¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks?

Ir abajo 
+6
Son_gohan_2
DARK SIDE
J.BRK
Rap-sac
SSJFrancisco
Mutaito
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Puntos :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Empty
MensajeTema: ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks?   ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Icon_minitime11/6/2008, 20:33

Abro este tema para especular sobre la existencia de éstos dos androides en el futuro, un tema que no llegó a quedar del todo claro:

Por un lado el total desconocimiento de estos androides por parte de Trunks es bastante sospechoso, ya que, parece evidente que Gohan o Bulma le hubiesen hablado de estos dos enemigos en caso de haber existido.

No obstante, Trunks también parece tener lagunas en la historia, detalles que olvidarían contar Bulma y a Gohan, como éra el Shunkanido. es decir que tal vez Gohan no reparase en contarle el encuentro con ésos androides ya qye estaba demasiado ocupado sobreviviendo a duras penas y entrenando a Trunks, no creo que se entretuviese en algo tan nimio como ése detalle ocurrido hacía la tira de años, bastaría con haberle contado que a los A-17 y 18 los creó el Doctor Gero y que éste fué asesinado por éllos.

Además, lo que Trunks sabe, es que unos androides aparecen el día 9 de Mayo, a las 10 de la mañana en una isla, me parece mucha casualidad que justamente el A-19 y el A-20 hubiesen aparecido en el presente, a la misma hora y en el mismo lugar que el A-17 y la A-18 en el futuro. Por éso pienso que los que debieron aparecer en un principio serían Gero y A-19, como en el presente...

Pero de aparecer ésos dos androides tampoco me imagino a los guerreros Z luchando contra éllos y derrotándolos para que Gero se viese obligado a activar a los otros dos sabiendo que eran peligrosos.

Vegeta no sería un Supersaiyano y Piccolo no sería ni por asomo tan poderoso como es en el presente, pues se habría preparado ésos tres años a fondo y entrenando con un Supersaiyano. A menos que realmente los A-19 y 20 sean MUY DÉBILES (tanto como para que Vegeta en su estado base los derrotase) no me cuadra mucho la historia...

Hay otra cosa más que no me cierra, el A-16, veamos, Cell es el que cambia la historia primero, y su viaje es 4 años antes de la primera aparición de los A-19 y 20, y en ésos 4 años dudo que a Gero le diese tiempo a crear al A-16, a los A-17 y 18, al A-19 y hacer que éste le reconstruyera a él, todo éso mientras estudiaba a Goku, yo pienso que al menos el A-16 debía existir ya que es el más reciente desde antes del viaje de Cell, luego en el futuro también, porque ambas lineas son exactas hasta ése punto, la unica alternativa que se me ocurre es que Gero lo destruyese en lugar de apagarlo indefinidamente para repararlo más adelante.

¿Qué opináis? ¿Pensáis que existieron el A-19 y el 20 en el futuro?
Volver arriba Ir abajo
SSJFrancisco
Supersaiyano
SSJFrancisco


Cantidad de envíos : 291
Localización : En la silla ante el ordenador (Motril o Madrid)
Vida :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Puntos :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/04/2008

¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks?   ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Icon_minitime11/6/2008, 21:05

Mutaito escribió:
Además, lo que Trunks sabe, es que unos androides aparecen el día 9 de Mayo, a las 10 de la mañana en una isla, me parece mucha casualidad que justamente el A-19 y el A-20 hubiesen aparecido en el presente, a la misma hora y en el mismo lugar que el A-17 y la A-18 en el futuro. Por éso pienso que los que debieron aparecer en un principio serían Gero y A-19, como en el presente...

Yo tambien creo eso. Supongo q en la otra linea temporal Gero apareció junto con A-19 en esa ciudad para probar sus poderes, pero como no emiten energía ninguno de los guerreros Z se presentó allí para detenerlos. Un tiempo después Gero despertaría a A-17 y A-18 creyendo q ya podría controlarlos, pero estos dos se rebelan y acaban con él y con A-19.

Y respecto a lo de A-16, simplemente A-18 y A-17 no repararían en él, asi q en el futuro de Trunks seguirá olvidado en el laboratorio.
Volver arriba Ir abajo
Rap-sac
Supersaiyano Dai ni Dankai
Rap-sac


Cantidad de envíos : 444
Vida :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Puntos :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks?   ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Icon_minitime11/6/2008, 22:20

Lo raro es que como sabía que iban a aparecer unos androides el dia 9 de mayo y no supiese que serían gero y a-19? ya que cuando los ve el se esperaba a A-17 y A-18 y en cambio en su futuro estos aparecen mucho más tarde.
Volver arriba Ir abajo
SSJFrancisco
Supersaiyano
SSJFrancisco


Cantidad de envíos : 291
Localización : En la silla ante el ordenador (Motril o Madrid)
Vida :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Puntos :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/04/2008

¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks?   ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Icon_minitime11/6/2008, 23:04

Rap-sac escribió:
Lo raro es que como sabía que iban a aparecer unos androides el dia 9 de mayo y no supiese que serían gero y a-19? ya que cuando los ve el se esperaba a A-17 y A-18 y en cambio en su futuro estos aparecen mucho más tarde.

Según mi teoría, como los guerreros Z no se presentaron ese día (o quizá se presentaron pero no llegaron a ver a los culpables), después de conocer a A-17 y A-18 pensarían q fueron ellos los q causaron esa masacre.
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Puntos :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks?   ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Icon_minitime11/6/2008, 23:19

Rap-sac escribió:
Lo raro es que como sabía que iban a aparecer unos androides el dia 9 de mayo y no supiese que serían gero y a-19? ya que cuando los ve el se esperaba a A-17 y A-18 y en cambio en su futuro estos aparecen mucho más tarde.

Porque cuando los androides aparecieron en el futuro el día 9 de mayo, Trunks tenía un año xD, él se esperaba ver al A-17 y a la A-18 porque él pensaba que éran los que habían aparecido, ya que, si lo más seguro es que Gohan olvidase comentarle que habían aparecido dos androides más, total, ¿Para qué? si ya estaban derrotados años atrás, lo importante era vencer a los 17 y 18.

Lógicamente, si a él le dicen que los androides aparecieron ése día, y los únicos androides que conoce son a 17 y 18, pensaría que los que aparecieron ahí éran 17 y 18.

Yo creo que todo transcurrió como en el presente, pero sin Goku y sin que estuviesen sobre aviso, es decir, en la isla, Gero y el A-19 empezarían a destrozarlo todo, y saldría en televisión o algo, y ésta gente iría a investigar (yendo uno, los demás podrían notarlo por la energía) y ahí iniciarían un combate, en el que se presupone que debieron ganar los guerreros Z para que Gero se viese obligado a activar a 17 y 18, y éstos le mataron igual y apalizaron a los guerreros Z, con los que se estuvieron divirtiendo 3 años, hasta que se cansaron y los mataron.

De todas formas, sigo sin ver nada claro el cómo pudieron derrotar al A-20 y al A-19 para que el primero se viese obligado a activar a los A-17 y 18...
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Puntos :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks?   ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Icon_minitime11/6/2008, 23:29

Pienso lo que ya habéis dicho.

Existieron y todo ocurrió de otra forma, por eso A-16 no apareció.

Trunks no se enteró de su existencia porque nadie le habló de ellos, ya que fueron derrotados, y no creo que con muchos problemas.
Volver arriba Ir abajo
DARK SIDE
Saiyano
DARK SIDE


Cantidad de envíos : 44
Localización : MAS AYA DEL BIEN Y EL MAL.
Vida :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Puntos :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks?   ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Icon_minitime11/6/2008, 23:34

Citación :
sigo sin ver nada claro el cómo pudieron
derrotar al A-20 y al A-19 para que el primero se viese obligado a
activar a los A-17 y 18...
una explicación podría ser que 19 y 20 de de la linea de trunks eran mas dediles al igual que 17 y 18 de dicha linea.

supongo
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Puntos :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks?   ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Icon_minitime11/6/2008, 23:53

J.BRK escribió:

Trunks no se enteró de su existencia porque nadie le habló de ellos, ya que fueron derrotados, y no creo que con muchos problemas.

Ahí es donde veo yo que la idea flojea, en cómo los pudieron derrotar sin muchos problemas, lo dudo sinceramente, ni Piccolo ni Vegeta se acercarían a la fuerza que tenían en el presente y Vegeta, aún siendo un Supersaiyano en el presente hubiese caído luchando contra los dos, más aún cuando no sabían si absorbían energía ni cómo lo hacían exactamente, y Piccolo tampoco sería mucho más poderoso de lo que lo era en Namek, así que tampoco creo que hubiese podido hacer gran cosa contra éllos.

A menos que estos dos androides fuesen sustancialmente más débiles en el futuro que en el presente, no me cuadra mucho el cómo los derrotaron.
Volver arriba Ir abajo
SSJFrancisco
Supersaiyano
SSJFrancisco


Cantidad de envíos : 291
Localización : En la silla ante el ordenador (Motril o Madrid)
Vida :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Puntos :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/04/2008

¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks?   ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Icon_minitime11/6/2008, 23:57

DARK SIDE escribió:
Citación :
sigo sin ver nada claro el cómo pudieron
derrotar al A-20 y al A-19 para que el primero se viese obligado a
activar a los A-17 y 18...
una explicación podría ser que 19 y 20 de de la linea de trunks eran mas dediles al igual que 17 y 18 de dicha linea.

supongo

Aunq yo siempre he querido pensar q los androides del futuro no luchaban en serio contra Trunks, a q mágicamente los del presente tuvieran más fuerza, eso me ha dado una idea. Si suponemos q pasó lo q ha dicho Mutaito no, pero si suponemos q pasa lo q yo he dicho, y Gero activó a los androides sin tener ninguna prisa, ¿es posible q los androides del futuro sean más débiles xq Gero les quitó algo de fuerza para intentar controlarlos mejor?
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Puntos :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks?   ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Icon_minitime12/6/2008, 00:01

SSJFrancisco escribió:

pero si suponemos q pasa lo q yo he dicho, y Gero activó a los androides sin tener ninguna prisa.

No tendría sentido, ya que, de ser así, también los hubiese activado sin ninguna prisa en el presente, Gero no querría activarlos en ninguna línea temporal porque si en el futuro también estaban desactivados es porque también se habían revelado, luego Gero sabía que eran peligrosos, y no creo que fuese gilipollas activándolos sabiendo que corría un alto riesgo haciéndolo a menos que no le quedase otra salida, y si nunca se hubese enfrentado a los guerreros Z no pensaría que éstos pudiesen derrotarle, y en el futuro efectivamente dudo mucho que pudieran...
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Puntos :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks?   ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Icon_minitime12/6/2008, 00:02

Mutaito escribió:
J.BRK escribió:

Trunks no se enteró de su existencia porque nadie le habló de ellos, ya que fueron derrotados, y no creo que con muchos problemas.

Ahí es donde veo yo que la idea flojea, en cómo los pudieron derrotar sin muchos problemas, lo dudo sinceramente, ni Piccolo ni Vegeta se acercarían a la fuerza que tenían en el presente y Vegeta, aún siendo un Supersaiyano en el presente hubiese caído luchando contra los dos, más aún cuando no sabían si absorbían energía ni cómo lo hacían exactamente, y Piccolo tampoco sería mucho más poderoso de lo que lo era en Namek, así que tampoco creo que hubiese podido hacer gran cosa contra éllos.

A menos que estos dos androides fuesen sustancialmente más débiles en el futuro que en el presente, no me cuadra mucho el cómo los derrotaron.
Vegeta no creo que fuera mucho más débil, asi que podría con ellos fácilmente, y Piccolo igual también, aunque no haya estado entrenando con Goku.
De todas formas, Piccolo se podría haber unido con Kami antes que en la otra línea.
Volver arriba Ir abajo
SSJFrancisco
Supersaiyano
SSJFrancisco


Cantidad de envíos : 291
Localización : En la silla ante el ordenador (Motril o Madrid)
Vida :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Puntos :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/04/2008

¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks?   ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Icon_minitime12/6/2008, 00:07

Mutaito escribió:
SSJFrancisco escribió:

pero si suponemos q pasa lo q yo he dicho, y Gero activó a los androides sin tener ninguna prisa.

No tendría sentido, ya que, de ser así, también los hubiese activado sin ninguna prisa en el presente, Gero no querría activarlos en ninguna línea temporal porque si en el futuro también estaban desactivados es porque también se habían revelado, luego Gero sabía que eran peligrosos, y no creo que fuese gilipollas activándolos sabiendo que corría un alto riesgo haciéndolo a menos que no le quedase otra salida, y si nunca se hubese enfrentado a los guerreros Z no pensaría que éstos pudiesen derrotarle, y en el futuro efectivamente dudo mucho que pudieran...

Antes de conectarlos Gero dice "no quería conectarlos tan pronto...pero tal y como están las cosas no tengo remedio", o sea q pensaba volver a conectarlos aunq no estuviera en peligro de muerte.
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Puntos :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks?   ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Icon_minitime12/6/2008, 00:17

Yo creo que es posible que Guero lograra llegar a su laboratorio tranquilamente (posiblemente porque la batalla contra Vegeta y ésos estuvo igualada y logró huir sin que nadie le siguiera, ya que todos estaban jodidos), y como sabía que en otra ocasión podría ser derrotado, hizo cambios a los androides para poder controlarlos mejor, y por eso tienen menos fuerza y son más malos que en la otra línea.
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Puntos :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks?   ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Icon_minitime12/6/2008, 00:30

SSJFrancisco escribió:

Antes de conectarlos Gero dice "no quería conectarlos tan pronto...pero tal y como están las cosas no tengo remedio", o sea q pensaba volver a conectarlos aunq no estuviera en peligro de muerte.

Exactamente, pensaba volver a conectarlos cuando los hubiese reparado, (al igual que también pensaba reparar y conectar al A-16 algún día) como no los tenía reparados porque sino, no se hubiesen revelado contra él, es una locura pensar que los conectó así porque sí, pensando que él sería mucho más fuerte que los guerreros Z.

Citación :
Vegeta no creo que fuera mucho más débil, asi que podría con ellos fácilmente, y Piccolo igual también, aunque no haya estado entrenando con Goku.
De todas formas, Piccolo se podría haber unido con Kami antes que en la otra línea.

Dudo mucho que sin haber visto a Trunks como Supersaiyano, (indicativo de que podía haber más de uno y de que él también podía transformarse) sin ningún objetivo a superar, y sin la amenaza de los androides, Vegeta hubiese entrenado tan duramente...

Hubiese hecho lo mismo que en el año anterior a la aparición de Mecha Freezer, es decir, nada, lo que muestran las viñetas nos indican que simplemente vivía en la capsule Corp y entrenaría algo, pero sin gravedades ni leches, éso iría después cuando se propondría ser un Supersaiyano, Vegeta sería considerablemente más débil.

Y Piccolo también, su subidón vendría en gran parte de entrenar con Goku, su fuerza no crecería ni por asomo tanto.

Además, cabe destacar que contando con la absorción de energía, Vegeta hubiese perdido de haber luchado contra los dos androides a la vez, si pensamos que éra aún más débil lo tendría aún más dificil.
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Puntos :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks?   ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Icon_minitime12/6/2008, 00:38

Mutaito escribió:
Dudo mucho que sin haber visto a Trunks como Supersaiyano, (indicativo de que podía haber más de uno y de que él también podía transformarse) sin ningún objetivo a superar, y sin la amenaza de los androides, Vegeta hubiese entrenado tan duramente...

Hubiese hecho lo mismo que en el año anterior a la aparición de Mecha Freezer, es decir, nada, lo que muestran las viñetas nos indican que simplemente vivía en la capsule Corp y entrenaría algo, pero sin gravedades ni leches, éso iría después cuando se propondría ser un Supersaiyano, Vegeta sería considerablemente más débil.

Y Piccolo también, su subidón vendría en gran parte de entrenar con Goku, su fuerza no crecería ni por asomo tanto.

Además, cabe destacar que contando con la absorción de energía, Vegeta hubiese perdido de haber luchado contra los dos androides a la vez, si pensamos que éra aún más débil lo tendría aún más dificil.
Bueno, el caso es que tuvieron que existir y de alguna forma los derrotaron. Si Vegeta era inferior pues Piccolo se uniría con Kami...
Volver arriba Ir abajo
Rap-sac
Supersaiyano Dai ni Dankai
Rap-sac


Cantidad de envíos : 444
Vida :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Puntos :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks?   ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Icon_minitime12/6/2008, 01:51

Mutaito escribió:
Rap-sac escribió:
Lo raro es que como sabía que iban a aparecer unos androides el dia 9 de mayo y no supiese que serían gero y a-19? ya que cuando los ve el se esperaba a A-17 y A-18 y en cambio en su futuro estos aparecen mucho más tarde.

Porque cuando los androides aparecieron en el futuro el día 9 de mayo, Trunks tenía un año xD, él se esperaba ver al A-17 y a la A-18 porque él pensaba que éran los que habían aparecido, ya que, si lo más seguro es que Gohan olvidase comentarle que habían aparecido dos androides más, total, ¿Para qué? si ya estaban derrotados años atrás, lo importante era vencer a los 17 y 18.

Lógicamente, si a él le dicen que los androides aparecieron ése día, y los únicos androides que conoce son a 17 y 18, pensaría que los que aparecieron ahí éran 17 y 18.

ok, ya lo entiendo Wink


yo a lo de vencer a A19 y a Guero creo que Vegeta llegó a alcanzar el ssj, ya que supondría que si Goku podía llegar, como no iba a llegar el principe de los sayanos?

y piccolo seguramente no querría quedarse atras y entreno duro tambien o podría ser que luego de que Vegeta alcanzase el ssj entrenasen juntos xD esto último me parece improbable
pero creo que pasaría esto:

J.BRK escribió:

Yo creo que es posible que Guero lograra llegar
a su laboratorio tranquilamente (posiblemente porque la batalla contra
Vegeta y ésos estuvo igualada y logró huir sin que nadie le siguiera,
ya que todos estaban jodidos), y como sabía que en otra ocasión podría
ser derrotado, hizo cambios a los androides para poder controlarlos
mejor, y por eso tienen menos fuerza y son más malos que en la otra
línea.
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Puntos :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks?   ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Icon_minitime12/6/2008, 12:14

Citación :
yo a lo de vencer a A19 y a Guero creo que Vegeta llegó a alcanzar el ssj, ya que supondría que si Goku podía llegar, como no iba a llegar el principe de los sayanos?

Porque hasta que no vió a Trunks no se lo propuso, ya que pensaría que sólo podría haber un Supersaiyano (errónea interpretación de la leyenda) en Namek siempre hablaba del Supersaiyano, en singular, además, cuando Gohan anuncia que Goku es un Supersaiyano en lo que piensa es en cómo obtener poder para poder derrotar a un Supersaiyano, no pensó en serlo.

Además, vemos lo que hizo durante el año anterior a la aparición de Freezer y Cold, y en el futuro, Vegeta no tendría ningún objetivo, Goku había muerto, él éra el más poderoso del universo y no sabían que tenían que prepararse para dentro de tres años, haría lo mismo que hizo Vegeta en el presente durante ése año, entrenaría algo, pero ni por asomo para compararse siquiera al Vegeta del presente cuando lucha contra el A-19

Si se transforma en Supersaiyano es porque tiene el aliciente de que pase lo que pase cuando lleguen los androides, jura sobrevivir, y para éllo piensa en transformarse en Supersaiyano, cuando vió que podía haber más de uno.

Citación :
y piccolo seguramente no querría quedarse atras y entreno duro tambien

No, si por querer, está claro que no querrá quedarse atrás, otra cosa es que pueda, y repito, sólo hay que ver lo que mejoraron en ése año, poco, bastante poco, necesitaban un objetivo y sobretodo Piccolo necesitó a Goku para entrenarse.

Citación :
o podría ser que luego de que Vegeta alcanzase el ssj entrenasen juntos xD esto último me parece improbable

Difícilmente tolera la presencia de Trunks en los entrenamientos (entrenar juntos ni de coña), al que considera un estorbo aún cuando el poder de Trunks no está muy lejos de Vegeta, imagínate con Piccolo, cuando la diferencia era más acusada.

Citación :
Bueno, el caso es que tuvieron que existir y de alguna forma los derrotaron. Si Vegeta era inferior pues Piccolo se uniría con Kami...


Sí, que lo hicieron está claro, ahora lo que no me cuadra es cómo, los dos androides juntos hubiesen matado a Vegeta y a Piccolo, Gohan sería más débil que Piccolo incluso (acepto rabieta como animal de compañia) y los demás morralla.

La idea de la unión con Kamisama sí cobra fuerza, es factible que pasase, de no ser porque Trunks dijo, "Cuando mataron a Piccolo, Kamisama también murió y no pudimos resucitar a nadie con las bolas" es decir, que Gohan le tuvo que hablar de las bolas de dragón y éstas debieron existir aún cuando ya estaban activos los A-17 y A-18 (no en vano, los guerreros Z aguantaron 3 años vivos)

De haberse unido Piccolo a Kamisama para derrotar al A-19 y A-20 las bolas no hubiesen existido de entrada, y dudo que cuando Piccolo hubiese muerto a manos de los androides hubiesen sentido la desaparición de Kamisama y las bolas de dragón (total, lo habían hecho hacía 3 años)
Volver arriba Ir abajo
Son_gohan_2
Supersaiyano
Son_gohan_2


Cantidad de envíos : 275
Edad : 34
Localización : Alicante, España
Vida :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Puntos :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks?   ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Icon_minitime13/6/2008, 02:52

Al menos el A-20 si que tendria que haber existido por fuerza. Lo del A-19 ni idea..... pero si para convertirse en androide necesitaba por fuerza el A-19. Es posible que en ese tiempo o mejor dicho esa linea temporal no precisara de el. Se bastaba con A-17 y A-18.

Aparte una duda, no me acuerdo muy bien pero los guerreros z en la epoca de Mirai no Trunks aguantan 3 años?

Se supone que en la epoca de mirai no Trunks, los androides no tienen compasión y fulminan a su enemigo sin remordimientos. Como conseguian escapar con el taioken? ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? 505896
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Puntos :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks?   ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Icon_minitime13/6/2008, 10:46

Son_gohan_2 escribió:

Se supone que en la epoca de mirai no Trunks, los androides no tienen compasión y fulminan a su enemigo sin remordimientos. Como conseguian escapar con el taioken? ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? 505896

éso no es así, jugaban con sus enemigos para tener también algo de diversión combatiendo la prueba es que Gohan y Trunks también luchan con ellos varias veces y nunca los rematan... acabarían con los guerreros Z cuando se cansasen de ellos y ya no los considerasen divertidos, al igual que a Gohan...

Yo pienso que los androides del futuro son idénticos a los del presente en cuanto a carácter, si los del presente no hubiesen tenido un objetivo ni al A-16 con ellos, hubiesen acabado haciendo lo mismo que los del futuro, y todos sabemos que los androides les perdonaron la vida a Piccolo, Vegeta, Trunks y Ten Shin Han porque no los consideraban ni un enemigo, sólo algo con lo que divertirse...
Volver arriba Ir abajo
Arwen
Kaio Ken
Arwen


Cantidad de envíos : 123
Localización : Vizcaya
Vida :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Puntos :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/04/2008

¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks?   ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Icon_minitime13/6/2008, 11:21

Mutaito escribió:
Son_gohan_2 escribió:

Se supone que en la epoca de mirai no Trunks, los androides no tienen compasión y fulminan a su enemigo sin remordimientos. Como conseguian escapar con el taioken? ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? 505896

éso no es así, jugaban con sus enemigos para tener también algo de diversión combatiendo la prueba es que Gohan y Trunks también luchan con ellos varias veces y nunca los rematan... acabarían con los guerreros Z cuando se cansasen de ellos y ya no los considerasen divertidos, al igual que a Gohan...

Yo pienso que los androides del futuro son idénticos a los del presente en cuanto a carácter, si los del presente no hubiesen tenido un objetivo ni al A-16 con ellos, hubiesen acabado haciendo lo mismo que los del futuro, y todos sabemos que los androides les perdonaron la vida a Piccolo, Vegeta, Trunks y Ten Shin Han porque no los consideraban ni un enemigo, sólo algo con lo que divertirse...

Coincido con Mutaito, los androides de ambas epocas tenian en mi opinion el mismo caracter solo que el pasar por diferentes circunstancias (en el caso de los de esta epoca, estar con A-16 y verse perseguidos por Cell hicieron que su carcter evolucionase......al fin y al cabo no dejaban de ser humanos y por lo tanto tenian sentimientos que les hicieron evolucionar e integrarse, no como A-19 que no era mas que un simple robot.

