No, por Dios, ésa es una película china del 89 ^_^
... ahora habrá que ver si la americana es mejor o peor que ésa xD
No se si es posible que haya algo peor que esa pelicula del 89.... .....por muy americanada que la hagan creo que el record de ese esperpento de pelicula china de hace uan decada es insuperable...
Bourne identity Kaio Ken
Cantidad de envíos : 106 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 11/04/2008
x cierto... alguin sabe xq cuando escribo un mensaje no me aparecen las firmas?¿?¿
En el perfil, en la parte de Preferencias, tienes que poner a "sí" la opción "Siempre adjuntar mi Firma".
Respecto al vídeo que ha puesto Bourne Identity, la verdad es que los efectos no están nada mal hechos (los de la energía y eso, porque las explosiones, las nubes de polvo y eso sí están más chungos).
Leek Ohzaru
Cantidad de envíos : 57 Edad : 36 Localización : Planeta Vegeta Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 22/04/2008
wacala!! q asco de pelicula va a salir no se, pero cada vez que veo una nueva información o imagen de la pelicula me decepciono hasta creer q no hay nada peor, pero si lo hay!! cuando aparece información más reciente xDD q rabia...y esa será la fama de dragon ball....la gente va a identificar la historia con la peli y a los personajes con los actores....¬¬
Leek Ohzaru
Cantidad de envíos : 57 Edad : 36 Localización : Planeta Vegeta Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 22/04/2008
xd. Mira que quitar la clásica ropa de Piccolo con su letra del diablo. Están rompiendo el estilo de vestir de Dragon Ball...A ver la pinta de los soldados de Freezer si salen en otra peli.
Leek Ohzaru
bueno..... no hay que desesperarse.... aunkq a mi ya el tema del instituto...... es que por qué en toooodas las peliculas americanas les encanta el tema: chico bueno va a instituto y se exa los tipicos amigos frikis, y que luego se enamora de él la tipica tia wena de la clase que casualmente tb le gusta al maton de turno?¿?¿
ah! se me olvidaba decir, que alguno de los protas seguro que juega al baseball...
Son_gohan_2 Supersaiyano
Cantidad de envíos : 275 Edad : 34 Localización : Alicante, España Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 13/04/2008
bueno..... no hay que desesperarse.... aunkq a mi ya el tema del instituto...... es que por qué en toooodas las peliculas americanas les encanta el tema: chico bueno va a instituto y se exa los tipicos amigos frikis, y que luego se enamora de él la tipica tia wena de la clase que casualmente tb le gusta al maton de turno?¿?¿
ah! se me olvidaba decir, que alguno de los protas seguro que juega al baseball...
se te a olvidado decir que chichi sera "fea" al principio y luego estar buenisima xD
kmila_vgt Saiyano
Cantidad de envíos : 26 Edad : 39 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 25/04/2008
en realidad que más se podía esperar pero me molesta y mucho que esa cosa que estan haciendo lleve el nombre de Dragon Ball ¬¬ asi como va entonces Goku será el nerd timido tb waaa mejor estaba la pelicula q muestran en el torneo en donde Mister Satan derrota a Cell xD
Sosón Supersaiyano Dai ni Dankai
Cantidad de envíos : 472 Localización : MOTRIL o Málaga Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Yo, visto lo visto, casi me conformo con que no aparezca la bandera de los EE. UU. en la película ^_^ .
Depende de en que contexto, porque en el manga sale la susodicha bandera xDD ________
Desde que me enteré del proyecto lo he criticado a más no poder, un manga no es algo adaptable en Live Action, es como querer adaptar al cine una ópera... son ganas de sacar euros...
Aún así me parece que los que se indignan por la película con el argumento de que van a dañar a Dragon Ball pierden el tiempo, los 42 tomitos van a permanecer inmutables pese a las películas que hagan, Dragon Ball no va a perder nada de calidad, ni por el anime, ni por GT, ni por ésta película...
Leek Ohzaru
Aún así me parece que los que se indignan por la película con el argumento de que van a dañar a Dragon Ball pierden el tiempo, los 42 tomitos van a permanecer inmutables pese a las películas que hagan, Dragon Ball no va a perder nada de calidad, ni por el anime, ni por GT, ni por ésta película...
ya chico.... se supone que nadie (al menos ningun fan) va a cambiar su concepcion de dragon ball... pero ya que se ponen a hacer una peli... pues bueno.... es normal que a los que nos chifla dragon ball nos haga (aunk sea un poko) ilusion o al menos curiosidad verlo en la gran pantalla... y si ya la van a cagar de esa manera.... ¿por que la de tres estrellas y no la de cuatro? parece q lo hacen pa rizar el rizo...
supongo q nadie pretende que sea un calco del manga... pero la trama se la podrian currar un poko mas.. no hay peliculas buenas ni nada.... yo al menos pongo todas mis esperanzas en los efectos especiales...
Contenido patrocinado
Tema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales
[post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales