¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3

Ir abajo 
+18
animacionesvegeta
gohanssj4
Mutaito
Tiger II
Lobato Maligno
Arwen
Nappa
Iradedios
Yaki
SSJFrancisco
supergogeta nivel5
J.BRK
Majin
Rap-sac
frisito
.Snake
Naso
champi
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Quien gana?
Gokuh SSJ3
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Aaaa1118%Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 222210
 18% [ 8 ]
Mystic Gohan
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Aaaa1177%Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 222210
 77% [ 34 ]
Empate
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Aaaa115%Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 222210
 5% [ 2 ]
Votos Totales : 44
 

AutorMensaje
SSJFrancisco
Supersaiyano
SSJFrancisco


Cantidad de envíos : 291
Localización : En la silla ante el ordenador (Motril o Madrid)
Vida :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/04/2008

Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Icon_minitime6/5/2008, 00:39

Yo tambien veo lo lógico q haya dominar un estado para poder acceder al siguiente, pero vemos cómo todavía les cuesta transformarse en ssj2, no como el ssj q se pueden transformar sin inmutarse, y aun así Goku ha llegado al ssj3, asi q puede q no sea así, al menos en el ssj2. Y Vegeta sabríamos q es FP simplemente x el hecho de q si no hasta su hijo sería más fuerte q él XD
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Icon_minitime6/5/2008, 00:49

SSJFrancisco escribió:
Yo tambien veo lo lógico q haya dominar un estado para poder acceder al siguiente, pero vemos cómo todavía les cuesta transformarse en ssj2, no como el ssj q se pueden transformar sin inmutarse, y aun así Goku ha llegado al ssj3,

Yo no veo que a Goku le cueste nada transformarse en SSJ2, cuando se transforma ante Vegeta lo hace sin ningún esfuerzo, en un momento, cuando lo hace contra Bu mostrándole los estados de SSJ ni siquiera pone la cara en tensión, Goku podía transformarse en SSJ2 a placer, sin embargo, una vez en ése estado se ve como está tenso, no podría permanecer en ése estado como si fuese su estado base todo el tiempo que quiera, como le ocurre en Full power, ¿porque lo sé? veamos:

Tanto Goku como Vegeta se transforman en Supersaiyanos dentro de Bu cuando ésa cantidad de energía no sirve de nada contra Super Bu, ¿Porque no se transforman en Supersaiyanos de nivel 2? tendrían mucha más energía y más fuerza nunca viene mal, en cambio no lo hicieron.. ¿porqué? por la misma razón por la que Goku no se transformó en SSJ3, porque contra Bu era insuficiente y sólo hubiese supuesto un gasto inútil de energía, la energía que necesitaban para escapar.

Es decir, Goku podía transformarse en SSJ2 muy fácilmente (ni punto de comparación con lo que le cuesta a Gohan en el 25º tenkaichi Budokai, por ejemplo) y había explotado al máximo ése estado (es lo lógico ya que había pasado al siguiente, el SSJ3) pero como SSJ2 seguía teniendo gasto de energía y es porque el SSJ2 no se puede dominar como el Full power, el SSJ2 siempre conllevará un gasto de energía (poco, por eso resulta rentable) y ésta pega aumenta en el SSJ3 (Por eso es una transformación que no es rentable)

Citación :
Y Vegeta sabríamos q es FP simplemente x el hecho de q si no hasta su hijo sería más fuerte q él XD

Ser un Full Power implica no tener desgaste de energía y poder permanecer el tiempo que quieras en Supersaiyano, no conlleva ninguna cantidad de poder, un Supersaiyano Full power tiene el mismo poder que tendría como SSJ Básico.

Es decir, que Trunks siendo un Full power no tendría porqué ser más poderoso que Vegeta siendo un SSJ básico, ambos estados son el mismo, sólo que uno sin desgaste ni nerviosismo, pero en cuanto a cantidad de poder, son el mismo estado.
Volver arriba Ir abajo
SSJFrancisco
Supersaiyano
SSJFrancisco


Cantidad de envíos : 291
Localización : En la silla ante el ordenador (Motril o Madrid)
Vida :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/04/2008

Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Icon_minitime6/5/2008, 01:04

Citación :
Yo no veo que a Goku le cueste nada transformarse en SSJ2, cuando se transforma ante Vegeta lo hace sin ningún esfuerzo, en un momento, cuando lo hace contra Bu mostrándole los estados de SSJ ni siquiera pone la cara en tensión

Tanto contra Yakon como en la pelea contra Vegeta pone cara de esfuerzo. Cuando Buu si que no se inmuta, pero cuando se transforma en ssj3 ante Buu+Gotenks tampoco le cuesta.

