¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon Ball 2nd Epoque

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
HECTOR 44
Saiyano
HECTOR 44


Cantidad de envíos : 34
Vida :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Dragon Ball 2nd Epoque Empty
MensajeTema: Dragon Ball 2nd Epoque   Dragon Ball 2nd Epoque Icon_minitime17/6/2009, 21:13

Dragon Ball 2nd Epoque Dragonball2ndepoque10

PRESENTACIÓN:
Spoiler:

DIBUJOS MÍOS 1:
Spoiler:

DIBUJOS MÍOS 2:
Spoiler:

SPRITES:
Spoiler:

DIBUJOS DE AMIGOS Y COLABORADORES:
Spoiler:

ESCUELA DE TRANSFORMACIONES:
Spoiler:

EL CÓMIC:
Spoiler:

EL FAN-FIC:

STAFF:

H.I.5 TEAM:

-HECTOR RAMIREZ (HECTOR4): Idea original, escritor principal e ilustrador

-Bk haM: Idea original y colaborador

-Diego: Colaborador

-Alejandro Holguin: Escritor y colaborador

-Ismael Esquinza: Escritor y colaborador


Dragon Ball 2nd Epoque-Crónicas del mundo demoníaco-Kaarat:

Spoiler:



DRAGON BALL 2nd EPOQUE:

PRÓLOGO:

Cuenta la leyenda que en los tiempos de antaño existían unas esferas mágicas de un poder incalculable, que aquel que consiguiera con esfuerzo reunir las siete, podría obtener el deseo que se le antojase de manos de un gran dragón sagrado. A lo largo de los años estas esferas fueron utilizadas por muy diversas personas, y no siempre para fines adecuados.

En un principio, las Dragon Balls, fueron creadas para ayudar a los seres humanos cuando realmente necesitaran de su ayuda divina, pero la ambición de las personas y el uso continuado de éstas hizo que las esferas se recargaran de energía negativa, dando lugar a la mayor amenaza que jamás conoció el universo; siete dragones malignos aparecieron para castigar ese uso abusivo. Pero hubo un guerrero que consiguió demostrar su enorme valor y su gran y puro corazón.

Este guerrero hizo un trato con el dragón sagrado y sacrificó su vida a las Dragon Balls, no obstante su destino siempre había estado íntimamente ligado a las mágicas bolas. Así, el legendario guerrero Son Gokuh entregó su espíritu para proteger por siempre las esferas, hasta que llegara el día en que la gente volviera a demostrar que, en verdad, su esfuerzo merecía ser recompensado con una nueva aparición de las siete bolas, una aparición que solo debería ser símbolo de una pequeña esperanza si de verdad fuera necesaria...

Dragon Ball 2nd Epoque 3570872shenronglidingou

El tiempo pasó, y los años donde la Tierra se veía inmersa en grandes amenazas y peligros quedaron en el olvido, solo mencionadas en los libros de historia. La humanidad había demostrado sus ganas de vivir y su capacidad de resurgir cual ave fénix. Las Dragon Balls ya se habían desprendido de toda su energía negativa, había llegado el momento de que la tregua marcada por el dragón divino Shenron acabase...

En una especie de limbo nebuloso, en un plano de existencia mas allá del mundo de los vivos y del otro mundo, el guerrero legendario conocido como Gokuh dormía sobre un lomo verde escamoso:

-¡Gokuh, despierta!.

Una voz profunda y unísona resonaba en toda la dimensión, despertando a un siempre apacible Son Gokuh de aspecto adulto:

-Uuuuaaaah, ¿hum?, ¿qué pasa Shenron? ¿He dormido demasiado esta vez?-pregunta el extrañado guerrero, notando en esa voz un tono distinto, un tono que le recordaba al pacto divino que hizo tiempo ha.

Las otras veces que Gokuh había despertado encontrándose en ese limbo tan solo había pedido un permiso especial para echar un vistazo a su querida Tierra, pues nunca había dejado de velar por los suyos, y Shenron casi nunca hablaba o simplemente decía "ve, Gokuh"...pero esta vez era distinto:

-¡Ha llegado el momento!.-volvió a resonar la voz.

Gokuh intuyó de ipsofacto que las Dragon Balls volvían a estar listas para hacer una nueva aparición en la Tierra.

-Oh, ya veo, Shenron...jeje, ya tenía ganas de volver a llenarme la barriga de verdad.

-¡No, Gokuh, tú ya no puedes regresar...!-vuelve a hablar Shenron, con su grave e impasible tono.

-Ya veo...jeje, si, tienes razón, ése ya no es mi lugar...-dice Gokuh, resignándose de inmediato a su destino.-Ha pasado mucho tiempo...bueno, pues vamos allá...

-...¡Si!...-resuena.

De repente el cuerpo de Gokuh comienza a brillar y a flotar en el aire. De diversas partes de su cuerpo comienzan a salir, resplandecientes, las siete esferas del dragón. Éstas se sitúan formando un círculo sobre la cabeza de nuestro guerrero y, al mismo tiempo, Shenron se convierte en un haz de luz que recubre las bolas. Shenron vuelve a formar parte de las esferas.

-Bueno, ya está, ahora solo queda que os disperséis de nuevo por la Tierra.-dice Gokuh dirigiéndose a las relucientes Dragon Balls.

Pero en ese momento Gokuh, alertado, capta un tremendo ki belicoso y muy maligno:

-¡¿Qué?!¡¿Quién eres?!

De entre la neblina nebulosa empieza a descubrirse una silueta esbelta. Conforme aparece de entre las nubes su cuerpo comienza a tomar forma y color. Ante Gokuh aparece un ser humanoide, con un largo cabello plateado que hondea en el aire, unas orejas puntiagudas, atravesadas por sendos y extraños pendientes, su piel pálida como la nieve y su cara destacando una siniestra mirada llena de odio y codicia, una mirada demoníaca. Sus ropas, de aspecto siniestro, tapadas casi en su totalidad por una capa de aspecto oscuro y diabólico que recubre todo su cuerpo. En su mano derecha porta un báculo negro y retorcido.

Dragon Ball 2nd Epoque 2iqdf6a

-¡He dicho que quién eres! ¡¿Cómo has llegado hasta aquí?!-Gokuh no sale de su asombro.

-Esas bolas son mías, guerrero legendario Gokuh.-habla el siniestro y oscuro ser.

-¡¿Qué?! ¡¿Cómo sabes mi nombre tú?! ¡Yo a tí no te conozco de nada, que recuerde!

-Yo se muchas cosas, cachorrillo, jejeje.-ríe con un tono burlón y sobrado.-Me voy a llevar las esferas mágicas. Son de mi pertenencia.

-¡Las Dragon Balls no son tuyas, pertenecen a la Tierra! ¡No vas a llevártelas a ningún lado si yo puedo impedirlo!

-¡JAJAJAJAJAJA!-sus carcajadas llenan el ambiente de un sonido monstruoso.-Pequeño y beligerante saiyan, tú también me perteneces.

-¿Cómo? ¡Yo solo entiendo que tú no deberías estar aquí, así que vete o yo te juro que...!-grita Gokuh lanzándose contra la nueva amenaza.

En un rápido movimiento el oscuro ser extiende sus brazos, agarrando su báculo con las dos manos. Gokuh llega hasta él pero queda paralizado justo frente al negro bastón. Impasible, el demoníaco ser empieza a pronunciar unas palabras ininteligibles y Gokuh empieza a notar que pierde el control sobre su cuerpo. Gokuh cierra los ojos un instante y cuando los abre se halla rodeado de una intensa oscuridad. Nuestro saiyan no alcanza a pronunciar palabra. Suena la tenebrosa voz del maligno ser, creando un eco que envuelve el oscuro lugar:

-Nos encontramos dentro de tu inexpugnada mente, valeroso guerrero Son Gokuh. Tú y las Dragon Balls me pertenecéis y me ayudaréis a conseguir el control absoluto de las cuatro galaxias.

-Eso ni lo sueñes...-alcanza a decir nuestro saiyan con gran esfuerzo.-Déjame salir de aquí y pelea limpiamente, ¡aghk!.

-No trates de hablar, guerrero, todo será en vano. Si hablas tan solo conseguirás debilitarte y me harás demasiado fácil el conseguir el control de tu mente. JAJAJA. Veo que eres un ser de gran energía positiva, tu pureza no tiene límites, y cuanto mas puro seas mas podré controlar tu corazón.-de pronto, la voz del nuevo enemigo toma un tono solemne.-Tú que te elevaste desde lo mas bajo hasta mas hallá de la divinidad, Son Gokuh, tú mereces ser mi guardaespaldas personal, así que recuerda bien este nombre, beligerante saiyan, yo soy el amo y señor del universo, ¡el gran hechicero KAARAT!.

Dragon Ball 2nd Epoque Dragonball2ndepoquegoku

Toda la oscuridad que rodea a Gokuh termina envolviéndolo y cubriéndolo de un halo oscuro. Su piel se torna de un color negruzco (mas incluso que en gt, jejeje) y la expresión de su cara toma una forma grotesca y belicosa. De repente todo se torna negro y en esas tinieblas se pierde la pista del saiyan Gokuh y de las Dragon Balls.


Última edición por HECTOR 44 el 17/6/2009, 22:24, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
HECTOR 44
Saiyano
HECTOR 44


Cantidad de envíos : 34
Vida :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Dragon Ball 2nd Epoque Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball 2nd Epoque   Dragon Ball 2nd Epoque Icon_minitime17/6/2009, 21:16

CAPÍTULO 1: SIN ESPERANZA

Han pasado mas de cien años desde que Gokuh desapareció en el cielo junto con Shenron y las Dragon Balls. Desde entonces la Tierra ha vivido en paz durante un siglo, pero todo cambió el día en que el Gran Maligno se alzó con el poder. Hace cuatro años un deseo fue concedido al ser demoníaco conocido como Kaarat:

-"¡Oh, gran dragón sagrado Shenron! ¡Concédeme mi gran deseo de dominar el universo! ¡Haz que yo, el gran hechicero demoníaco Kaarat me alce como gran señor de las cuatro galaxias!"


Dragon Ball 2nd Epoque Ilk2s7

De esta manera el Gran Maligno consiguió el control de un basto imperio galáctico, donde todos los pueblos han sido sometidos al poder de los esbirros del hechicero. La Tierra, un planeta que siempre ha destacado por su gran belleza, ha quedado reducida a un árido paraje, donde las pocas ciudades que aún quedan en pie ahora no son mas que áreas de recreo para el ejército de Kaarat. A la gente no se les permite vivir en libertad, controladas por numerosos toques de queda y castigadas con la muerte si alguna se atreve a chistar siquiera.

Los grandes desiertos de la zona central del planeta ahora no son mas que el escenario para que bandidos y piratas campen a sus anchas, como pequeñas plagas que devoran sin piedad los recursos naturales, y que saquean sin cesar todo pueblo o aldea que encuentran a su paso. Los desiertos, ahora, tienen un nuevo "dueño", el Gran Jabalí Youmaoh, un pirata conocido en toda la zona por su gran codicia y desalmados métodos. Youmaoh consigue grandes botines y víveres robando y traficando, que mas tarde entrega, en parte, a los hombres del Gran Maligno. De esta manera el jabalí gigante Youmaoh tiene total venia del gobierno.

En la zona central también se encuentra el epicentro administrativo del planeta, la Capital Central, sede del gran ser demoníaco conocido como Bulkan. Este demonio es uno de los grandes generales de los ejércitos del Gran Maligno, cuyas proezas le han valido los favores de su señor mas de una vez y que, en agradecimiento, le ha sido entregada la Tierra, uno de los planetas mas bellos y prósperos de toda la galaxia del norte.

Aunque la Capital Central sea el centro administrativo, la Capital del Oeste es la auténtica metrópolis del planeta, centro económico y tecnológico, no obstante aquí se encuentra la Ciudad del Oeste con su gran empresa de tecnología avanzada; Capsule Corporation.

En las frías tierras de la zona norte del planeta se erigen grandes bases y fortalezas, donde los súbditos del Imperio esconden sus riquezas. En las heladas aguas del norte se encuentra la base submarina del ser anfibio conocido como Sgoil, un monstruo venido del ejército del imperio, que ha encontrado en las aguas gélidas de la Tierra una cierta comodidad.

La zona sur del planeta, anteriormente conocida por su ambiente apacible y por sus numerosas islas, ahora es un hervidero de corrupción y jolgorio. La isla de la Papaya, donde anteriormente se realizaba el Tenkaichi Budokai, ahora es toda una isla de total recreo, con infinidad de torneos donde los lacayos del Imperio dan rienda suelta a sus salvajes maneras, y donde los humanos no son mas que esclavos pagados con menos de nada.

La humanidad ya no tiene héroes, nadie se atreve a plantar cara al ejército del gran soberano intergaláctico. La pequeña brizna de esperanza de la gente residía en el descendiente del gran guerrero legendario Mr. Satan, el pequeño GOKUH JR. Pero se dice que el mismísimo hechicero maligno acabó con su vida y con la de su abuela Pan hace cuatro años, cuando el Imperio aún no había sido creado y los ejércitos aún no se habían asentado en el planeta. Así, sin nigún ánimo ni afán por encontrar luz en el inmenso caos, la vida humana subsiste sin ninguna esperanza.

Mientras tanto, en la dimensión del mas allá, en Kaioh Shin Kai, el Mundo Sagrado de los Kaioh Shin, los dioses se debaten en la mas absoluta de las impotencias. Kaiobito partió hace tres años y medio a algún lugar del universo, para intentar buscar un remedio a la hecatombe y todavía no da señales de vida. Ro Kaioh Shin por su parte ha estado esperándolo, espectante a los sucesos universales desde su bola de cristal, junto a los dos tanukis, Sugoro y su hijo. Ro Kaioh Shin no puede aguantar mas la situación desesperante en la que se encuentran y se lamenta:

-Sugoro, esto no puede seguir así, se supone que yo soy un gran dios y sin embargo no puedo hacer nada para remediar esta situación...si por lo menos mi joven sucesor estuviera aquí...

-No se preocupe, maestro, seguro que el joven Kaioh Shin se encuentra ocupado, buscando una solución al problema y volverá pronto.-tranquilizaba Sugoro.

-Eso espero...no se por cuanto tiempo mas podremos seguir aquí. Ese Kaarat conoce bien incluso las leyes de este mundo. El día que decida atravesar la barrera dimensional, el mas allá también caerá bajo su yugo y el universo, tal y como lo conocemos, desaparecerá. Todo será un caos absoluto y las dimensiones se unirán unas con otras creando un descontrol monumental...

-No piense eso, seguro que aún queda algo de esperanza...

-¿Esperanza dices, pequeño tanuki?-decía Ro Kaioh Shin con un tono triste y consternado.-Toda mi esperanza se fue al garete cuando vi a Gokuh destruyendo aquellos planetas. Esos ojos fríos y siniestros nunca los podré olvidar...¡Ese criminal de Kaarat debería pagar por eso! ¡Si tuviera unos cuantos miles de millones de años menos yo mismo le daría una buena patada en el trasero a ese traidor!

Sugoro echa su mirada desconsolada al suelo, Ro Kaioh Shin un vistazo a su bola. De repente el anciano dios nota una presencia a su espalda. Al volverse advierte que el joven Kaioh Shin ha vuelto con una media sonrisa en la cara. El viejo y Sugoro se abrazan y gritan al unísono:

-¡BIEN, ha vuelto, ha vuelto!

-¡Escuchadme! ¡He encontrado a GOKUH!-exclama el joven dios completamente convencido.

¿Será verdad lo que dice Kaiobito? ¿Podremos contar de nuevo con la esperanzadora ayuda de nuestro saiyan? Solo nos queda esperar.


CAPÍTULO 2: YUNZABITO

-¡¡¿En serio?!! ¡¡¿Has encontrado a Gokuh?!! ¡¡¿Cómo es posible?!!-pregunta el viejo Kaioh Shin entusiasmado.

-Veréis, no es el Gokuh que vosotros pensáis. Es su descendiente, el nieto de Pan.

-Pe...pero se suponía que había muerto cuando Kaarat se hizo con el control de la Tierra, ¿no?-aclaraba Sugoro.

-Si, yo también pensaba eso. Os lo explicaré: hace mas de tres años, cuando me fui de aquí me dirigí a Namek, para fortalecer la barrera mágica que creamos, y entonces el gran Saichoro Muri me preguntó si Dende se encontraba bien. Entonces se me encendió la bombilla y pensé; "si Kaarat había conseguido pedir su deseo a Shenron es que Dende aún vivía". Me dirigí a la Tierra, algo que me fue muy costoso; el ejército aéreo de Kaarat tiene numerosos controles por toda la estratosfera terrestre, además de infinidad de métodos mágicos para captar cualquier presencia.-suspiró breves segundos y continuó.-Conseguí ocultar con esfuerzo mi presencia y me teletransporté al Palacio Divino, pero allí no encontré a nadie. El palacio estaba vacío. Desde allí capté levemente la energía del Kami Sama de la Tierra.

-¡¡¿Y dónde estaba, si puede saberse?!!-interrumpían ansiosos los dos oyentes.

-Pues existe un lugar en la Tierra que los esbirros de Kaarat aún no se han molestado en visitar, la meseta de Yunzabito. Un lugar inhóspito y totalmente deshabitado, una planicie rocosa y desierta, "el fin del mundo" lo llaman. Quizá por esto el ejército del hechicero maligno no tiene interés en esas tierras. Pues bien, al parecer Dende había conseguido escapar hacia allí cargando con el cuerpo del pequeño Gokuh. Cuando los encontré Dende cuidaba de él. Había conseguido curar sus heridas físicas pero su alma pendía de un hilo, estaba contaminada por un hechizo de energía maligna. Kaarat tiene ese poder. Yo y Dende hemos estado depurando el espíritu del pequeño todo este tiempo.

