| Post oficial Dragon Ball Z: Burst Limit | |
|
+24SSJIN Hk666 son goan SSJFrancisco GokuSSOtaku supergogeta nivel5 Mutaito Majestic dvag Ermenda Henken Baran Sosón Kurosaki Ichigo animacionesvegeta Dragoncillo Leek S.E. Raykugen futbolero The Last Saiyan Son_gohan_2 Naso Vegeta 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kakarot_13 Ohzaru
Cantidad de envíos : 92 Edad : 41 Localización : Galicia Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Post oficial Dragon Ball Z: Burst Limit 29/5/2008, 15:25 | |
| Y la version PAL se queda sin la musica original japonesa... Segun la Hobby de este mes contara con musica de "nueva composicion" | |
|
| |
Vegeta Moderador
Cantidad de envíos : 244 Edad : 42 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Post oficial Dragon Ball Z: Burst Limit 29/5/2008, 15:30 | |
| la musica japonesa del juego la tendra todas las versiones, lo que no tendra ninguna es la musica del anime, eso ya se ha confirmado | |
|
| |
Kakarot_13 Ohzaru
Cantidad de envíos : 92 Edad : 41 Localización : Galicia Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Post oficial Dragon Ball Z: Burst Limit 29/5/2008, 15:41 | |
| - Vegeta escribió:
- la musica japonesa del juego la tendra todas las versiones, lo que no tendra ninguna es la musica del anime, eso ya se ha confirmado
Pues ni idea,al menos es eso lo que ponia la revista,que nos quedabamos sin la musica japonesa y que para aqui vendria con una nueva... | |
|
| |
Vegeta Moderador
Cantidad de envíos : 244 Edad : 42 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Post oficial Dragon Ball Z: Burst Limit 29/5/2008, 15:49 | |
| se referirian a que no vendra con la musica de la serie de anime, pero es que ni la version japonesa la tendra. | |
|
| |
Kakarot_13 Ohzaru
| Tema: Re: Post oficial Dragon Ball Z: Burst Limit 29/5/2008, 16:48 | |
| - Vegeta escribió:
- se referirian a que no vendra con la musica de la serie de anime, pero es que ni la version japonesa la tendra.
Joer,cada vez me llama menos este juego...Para mi lo unico que tiene son buenos graficos y para eso tmpk es ke digas "ke pasada!!". El tipico que alkilo pa ver que tal esta y poco mas | |
|
| |
SSJIN Supersaiyano Full power
Cantidad de envíos : 627 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Post oficial Dragon Ball Z: Burst Limit 29/5/2008, 21:39 | |
| | |
|
| |
_][^ASES^][_ Saiyano
Cantidad de envíos : 39 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Post oficial Dragon Ball Z: Burst Limit 8/6/2008, 18:41 | |
| Vamos haber tengo el juego y demas pero algunas escenas no me salen :s como por ejemplo estas que salen aqui http://es.youtube.com/watch?v=o16O7OC0_6M&feature=related si me podeis decir como se desbloquean y demas xDD y donde puedo ver los videos del modo historia sin tener que luchar ¿¿?? haber si hechamos partidicas on-line o montamos un torneo o algo | |
|
| |
Baran user
Cantidad de envíos : 315 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Post oficial Dragon Ball Z: Burst Limit 8/6/2008, 18:42 | |
| - _][^ASES^][_ escribió:
- Vamos haber tengo el juego y demas pero algunas escenas no me salen :s como por ejemplo estas que salen aqui http://es.youtube.com/watch?v=o16O7OC0_6M&feature=related si me podeis decir como se desbloquean y demas xDD y donde puedo ver los videos del modo historia sin tener que luchar ¿¿?? haber si hechamos partidicas on-line o montamos un torneo o algo
esta guapo o que el juego? | |
|
| |
frisito Kaio Ken
Cantidad de envíos : 241 Edad : 30 Localización : Madrid o Ávila, probablemente la primera. Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Post oficial Dragon Ball Z: Burst Limit 8/6/2008, 22:13 | |
| Bueno, yo me bajé la demo y la verdad es que me ha gustado. Pero se echa de menos las escenas al hacer el ataque. Algunos tienen y otras no. | |
|
| |
Hk666 Ohzaru
Cantidad de envíos : 55 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Post oficial Dragon Ball Z: Burst Limit 9/6/2008, 19:03 | |
| Yo lo tengo desde el otro dia y despues de abermelo pasado en 4 miserables horas, solo puedo decir... menos mal que lo compre por 30 euros porqeu madre mia el que se gaste 70 euros en esto se va sentir estafado para el resto de sus dias. No digo que sea una puta mierda pero podia haber sido mucho mucho mejor. Sus Pros: Nuevos movimientos como la chispa de Ki que recuerda al dragon Rush del 3 pero de manera mucho mejor llevada, los golpes fuertes.. etc, las secuencias de video al terminar las sagas, simplemente geniales, la velocidad de los combates rapidos y fluidos las secuencias de las transformaciones bastante impactantes, cada personaje tiene un estilo propio y poses caracteristicas, eleccion de los golpes definitivos, un juego de dragon ball con opciones online, la eleccion de voves en japones, y una OST nueva, del mismo compositor de la original japonesa con versiones nuevas por fin dejan de ponernos musicas aberrantes a los PALetos.
Sus contras: Montones de animaciones repetidas hasta la saciedad, no hay desgarros en las ropas, modo historia simple y corto, pocas opciones de juego, los drama pieces cortan mucho el rollo, graficamente podia haber mejorado mucho mas, pocos personajes y pocos escenarios. Globalmennte se queda muy muy muy corto con lo que podia haber sido aprobecahr la potencia de las next gen.. | |
|
| |
Raykugen Kaio Ken
Cantidad de envíos : 134 Localización : Sevilla (¡Lo digo totalmente en serio!) Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Post oficial Dragon Ball Z: Burst Limit 16/6/2008, 21:08 | |
| Esto era de esperar, pasarán 3 años y dirán "Dragon Ball Z Burst Limit 3: El mejor juego de Dragon Ball", y luego pasarán otros 3 y dirán "Dragon Ball Z Hiper Mega Ultra Súper Burst Limit Ultratenkaichi 3: El mejor juego de la historia de Dragon Ball" | |
|
| |
PJ Supersaiyano Dai san Dankai
Cantidad de envíos : 545 Edad : 34 Localización : Jaén. Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Post oficial Dragon Ball Z: Burst Limit 16/6/2008, 21:53 | |
| - Hk666 escribió:
- Yo lo tengo desde el otro dia y despues de abermelo pasado en 4 miserables horas, solo puedo decir... menos mal que lo compre por 30 euros porqeu madre mia el que se gaste 70 euros en esto se va sentir estafado para el resto de sus dias.
No digo que sea una puta mierda pero podia haber sido mucho mucho mejor. Sus Pros: Nuevos movimientos como la chispa de Ki que recuerda al dragon Rush del 3 pero de manera mucho mejor llevada, los golpes fuertes.. etc, las secuencias de video al terminar las sagas, simplemente geniales, la velocidad de los combates rapidos y fluidos las secuencias de las transformaciones bastante impactantes, cada personaje tiene un estilo propio y poses caracteristicas, eleccion de los golpes definitivos, un juego de dragon ball con opciones online, la eleccion de voves en japones, y una OST nueva, del mismo compositor de la original japonesa con versiones nuevas por fin dejan de ponernos musicas aberrantes a los PALetos.
Sus contras: Montones de animaciones repetidas hasta la saciedad, no hay desgarros en las ropas, modo historia simple y corto, pocas opciones de juego, los drama pieces cortan mucho el rollo, graficamente podia haber mejorado mucho mas, pocos personajes y pocos escenarios. Globalmennte se queda muy muy muy corto con lo que podia haber sido aprobecahr la potencia de las next gen.. Donde lo as pillao por 30 euros?Me lo compraré por tener más variedad de juegos que todos los que tengo son de futbol xDD. | |
|
| |
Hk666 Ohzaru
Cantidad de envíos : 55 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Post oficial Dragon Ball Z: Burst Limit 17/6/2008, 15:32 | |
| - ThE 10 escribió:
Donde lo as pillao por 30 euros?Me lo compraré por tener más variedad de juegos que todos los que tengo son de futbol xDD. Ebay es la respuesta, se lo compre a uno que lo vendia antes de que incluso el juego saliese en tiendas, es una copia promocional del juego es decir los que regalan las dsitribuidoras alos medio sde informacion del sector para que se hagan analisis en revistas y tal xD EL juego es exactamente el mismo que venden en tiendas solo que no trae librillo de instrucciones y en la caratula pone "promotional disc not for resale" Es decir que en teoria esta prohibida la venta de esa copia XD | |
|
| |
PJ Supersaiyano Dai san Dankai
Cantidad de envíos : 545 Edad : 34 Localización : Jaén. Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Post oficial Dragon Ball Z: Burst Limit 17/6/2008, 17:39 | |
| - Hk666 escribió:
- ThE 10 escribió:
Donde lo as pillao por 30 euros?Me lo compraré por tener más variedad de juegos que todos los que tengo son de futbol xDD. Ebay es la respuesta, se lo compre a uno que lo vendia antes de que incluso el juego saliese en tiendas, es una copia promocional del juego es decir los que regalan las dsitribuidoras alos medio sde informacion del sector para que se hagan analisis en revistas y tal xD EL juego es exactamente el mismo que venden en tiendas solo que no trae librillo de instrucciones y en la caratula pone "promotional disc not for resale" Es decir que en teoria esta prohibida la venta de esa copia XD Vamo que si te pillan con el juego te cae una buena xDD. Sin librillo no es un buen juego | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Post oficial Dragon Ball Z: Burst Limit | |
| |
|
| |
| Post oficial Dragon Ball Z: Burst Limit | |
|