Respecto al tema creo que si que existieron los androides del futuro de Trunks solo que teniendo en cuenta de que Trunks tenia unos meses de vida y nadie les habia avisado de nada en aquella epoca, cuando aparecieron seguramente de algun modo A-19 fue derrotado o en parte malherido y Gero decidio entocnes despertar a A-17 y A-18, como al final estos fueron los androides que destruirian el futuro es posible que ni Bulma ni Gohan se lo mencionaran a Trunsk (del mismo modo que Trunks no conocia la existencia del Shunkanido).
Volver arriba Ir abajo
rey vegeta
Namekiano



Cantidad de envíos : 12
Vida :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Puntos :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks?   ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Icon_minitime13/6/2008, 20:54

en el capitulo en donde cell y trunks recuerdan el futuro el dr.gero era androide y los mataron a-17 y a-18 capaz mataron a a-19 o no
Volver arriba Ir abajo
supergogeta nivel5
Kaio Ken
supergogeta nivel5


Cantidad de envíos : 133
Edad : 35
Vida :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Puntos :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks?   ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Icon_minitime13/6/2008, 21:53

Yo creo que Vegeta derrotaría a A20 y A19 fácilmente(sin contar con la absorción de energía)porque estos son más débiles que Freezer no?. Aunque el Vegeta del futuro fuese más débil que el del presente si los 2 androides fueron vencidos es porque Vegeta era ssj y seguro que más poderoso que Freezer. Además si tenemos en cuenta que los androides eran más débiles...
Yo creo que por esto pasó algo parecido al presente.

Respecto al carácter de los androides A17 A18 yo creo que los del futuro eran más malos y punto. El comentario de Krilín expresa la idea de Toriyama que es esa.
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Puntos :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks?   ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Icon_minitime13/6/2008, 23:26

supergogeta nivel5 escribió:
Yo creo que Vegeta derrotaría a A20 y A19 fácilmente(sin contar con la absorción de energía)porque estos son más débiles que Freezer no?. Aunque el Vegeta del futuro fuese más débil que el del presente si los 2 androides fueron vencidos es porque Vegeta era ssj y seguro que más poderoso que Freezer. Además si tenemos en cuenta que los androides eran más débiles...
Yo creo que por esto pasó algo parecido al presente.

Respecto al carácter de los androides A17 A18 yo creo que los del futuro eran más malos y punto. El comentario de Krilín expresa la idea de Toriyama que es esa.
Lo que pasa es que lo más seguro es que esos dos sean más fuertes que Freezer.
Volver arriba Ir abajo
supergogeta nivel5
Kaio Ken
supergogeta nivel5


Cantidad de envíos : 133
Edad : 35
Vida :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Puntos :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks?   ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Icon_minitime13/6/2008, 23:45

J.BRK escribió:
supergogeta nivel5 escribió:
Yo creo que Vegeta derrotaría a A20 y A19 fácilmente(sin contar con la absorción de energía)porque estos son más débiles que Freezer no?. Aunque el Vegeta del futuro fuese más débil que el del presente si los 2 androides fueron vencidos es porque Vegeta era ssj y seguro que más poderoso que Freezer. Además si tenemos en cuenta que los androides eran más débiles...
Yo creo que por esto pasó algo parecido al presente.

Respecto al carácter de los androides A17 A18 yo creo que los del futuro eran más malos y punto. El comentario de Krilín expresa la idea de Toriyama que es esa.
Lo que pasa es que lo más seguro es que esos dos sean más fuertes que Freezer.
Entonces ya hay algo que discutir para el F.A.Q. Habrá que tenerlo en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
.Snake
Ohzaru
.Snake


Cantidad de envíos : 57
Edad : 34
Localización : Valencia
Vida :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Puntos :
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks?   ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Icon_minitime20/6/2008, 21:48

Si creo que lo que dices no es de todo descabellado despues de todo si no existieran habria un vacio entre A16 y A17 (en el futuro nombrado como 19) tu teoria la veo bastante razonable...

EDIT:

No seria tan extraño que fuesen mas debiles despues de todo A17 y A18 son mas fuertes en el presente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks?   ¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Existieron los A-19 y 20 en el futuro de Trunks?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vegeta o Trunks ssj vs Cell segunda forma
» Sobre Goten y Trunks y su entrenamiento en la sala del tiempo.
» [Fanfiction] Dragon Ball Z, "Futuro de sangre"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dragon Ball :: Dragon Ball-
Cambiar a: