a las que NUNCA HA VISTO EN PERSONA? ¿No eres tú el que tras contar problemas a gente del foro has dicho "no sé, si te puedo ayudar en algo...aquí tienes un amigo para lo que sea"?.

Eres lo más patético que he visto en mucho tiempo chaval xD.

No te molestes en contestarme porque no voy a leerlo Very Happy



Veamos, Puretilla de los cojoncetes, vamos a aclarar cuatro cosejas que me da que todo te entra en el coño pero nada en la cabeza:
- Tu a mi? de como y de cuando? tu lo que eres es una tonta de la polla que no cabe en la puerta de tu casa, encima eres tan subnormal, de ir de buenas, y pegarme aa mi una conversacion preparada para frac, das pena .
- Yo sentia algo especial por alba? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Era una coña con woody, enterate mejor de las cositas antes de soltarlas por el boquino, que por cierto te canta a polla hasta aqui en malaga.
- Si, Hay personas que me importan, de ellas, especial dedicacion a mi hermano DARIO (WAHT), A MI HERMANO DAVIZ, A MTRALLA, A SEJO, A FEBO, A KURONO y un largo etc... Yo, a diferencia de ti, voy con las verdades de cara, soy un caballero y la tengo como un caballo.
- Claro, es que hay una cosa que se llama caballerosidad, que es ayudar a los demas, si a ti tu novio solo te mete la polla en la boca no es mi problema, ve mundo, mas alla del tunning de mierda ese que haces, bakalata de los cojones, y me cuentas, puta de barrio.

Un poco penoso que no seas Altariel de verdad, verdad Frac? ahora aparte de erudito eres travelo? Very Happy

Venga, dew!

Un poco mas y el caragay que vive en siberia le da su movil a mi hermana, si se lo hubiera dado le hubiera complacido mucho perdidas, sms y llamadas en oculto, llamadas de maricones a las 4 de la mañana, y un largo etc.


Por cierto para quien quiera mandarle pollas de los chats, su msn es MDB_rasengan@hotmail.com.

Yo lo agregue con una cuenta de tia y no me acepto, raro eso xD, se abra cambiado de sexo por la traición de mi hermana, bueno en realidad mia, poniendo y pasando su foto en mdb que sale con cara de photoshopeo? xDD.



edit: era yo buen moderador en mdb? yamsha apenado
Volver arriba Ir abajo
Majin
Supersaiyano Dai ni Dankai
Majin


Cantidad de envíos : 474
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue69 / 10069 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll Icon_minitime16/6/2008, 13:51

A mi me ha hecho gracia como Frac de un día para otro me quita la admisión en el MSN xD

Él sabrá.
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue1 / 1001 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll Icon_minitime16/6/2008, 14:30

Majin escribió:
A mi me ha hecho gracia como Frac de un día para otro me quita la admisión en el MSN xD

Él sabrá.

Lo hizo con un montón de gente, empezó a llamar falso a todo dios y a dejar de admitir...
Volver arriba Ir abajo
_Itachi STP_
renegao de su tierra
_Itachi STP_


Cantidad de envíos : 231
Localización : Haciendo cosas lujuriosas con princessa saiyan :O
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue75 / 10075 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll Icon_minitime16/6/2008, 14:56

diego a borrao mundo hacker troll 371303 sepais soys tos unos falsos y tais tos denunciaos


Última edición por _Itachi STP_ el 16/6/2008, 15:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Baran
user



Cantidad de envíos : 315
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue100 / 100100 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll Icon_minitime16/6/2008, 14:59

_Itachi STP_ escribió:
diego a borrao mundo hacker troll 371303 soys tos unos falsos y tais tos denunciaos

Deja de colocarte tanto xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://mundodragonball.activoforo.com
_Itachi STP_
renegao de su tierra
_Itachi STP_


Cantidad de envíos : 231
Localización : Haciendo cosas lujuriosas con princessa saiyan :O
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue75 / 10075 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll Icon_minitime16/6/2008, 15:00

Baran escribió:
_Itachi STP_ escribió:
diego a borrao mundo hacker troll 371303 soys tos unos falsos y tais tos denunciaos

Deja de colocarte tanto xDDD

diego a borrao mundo hacker troll 371303 coloca mi poya
Volver arriba Ir abajo
Henken
Fox Hound
Henken


Cantidad de envíos : 270
Edad : 33
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue100 / 100100 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll Icon_minitime16/6/2008, 15:05

Kurosaki Ichigo escribió:


A los demas mods, conste que muchos erais la ostia, especial dedicacion saritah. Pues eso Ore, Alba, Mena, Arwen, Altariel y Frac, sois unos incompetentes.