Citación :
Ser un Full Power implica no tener desgaste de energía y poder permanecer el tiempo que quieras en Supersaiyano, no conlleva ninguna cantidad de poder, un Supersaiyano Full power tiene el mismo poder que tendría como SSJ Básico.

Tu mismo dijiste en tu teoría q al alcanzar el Full Power el entrenamiento da unos frutos mucho mejores y por eso Goku y Gohan son mucho más fuertes q Vegeta y Trunks en el Cell Game. La otra teoría es q directamente, el FP es un estado superio q el ssj básico q te permite sacar más poder. Cualquiera de las dos teorías hace q un ssj FP sea más poderoso q uno básico.
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Icon_minitime6/5/2008, 01:12

SSJFrancisco escribió:

Tanto contra Yakon como en la pelea contra Vegeta pone cara de esfuerzo. Cuando Buu si que no se inmuta, pero cuando se transforma en ssj3 ante Buu+Gotenks tampoco le cuesta.

Cara de esfuerzo pone también cuando se transforma en SSJ dentro de Bu, o cuando despliega todo su poder contra Cell (cuando ya era un Full power y no debía costarle nada) o contra Vegeta en el 25º Tenkaichi Budokai, sin embargo, en ninguna tarda más de una viñeta, igual que sus transformaciones en SSJ2, no como las de Gohan, por ejemplo... que se ve que le cuestan mucho más.

ante Bu Gotenks, si le cuesta transformarse, vemos gotas de sudor, sin embargo, no puedes tirarte 15 viñetas con la transformación porque Goku ahí pintaba muy poco, no era el elemento central, en cambio, en todas las demás que te he nombrado si lo era, y sólo le cuesta una viñeta...

Citación :

Tu mismo dijiste en tu teoría q al alcanzar el Full Power el entrenamiento da unos frutos mucho mejores y por eso Goku y Gohan son mucho más fuertes q Vegeta y Trunks en el Cell Game. La otra teoría es q directamente, el FP es un estado superio q el ssj básico q te permite sacar más poder. Cualquiera de las dos teorías hace q un ssj FP sea más poderoso q uno básico.

El alcanzar el Full power simplemente te permite entrenar a mayor ritmo porque puedes permanecer más tiempo en SSJ y éso en la sala del tiempo éra una ventaja...

Goku y Gohan son más fuertes que Vegeta y Trunks porque llegaron hasta donde ellos (Goku al menos) y desde ahí rehicieron todo el entrenamiento desde cero, ahí es donde se nota la ventaja de Goku, en que entrenó de una forma más eficiente que ellos, potenciando el equilibrio que tenía un SSJ Básico, por no decir que entrenó junto a Gohan y que siempre se sacará más partido entrenando con alguien que entrenando cada uno por su cuenta, como Vegeta y Trunks.

Pero no, el hecho de ser un Full power no te dá mas poder del que te da ser un Supersaiyano básico, ambas cosas son lo mismo a efectos de poder. Y como repito si Goku y Gohan son más poderosos que Vegeta y Trunks en el Cell Game fue porque Goku llegó mucho antes a donde habían llegado Vegeta y Trunks y desde ahí rehizo todo partiendo de cero.
Volver arriba Ir abajo
Majin
Supersaiyano Dai ni Dankai
Majin


Cantidad de envíos : 474
Vida :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue69 / 10069 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Icon_minitime6/5/2008, 01:14

animacionesvegeta escribió:
Majin escribió:
Dime cuando entrena el ssj2 estando vivo.

bueno estado base o lo que sea, se supone que han pasado 10 años, lo que han pasado durante tu no lo sabes.




Majin escribió:
Gohan
es un adulto cuando le desbloquean el poder oculto, no va a tener más.
Y no puede transformarse en ssj por lo que explica Ro Kaio Shin en el
manga, si no lo sabes, te lo lees.

gohan ahi antes de esos 10 años que edad tiene mas o menos? unos 17 años no ? y creo que eran 16, pues fijate, porque goku con unos 25 en la etapa de freezer hasta la edad que tenga con lo de ub, fijate si ha aumentado sus poderes... y te repito que yo creo que tiene su poder desbloqueado en ese momento, pero si entrena puede aumentar su poder, no se, es que tambien es un poco paranoia...
Y tambien repito lo que he dicho antes, goku vence perfectamente ( y ya se que ub no tienen ni rabia ni tecnica ) en estado base a ub, que es equivalente a kid bu, por lo tanto en ssj1 le venceria por bastante y en ssj3 directamente le venceria a super bu creo yo... y tambien pienso que lo que pasa con el ssj3 es que agota muchas garrafas de energia, por lo tanto si el entrena puede conseguir aumentar su energia y conseguir asi aguantar mas en ssj3, o eso creo yo... a demas en la pelea de kid bu, goku le pide tan solo un minuto de entretenimendo a vegeta, para conseguir mas poder por asi decirlo, pero al final no lo consigue supongo que por la falta de energia, pues durante esos 10 años ha podido conseguir aquello que iba a conseguir para vencer a kid bu xD.
PD: joder entonces goku con poderes desbloqueados se folla a to dios fusionao xDDDDD.
No me hace falta leer lo que has puesto para decirte que te leas el manga.


Si en la saga de Freezer Ro Kaio Shin le desbloquease el poder oculto a Goku sería más fuerte que Goku ssj3, sí.
Volver arriba Ir abajo
animacionesvegeta
Kaio Ken



Cantidad de envíos : 124
Vida :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/05/2008

Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Icon_minitime6/5/2008, 01:37

Majin escribió:
animacionesvegeta escribió:
Majin escribió:
Dime cuando entrena el ssj2 estando vivo.

bueno estado base o lo que sea, se supone que han pasado 10 años, lo que han pasado durante tu no lo sabes.




Majin escribió:
Gohan
es un adulto cuando le desbloquean el poder oculto, no va a tener más.
Y no puede transformarse en ssj por lo que explica Ro Kaio Shin en el
manga, si no lo sabes, te lo lees.

gohan ahi antes de esos 10 años que edad tiene mas o menos? unos 17 años no ? y creo que eran 16, pues fijate, porque goku con unos 25 en la etapa de freezer hasta la edad que tenga con lo de ub, fijate si ha aumentado sus poderes... y te repito que yo creo que tiene su poder desbloqueado en ese momento, pero si entrena puede aumentar su poder, no se, es que tambien es un poco paranoia...
Y tambien repito lo que he dicho antes, goku vence perfectamente ( y ya se que ub no tienen ni rabia ni tecnica ) en estado base a ub, que es equivalente a kid bu, por lo tanto en ssj1 le venceria por bastante y en ssj3 directamente le venceria a super bu creo yo... y tambien pienso que lo que pasa con el ssj3 es que agota muchas garrafas de energia, por lo tanto si el entrena puede conseguir aumentar su energia y conseguir asi aguantar mas en ssj3, o eso creo yo... a demas en la pelea de kid bu, goku le pide tan solo un minuto de entretenimendo a vegeta, para conseguir mas poder por asi decirlo, pero al final no lo consigue supongo que por la falta de energia, pues durante esos 10 años ha podido conseguir aquello que iba a conseguir para vencer a kid bu xD.
PD: joder entonces goku con poderes desbloqueados se folla a to dios fusionao xDDDDD.
No me hace falta leer lo que has puesto para decirte que te leas el manga.


Si en la saga de Freezer Ro Kaio Shin le desbloquease el poder oculto a Goku sería más fuerte que Goku ssj3, sí.
yo no he dicho nada de lo que tu acabas de decir, asi que mejor leete lo que he puesto y por otra parte dudo mucho que goku ssj1 con poder desbloqueado sea mas fuerte que goku ssj3 con poder bloqueado...
PD: lo que le hace el rey de los namekianos ( como se llame ) a krilin y gohan no era sacarles el poder oculto? o eso que era exactamente?
PD2: yo pienso como franco en cuanto lo de poder dominar el ssj3 al nivel de no perder tanta energia...
Volver arriba Ir abajo
Majin
Supersaiyano Dai ni Dankai
Majin


Cantidad de envíos : 474
Vida :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue69 / 10069 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Icon_minitime6/5/2008, 01:40

Lee el manga. No pienso debatir con alguien que dice: Goku ssj 1 con el poder desbloqueado porque está claro que no se leyó el manga. Para hablar sobre un tema, primero ten conocimientos previos.
Volver arriba Ir abajo
animacionesvegeta
Kaio Ken



Cantidad de envíos : 124
Vida :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/05/2008

Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Icon_minitime6/5/2008, 01:57

vamos a ver, creo que te confundes, yo no he dicho nada de ''goku ssj1 con poder desbloqueado'' yo te hice un comentario ( nada que ver con eso ) y tu me respondiste con: ''Si en la saga de Freezer Ro Kaio Shin le desbloquease el poder oculto a Goku sería más fuerte que Goku ssj3, sí.''
y entonces yo te digo despues: ''yo no he dicho nada de lo que tu acabas de decir.....'' y como postdata te he dicho que con respecto a lo que tu has comentado de ''Si en la saga de Freezer Ro Kaio Shin le desbloquease el poder oculto a Goku sería más fuerte que Goku ssj3, sí.'' que no creo que goku ssj1 ( he dicho ssj1, por que es el nivel maximo que alcanza en esa etapa ) con poder desbloqueado ganase a goku ssj3, y creo que tengo los suficientes conocimientos previos como para debatir y saber de lo que hablo pese a mis errores.
Volver arriba Ir abajo
gohanssj4
Kaio Ken
gohanssj4


Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : aquí mismito
Vida :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2008

Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Icon_minitime6/5/2008, 14:50

Hombre, si en la saga de Freezer Ro KayoShin desbloqueara el poder de Goku, éste no sería como un ssj3, sería mucho más fuerte, como Gohan mínimo, o un poco menos por aquello de que Gohan es mestizo y eso es mejor, pero vamos, que se bapulearía a Freezer, Célula y Kib Bu juntos.
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Icon_minitime6/5/2008, 15:40

No entiendo por qué si Ro Kaio Shin le desbloqueara el poder a Goku sería más fuerte que en ssj3.
Si el ssj3 es la última transformación(y eso es lo que hay que suponer), en ella se saca todo el pdoer del individuo, y si le debloquean el poder, sería igual que en ssj3, pero sin desgaste, lógicamente.

Si Gohan es mucho más fuerte que Goku ssj3 es porque tiene desbloqueado todo el poder que tendría en ssj3 más toda la que sólo saca cuando se cabrea, que es lo que hace que sea tan superior a Goku.
Volver arriba Ir abajo
gohanssj4
Kaio Ken
gohanssj4


Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : aquí mismito
Vida :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2008

Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Icon_minitime6/5/2008, 16:41

Goku podría tener más poder que el que le diera el ssj3, como así pasó como el 1 o el 2. No quiere decir que sea insuperable, aunque el siguiente fuera ya para un minuto...
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Icon_minitime6/5/2008, 16:53

gohanssj4 escribió:
Goku podría tener más poder que el que le diera el ssj3, como así pasó como el 1 o el 2. No quiere decir que sea insuperable, aunque el siguiente fuera ya para un minuto...
Ya, pero como en Dragon Ball sólo aparecen 3, pues no hay por qué contar con un Goku con el poder desbloqueado que tuviera más poder por otra transformación que no aparece.

Además, teniendo en cuenta que cada transformación es varias veces superior a la anterior y que Gohan tiene otro tipo de fuerza oculta que sólo la saca con ataques de ira, Gohan sería bastante más fuerte de lo que ya es, si hubiera otra transformación después del ssj3.
Volver arriba Ir abajo
gohanssj4
Kaio Ken
gohanssj4


Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : aquí mismito
Vida :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2008

Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Icon_minitime6/5/2008, 17:36

A lo mejor Goku tiene más potencial que Gohan, eso no se sabe. Y aunque nofuera así, al final de la serie no creo que Goku esté en su límite, de hecho, cuando está yéndose con Ub le dice "y más fuerte que nos pondremos". Hasta él mismo sabe que puede mejorar. Que sea lo último que hayamos visto no significa que no pudiera ir más allá.
Volver arriba Ir abajo
animacionesvegeta
Kaio Ken



Cantidad de envíos : 124
Vida :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/05/2008

Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Icon_minitime6/5/2008, 17:45

J.BRK escribió:
No entiendo por qué si Ro Kaio Shin le desbloqueara el poder a Goku sería más fuerte que en ssj3.
Si el ssj3 es la última transformación(y eso es lo que hay que suponer), en ella se saca todo el pdoer del individuo, y si le debloquean el poder, sería igual que en ssj3, pero sin desgaste, lógicamente.

Si Gohan es mucho más fuerte que Goku ssj3 es porque tiene desbloqueado todo el poder que tendría en ssj3 más toda la que sólo saca cuando se cabrea, que es lo que hace que sea tan superior a Goku.
+1, gohan antes de que le desbloqueasen el poder, ya seria mil veces mas fuerte que goku en la saga freezer, y a demas de como dice ''J.BRK'' gohan tiene un poder oculto especial ( el de la ira ) y encambio goku ese poder no lo tiene ya que puede sacarlo perfectamente, por lo tanto ni de coña llegaria al ssj3...
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Icon_minitime6/5/2008, 17:56

gohanssj4 escribió:
A lo mejor Goku tiene más potencial que Gohan, eso no se sabe. Y aunque nofuera así, al final de la serie no creo que Goku esté en su límite, de hecho, cuando está yéndose con Ub le dice "y más fuerte que nos pondremos". Hasta él mismo sabe que puede mejorar. Que sea lo último que hayamos visto no significa que no pudiera ir más allá.
Yo no he dicho que no pueda mejorar, yo he dicho que no hay más transformaciones después del ssj 3.

Si hubiera un ssj 4 Gohan ya sería tan superior a Goku como lo es en la saga Bu sin contar con el poder que sólo libera con los ataques de ira.
Sería infinitamente superior a Goku si hubiera un ssj 4, ya que tendría todo el poder que tendría en ssj4 más todo el poder de los ataques de ira.
Volver arriba Ir abajo
gohanssj4
Kaio Ken
gohanssj4


Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : aquí mismito
Vida :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2008

Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Icon_minitime6/5/2008, 19:09

¿Por qué iba a ser superior que Goku en ese hipotético ssj4? Gohan ya no puede sacar más fuerza, la tiene toda fuera, ni de ataques de ira ni pollas.
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Icon_minitime6/5/2008, 19:35

Ya no sé ni lo que estás diciendo.

Aver, yo he dicho que si a Goku se le desbloquera el poder no tendría más fuerza que Gohan.

Goku ssj3: 10
Gohan ssj3: 6 (por ejemplo)
Gohan con el poder debloqueado: 20-40
Goku con el poder desbloqueado: 10

¿Por qué?, porque la fuerza de Gohan se debe mayormente a esa fuerza oculta que no saca con las transformaciones, sino que la saca con ataques de ira, y Goku no tiene ese poder.

Ahora tú dices que puede haber un ssj 4, y si fuera así, Gohan sólamente con la fuerza de esa transformación ya sería unas 3 veces más fuerte que Goku ssj3(suponiendo que se multiplica varias veces), y si a eso se le suma todo el otro poder que aunque estuviera en ssj4 no podría sacar, ya que lo saca con ataques de ira, no sería unas 3-4 veces más fuerte que Goku sino que sería más de 10 y eso en la saga Bu ya es muy exagerado.
Volver arriba Ir abajo
gohanssj4
Kaio Ken
gohanssj4


Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : aquí mismito
Vida :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2008

Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Icon_minitime6/5/2008, 19:50

J.BRK escribió:

Ahora tú dices que puede haber un ssj 4, y si fuera así, Gohan sólamente con la fuerza de esa transformación ya sería unas 3 veces más fuerte que Goku ssj3(suponiendo que se multiplica varias veces), y si a eso se le suma todo el otro poder que aunque estuviera en ssj4 no podría sacar, ya que lo saca con ataques de ira, no sería unas 3-4 veces más fuerte que Goku sino que sería más de 10 y eso en la saga Bu ya es muy exagerado.

?¿?¿
No me he enterado de nada, mmmm. Yo no digo que Gohan alcance ningún ssj4, sino que Goku pudiera superar su fuerza, llegando a superar a un Gohan pasivo, al cabo de muchísimo tiempo, es posible, ya que no podemos decir que el límite de fuerza de un ssj esté en el 3. No lo sabemos porque la serie no continúa, pero yo sospecho que no es el límite por lo que Goku le dice a Ub.

PD: no sé si lo que te he dicho está muy relacionado con lo que me has puesto tú, pero es que no te he entendido nada.
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Icon_minitime6/5/2008, 19:52

Tú eres el que ha dicho que si a Goku se le desbloqueara el poder sería más fuerte que Gohan:

gohanssj4 escribió:
Hombre, si en la saga de Freezer Ro KayoShin
desbloqueara el poder de Goku, éste no sería como un ssj3, sería mucho
más fuerte, como Gohan mínimo, o un poco menos por aquello de que Gohan
es mestizo y eso es mejor, pero vamos, que se bapulearía a Freezer,
Célula y Kib Bu juntos.


Y en ningún momento he dicho que Goku no pueda hacerse más fuerte.
Volver arriba Ir abajo
gohanssj4
Kaio Ken
gohanssj4


Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : aquí mismito
Vida :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2008

Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Icon_minitime6/5/2008, 19:55

Claro, Goku con el poder desbloqueado sería más fuerte que Goku ssj3 porque, para mí, Goku no está en su límite en ese estado. De hecho Akira Toriyama ponía en el final: a partir de ahora les seguirán ocurriendo cosas. Conociendo la dinámica de Dragon Ball, los siguientes enemigos (que nosotros ya no vemos) serían más fuertes que los anteriores, así que Goku también tendría que hacerse más fuerte.


Última edición por gohanssj4 el 6/5/2008, 19:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DiegoNamek
Ohzaru
DiegoNamek


Cantidad de envíos : 86
Edad : 36
Vida :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Icon_minitime6/5/2008, 19:56

al final este tema paso a ser : "Goku puede hacerse mas fuerte" lol!


como comente unos post atras... el cual fue ignorado Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 420299 talvez el "supersaiyan 3" no sea la ultima transformacion de la rama del SSJ, sino que sea una de tantas, como el dai ni dankai o dai san dankai. a lo mejor faltaria otro camino partiendo del super saiyan 2, donde se encuentre un "SSJ3" talvez un poco mas debil, pero sin la perdida absurda de energia
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Icon_minitime6/5/2008, 19:57

gohanssj4 escribió:
Claro, Goku con el poder desbloqueado sería más fuerte que Goku ssj3 porque, para mí, Goku no está en su límite en ese estado.
Aver, una cosa es tener poder oculto y otra que entrenando se adquiera más fuerza.

DiegoNamek escribió:
talvez el "supersaiyan 3" no sea la ultima transformacion de la rama del SSJ
Tal vez, pero como no aparece en el manga no hay que suponer que existe, sino lo contrario.


Última edición por J.BRK el 6/5/2008, 19:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gohanssj4
Kaio Ken
gohanssj4


Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : aquí mismito
Vida :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2008

Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Icon_minitime6/5/2008, 19:59

mmmmmmmmm, yo creo que entrenando se saca ese poder oculto, si no, Gohan Saikyo No Senshi, si entrenara, podría ser más fuerte, pero no puede porque ya tiene TODO su potencial desbloqueado. A Goku todavía le quedaría poder oculto que sacar entrenándose.
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Icon_minitime6/5/2008, 20:01

gohanssj4 escribió:
mmmmmmmmm, yo creo que entrenando se saca ese poder oculto, si no, Gohan Saikyo No Senshi, si entrenara, podría ser más fuerte, pero no puede porque ya tiene TODO su potencial desbloqueado. A Goku todavía le quedaría poder oculto que sacar entrenándose.
Es que Gohan si entrena puede hacerse más fuerte. Que tenga todo el poder desbloqueado no quiere decir que entrenando no pueda ser más fuerte.
Ni se podría transformar en ssj ni los ataques de ira harían que sacara poder, ya que lo tiene todo fuera, pero puede adquirir más entrenando.

Por esa regla Krilin tampoco podría, ya que en Namek le sacaron su poder oculto.
Volver arriba Ir abajo
gohanssj4
Kaio Ken
gohanssj4


Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : aquí mismito
Vida :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2008

Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Icon_minitime6/5/2008, 20:05

Hombre, pero lo de Namek fue una cosa cutre, si no Gohan sería tan fuerte contra Freezer como lo es contra Bu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Vegetto y Gohan
» Muten vs Gohan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dragon Ball :: Dragon Ball-
Cambiar a: