| diego a borrao mundo hacker troll | |
|
+21Zelgadis lio_messi Iradedios Vegeta Rap-sac C-Seventeen Lobato Maligno frisito PJ champi Henken Mutaito Majin Princessa Saiyan Altariel Pasty _Itachi STP_ SSJIN Kurosaki Ichigo regalo wiis Baran 25 participantes |
|
¿creeis diego rebosa arte? | su puta madre si | | 28% | [ 7 ] | ole sin duda | | 0% | [ 0 ] | borro foro por denuncia mia | | 28% | [ 7 ] | ya reireis menos cuando esteis en poya mia | | 16% | [ 4 ] | cuando os perdais con arte como ryoga avisais | | 8% | [ 2 ] | lameros el cuilo en vuestros pueblos catetos | | 20% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 25 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
_Itachi STP_ renegao de su tierra
Cantidad de envíos : 231 Localización : Haciendo cosas lujuriosas con princessa saiyan :O Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: diego a borrao mundo hacker troll 18/6/2008, 02:37 | |
| Joder, haced un post para hablar de si soys frikis, ceñios un poco al tema original del post que ya estamos desviando demasiado. | |
|
| |
SSJIN Supersaiyano Full power
Cantidad de envíos : 627 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: diego a borrao mundo hacker troll 18/6/2008, 11:06 | |
| es que algunos parece que relacionais la palabra friki con ser yamsha xD informaos - _Itachi STP_ escribió:
- Joder, haced un post para hablar de si soys
frikis, ceñios un poco al tema original del post que ya estamos desviando demasiado. cayese narutito xDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 231 Localización : Haciendo cosas lujuriosas con princessa saiyan :O Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: diego a borrao mundo hacker troll 18/6/2008, 11:22 | |
| - SSJIN escribió:
- es que algunos parece que relacionais la palabra friki con ser yamsha xD informaos
- _Itachi STP_ escribió:
- Joder, haced un post para hablar de si soys
frikis, ceñios un poco al tema original del post que ya estamos desviando demasiado. cayese narutito xDD Hola sakurito, toma, pajeate un rato: | |
|
| |
Son_gohan_2 Supersaiyano
Cantidad de envíos : 275 Edad : 34 Localización : Alicante, España Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: diego a borrao mundo hacker troll 18/6/2008, 11:48 | |
| Pero donde esta Terricola¿ XDD. Aunque todos odieis a Diego de un modo u otro es el Mitsumasa Kido de todos nosotros. Unio a todo el poderio de emedebe. . por cierto Itachi_stp era el mejor moderador y lo es. xD diosa tu poya no? | |
|
| |
Henken Fox Hound
Cantidad de envíos : 270 Edad : 34 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 11/04/2008
| |
| |
| |
| |
Pasty Supersaiyano
Cantidad de envíos : 308 Localización : Blanc i negre Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: diego a borrao mundo hacker troll 18/6/2008, 15:22 | |
| Vale ai teneis razon si le digo a mis colegas que estoy en un foto de DB me tachan de frikazo xD Pero ahora por cualquier cosa te llaman friki joder... | |
|
| |
Baran user
Cantidad de envíos : 315 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: diego a borrao mundo hacker troll 18/6/2008, 15:24 | |
| Yo creo que en estos tiempos cada vez mas gente ve animes, antes la gente te decian frikis porque ellos no habian nacido con animes la mayoria, y a estas alturas ya todo dios nace, y cada vez hay mas gente
pd: mejor vamos a dejar el tema ese, que no tiene que ver con el post. | |
|
| |
Son_gohan_2 Supersaiyano
Cantidad de envíos : 275 Edad : 34 Localización : Alicante, España Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: diego a borrao mundo hacker troll 18/6/2008, 16:37 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Majin Supersaiyano Dai ni Dankai
Cantidad de envíos : 474 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: diego a borrao mundo hacker troll 18/6/2008, 21:47 | |
| Con el cambio de tema, ha pasado desapercibido que Frac todavía no me ha contestado.
No hay argumentos, o simplemente no hay cojones? | |
|
| |
Henken Fox Hound
Cantidad de envíos : 270 Edad : 34 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: diego a borrao mundo hacker troll 18/6/2008, 22:24 | |
| - Majin escribió:
- Con el cambio de tema, ha pasado desapercibido que Frac todavía no me ha contestado.
No hay argumentos, o simplemente no hay cojones? Apuesto por las dos | |
|
| |
Kurosaki Ichigo Saikyo no Senshi
Cantidad de envíos : 1094 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: diego a borrao mundo hacker troll 18/6/2008, 22:32 | |
| - Majin escribió:
- Con el cambio de tema, ha pasado desapercibido que Frac todavía no me ha contestado.
No hay argumentos, o simplemente no hay cojones? Dejalo, se estara leyendo por decimoquinta vez el capitulo de esta semana de One Piece Por cierto, para no importarle nadie de internet, por que le decia "falso" a todo dios, los desadmitia, y en no admitidos les hablaba, de temas tan variados, como el ya mentado capitulo de One Piece o el Bleach de Psp Fracasado, te sobran estudios pero te faltan cojones | |
|
| |
| Tema: Re: diego a borrao mundo hacker troll 18/6/2008, 22:36 | |
| no era mutaito el ke desadmitia a tol mundo? xD | |
|
| |
Henken Fox Hound
| Tema: Re: diego a borrao mundo hacker troll 18/6/2008, 22:37 | |
| - SSJIN escribió:
- no era mutaito el ke desadmitia a tol mundo? xD
Sera contigo porque a mi nunca me desadmitio XD | |
|
| |
| Tema: Re: diego a borrao mundo hacker troll 18/6/2008, 22:39 | |
| creo k dijo k desadmitia a todo el mundo, y solo admitia cuando el hablaba, o algo asi me suena xD | |
|
| |
Bahamut Namekiano
Cantidad de envíos : 22 Edad : 34 Localización : Linares (Jaén) Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: diego a borrao mundo hacker troll 18/6/2008, 23:04 | |
| me sumo al carro de los que ha eliminado Frac XD es incomprensible, pero me la suda un poco | |
|
| |
Mutaito Narizón
Cantidad de envíos : 438 Edad : 35 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: diego a borrao mundo hacker troll 18/6/2008, 23:24 | |
| - SSJIN escribió:
- creo k dijo k desadmitia a todo el mundo, y solo admitia cuando el hablaba, o algo asi me suena xD
No sea liante feo, yo cuando tengo que hacer trabajos en el ordenador o hablar expresamente con alguien desadmito al resto... Pero ni los llamo falsos ni los dejo desadmitíos, luego los vuelvo a admitir, sino, mire usté que esta en mi lista de contactos privilegiaos... | |
|
| |
| Tema: Re: diego a borrao mundo hacker troll 19/6/2008, 00:07 | |
| si a mi me da iwal los lios que hagais xD pero que si frac desadmite o deja de desadmitiros que haga lo que quiera sus razones tendra, a mi me da absolutamente iwal xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: diego a borrao mundo hacker troll | |
| |
|
| |
| diego a borrao mundo hacker troll | |
|