Vamos a ver Kurosaki, que lo digas de Ore, Mena , Frac Arwen y Alba pase, pero no se como metes a Altariel en el mismo saco.

Altariel hacia de puta madre su tarea, y el poco orden de TL corría de parte suya y de Sara después, que te caiga bien o mal es una cosa pero de ahi a decirla que era incompetente es otra.

EDIT - Diego, que triste eres...
Volver arriba Ir abajo
Majin
Supersaiyano Dai ni Dankai
Majin


Cantidad de envíos : 474
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue69 / 10069 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll Icon_minitime16/6/2008, 15:19

Mutaito escribió:
Majin escribió:
A mi me ha hecho gracia como Frac de un día para otro me quita la admisión en el MSN xD

Él sabrá.

Lo hizo con un montón de gente, empezó a llamar falso a todo dios y a dejar de admitir...
A mi no me ha llamado nada, por lo menos a la cara xD

Sólo me ha quitado la admisión y punto.




Y en referencia al tema de la moderación del antiguo MDB... Altariel y Frac hacían bien su trabajo, otra cosa es que caigan bien, mal o hiciesen cosas que no parecen normales. Mena sí era un incompetente y Ore, Alba y Arwen no se pasaban, directamente.
Volver arriba Ir abajo
_Itachi STP_
renegao de su tierra
_Itachi STP_


Cantidad de envíos : 231
Localización : Haciendo cosas lujuriosas con princessa saiyan :O
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue75 / 10075 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll Icon_minitime16/6/2008, 15:19

De mods gilipollas e incompetentes hago yo una larga lista que llevo mas en el foro que todos vosotros xD, menos ssjin, Arwen y Woody creo que no hay ninguno mas.

Ore es uno, Super Vegeto (O el gilipollas de .ShzoV en su defecto) es otro, BuffysamiX (alias la gorda, puesta por chuparle el pijo al maricon de diego) Frac no era mal moderador, eso si, iba de sabelotodo, Mena otro que tal baila, Arwen era una incompetente y ademas una chupapollas, Amo del anillo ( diego a borrao mundo hacker troll 957694 merceo?) no solo era un incompetente si no que estaba echo un completo gilipollas, el tio editaba/borraba las opiniones de sus surullos de firmas.

Paso de acordarme de mas, solo se que habia mas de medio subforo de moderadores que ansiaba sus cuentas para hacer estropicios en moderadores, lo de las tias conocer diego = mod esta confirmadisimo, el tio va de playboy y es un anormal que pasa de casi todo dios en el MSN menos de las tias, se podria decir que es listo (xDDDD) pero lo que es es un puto soplanabos que se creia alguien por ser admin, espero te hayas dejado bien los bolsillos despues de pagar un servidor todos los meses para mdb, un foro por el cual ni te molestabas ni pasabas, solo para hacer mods a tias y "ligotearlas" xDD, vamos diego no me jodas, llego a ponerme en el msn de mi hermana un dia y te busco unas tetas por google y me veo de admin, ceporro.
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue1 / 1001 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll Icon_minitime16/6/2008, 15:41

El problema de la moderación incompetente era como todo, de los administradores, principalmente de Diego.

Como habéis dicho había moderadores que ya directamente pasaban de trabajar, puesto que lo hacían otros, sin ir más lejos, en Dragon Ball cuando entré yo a moderar llegamos a ser 6 moderadores en el subforo, y todo el curro nos lo llevábamos Reizei, Angelo y yo, Mena no salía de los floodijuegos y además no dominaba la materia que moderaba, Dragonfan se dedicaba exclusivamente a tocar los cojones allá por donde iba, sin dar el callo, y Arwen sí, se pasaba alguna mañana, pero tampoco demasiado.

Veo vergonzoso, que de 6 moderadores den el callo 3 y los demás no hagan absolutamente nada.

Ahí es donde debería entrar el papel de los administradores, en lugar de limitarse a pasarse solamente por el subforo de moderadores a banear a quien se pedía, (que éra para lo único que servían, porque las propuestas de los moderadores se las pasaban por el forro.) Podrían haber quitado de mod a los que no se pasaban o no curraban y haber puesto a nuevos, que había gente muy capaz que hubiesen sido moderadores ejemplares, pero claro, en lo que yo estuve (que no es mucho, todo hay que decirlo) A Diego lo ví postear una vez, Phobos parecía la cartelera, en lugar de un administrador, y Saikyo, sí era el que más curraba, pero era un títere, incapaz de hacer nada sin el consentimiento de Diego...

Coño, que gente como Yeray, dijese expresamente que se iba de videojuegos, y su nombre siguiera ahí 6 meses, me parece ya un cachondeo...

Además de notarse un favoritismo claro, a gente como V-girl, por no pasarse durante un par de meses la largaron y ahí teníamos a Neo SSJ al cual no llegué a ver postear en mi vida y no le quitaban ni a tiros... (conste que me parece totalmente lógico que quitasen a V-girl, pero también a los que hacían lo mismo que ella y ahí seguían)

En Resumidas cuentas, los administradores querían a borreguitos que se portasen bien y no les diesen problemas para poder tocarse bien las bolas y no tener que aguantar a nadie que les diese ideas o tuviese propuestas, porque anda que no dió la gente el coñazo para que Majin entrase a moderar DB y jamás se dignaron a hacernos caso...
Volver arriba Ir abajo
Henken
Fox Hound
Henken


Cantidad de envíos : 270
Edad : 33
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue100 / 100100 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll Icon_minitime16/6/2008, 16:04

El fallo estaba en que no se quitaban a los moderadores que no se pasaban o directamente pasaban del foro y no dejaban oportunidad para moderar a gente que cumpliría ese trabajo y merecía estar alli .

Léase Zelgadis, que debía haber estado moderando Ocio desde hace siglos, pero como "estaban" Neo- SSJ y Arwen nada; J.BRK en Dragon Ball, cosa que está haciendo ahora o RM en firmas, aunque creo que este útimo era porque los admins no le iban a meter nunca aunque no hubiera moderadores en Firmas y aportara la hostia y media más de lo que aportaba

Eso sí, metían a gente como Mena, el tio este que llevaba a Chaoz en videojuegos y al subnormal del Dragonfan, vamos no me jodas.
Volver arriba Ir abajo
champi
Supersaiyano Dai san Dankai
champi


Cantidad de envíos : 514
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue100 / 100100 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll Icon_minitime16/6/2008, 16:06

diego a borrao mundo hacker troll 657419 al fin logré foro burlón fuese eliminado.

Este vídeo viene que ni pintao xD




El problema del antiguo MDB fueron muchas cosas, de los n00bs a los que se creían los dueños del foro en plan mafioso, sin distinguir hacer una gracia de insultar todo el rato, aunque claro el mayor problema era que el web master era retrasadete eso por supuesto. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PJ
Supersaiyano Dai san Dankai
PJ


Cantidad de envíos : 545
Edad : 33
Localización : Jaén.
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue75 / 10075 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/05/2008

diego a borrao mundo hacker troll Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll Icon_minitime16/6/2008, 16:15

champi escribió:



El problema del antiguo MDB fueron muchas cosas, de los n00bs a los que se creían los dueños del foro en plan mafioso, sin distinguir hacer una gracia de insultar todo el rato, aunque claro el mayor problema era que el web master era retrasadete eso por supuesto. Very Happy

En mi opinión el único problema que había en el antiguo MDB era que nadie le hacía caso,pero hombre si lo único que hicieron en tres años fue ponerle publicidad arriba de la pagina.

En fín Diego no te conozco así que no te puesdo juzgar.

Pero tadvía en el caché de google se pueden salvar algunas cosas. coqueto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





diego a borrao mundo hacker troll Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
diego a borrao mundo hacker troll
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Foto de Diego [MDB]
» Nos han plagiao la web xDD (weno ya no ke es de diego )
» el anormal de diego a reabierto el foro
» Troll con graficos de wii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: Tema Libre-
Cambiar a: