¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3

+18
animacionesvegeta
gohanssj4
Mutaito
Tiger II
Lobato Maligno
Arwen
Nappa
Iradedios
Yaki
SSJFrancisco
supergogeta nivel5
J.BRK
Majin
Rap-sac
frisito
.Snake
Naso
champi
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Quien gana?
Gokuh SSJ3
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Aaaa1118%Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 222210
 18% [ 8 ]
Mystic Gohan
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Aaaa1177%Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 222210
 77% [ 34 ]
Empate
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Aaaa115%Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 222210
 5% [ 2 ]
Votos Totales : 44

AutorMensaje
J.BRK
Moderador
J.BRK

Cantidad de envíos : 421
Vida :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Right_bar_bleue

Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Right_bar_bleue

Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Icon_minitime6/5/2008, 20:08

gohanssj4 escribió:
Hombre, pero lo de Namek fue una cosa cutre, si no Gohan sería tan fuerte contra Freezer como lo es contra Bu.
Cutre en Gohan, en Krilin no tiene porqué.

No tiene nada que ver el poder oculto con el poder que se adquiere entrenando.
Majin
Supersaiyano Dai ni Dankai
Majin

Cantidad de envíos : 474
Vida :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Left_bar_bleue69 / 10069 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Right_bar_bleue

Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Icon_minitime6/5/2008, 20:10

A ver, no es lo mismo el estado de Saikyo no Senshi que solo se consigue a través del "dios supremo" en aquellos momentos de todo el universo que el del Kami-sama de un planeta...

Es obvio cuando después de desbloquearle el poder sigue sacando más por rabietas.

Yo creo que Gohan entrenando no mejoraría, le han desbloqueado todo el poder que puede ofrecer su cuerpo, no da para más.
J.BRK
Moderador
J.BRK

Vida :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Icon_minitime6/5/2008, 20:18

Majin escribió:
Yo creo que Gohan entrenando no mejoraría, le han desbloqueado todo el poder que puede ofrecer su cuerpo, no da para más.
Le han desbloqueado todo el poder que tiene dentro de su cuerpo, desde que nació.

Eso no impide que pueda seguir mejorando su cuerpo.

Última edición por J.BRK el 6/5/2008, 20:19, editado 1 vez
gohanssj4
Kaio Ken
gohanssj4

Cantidad de envíos : 170
Vida :

MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Icon_minitime6/5/2008, 20:18

J.BRK escribió:

Cutre en Gohan, en Krilin no tiene porqué.

Hombre, pues si se lo hizo el mismo tío en cuestión de horas...yo diría que sí que tiene que ver.

J.BRK escribió:
Majin escribió:
Yo creo que Gohan entrenando no
mejoraría, le han desbloqueado todo el poder que puede ofrecer su
cuerpo, no da para más.
Le han desbloqueado todo el poder que tiene dentro de su cuerpo, desde que nació.

Eso no impide que pueda seguir mejorando su cuerpo.

?¿

Estoy de acuerdo con Majin.
J.BRK
Moderador
J.BRK

Vida :

MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Icon_minitime6/5/2008, 20:27

A ver, el poder oculto está dentro del cuerpo, y se nace con él.

Entrenando se adquiere más poder.

Si te despiertan el poder oculto pues puedes utilizar el 100% de poder que está dentro de tu cuerpo cuando quieras, pero ¿qué tiene que ver tener desbloqueado el poder oculto interior con el que se adquiere entrenando del "exterior"?
Rap-sac
Supersaiyano Dai ni Dankai
Rap-sac

Cantidad de envíos : 444
Vida :

MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Icon_minitime6/5/2008, 20:32

J.BRK escribió:
A ver, el poder oculto está dentro del cuerpo, y se nace con él.

Entrenando se adquiere más poder.

Si te despiertan el poder oculto pues puedes utilizar el 100% de poder que está dentro de tu cuerpo cuando quieras, pero ¿qué tiene que ver tener desbloqueado el poder oculto interior con el que se adquiere entrenando del "exterior"?

claro, a gohan le han desboqueado un poder oculto que solo tenia el desde que nació y que el no podía sacar, está claro que con entrenamiento puede mejorar y aumentar ese poder
animacionesvegeta
Kaio Ken

Cantidad de envíos : 124
Vida :

MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Icon_minitime6/5/2008, 20:41

yo estoy totalmente de acuerdo en todo ( o casi todo ) con J.BRK, yo tambien opino lo mismo que el, es decir, le han desbloqueado todo su poder oculto que tenia hasta ese momento, eso no quiere decir que pueda adquirir mas poder... por la misma regla de tres segun vosotros si a goku cuando era pequeño le hubiesen desbloqueado todo su poder, ya nunca podria adquirir mas ?
gohanssj4
Kaio Ken
gohanssj4

Vida :

MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Icon_minitime6/5/2008, 20:41

Sí, esto puede ser así. Tal vez sí que podría aumentarlo entrenando...aunque no creo que mucho más.
Aunque también creo que tiene que haber un límite, ¿no? tu cuerpo en un momento puede llegar ya a su cenit y no dar más de sí.
J.BRK
Moderador
J.BRK

Vida :

MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Icon_minitime6/5/2008, 21:10

gohanssj4 escribió:
Aunque también creo que tiene que haber un límite, ¿no? tu cuerpo en un momento puede llegar ya a su cenit y no dar más de sí.
No es que a partir de un momento ya no quepa más poder, sino que los cuerpos envejecen.
gohanssj4
Kaio Ken
gohanssj4

Vida :

MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Icon_minitime6/5/2008, 21:23

Joder que frase más decadentemente bonita. Ala ala, que me has convencido Wink
animacionesvegeta
Kaio Ken

Vida :

MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Icon_minitime7/5/2008, 01:37

J.BRK escribió:
gohanssj4 escribió:
No es que a partir de un momento ya no quepa más poder, sino que los cuerpos envejecen.
exacto, ademas en varias ocasiones se dice que el ser humano al igual que los siayans no tiene limite para adquirir poder ( o almenos eso creo yo recordar ).
PD: J.BRK estas que te sales Razz Razz
Son_gohan_2
Supersaiyano
Son_gohan_2

Cantidad de envíos : 275
Vida :

MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Icon_minitime7/5/2008, 10:39

J.BRK escribió:
¿Por qué?, porque la fuerza de Gohan se debe mayormente a esa fuerza oculta que no saca con las transformaciones, sino que la saca con ataques de ira, y Goku no tiene ese poder
Es gracias a la ira que Goku se transforma en ssj. Aunque no entiendo lo del Ro kaio shin en vez de desbloquearle poder le aumenta el poder a base de conjuros mágicos??? porque con el jefe de los namek este libera todo su potencial, es decir, es posible liberar el potencial del potencial= el 100% del 100%??
J.BRK
Moderador
J.BRK

Vida :

MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Icon_minitime7/5/2008, 13:28

Son_gohan_2 escribió:
Es gracias a la ira que Goku se transforma en ssj.
Pero que se transforme en ssj por la ira no quiere decir que tenga poder oculto como Gohan, que sólo lo saca con la ira...

Citación :
Aunque no entiendo lo del Ro kaio shin en vez de desbloquearle poder le aumenta el poder a base de conjuros mágicos??? porque con el jefe de los namek este libera todo su potencial, es decir, es posible liberar el potencial del potencial= el 100% del 100%??
El de Namek no le liberó el 100% porque después se vió que le dió un ataque y su fuerza aumentó.
Ro kaio shin no le aumentó el poder, le desbloqueó todo.
SSJFrancisco
Supersaiyano
SSJFrancisco

Cantidad de envíos : 291
Vida :

MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Icon_minitime7/5/2008, 13:35

Son_gohan_2 escribió:
J.BRK escribió:
¿Por qué?, porque la fuerza de Gohan se debe mayormente a esa fuerza oculta que no saca con las transformaciones, sino que la saca con ataques de ira, y Goku no tiene ese poder
Es gracias a la ira que Goku se transforma en ssj. Aunque no entiendo lo del Ro kaio shin en vez de desbloquearle poder le aumenta el poder a base de conjuros mágicos??? porque con el jefe de los namek este libera todo su potencial, es decir, es posible liberar el potencial del potencial= el 100% del 100%??

