| Mis dibujos de DRAGON BALL Albertocubatas | |
|
+7Majin frisito Rap-sac Iradedios Mutaito J.BRK albertocubatasss 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
albertocubatasss Terrícola
Cantidad de envíos : 6 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 12/04/2008
| |
| |
J.BRK Moderador
Cantidad de envíos : 421 Localización : Madrid Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Mis dibujos de DRAGON BALL Albertocubatas 12/4/2008, 14:10 | |
| Es una pena lo del primer dibujo, ya que está todo perfecto menos el pecho de Goku, que hace daño a la vista xD | |
|
| |
| Tema: Re: Mis dibujos de DRAGON BALL Albertocubatas 12/4/2008, 14:19 | |
| - J.BRK escribió:
- Es una pena lo del primer dibujo, ya que está todo perfecto menos el pecho de Goku, que hace daño a la vista xD
Tu eras el k me ponias una foto de una gallina no? | |
|
| |
J.BRK Moderador
Cantidad de envíos : 421 Localización : Madrid Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Mis dibujos de DRAGON BALL Albertocubatas 12/4/2008, 14:23 | |
| - albertocubatasss escribió:
- J.BRK escribió:
- Es una pena lo del primer dibujo, ya que está todo perfecto menos el pecho de Goku, que hace daño a la vista xD
Tu eras el k me ponias una foto de una gallina no? Sí - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Mis dibujos de DRAGON BALL Albertocubatas 12/4/2008, 14:27 | |
| - J.BRK escribió:
si ya t recuerdo, un gran colega!! | |
|
| |
Mutaito Narizón
Cantidad de envíos : 438 Edad : 35 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Mis dibujos de DRAGON BALL Albertocubatas 12/4/2008, 14:28 | |
| Ya vale de floodear, para éso, mejor por MP | |
|
| |
Iradedios Supersaiyano
Cantidad de envíos : 283 Localización : trono del offtopic de teknopsp Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Mis dibujos de DRAGON BALL Albertocubatas 12/4/2008, 14:53 | |
| El puto amo, me has dejado flipado en serio, mencantan! sifue asi macho!! | |
|
| |
Rap-sac Supersaiyano Dai ni Dankai
Cantidad de envíos : 444 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Mis dibujos de DRAGON BALL Albertocubatas 12/4/2008, 15:22 | |
| en serio dibujas muy bien chaval, solo digo que al goku ssj3 de la primera imagen le falta un pezón xDD sigue así | |
|
| |
| |
| |
Rap-sac Supersaiyano Dai ni Dankai
Cantidad de envíos : 444 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| |
| |
frisito Kaio Ken
Cantidad de envíos : 241 Edad : 30 Localización : Madrid o Ávila, probablemente la primera. Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Mis dibujos de DRAGON BALL Albertocubatas 12/4/2008, 23:43 | |
| La verdad chaBal, es que dibujas bastante bien. Sobre la B de chaval, unos pocos lo pillarán xD | |
|
| |
Majin Supersaiyano Dai ni Dankai
Cantidad de envíos : 474 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Mis dibujos de DRAGON BALL Albertocubatas 13/4/2008, 13:48 | |
| - Citación :
- Majin el trabajo de un moderador es moderar y tienes k ser imparcial, si un usuario crea unas animaciones, x muy penosas k sean tu como moderador no tienes k ir diciendo k son una ofensa y una perdida de tiempo, xk eso es una falta de respeto y tu como mod tendrias k dar ejemplo.
¿Tú quién coño eres para "llamarme la atención"? Yo tengo LIBERTAD DE OPINIÓN, así que, digo lo que me sale de los cojones. Y ahora sí, mi labor como moderador es decirte que te calles de una puta vez, que dejes de desviar del tema principal, si quieres que siga abierto. | |
|
| |
| Tema: Re: Mis dibujos de DRAGON BALL Albertocubatas 13/4/2008, 21:01 | |
| - Citación :
- por cierto los dibujos son a mano no? por que si son a ordenador yo flipo
son a mano y luego pintados por ordenador -Aki dejo uno k ire poniendo los avances, decidme los fallos y los ire rectificando ------------------------------------------------------------------------------------------------- Un moderador es un usuario de un foro que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo. Los moderadores suelen ser nombrados por el administrador del foro. Los moderadores pueden ser denominados a veces mods abreviando la palabra "moderadores". Buena actitud con los demás: un moderador debe mostrarse amable con todo el mundo aunque no tenga que necesariamente simpatizar con otros usuarios del foro. Un usuario conflictivo nunca será nombrado moderador ya que sería incapaz de llevar a cabo la labor que se pretende. Por eso, los usuarios que reciben privilegios de moderador suelen tener actitudes correctas y de respeto hacia todos los usuarios. Confianza: el usuario que aspira a ser moderador debe ser una persona en la que se pueda confiar, pues cuando alcance el puesto podrá realizar labores importantes que podrían alterar gravemente el buen rumbo de un foro. Por ello, los usuarios deben haber demostrado que se puede confiar en ellos. "Enchufe": suele darse sobre todo en foros fundados por grupos de amigos. Simplemente el moderador es el "colega" del administrador. Esto no siempre es beneficioso ya que el moderador puede, desde no saber ejercer su labor, a ejercerla mal, con los efectos negativos que esto conlleva. | |
|
| |
Garcho Kaio Ken
Cantidad de envíos : 132 Edad : 34 Localización : Madrid-Vk Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Mis dibujos de DRAGON BALL Albertocubatas 13/4/2008, 22:08 | |
| muy wenos man me gustaron muxo meteles alguna sombra mas a aalgunos y estaran de lujo sige asi | |
|
| |
Tiger II Saiyano
Cantidad de envíos : 39 Localización : Normandia Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Mis dibujos de DRAGON BALL Albertocubatas 13/4/2008, 22:14 | |
| - albertocubatasss escribió:
-
- Citación :
- por cierto los dibujos son a mano no? por que si son a ordenador yo flipo
son a mano y luego pintados por ordenador
-Aki dejo uno k ire poniendo los avances, decidme los fallos y los ire rectificando
------------------------------------------------------------------------------------------------- Un moderador es un usuario de un foro que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo. Los moderadores suelen ser nombrados por el administrador del foro. Los moderadores pueden ser denominados a veces mods abreviando la palabra "moderadores".
Buena actitud con los demás: un moderador debe mostrarse amable con todo el mundo aunque no tenga que necesariamente simpatizar con otros usuarios del foro. Un usuario conflictivo nunca será nombrado moderador ya que sería incapaz de llevar a cabo la labor que se pretende. Por eso, los usuarios que reciben privilegios de moderador suelen tener actitudes correctas y de respeto hacia todos los usuarios.
Confianza: el usuario que aspira a ser moderador debe ser una persona en la que se pueda confiar, pues cuando alcance el puesto podrá realizar labores importantes que podrían alterar gravemente el buen rumbo de un foro. Por ello, los usuarios deben haber demostrado que se puede confiar en ellos.
"Enchufe": suele darse sobre todo en foros fundados por grupos de amigos. Simplemente el moderador es el "colega" del administrador. Esto no siempre es beneficioso ya que el moderador puede, desde no saber ejercer su labor, a ejercerla mal, con los efectos negativos que esto conlleva. A ver tio, dibujas de puta madre ... pero creo que no es necesario desviar mas el tema, centrate en poner tus dibujos Tampoco entiendo para que nos explicas las funciones de un moderador, creo que la mayoria ya las sabemos y sobre todo Majin | |
|
| |
Majin Supersaiyano Dai ni Dankai
Cantidad de envíos : 474 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Mis dibujos de DRAGON BALL Albertocubatas 13/4/2008, 22:43 | |
| Tú sigue quejándote de la moderación, que me la sopla a mi y a los admins más. | |
|
| |
S.E. Ohzaru
Cantidad de envíos : 59 Edad : 35 Localización : Cataluña Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Mis dibujos de DRAGON BALL Albertocubatas 13/4/2008, 23:03 | |
| Increíble chaval, tienes talento para esto. Me gustaron especialmente los que no están relacionados con Dragon Ball, por ejemplo el de los cocodrilos, aparte de un dibujo perfecto la imagen en si es muy profunda y transmite mucho. Aparte de eso, hay algunos que estan un poco desproporcionados y otros que... bueno... son un poco desagradables, como el de Goku comido por los cuervos o Vegeta con las tripas fuera, se me revolvió el estomago coño. xD Sigue currandotelo y procura no desviar en tu propio tema. | |
|
| |
Henken Fox Hound
Cantidad de envíos : 270 Edad : 34 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Mis dibujos de DRAGON BALL Albertocubatas 10/5/2008, 11:27 | |
| No desvíes el tema, si quieres postear tus dibujos hazlo pero no digas a los demas como tienen que hacer su trabajo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis dibujos de DRAGON BALL Albertocubatas | |
| |
|
| |
| Mis dibujos de DRAGON BALL Albertocubatas | |
|