| [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales | |
|
+31Annatar son goan C-Seventeen animacionesvegeta Kattatsu gohanssj4 Lobato Maligno Raykugen Mutaito Woody DiegoNamek supergogeta nivel5 kmila_vgt 280ZX Son_gohan_2 Leek Bourne identity Arwen Piccolo-san Sosón J.BRK Majin Pasty SSJIN Kurosaki Ichigo regalo wiis Mutenxito .Snake Naso champi Baran 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
son goan Saiyano
Cantidad de envíos : 38 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales 12/5/2008, 11:28 | |
| yo no se si ire a verla la cine o no prefiero bajarmela de internet pero una cosa esta clara esa cosa ke hay ahi no es dragon ball por lo menos para mi y el argumeto es lo mas patetico ke ahy en el mundo xdd | |
|
| |
Arwen Kaio Ken
Cantidad de envíos : 123 Localización : Vizcaya Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales 14/5/2008, 19:11 | |
| | |
|
| |
son goan Saiyano
Cantidad de envíos : 38 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales 14/5/2008, 22:13 | |
| eso lo vi yo hace 2 dias y me kede con la boca a bierta sobre todo por el pelo del tio con la bola en la mano no se y si tendra ese peinado en la peli espero ke no xd eso si espero ke no cabiem auke sean las tenicas ke yo ya ni me fio d esta pelicula . | |
|
| |
Annatar Terrícola
Cantidad de envíos : 9 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales 14/5/2008, 22:20 | |
| - kmila_vgt escribió:
- mmm igual tengo curiosidad por la pelicula, es sólo que tengo un mal presenmtimiento xD además ...no me imagino escuchar a amigos hablando de ella y yo decir...no sé, no la he visto
y siempre q voy al cine es porq me invitan, asi q confiaré en mi destino y le hecharé la culpa si me arrepiento xDD comebolsas... ¬¬ | |
|
| |
kmila_vgt Saiyano
Cantidad de envíos : 26 Edad : 39 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales 20/5/2008, 02:23 | |
| | |
|
| |
Sosón Supersaiyano Dai ni Dankai
Cantidad de envíos : 472 Localización : MOTRIL o Málaga Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales 20/5/2008, 17:41 | |
| - kmila_vgt escribió:
- Arwen escribió:
- Bueno creo que nadie ha posteado esto aun, mirad que imagen he encontrado, un first look de Goku:
http://www.dragonballmovieblog.net/wp-content/gallery/set-photos/up271955.jpg
Y otra imagen en pequeñito de Emmy Rossum como Bulma:
http://www.dragonballmovieblog.net/wp-content/uploads/2008/05/815110lq3.jpg mmm supongo que no es lo definitivo, y q no se verá hasta q se estrene...eso espero...porque ¿tanta información filtran cuando hacen una pelicula?? además, o sea, q el argumento sea malo ya me resigné, pero al menos q los 100 millones d dolares q se van a gastar sea en los efectos especiales...yo creo q asi le haran el pelo a Goku después, y refinaran el aspecto de todos los personajes...deberían, aunque como van mejor no esperarse nada Yo opino que sí va a ser ése el peinado de Goku en la película, porque si fueran a retocárselo después no se hubieran preocupado en peinarlo para el rodaje... Ojalá me equivoque, ya lo veremos dentro de unos meses. | |
|
| |
gohanssj4 Kaio Ken
Cantidad de envíos : 170 Edad : 39 Localización : aquí mismito Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales 20/5/2008, 17:57 | |
| Hombre, está claro que no podemos pretender que tenga los mismos pelos que en el manga, el actor no aguantaría el equilibrio...jejejje. | |
|
| |
kmila_vgt Saiyano
Cantidad de envíos : 26 Edad : 39 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales 21/5/2008, 03:09 | |
| Pues si la verdad tb me temo q así lo van a dejar...pero espero q no, porq si podrían hacerselo después con los efectos especiales, en otras pelis hay personjes q son 100% computacionales, asi q espero q así lo arreglen, porq sino q patetico Además el pelo de Goku es esencial d él!! ¿¿¡¡¿como se lo van a cambiar!!!?? yo conosco gente q nada sabe d dragon ball mas d q existe, pero si reconocen a Gokú por el pelo xD pero bueno, ya que mejor no esperarse nada | |
|
| |
Woody Moderador
Cantidad de envíos : 468 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales 21/5/2008, 04:12 | |
| Espero que no vaya con las mangas remangadas XD Aunque viendo las licencias que se estan tomando, cosas como esas ya ni importan XD | |
|
| |
gohanssj4 Kaio Ken
Cantidad de envíos : 170 Edad : 39 Localización : aquí mismito Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales 21/5/2008, 14:42 | |
| Oye pero, ¿lo del argumento es en serio? ¿de dónde lo habéis sacado? | |
|
| |
Arwen Kaio Ken
Cantidad de envíos : 123 Localización : Vizcaya Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales 21/5/2008, 15:47 | |
| | |
|
| |
Arwen Kaio Ken
| Tema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales 26/5/2008, 21:06 | |
| Buwno mas noticias.....parace ser que Ernie Hudson ha desvelado que su rol en la pelicula sera el de Mutaito....que su participacion sera a traves de flashback que desvelaran como entreno a Mutenroshi y como creo la vasija que encerro a Piccolo. | |
|
| |
280ZX Kaio Ken
Cantidad de envíos : 204 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales 26/5/2008, 22:31 | |
| Por las fotos que ha puesto Arwen, parece una de esas series para adolescentes que pasaban en el Cartoon Network a mediados de los 90's. Y el diseño del namekiano ese parece un híbrido de Gollum y Hulk Hogan, más vale que sea un fake... | |
|
| |
kmila_vgt Saiyano
| Tema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales 27/5/2008, 03:09 | |
| el look de "Goku" va en serio entonces...cero esperanzas de q se lo arreglen al namekiano le bajaron las antenas y se las dejaron de bigotes xD ojala sea un fake | |
|
| |
Woody Moderador
Cantidad de envíos : 468 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales 27/5/2008, 03:52 | |
| - Arwen escribió:
- Buwno mas noticias.....parace ser que Ernie Hudson ha desvelado que su rol en la pelicula sera el de Mutaito....que su participacion sera a traves de flashback que desvelaran como entreno a Mutenroshi y como creo la vasija que encerro a Piccolo.
Pero si es un actor de color, quedaria mejor como Popo XD | |
|
| |
Arwen Kaio Ken
| Tema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales 27/5/2008, 20:46 | |
| Al parecer el actor ha declarado que el papel que itnerpreta es el del maestro de Mutenroshi.....asi que no se....aunque vete a saber.....estos son capaces de confundir a popo con Mutaito......XDDD Respecto al look de Goku yo no lo veo tan mal....sinceramnete hacer unos pelos como lso del manga hubiera resultado muy ririculo....asi el peinado es a medio camino entre algo normal y el manga.....es mas o menos lo que se esperaba..... | |
|
| |
J.BRK Moderador
Cantidad de envíos : 421 Localización : Madrid Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales 27/5/2008, 20:57 | |
| - Arwen escribió:
- y como creo la vasija que encerro a Piccolo.
¿Se supone que la vasija u olla esa, la creó él? | |
|
| |
Arwen Kaio Ken
| Tema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales 27/5/2008, 21:01 | |
| - J.BRK escribió:
- Arwen escribió:
¿Se supone que la vasija u olla esa, la creó él? Yo me limito a transcribir lo que han puesto por ahi....de todos modos.....habra que ver....es un rumor.....tampoco hay nada confirmado.....pero dan a entender que si....que Mutaito creo la olla para encerrar a Piccolo.... | |
|
| |
J.BRK Moderador
Cantidad de envíos : 421 Localización : Madrid Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales 27/5/2008, 21:06 | |
| - Arwen escribió:
- J.BRK escribió:
- Arwen escribió:
¿Se supone que la vasija u olla esa, la creó él? Yo me limito a transcribir lo que han puesto por ahi....de todos modos.....habra que ver....es un rumor.....tampoco hay nada confirmado.....pero dan a entender que si....que Mutaito creo la olla para encerrar a Piccolo.... Pues si la creó Mutaito, no sé de dónde Ten sacó una. Para mí es una olla normal, aunque pone algo de un sello sagrado. | |
|
| |
Arwen Kaio Ken
| Tema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales 27/5/2008, 21:08 | |
| No creo que tengamos que buscarle tanta logica a la pelicula.....XDDD......mjor esperarse a ver que ahid e cierto en todo esto..... | |
|
| |
J.BRK Moderador
| Tema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales 27/5/2008, 21:18 | |
| - Arwen escribió:
- No creo que tengamos que buscarle tanta logica a la pelicula.....XDDD......mjor esperarse a ver que ahid e cierto en todo esto.....
Seguro que con ésto de la olla se inventan alguna barbaridad como que Mutaito hizo esa olla con unos materiales que estuvo buscando durante años o que es una olla de los Dioses. | |
|
| |
Son_gohan_2 Supersaiyano
Cantidad de envíos : 275 Edad : 34 Localización : Alicante, España Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales 28/5/2008, 20:36 | |
| - Woody escribió:
- Arwen escribió:
- Buwno mas noticias.....parace ser que Ernie Hudson ha desvelado que su rol en la pelicula sera el de Mutaito....que su participacion sera a traves de flashback que desvelaran como entreno a Mutenroshi y como creo la vasija que encerro a Piccolo.
Pero si es un actor de color, quedaria mejor como Popo XD No me estareis diciendo que Mutaito va a ser negro..................en fin. En cuanto a lo de la olla con la que encierra Mutaito a Piccolo como ha dicho J.Brk es una olla normal y como bien has dicho seguro que se montan la pelicula diciendo que es una olla de dioses creada con alquimia....imaginación Powaaaa | |
|
| |
Sosón Supersaiyano Dai ni Dankai
Cantidad de envíos : 472 Localización : MOTRIL o Málaga Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales 28/5/2008, 22:39 | |
| Dada la cantidad de cambios importantes con respecto al manga que nos vamos a tener que tragar, la verdad es que no me preocupa demasiado cuál pueda ser el origen de la olla, hay cosas más chungas de las que quejarse xD | |
|
| |
regalo wiis Kaio Ken
Cantidad de envíos : 139 Localización : Sevilla Betica Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| |
| |
DARK SIDE Saiyano
Cantidad de envíos : 44 Localización : MAS AYA DEL BIEN Y EL MAL. Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales 9/6/2008, 16:45 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales | |
| |
|
| |
| [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales | |
|