| el anormal de diego a reabierto el foro | |
|
+23supergogeta nivel5 .RM. Rap-sac Son_gohan_2 _][^ASES^][_ 280ZX Blaze Lobato Maligno Henken Hk666 FueGo Majestic C-Seventeen Kinton Mutaito Kurosaki Ichigo Princessa Saiyan lio_messi Jumper~ Maximus. PJ Toranks Baran 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Henken Fox Hound
Cantidad de envíos : 270 Edad : 34 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: el anormal de diego a reabierto el foro 27/6/2008, 17:19 | |
| Cawen todo, me han borrado el post en que dejo a Falo Dorado en su sitio ¬¬ | |
|
| |
Princessa Saiyan Kaio Ken
Cantidad de envíos : 104 Localización : Haciendo cosas lujuriosas con _Itachi STP_ ::O Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: el anormal de diego a reabierto el foro 27/6/2008, 17:21 | |
| Todos los post se borran , por lo menos los que yo puse xDDD me banearon dos veces Celulin, sera buen user asta que le de la rabieta, si no ya mismo lo vereis aqui diciendo que el otro foro es una mierda o algo por el estilo xD. | |
|
| |
Maximus. Ohzaru
Cantidad de envíos : 54 Edad : 32 Localización : En la Gloriosa Roma Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 12/06/2008
| |
| |
Princessa Saiyan Kaio Ken
Cantidad de envíos : 104 Localización : Haciendo cosas lujuriosas con _Itachi STP_ ::O Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: el anormal de diego a reabierto el foro 27/6/2008, 17:26 | |
| Ya si eso lo se xD Me refiero a que vendra criticando el otro foro, por que alli tampoco lo querran tener xD, y lo que dice de este lo dira del otro, el caso es arrastrarse cada vez mas | |
|
| |
Kurosaki Ichigo Saikyo no Senshi
Cantidad de envíos : 1094 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: el anormal de diego a reabierto el foro 27/6/2008, 17:29 | |
| - Sasuke.Uchiha escribió:
- xDDD es descojonante leer los posts de Foro Dorado/Celulin diciendo que es un usuario tranquilo, experto en temas de dragon ball y diciendo que en este foro se banean a todos los nuevos
KI te han dicho porque te banearon? No, y dudo que me lo digan a estas alturas. | |
|
| |
Henken Fox Hound
Cantidad de envíos : 270 Edad : 34 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: el anormal de diego a reabierto el foro 27/6/2008, 17:29 | |
| Yo a ver si algo algo de spam con este foro ( si queda algun buen user por venir ) | |
|
| |
Maximus. Ohzaru
Cantidad de envíos : 54 Edad : 32 Localización : En la Gloriosa Roma Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: el anormal de diego a reabierto el foro 27/6/2008, 17:32 | |
| No seria mas facil buscar a los buenos users y enviarles un privado? asi evitas que se intente registrar algun n00b. | |
|
| |
Henken Fox Hound
| Tema: Re: el anormal de diego a reabierto el foro 27/6/2008, 17:36 | |
|
Última edición por Henken el 27/6/2008, 17:50, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: el anormal de diego a reabierto el foro 27/6/2008, 17:37 | |
| No, por suerte la crema esta aqui, alli no queda nadie que pudiera aportar la mas minima coherencia. | |
|
| |
Rap-sac Supersaiyano Dai ni Dankai
Cantidad de envíos : 444 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: el anormal de diego a reabierto el foro 27/6/2008, 18:09 | |
| no te banearia diego, KI? | |
|
| |
Son_gohan_2 Supersaiyano
Cantidad de envíos : 275 Edad : 34 Localización : Alicante, España Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: el anormal de diego a reabierto el foro 27/6/2008, 18:17 | |
| - C-Seventeen escribió:
- Son_gohan_2 escribió:
- _][^ASES^][_ escribió:
- Me eh pasado por ayi y madre mia xDDDD como esta aquello,me seguire pasando por el foro pero decir y no por peloteo que nada que ver con este,esta es muchisimo mejor no hay tanto subnormal o noobs
JAJAJ KE ACEMOS¿? No se...Podrias emprezar a escribir bien...^^ Tio, que tonte eres la polla. Me estas tocando los cojones. No haces mas que quotearme y soltar la gilipollez de turno. Que pasa, ¿que eres el lider de la manada?. | |
|
| |
PJ Supersaiyano Dai san Dankai
Cantidad de envíos : 545 Edad : 34 Localización : Jaén. Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: el anormal de diego a reabierto el foro 27/6/2008, 18:19 | |
| - Son_gohan_2 escribió:
- C-Seventeen escribió:
- Son_gohan_2 escribió:
- [quote="_][^ASES^][_"]Me eh pasado por ayi y madre mia xDDDD como esta aquello,me seguire pasando por el foro pero decir y no por peloteo que nada que ver con este,esta es muchisimo mejor no hay tanto subnormal o noobs
JAJAJ KE ACEMOS¿? No se...Podrias emprezar a escribir bien...^^
Tio, que tonto eres la polla. Me estas tocando los cojones. No haces mas que quotearme y soltar la gilipollez de turno. Que pasa, ¿que eres el lider de la manada?. Solo te ha dado un consejo no te pongas asi. Conectate al msn. Ese foro lo veo muy negro,como no se borren todos los post anteriores eso funcionara cuando San marino gane un mundial | |
|
| |
| Tema: Re: el anormal de diego a reabierto el foro 27/6/2008, 18:21 | |
| 3 diitas a casa, ya me has tocado los cojones a mi, fijate si la has liado. | |
|
| |
Henken Fox Hound
| Tema: Re: el anormal de diego a reabierto el foro 27/6/2008, 18:28 | |
| - Citación :
- Tio, que tonte eres la polla. Me estas tocando los cojones. No haces mas que quotearme y soltar la gilipollez de turno. Que pasa, ¿que eres el lider de la manada?.
No, pero al menos no se pasa por el MDB viejo cosa que tu haces. | |
|
| |
PJ Supersaiyano Dai san Dankai
Cantidad de envíos : 545 Edad : 34 Localización : Jaén. Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: el anormal de diego a reabierto el foro 27/6/2008, 18:40 | |
| De parte de Son_gohan_2:
Yo insulto una vez y ya me habeis baneado a la primera de cambio. C-seventeen parace que solo se ceba conmigo ya que no le he visto meterse con ningun otro user por la forma de escribir. Que quieres que te diga hijo escribo como me da la gana y si en ese momento tengo prisa o no me apetece lo escribo mal. En fin me da igual cumplir los 3 dias de baneo pero no veo injusto que se me banee cuando otros user no paran de utilizar lenguaje soez y no se hace nada al respecto. Atte Son_gohan_2. ----------------------------------------------------------------------- Me parece haber visto a celulin/foro dorado con más de una cuenta por ese foro ya. | |
|
| |
| Tema: Re: el anormal de diego a reabierto el foro 27/6/2008, 18:47 | |
| PJ, comunicale que si sigue asi el baneo se le aumentara, y no escribe como quiere, o se adecua o se pira, aqui no somos encriptadores ni tenemos que estar aguantado la escritura propia de un crio.
Son solo 3 dias, que piense bien lo que hace, y que a la hora de escribir en un foro, no creo que le cueste la vida escribir en condiciones. | |
|
| |
.RM. Ohzaru
Cantidad de envíos : 56 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: el anormal de diego a reabierto el foro 27/6/2008, 19:04 | |
| - Henken escribió:
De momento Cowboys Fron Hell esta avisado, espero se registre aqui y deje de ser el unico heavy ¬¬
Nah nah a mi tambien me gusta el heavy no me considero ni rapero, ni metalero etc. Pero aprecio la buena musica. | |
|
| |
supergogeta nivel5 Kaio Ken
Cantidad de envíos : 133 Edad : 36 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: el anormal de diego a reabierto el foro 27/6/2008, 19:08 | |
| Por lo menos se podrán recuperar muchos enlaces y trabajos para traerlos aquí je je je | |
|
| |
C-Seventeen Moderador
Cantidad de envíos : 120 Localización : In the Paradise City Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: el anormal de diego a reabierto el foro 28/6/2008, 01:07 | |
- C-Seventeen escribió:
- Son_gohan_2 escribió:
- _][^ASES^][_ escribió:
- Me eh pasado por ayi y madre mia xDDDD como esta aquello,me seguire pasando por el foro pero decir y no por peloteo que nada que ver con este,esta es muchisimo mejor no hay tanto subnormal o noobs
JAJAJ KE ACEMOS¿? No se...Podrias emprezar a escribir bien...^^ Tio, que tonte eres la polla. Me estas tocando los cojones. No haces mas que quotearme y soltar la gilipollez de turno. Que pasa, ¿que eres el lider de la manada?. Si, pero ahora has escrito bien...:) Tranquilito, solo me toca la polla los "Ke", y mas todavía esas respuestas ^^ Y no, no te sigo solo a ti, otra cosa es que tu pienses eso... | |
|
| |
Son_gohan_2 Supersaiyano
Cantidad de envíos : 275 Edad : 34 Localización : Alicante, España Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: el anormal de diego a reabierto el foro 28/6/2008, 04:44 | |
| Ok. En cuanto a Henken, por que no puedo pasarme por el antiguo MDB?. Todas las historias que tuvierais vosotros con el Diego ese y todos esos jaleos es cosa vuestra. Es mas me pasé ayer por que me habia baneado Kurosaki xD | |
|
| |
Baran user
Cantidad de envíos : 315 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: el anormal de diego a reabierto el foro 28/6/2008, 08:26 | |
- Ok. En cuanto a Henken, por que no puedo pasarme por el antiguo MDB?. Todas las historias que tuvierais vosotros con el Diego ese y todos esos jaleos es cosa vuestra. Es mas me pasé ayer por que me habia baneado Kurosaki xD
no hagas ni caso, esto no es una secta | |
|
| |
280ZX Kaio Ken
Cantidad de envíos : 204 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: el anormal de diego a reabierto el foro 28/6/2008, 10:13 | |
| Bueno, para empezar decir que yo no volvería a ese foro. Como todos, me registré por Dragon Ball y después terminé frecuentando más Deportes, y todos los que posteaban en ese subforo están aquí, en Dragon Ball siguen Mutaito y J.BRK que eran los más aptos para moderar ese subforo en el antiguo MDB, los grandes firmeros están aquí en Diseño y en general hay mucho menos paranoia que en el otro foro. Dicho eso, hay algo que me gustaría expresar con respecto al viejo foro. Foro Dorado, que como todos sabemos es Celulín, está registrado y anda posteando cómodamente por MDB; y en realidad que no me explico por qué ninguna de las administradoras le ha baneado. Es decir, traen un mal rollo con algunos usuarios de este foro mientras Celulín, que todo mundo sabe es un troll, que tanta mierda intentó aventar al antiguo MDB, anda por ahí como si no hubiese pasado nada. ¿No fue él quien abrió un post en meristation adjudicándose el haber logrado que cerraran el foro? ¿Cómo es que puede seguir ahí? Saben que a mi toda esta historia de Celulín y Cia me importa poco, lo que mejor hago es ignorarlo, pero hasta cierto punto me importaba MDB, y apenas reabierto lo primero que veo es al troll posteando, lo que me confirma que no hay ganas de arreglar ese foro. P.D. Creo que alguien aquí decía que Matao Malin era Celulín...¿es cierto? Es que entonces la famosa lesbiana Yavanna también sería Celulín no? Pues la Yavanna esa también postea en MDB pero ahora es hombre... | |
|
| |
Baran user
Cantidad de envíos : 315 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: el anormal de diego a reabierto el foro 28/6/2008, 10:37 | |
| - 280ZX escribió:
- Bueno, para empezar decir que yo no volvería a ese foro. Como todos, me registré por Dragon Ball y después terminé frecuentando más Deportes, y todos los que posteaban en ese subforo están aquí, en Dragon Ball siguen Mutaito y J.BRK que eran los más aptos para moderar ese subforo en el antiguo MDB, los grandes firmeros están aquí en Diseño y en general hay mucho menos paranoia que en el otro foro.
Dicho eso, hay algo que me gustaría expresar con respecto al viejo foro. Foro Dorado, que como todos sabemos es Celulín, está registrado y anda posteando cómodamente por MDB; y en realidad que no me explico por qué ninguna de las administradoras le ha baneado. Es decir, traen un mal rollo con algunos usuarios de este foro mientras Celulín, que todo mundo sabe es un troll, que tanta mierda intentó aventar al antiguo MDB, anda por ahí como si no hubiese pasado nada. ¿No fue él quien abrió un post en meristation adjudicándose el haber logrado que cerraran el foro? ¿Cómo es que puede seguir ahí? Saben que a mi toda esta historia de Celulín y Cia me importa poco, lo que mejor hago es ignorarlo, pero hasta cierto punto me importaba MDB, y apenas reabierto lo primero que veo es al troll posteando, lo que me confirma que no hay ganas de arreglar ese foro.
P.D. Creo que alguien aquí decía que Matao Malin era Celulín...¿es cierto? Es que entonces la famosa lesbiana Yavanna también sería Celulín no? Pues la Yavanna esa también postea en MDB pero ahora es hombre... en ese foro lo que hay es mucho pelota, frase de altariel "aqui se trata a todos por igual" y ves 4 admins tias, a todos por igual no? xddddd a sus amigitas de admin, ademas de banear a cualquiera q a aportado por una gilipoyez y tener a celulin ai, ese foro esta acabado, pero bueno, me importa poco xd | |
|
| |
Zelgadis Kaio Ken
Cantidad de envíos : 104 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: el anormal de diego a reabierto el foro 28/6/2008, 16:24 | |
| - 280ZX escribió:
- ¿No fue él quien abrió un post en meristation adjudicándose el haber logrado que cerraran el foro?
Sí, y no salio muy bien, vaya risas. En cuanto al viejo MDB, lo que ya se ha dicho, quien no vuelva sus motivos tendrá, y quien lo haga también, haya cada uno con sus historias. Saludos. | |
|
| |
Henken Fox Hound
| Tema: Re: el anormal de diego a reabierto el foro 28/6/2008, 16:51 | |
| Creo que me toca pedir disculpas, bajar la cabeza y resignarme.
No me agrada que haya gente que cuando estaba el foro cerrado hablaran mal de el y cunado vuelven a abrirlo tardan poco en pasarse, pero uno es libre de hacer lo que quiera y mi comportamiento de ayer no está justificado, así que ruego que me perdonéis. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el anormal de diego a reabierto el foro | |
| |
|
| |
| el anormal de diego a reabierto el foro | |
|