Pero no es lo mismo transformarse en ssj gracias a la ira, q lo han hecho todos menos Goten y Trunks, q sacar poder sin transformarte, q sólo lo hacen Gohan y Uub.

Saichoro, saco poder oculto de Krilin y Gohan, pero como vemos q Gohan sique sacando poder con la ira se deduce q solo les saco una parte, al igual q pasa con Goku y el agua divina. Después Ro Kaioh Shin tambien saca poder oculto de Gohan, y esta vez si se supone q es todo, pues llega a tener más poder q un ssj3.

Y yo no veo xq Gohan aun teniendo todo el poder oculto sacado no pueda seguir haciendose más fuerte entrenando.
animacionesvegeta
Kaio Ken

Vida :

MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Icon_minitime7/5/2008, 19:09

SSJFrancisco escribió:
Pero no es lo mismo transformarse en ssj gracias a la ira, q lo han hecho todos menos Goten y Trunks, q sacar poder sin transformarte, q sólo lo hacen Gohan y Uub.
ub tiene transformacion y no me he enterado ? cualquier humano puede sacar poder sin tranformarse, mas que nada porque no tienen ( al igual que ub )
Y vamos a ver, por que piensan que el rey de los namekianos no le saco todo el poder ? dicen que no porque gohan demuestra tener mas... y no sera que ese poder que demuestra tener es gracias al desbloqueo? le hicieron exactamente lo mismo creo yo, aunque sea menos eficaz... a demas, pregunto yo una cosa ( mas alla de Z ) si gohan siguiese entrenando duro como vegeta y adquiriese mucho poder ( cosa que en mi parecer si puede aunque lo hayan desbloqueado ) ¿ que pasaria ? ya nunca mas se bloquearia y nunca mas se transformaria? llegaria a una nueva fase ''ssj4'' o ''ssj3 alternativa'' o simplemente se transformaria de nuevo en ssj1 ?
J.BRK
Moderador
J.BRK

Vida :

MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Icon_minitime7/5/2008, 19:31

animacionesvegeta escribió:
ub tiene transformacion y no me he enterado ?
¿Cuándo ha dicho que la tenga?

Citación :
cualquier humano puede sacar poder sin tranformarse, mas que nada porque no tienen ( al igual que ub )
Se refiere a sacar poder con la ira.

Citación :
si gohan siguiese entrenando duro como vegeta y adquiriese mucho poder ( cosa que en mi parecer si puede aunque lo hayan desbloqueado ) ¿ que pasaria ? ya nunca mas se bloquearia y nunca mas se transformaria? llegaria a una nueva fase ''ssj4'' o ''ssj3 alternativa'' o simplemente se transformaria de nuevo en ssj1 ?
Si Gohan siguese entrenando se haría más fuerte, pero no se transformaría, ya que eso querría decir que seguiría teniendo poder oculto dentro, y no lo tiene.
Mutaito
Narizón
Mutaito

Cantidad de envíos : 438
Vida :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Icon_minitime7/5/2008, 19:37

a demas, pregunto yo una cosa ( mas alla de Z ) si gohan siguiese entrenando duro como vegeta y adquiriese mucho poder ( cosa que en mi parecer si puede aunque lo hayan desbloqueado ) ¿ que pasaria ? ya nunca mas se bloquearia y nunca mas se transformaria? llegaria a una nueva fase ''ssj4'' o ''ssj3 alternativa'' o simplemente se transformaria de nuevo en ssj1 ?

A ver colega, que Gohan no podrá jamás transformarse en Supersaiyano una vez Ro Kaio Shin le ha extraído todo el poder, por la sencilla razón de que el Saikyo no senshi sustituye a la transformación, una vez terminó el ritual, Ro Kaio Shin dijo que para ser ése guerrero tan poderoso debía hacer lo mismo que cuando se transforma en Supersaiyano, es decir, sacar energía, luego no, no podría transformarse nunca, sería una puta contradicción además, ya que si el estado Saikyo no senshi le permite sacar todo el poder que tiene sin necesidad de transformar su cuerpo ¿Para que cojones quieres que se transforme? ¿Porque queda mas chulo rubio?...

Gohan no se haría más fuerte, (ya no voy a entrar en la polémica de si el poder oculto se gana o se tiene de nacimiento una cantidad determinada porque me parecen ganas de complicarse) por la simple razón de que ya es demasiado fuerte, no creo que haya ninguna forma de entrenamiento que le permita mejorar, ¿gravedad alta? si un Supersaiyano básico ramplón podía soportar tranquilamente mucho más de 300g, ¿qué gravedad podría llegar a soportar Gohan? ¿100.000g? ¿1.000.000g? ahora que se ponga Bulma a construir una sala de ésas características.

Si nos vamos a la presión estaríamos en las mismas, la sala del tiempo igual, no creo que supusiese ningún esfuerzo para Gohan estar en ésa sala, ni que mejorase una mierda, al más allá no podía ir y por supuesto no había nadie en la tierra de quien pudiese aprender nada...

Así que dejáos de comer la cabeza con si Gohan se podría hacer más fuerte si entrenase (cosa que además no va a hacer) o sobre si podría transformarse en SSJ porque son cosas obvias y además el tema no trata de ello.
animacionesvegeta
Kaio Ken

Vida :

MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Icon_minitime7/5/2008, 20:51

J.BRK escribió:
ub tiene transformacion y no me he enterado ?
¿Cuándo ha dicho que la tenga?
ha dicho que los unicos que pueden aumentar su poder sin transformarse son gohan y ub, y es obvio que ub puede sin transformarse ya que no tiene transformacion...
J.BRK escribió:
Citación :
cualquier humano puede sacar poder sin tranformarse, mas que nada porque no tienen ( al igual que ub )
Se refiere a sacar poder con la ira.
y a caso ten shin han no saca poder con la ira en el momento de cell? yo diria que todos tienen su momento de ira en la que sacan poder ''extremo''
PD: y en cuanto a lo de si puede aumentar mas poder o no gohan, no merece la pena seguir discutiendo, creo que todos hemos dicho lo que pensamos, total, si seguimos lo unico que haremos sera repetir post xDD, a mi ya me han quedado claro muchas cosas y otras todavia no tanto...
Mutaito
Narizón
Mutaito

Cantidad de envíos : 438
Vida :
Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Icon_minitime7/5/2008, 21:01

ha dicho que los unicos que pueden aumentar su poder sin transformarse son gohan y ub, y es obvio que ub puede sin transformarse ya que no tiene transformacion...

Pues entonces el que no se parece enterar eres tú, porque si ha dicho que Ub saca poder sin necesidad de transformarse y te parece obvio no sé a qué viene el comentario "Ahora me entero de que Ub tiene transformación" cuando nadie ha dicho en ningún momento que Ub se transforme...

Te lías tu solo.

y a caso ten shin han no saca poder con la ira en el momento de cell? yo diria que todos tienen su momento de ira en la que sacan poder ''extremo''
PD: y en cuanto a lo de si puede aumentar mas poder o no gohan, no merece la pena seguir discutiendo, creo que todos hemos dicho lo que pensamos, total, si seguimos lo unico que haremos sera repetir post xDD, a mi ya me han quedado claro muchas cosas y otras todavia no tanto...

No, Ten Shin Han no saca nada de poder mediante la ira, simplemente pone toda su energía en juego con el Shin Kiko-Ho, (además no tenía ningun motivo para justificar un arranque de ira, simplemente llego y por voluntad propia hizo que la A-18 y el A-16 escapasen, no ocurrió nada que le pudiese enfadar o desesperar)

Además, no me compares lo que puede ser concentar energía con multiplicar la energía de uno por más de 1300 por ejemplo, que es lo que le ocurre a Gohan en una de sus rabietas.

PD: Si lo de Gohan aún no te ha quedado claro es que realmente no lo quieres ver y te emperras en querer ver a un Mystic Gohan en SSJ porque te gusta...
gohanssj4
Kaio Ken
gohanssj4

Vida :

MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Icon_minitime7/5/2008, 21:11

Mutaito escribió:

PD: Si lo de Gohan aún no te ha quedado claro es que realmente no lo quieres ver y te emperras en querer ver a un Mystic Gohan en SSJ porque te gusta...

Pues va a ser eso...
J.BRK
Moderador
J.BRK

Vida :

MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Icon_minitime7/5/2008, 21:24

Mutaito escribió:
Gohan no se haría más fuerte, (ya no voy a entrar en la polémica de si el poder oculto se gana o se tiene de nacimiento una cantidad determinada porque me parecen ganas de complicarse) por la simple razón de que ya es demasiado fuerte, no creo que haya ninguna forma de entrenamiento que le permita mejorar, ¿gravedad alta? si un Supersaiyano básico ramplón podía soportar tranquilamente mucho más de 300g, ¿qué gravedad podría llegar a soportar Gohan? ¿100.000g? ¿1.000.000g? ahora que se ponga Bulma a construir una sala de ésas características.
Entrenando de cualquier forma, si se cansa, su cuerpo mejora por muy poco que sea.

De todas formas, no niegas que puede mejorar, aunque para ellos hiciera falta una fuerza de gravedad tan alta como la que has dicho, que era de lo que se estaba hablando ayer, porque algunos decían que por tener el poder desbloqueado ya era imposible mejorar más, y por esa regla, un tío con 5 unidades con el poder desbloqueado tampoco podría...
animacionesvegeta
Kaio Ken

Vida :

MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Icon_minitime7/5/2008, 22:51

Mutaito escribió:

Pues entonces el que no se parece enterar eres tú, porque si ha dicho que Ub saca poder sin necesidad de transformarse y te parece obvio no sé a qué viene el comentario "Ahora me entero de que Ub tiene transformación" cuando nadie ha dicho en ningún momento que Ub se transforme...

Te lías tu solo.
he dicho ''ub tiene transformacion y no me he enterado ?'' y era una ironia.

Mutaito escribió:

No, Ten Shin Han no saca nada de poder mediante la ira, simplemente pone toda su energía en juego con el Shin Kiko-Ho, (además no tenía ningun motivo para justificar un arranque de ira, simplemente llego y por voluntad propia hizo que la A-18 y el A-16 escapasen, no ocurrió nada que le pudiese enfadar o desesperar)

Además, no me compares lo que puede ser concentar energía con multiplicar la energía de uno por más de 1300 por ejemplo, que es lo que le ocurre a Gohan en una de sus rabietas.
no lo comparo y tampoco se le ve a ub sacar tanto poder como el de gohan, y tambien es normal que si se cagan en tu familia te cabrees, y mas si sabes que si no ganas no comes... y repito que hay algunos momentos en el que los personajes sacan poder de la ira ( aunque esta claro que ni el cuarto que el de gohan )
Mutaito escribió:
ni te he dicho que no me haya quedado claro lo de gohan ni te he dicho que este emperrado en querer ver a un gohan mystic ssj por que me gusta.
PD: he dicho que no me han quedado tan claras algunas cosas ( como la de que no pueda acumular mas poder )
gukuss
Terrícola

Cantidad de envíos : 1
Vida :

Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Icon_minitime24/8/2011, 18:17

Obiamente goku ssj 3 ya k kmo dijo akira goku solo usa su 100% en el mas alla y en la tierra menos de 30% .Kayosama dijo k kid buu es mas fuerte k super buu kon todos absorvidos y goku se mantubo con kid buu y los poderes del ssj3 son inimaginables.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3   Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3 - Página 4 Icon_minitime

Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4