| Videoconsola que mejores ratos te ha dado | |
|
+28nestuky SSJIN Iradedios ThAcKxO marker SSJFrancisco supergogeta nivel5 GokuSSOtaku Henken Tapion S.E. Maqui Pasty Blaze gss Rap-sac Majin stifmaster. sa_vegeta frisito Majestic Kurosaki Ichigo champi regalo wiis Orochimaru .Snake Naso Baran 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ThAcKxO Namekiano
Cantidad de envíos : 18 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Videoconsola que mejores ratos te ha dado 12/4/2008, 20:29 | |
| bff.. la game boy advance y sobre todo la nintendo 64. Cuantas veces me pase el mario y los zeldas^^ | |
|
| |
Iradedios Supersaiyano
Cantidad de envíos : 283 Localización : trono del offtopic de teknopsp Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Videoconsola que mejores ratos te ha dado 12/4/2008, 21:05 | |
| Entre la psx y la ps2 me he hechado muchas partidas... (logicamente, las tenia modificadas xD, aver si la ps3 cae ya...) | |
|
| |
SSJIN Supersaiyano Full power
Cantidad de envíos : 627 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Videoconsola que mejores ratos te ha dado 12/4/2008, 21:54 | |
| mejor consola que ratos me ha dado pues haber xD solo he tenido gb gbc y gba xDD creo que la ultima es con la que mejor me lo he pasado, aunque mi recien comprada ps2 cuando empiece a terminar juegos va a subir al primer puesto xD | |
|
| |
Rap-sac Supersaiyano Dai ni Dankai
Cantidad de envíos : 444 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Videoconsola que mejores ratos te ha dado 12/4/2008, 22:47 | |
| - SSJIN escribió:
- mejor consola que ratos me ha dado pues haber xD solo he tenido gb gbc y gba xDD creo que la ultima es con la que mejor me lo he pasado, aunque mi recien comprada ps2 cuando empiece a terminar juegos va a subir al primer puesto xD
aaaaix los pokemon xD | |
|
| |
nestuky Terrícola
Cantidad de envíos : 9 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Videoconsola que mejores ratos te ha dado 13/4/2008, 02:37 | |
| | |
|
| |
Nunky Saiyano
Cantidad de envíos : 38 Localización : Weyard Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Videoconsola que mejores ratos te ha dado 17/4/2008, 18:57 | |
| La GBA, sin duda, no habre pasado horas ni nada con el Golden Sun I y II, los Marios, los Zeldas... los Pokemons xDDDD | |
|
| |
Sosón Supersaiyano Dai ni Dankai
Cantidad de envíos : 472 Localización : MOTRIL o Málaga Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Videoconsola que mejores ratos te ha dado 17/4/2008, 19:20 | |
| La consola a la que más horas le he echado yo creo que ha sido a la Megadrive, con las viciadas a los Sonic, el Street Fighter, Story of Thor... Y un montón de juegos más (es la consola de la que más juegos he tenido con diferencia). También he pasado muchas horas delante de la PS2 y de la DS (ésta con los Os! Tatakae! Oendan! y el Elite Beat Agents, enganchadísimo), pero como con la Megadrive, con ninguna. | |
|
| |
Son_gohan_2 Supersaiyano
Cantidad de envíos : 275 Edad : 34 Localización : Alicante, España Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Videoconsola que mejores ratos te ha dado 20/4/2008, 19:30 | |
| A mi sin duda la Nintendo 8-bits, la SNES, la Game gear con el sonic the hedgehog y el shinobi 2 xDDDD ,y las Plays | |
|
| |
Majin Supersaiyano Dai ni Dankai
Cantidad de envíos : 474 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Videoconsola que mejores ratos te ha dado 20/4/2008, 19:40 | |
| - Blaze escribió:
- Majin escribió:
- La Wii SUCKEA MUCHÍSIMO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se nota que ni la has probado con amigos (no solo juegos multi como el Wii Sports) ni te has pasado No More Heroes. Tengo la Wii, y vuelvo a decir que suckea muchísimo xD Con amigos he jugado alguna vez y son risas la primera media hora, luego ya acaba aburriendo. Prefiero la PS2 en todos los aspectos, será opinión personal, pero no me atrae nada la Wii. | |
|
| |
Kaki Rango sessi
Cantidad de envíos : 47 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Videoconsola que mejores ratos te ha dado 21/4/2008, 01:56 | |
| La MegaDrive sin duda es a la que más me he viciado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Videoconsola que mejores ratos te ha dado | |
| |
|