Ro Kaioh Shin y Sugoro saboreaban la nueva información. La presencia de un descendiente vivo de Gokuh abría una pequeña puerta hacia la libertad. Ro Kaioh Shin dice:

-¡¡¿Y por qué has tardado tanto en volver y contarnos todo esto?!!

-Lo siento, antepasado, pero Kaarat tiene un control mágico inconmensurable. Es muy difícil viajar a lo largo de las dimensiones sin que sus esbirros se den cuenta.-explica Kaiobito.- Además, ha sido muy costoso mantener vivo al pequeño hasta curarlo del todo. Los maleficios de kaarat son muy poderosos.

-Entiendo...¡¡¡Ese maldito...!!! Bueno, ¿y ahora qué? ¿Cómo están el Kami Sama de la Tierra y el pequeño?

-Pues justo ahora acaban de emprender un peligroso viaje. Deben llegar hasta la zona central de la Tierra, allí quizás encuentren algo de ayuda...

-¡¡¿Cómo, los has dejado solos a su suerte?!!-exclama Ro Kaioh Shin indignado.

-No me quedó mas remedio. Deben viajar a pie para no ser descubiertos, mi presencia no sería mas que un estorbo. Kaarat conoce muy bien la energía de un Kaioh Shin, no le sería difícil dar conmigo.-se lamentaba el joven dios.

-Ya, si, eso es verdad...entonces, ¿qué debemos hacer ahora nosotros? ¿Quedarnos de brazos cruzados otra vez?

El viejo Kaioh Shin se sentaba de piernas cruzadas frente a su bola de cristal, intentando dar con el paradero de la nueva esperanza. Kaiobito, Sugoro y el pequeño hijo de éste, seguían al anciano formando un corrillo en el suelo. El joven Kaioh Shin finalizaba la conversación:

-No nos queda mas que velar por ellos y estar al tanto. Si las cosas se ponen feas no tendré mas remedio que acudir a ayudar en lo que pueda. Ese pequeño es nuestro último recurso...

Las desérticas llanuras de la meseta de Yunzabito parecen clamar al viento. Las ventiscas son fuertes estos días, donde la Tierra llora lágrimas rojizas en todos sus horizontes. Pequeñas piedras y nubes de polvo invaden los caminos del fin del mundo. Desde lo lejos dos siluetas se divisan, dos caminantes que desafían al áspero clima con un paso inquebrantable. Sus cuerpos y sus cabezas cubiertos por grises sábanas, donde difícilmente podemos adivinar sus rostros:

Dragon Ball 2nd Epoque Jiggub

-Viejo Kami Sama, si quiere podemos parar a descansar. Llevamos muchas horas caminando sin parar.- propone el joven Gokuh Jr. al anciano Dende.

-Jujuju, no te preocupes por mí. Aunque esté viejo mi cuerpo, mi espíritu se muere de ganas de ayudar a este planeta. Caminar sin descanso es lo único que de momento puedo hacer por él.

Las palabras de Kami Sama llenan al pequeño de entusiasmo pero aún así corrige al Dios de la Tierra:

-No hable así, si no fuera por usted yo no me habría salvado de aquella batalla...le debo la vida, señor Kami Sama. Muchísimas gracias por eso.

-No, pequeño. Durante años me he sentido impotente frente a las innumerables amenazas que ha sufrido este planeta. Siempre eran tus antepasados quienes lo defendían con gran valor...aún siendo el Dios de la Tierra y nunca pude servir de gran ayuda, ni siquiera cuando Gokuh tuvo que dejar este mundo...siempre me limité a velar por todos. Soy yo quien está enormemente agradecido a tu familia...

El anciano miró al suelo con una expresión triste y continuó hablando:

-Aún hoy me arrepiento de no haber llegado a tiempo para salvar a tu abuela Pan...

Son Gokuh Jr. se sintió triste durante unos instantes pero enseguida dibujó una sonrisa y dijo mirando al viejo Dende:

-¿Sabe? Una vez mi antepasado Son Gokuh me dijo que el valor es lo que uno necesita para llegar a ser grande. Usted demostró un gran valor al dirigirse a salvarme aquel día. Para mí usted es un gran Dios y la Tierra le estará siempre agradecida por todos sus desvelos.

Dende miró al pequeño sin saber que decir. Finalmente también sonrió y atinó a hablar:

-Jaja, de veras me recuerdas a tu antepasado Gokuh. Por muy desesperados que nos encontráramos los demás él siempre nos hacía sentir bien tan solo con su forma de ser...-Dende al fin decidió.-Está bien, jovencito, será mejor que acampemos en algún sitio.

Gokuh Jr. señaló hacia una hendidura, situada bajo una cordillera rocosa. Allí acamparon y encendieron un fuego. Dejaron el equipaje apoltronado en un rincón y se dispusieron a preparar algo de alimento:

-Oiga, ¿usted qué quiere comer? Kaioh Shin consiguió todo tipo de alimentos muy ricos, jeje...tenemos salchichas, hamburguesas, queso...

-No, no...-interrumpe Kami Sama.-los nameks solo bebemos agua, jeje.

-Jaja, es verdad, usted es de otro planeta, ¿no? ¿Y cómo es su planeta? ¿Es tan bonito como lo era la Tierra?-pregunta curioso el pequeño.

-Pues si, Namek es muy bonito. Todo lleno de agua y plantaciones. Con sus verdes arboles de argiza...-el tono de Dende se torna melancólico.-Espero que estén bien y que el Gran Maligno no les haya hecho nada a mi gente...no sería la primera vez que un tirano destruye nuestro mundo...

El pequeño Gokuh Jr. dice mientras prepara un pinchito de salchicha:

-No se preocupe, señor Kami Sama, Kaioh Shin nos contó que había creado una fuerte barrera mágica alrededor de su planeta.

-Si, es verdad. Pero no sabemos si Kaarat decidirá romperla. Allí se encuentran los objetos mas valiosos del universo.

-Las Dragon Balls, ¿verdad?-contestó veloz el joven.

-Si, ¿las conoces, pequeño?

-Conocí la existencia de las Dragon Balls de la Tierra, incluso llegué a tener una en mis manos, pero mi abuela me contó que en el planeta Namek existían unas Dragon Balls originarias.

-Así es, mi joven acompañante...gracias a eso aún nos queda algo en lo que creer...

Dicho esto, el anciano se acurrucaba y quedaba dormido de agotamiento rápidamente. Gokuh Jr. daba un mordisco a su embutido y tapaba con una manta al anciano.

El horizonte empezaba a ennegrecer y el frío hacía mella en el descendiente de Gokuh, pero él no podía dormir, en su interior aún notaba la oscuridad que el Gran Maligno cobijó en su alma. Gokuh Jr. era joven e inexperto, pero en esos momentos sentía que si desviaba una sola vez la mirada su mundo jamás volvería a levantarse.

-Come y duérmete de una vez, jovencito. Mañana debemos partir de nuevo bien temprano...

-Ah, si, si...tiene razón...

Gracias a esas palabras del anciano Kami Sama, Gokuh jr. pudo conciliar el sueño. Yunzabito era un paraje solitario y vacío, pero entre los silbidos de los fuertes vientos, nuestros héroes dormían bajo la compañía del firmamento.


Última edición por HECTOR 44 el 17/6/2009, 22:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HECTOR 44
Saiyano
HECTOR 44


Cantidad de envíos : 34
Vida :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Dragon Ball 2nd Epoque Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball 2nd Epoque   Dragon Ball 2nd Epoque Icon_minitime17/6/2009, 21:19


CAPÍTULO 3: ATRAVESANDO EL MAR, HACIA EL DESIERTO




Esa mañana el Sol brillaba extrañamente, signo de que el mar andaba cerca. Los fuertes vientos hacía unas horas que habían cesado. Gokuh Jr. se levanta con gran ímpetu y, observando el panorama desde la pequeña hendidura en la roca, exclama:



-¡Uoooooh! ¡Anciano, salga a ver esto! ¡Mire como brilla el Sol!



-¿Pero qué diablos...? ¿Qué pasa ahí fuera?-se queja Dende recién despierto y entreabriendo los ojos.



-Mire el Sol...hacía días que no lo veíamos tan resplandeciente...



Al anciano le molestaba la luz, debido a que sus ojos se habían acostumbrado a la oscuridad de Yunzabito. Cuando por fín pudo medio abrirlos dijo:



-Parece que nos hemos acercado a los límites de Yunzabito. Falta poco para llegar al mar.



-Es verdad, el mar...¿y cómo lo haremos para cruzar las aguas sin que nos detecten?...no disponemos de ninguna embarcación que yo sepa...¿iremos nadando?



El viejo, incorporándose, aclara:



-Pues yo vine aquí hace cuatro años volando y cargando contigo, claro que entonces los ejércitos del Gran Maligno aún no estaban totalmente distribuidos y no lo tenían todo tan controlado. Yo oculté mi energía todo lo que pude y la tuya era muy débil como para ser captada...



-¿Cómo? ¿Entonces qué?-preguntaba el joven.



-Pues no nos quedará mas remedio que volar hasta la otra orilla...y confiar en la suerte...



-¡¡¡¿Quéééééééé?!!! ¡Pero entonces eso podríamos haberlo hecho desde un principio y habernos ahorrado días de caminata!-exclama Gokuh Jr. sintiendo que había caminado un largo trayecto sin necesidad.



-No, jovencito...debemos de minimizar al máximo las situaciones de riesgo. Piensa que en cualquier momento podrían descubrirnos y que nosotros somos la última esperanza que le queda a la Tierra...-corregía el sabio anciano.



-Vaya, pues si que estamos bien...unas veces nos escondemos y otras salimos a plena luz del día...-mostraba de esta manera su disconformidad el joven.



-Así es como debe ser. Guarda tus energías y no rechistes tanto...debemos empezar ya a caminar...



-Vaya fastidio...-decía Gokuh mientras recogía el equipaje.



Siguieron caminando durante otros cinco kilómetros hasta que, detrás de unas enormes rocas, pudieron al fin divisar la resplandeciente arena de la playa y, tras ella, el inmenso océano. Los ojos del pequeño Gokuh Jr. brillaban como si reflejaran la cristalina agua marina. Después de años viviendo en la oscuridad el joven se siente totalmente eufórico al ver la inmensidad de las aguas, acompañadas por el frenesí de las libres olas. Sin poderlo remediar se lanza corriendo a mojarse dejando atrás el equipaje:



-¡¡¡UAAAAAAAAAH!!! Mira anciano, hemos llegado...¡Esto es el mar!-grita el pequeño salpicando agua hacia el cielo.



-Bueno jovencito, no es momento de juegos...debemos empezar a volar cuanto antes.-cortaba, tajante, Dende.



-Es verdad, ¿y cómo lo haremos? Debemos esconder bien nuestra energía, ¿no?



-Si, así es. Debemos volar sin llamar la atención. Por esta zona no suelen acercarse los hombres del Gran Maligno pero toda precaución es poca.



Así, sin tiempo apenas para saborear el aroma de la playa, nuestros dos héroes se disponen a emprender vuelo hacia el gran continente. Durante cuatro largos años Gokuh Jr. se había mantenido aislado de la civilización, en su corazón aún anidaba el horror que Kaarat le había hecho pasar, aún recordaba la cara de sufrimiento de su abuela y como el Gran Maligno la había asfixiado mediante su tremendo poder mágico.



Hace cuatro años el cielo oscureció totalmente en toda la faz de la Tierra. Kaarat había decidido que el planeta desde donde realizaría su deseo de conquistar el universo sería la Tierra, así que Gokuh Jr. y su abuela Pan, alertados, fueron los únicos que consiguieron llegar al sitio donde el hechicero maligno había invocado a Shenron. Fue en las frías tierras del norte, en un área glaciar. Cuando la anciana y su nieto llegaron, el dragón ya había sido invocado y a los pies de las Dragon Balls se encontraban Kaarat y dos de sus siervos, Sgoil y Bulkan:



Sgoil es un ser repulsivo, grande y obeso, de piel verde brillante y húmeda, debido a su condición de anfibio-humanoide. Su cara nos rebela un rostro sin nariz y unos ojos sin cejas, de rojas pupilas. Sus orejas dos pequeños orificios a cada extremo de su cabeza, a la altura de las comisuras de su tremenda y glotona boca. En ambos lados de su prominente papada cuelgan dos protuberancias alargadas, a modo de ridículos bigotes. Sus manos y sus pies cuentan con tres dedos en cada extremidad, unidos entre ellos por unas finas membranas, de carne color verdácea. Sus vestimentas son color garbanzo, pálidas, con una capa de tela, que se arremolina entorno a su cuello para acabar colgando por toda su espalda. Una especie de hombreras de un material negro resplandeciente cubren también parte de su pecho, y bajo ellas una especie de tela color crema, en forma de faldilla, recubre su abdomen y sus pequeñas piernas.



Bulkan es un ser demoníaco, con una piel marrón que se confunde con tonos rojizos. Sus orejas son grandes y puntiagudas, como las de casi todos los seres demoníacos. De ambos lados de su frente destacan dos enormes cuernos que no esconden para nada su condición diabólica. Su cabeza cubierta por un cabello blanco y corto, de punta. Su cuerpo humanoide y robusto, exageradamente musculado, solo cubierto por una larga túnica gris y unos pantalones morados. Sus botas blancas con detalles rojos. En cada uno de los cinco dedos de sus manos nacen unas uñas negras y afiladas, y sus terroríficos ojos amarillentos, con unas pequeñas pupilas semejantes a las de una serpiente.



Y Kaarat a punto de pedir su deseo, con su aterrador rostro iluminado por la luz de las Dragon Balls y sus brazos extendidos frente al tremendo Dios Dragón:



-¡Pedid vuestros deseos! ¡Os concederé dos deseos, sean los que sean!-Encomiaba el dragón con su grave tono de costumbre.



-Si, Dios Dragón ¡Mi deseo es...!



-¡Esperad un momento!-interrumpía la vieja Pan apareciendo de repente junto a su nieto.-¡¿Quiénes sois vosotros?! ¡¿De dónde habéis sacado las Dragon Balls y para qué habéis invocado a Shenron?!



-¡¿Cómo?! ¿Y vosotros qué hacéis aquí interrumpiendo al gran señor Kaarat de ese modo tan impertinente?-interrogaba con ofensivas maneras el demonio Bulkan.



-Vaya, no os vimos llegar, jejeje...ni siquiera notamos vuestra presencia...-habló Kaarat.



-Vosotros desprendéis una energía maligna...¡¿De dónde habéis sacado las Dragon Balls?!-volvía con la pregunta el nieto de Pan.



-No habléis así al gran emperador del universo.-contestaba Sgoil.-Seres inferiores ¡¿No sabéis que...?!



-Vosotros- interrumpía Kaarat.-debéis de ser los descendientes del gran guerrero Gokuh, supongo.



-¡¿Qué?! ¡¿Cómo sabes el nombre de mi abuelo?!-preguntaba Pan totalmente sorprendida.



-Jujuju. Lo sabía, vuestras almas son igual de puras que la de él...-volvía a hablar Kaarat.-pero vuestro poder dista mucho del suyo.



-¡¿Qué...?!-exclamaban el pequeño Gokuh y su abuela a la vez.



De pronto la voz de Shenron intervenía en la conversación:



-¡¿Vais a pedir vuestros deseos?! ¡No tengo todo el día!



-Uuumm, parece que el Dios Dragón se impacienta. Debemos darnos prisa si queremos montar un imperio galáctico.-aclaró Kaarat.



Pan y Gokuh Jr. no daban crédito a lo que oían. Delante suya tenían a tres poderosos seres malignos con intención de hacerse con el control del universo. La vieja Pan ya intuía que sus fuerzas no eran suficientes para plantar cara a esa amenaza...empezaba a creer que su presencia allí había sido un error. Ninguno de los dos podía pronunciar palabra:



-Señor,¡¿quiere que me ocupe yo de ellos mientras pide el deseo?!-preguntó Bulkan dirigiéndose a Kaarat.



-No-contestó.-,sería una falta de respeto hacia mi fiel guardaespaldas.



De pronto, de entre la oscuridad de los glaciares, aparecía una figura que Pan conocía muy bien. Empezó a notar unos fuertes pinchazos en su corazón. Cuanto mas se acercaba la figura mas fuertes eran los pinchazos. Cuando por fín pudo adivinar los rasgos del nuevo individuo no pudo mas que exclamar:



-¡¡¡Abuelo!!!



Gokuh Jr. quedó boquiabierto, ante sus ojos aparecía su antepasado, aquel que una vez le animó a seguir adelante. Pero ahora era distinto, su tatarabuelo desprendía un aura maligna. Incluso su aspecto era siniestro y oscuro:



-An...¿antepasado?-pudo preguntar el pequeño dentro de su asombro.



-Así es, pequeños amigos. Ahora vuestro querido antepasado me pertenece.-dijo Kaarat.-Gokuh, ¡destrúyelos!-ordenó.



Gokuh se abalanzó velozmente sobre sus descendientes, y cuando llegó frente a Pan comenzó a concentrar un tremendo Energy-Ha de energía oscura, dispuesto a descargarlo sobre ella. Gokuh Jr. llegó justo a tiempo de empujar a su abuela, recibiendo el impacto de forma parcial en su pecho y quedando malherido. Al mismo tiempo, Kaarat apareció detrás de la anciana y con una misteriosa magia la atrapó. El hechicero demoníaco extendía su brazo con el puño casi cerrado y, al mismo tiempo, Pan notaba como si una extraña fuerza estrangulara su cuello, levantándola en el aire. Gokuh jr. utilizó sus pocas fuerzas para levantarse y gritar:



-¡¡¡Abuelaaa!!!



-Escucha...¡¡¡Uuughhkk!!!-a la anciana le abandonaban las fuerzas conforme la presión en su cuello aumentaba-...pequeño Gokuh, huye...argk...huye de aquí...



Pan ,llorando, miró a su nieto directamente a los ojos con una última sonrisa, que rápidamente se tornaba en una mueca de dolor insoportable. Los ojos parecían salirle de las órbitas y su lengua escapaba de su babeante boca. Kaarat, sonriente y con los ojos clavados en el joven mestizo saiyan, cerró su puño totalmente y al mismo tiempo el cuello de la anciana perdía toda consistencia, sus ojos se tornaban blancos y su vida se desvanecía cayendo, al fin, su cuerpo inerte, al suelo. Con una furia ciega y descontrolada Gokuh Jr. se lanzó lloroso sobre Kaarat. Éste desapareció frente a él apareciendo a su espalda, abriendo la palma de una mano y sosteniendo un negro báculo en la otra. Al dirigir el báculo y su mano en dirección al cuerpo del joven Gokuh, Kaarat gritó:



-¡SOULS-GRAB!



Tras esto Gokuh Jr. quedaba totalmente inmovilizado. Kaarat, manteniendo su pose en dirección al niño, habló:



-No es nada personal, mi joven amigo. Respeto totalmente a tu valerosa estirpe. Quizá, si no hubierais osado interrumpirme, hubierais sobrevivido...-tras estas palabras vuelve a gritar.-¡SOUL FALLEN!



Después de esto en los recuerdos de Gokuh Jr. solo queda una sensación de vacío seguida de una profunda oscuridad, y las últimas palabras que pudo escuchar de boca del gran maligno antes de desmayarse quedaron grabadas en su mente:



-Nunca mas volverás a despertar.



Pero el espíritu de Gokuh Jr. resultó ser fuerte y, con la ayuda mágica de Dende y Kaiobito, consiguió recuperarse del conjuro que el hechicero maligno había dejado en su alma. El siguiente recuerdo del pequeño es despertar casi cuatro años después, acostado en una cueva de la meseta de Yunzabito, siendo la cara del viejo Kami Sama la primera que vio al abrir los ojos, la cara del mismo hombre que ahora le acompañaba, atravesando el mar, hacia el desierto.





GLOSARIO DE TÉRMINOS:



Hechizos de Kaarat:



Souls-Grab (Agarra Almas):

Hechizo consistente en penetrar en el alma de cualquier ser vivo y atraparla. Cuando el alma queda atrapada el hechicero puede controlar el cuerpo a su antojo.



Malignant Possession (Posesión Maligna):

Con este hechizo, Kaarat puede poseer cualquier espíritu y volverlo malvado. Kaarat consigue llenar el alma del individuo con su energía negativa, así logra tenerlo bajo su influencia y controlarlo totalmente. Cuanto mas puro sea el espíritu mas fácil es que la energía maligna penetre en el individuo. Kaarat pierde energía si utiliza este hechizo, la energía se pierde en la proporción que se necesita para poseer al individuo. Si el individuo posee una gran energía negativa, la energía necesaria para poseerlo deberá ser mayor a la de éste para neutralizarla. Si por el contrario el individuo tiene mucha energía positiva, la negativa no encuentra casi obstáculo para neutralizarla y se necesita muy poca proporción. Para entenderlo mejor, es como si los individuos puros fueran un recipiente vacío para la energía negativa, y los individuos con mucha maldad son recipientes llenos, con lo cual se necesita una corriente mayor de energía negativa para desplazarla.



Soul Fallen (Espíritu Caído):

Con este hechizo Kaarat consigue, tras penetrar en un espíritu mediante el Souls-Grab, llenarlo de energía negativa e inocularlo para siempre, dejando al individuo en un estado parecido al coma de por vida, incluso a veces si la energía negativa es muy poderosa puede arrastrarlo hasta la muerte tras consumir toda la energía del individuo. En un principio ningún ser puede deshacer este hechizo, pero Son Gokuh Jr. demostró que poseyendo un espíritu fuerte, y con una ayuda apropiada, se puede depurar el alma totalmente.


Última edición por HECTOR 44 el 17/6/2009, 22:06, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
HECTOR 44
Saiyano
HECTOR 44


Cantidad de envíos : 34
Vida :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Dragon Ball 2nd Epoque Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball 2nd Epoque   Dragon Ball 2nd Epoque Icon_minitime17/6/2009, 21:22

CAPÍTULO 4: PIRATAS DEL DESIERTO



PARTE I



Durante diez minutos Dende y Gokuh Jr. sobrevolaron el mar hasta llegar a la orilla del gran continente. Por el camino tuvieron que esconderse bajo el mar una sola vez, ya que unos esbirros del Imperio rondaron desde lejos la zona aérea. Pero nuestros héroes no tardarían mucho en secar sus ropas, el calor del árido desierto así lo atestigua:



-Buff, ya era hora de llegar a la orilla...menos mal que al final no nos descubrieron, aunque tuvimos que remojarnos un poco. Jeje.-dice el joven Gokuh.



-Si, pequeño Gokuh, fue necesario.



-¡Ja! Podría haber tumbado a esos soldados en un abrir y cerrar de ojos...no parecían gran cosa.-exponía convencido el muchacho.



-No dudo de tu capacidad, pequeño, pero no debes mostrar tu poder porque...



-Ya, ya,-interrumpía.-porque "podrían descubrirnos". ¿No?



-Exactamente. Bien,-cambiaba de tema el viejo Dende.-Ahora debemos caminar hasta la Capital del Oeste.



-Otra vez a caminar...brrrrr...



Gokuh Jr. se sienta en el suelo aburrido de tanto viaje, apoyando sus brazos en la caliente arena de la playa. El anciano se echa las manos a la cabeza, en señal de desaliento ante la caprichosa actitud del joven, y dice mientras también se sienta en una pequeña duna:



-Bueno, jovencito...-suspira.-descansaremos otra vez si eso es lo que quieres...



-Con todos mis respetos, señor Kami Sama, pero ya empiezo a estar verdaderamente harto de este viaje. Lo único que hemos hecho ha sido andar durante días y acabar con las ropas y el equipaje chorreando. No veo en que puede eso ayudar a la Tierra.



-Todavía no lo entiendes, ¿verdad?...Bueno, aunque puedo imaginar tu respuesta perooo...¿Tú qué propones que hagamos, pequeño?



-Pues yo iría a enfrentarme cara a cara con esos bastardos que mataron a mi abuela…-declara Gokuh con un tono de rabia creciente en sus palabras.- Les derrotaría y los mandaría de vuelta al infierno del que vinieron.



-Jujuju...¡escúchame bien, pequeño!-de pronto, el tono del anciano se endurece.-Esas palabras son muy propias de un descendiente de saiyan y entiendo muy bien lo que sientes pero...¡Parece que no comprendes la situación!



Gokuh Jr. quedaba perplejo ante el severo tono de las palabras del sabio Kami Sama, que proseguía la conversación:



-Tú quizá no seas consciente pero, ¡¿sabes cuántos guerreros han muerto ya desde que el Imperio tomó el poder?! ¡Cientos! ¡Miles! Durante el primer año de tiranía muchos planetas fueron totalmente aniquilados, ¡¿entiendes?! Desde entonces ya no quedan héroes que se enfrenten al Gran Maligno y a sus tropas. Todo el mundo ha perdido ya toda esperanza de poder vivir en libertad, y ahora que lo último que nos queda yace tumbado en el suelo frente a mí, ¡¿me dices que quieres suicidarte, pequeño?!



-Pe...pero-titubeó Gokuh Jr.-podríamos derrotar por lo menos al ejército que hay en la Tierra y comenzar desde aquí una especie de resistencia. Ese Kaarat anda muy lejos de aquí, ¿no?



-Imposible, ¿cuánto crees que tardaría el Gran Maligno en enterarse y venir aquí? Él posee el poder de viajar entre dimensiones, en cuestión de segundos puede transportarse a cualquier lugar del universo y nosotros ahora no somos rivales para su tremendo poder. Él no pertenece a este mundo.



-Vaya...-queda sin palabras el joven saiyan.



-Además, en la Tierra hay varios esbirros muy poderosos. Tardaríamos meses en derrotar tan solo a uno de ellos. Está Bulkan, controlándolo todo desde la zona central de la Tierra y ese ser llamado Sgoil en las frías aguas del norte. Si se enteraran de nuestra existencia y se agruparan podrían acabar con nosotros fácilmente.



-Entonces, ¿qué debemos hacer?-pregunta desanimado el joven.



-Pues nuestra única salida es escondernos hasta llegar a la Capital del Oeste. Allí quizás podamos encontrar algo de ayuda...



-¿A la Capital del Oeste? ¿Y que hay en la Capital del Oeste?-pregunta Gokuh Jr.



-Ya lo verás, pequeño...primero hemos de llegar...



-Bueno, es igual. Si usted dice que debemos llegar allí será por algo.-decía mientras volvía a levantarse con ánimos renovados.-Después de todo usted es Kami Sama, jeje. Perdón por mi actitud...-se disculpaba el descendiente de Gokuh.



-No pasa nada, jovencito. Entiendo perfectamente tus sentimientos. Verás, la impotencia también corroe mi espíritu. Ver como los humanos son tratados con total despotismo, como han perdido toda esperanza, y como esos malditos maltratan el planeta me mata por dentro. Por eso hemos emprendido este viaje con tanto sigilo, para que en un futuro tanto este planeta e incluso el universo pueda albergar algún día algo de luz.



-Si, anciano. Ya lo comprendí. Es solo que debo estar algo agotado...pero emprendamos el rumbo de nuevo. Ya tengo ganas de llegar, jejeje.



Así, los dos viajeros volvieron a retomar el camino, dejando atrás la playa, surcando el áspero y asfixiante desierto, a través de dunas y rocas.



Tapados con unos mantos grises, que cubren su cabeza y su cuerpo, avanzan a través de la abrasadora arena. El insoportable calor empieza a crear una imagen borrosa de todo el árido panorama, con cada paso sus pies se hunden mas y mas, sintiendo sus cuerpos cada vez mas pesados. De repente:



-Pequeño, ¡espera! Oigo un ruido detrás de aquellas rocas.-advierte el anciano namek gracias a su finísimo oído.



-¿Cómo? Yo no oigo nada...



-Chssssht. Baja la voz y acerquémonos despacio.-susurra Kami Sama.



Gokuh Jr. y Dende asoman sus cabezas desde detrás del altiplano rocoso y pueden ver una camioneta aparcada, cargada de cajas de madera, bien atadas con cuerdas, llenas de un sinfín de objetos varios. Alrededor dos personas de sucios atuendos.



Gokuh Jr. se sentía extraño, se trataba de los primeros seres humanos que veía en años:



-Vaya, son personas...-dice levemente el joven.-¿Qué harán aquí?



-Debemos escondernos.-alertaba el anciano.-¡Son PIRATAS DEL DESIERTO!



De pronto una silueta aparecía, a contra luz del Sol, atacándoles de un salto, desde detrás de sus espaldas.
Volver arriba Ir abajo
HECTOR 44
Saiyano
HECTOR 44


Cantidad de envíos : 34
Vida :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Dragon Ball 2nd Epoque Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball 2nd Epoque   Dragon Ball 2nd Epoque Icon_minitime17/6/2009, 21:23

CAPÍTULO 5: PIRATAS DEL DESIERTO



PARTE II



Como caído del Sol, un guerrero ataca a Gokuh Jr. y a Dende. Una lanza aparece de la nada intentando hacer diana en la cara del joven, que logra esquivarla a malas penas, quedando clavada en la roca, justo frente a su entrepierna. El atacante recupera velozmente la lanza y retrocede dando un salto en el aire, con una voltereta hacia atrás.



Frente a nuestros amigos encontramos a un guerrero bajito, menudo, con la cara cubierta con un paño gris y una especie de turbante en la cabeza, dejando al descubierto unos brillantes ojos. Un manto viejo y roído hace las veces de capa, cubriendo todo su torso. De aspecto, frágil, delgado. Con unas finas pero fuertes piernas al descubierto, flexionadas. Los brazos estirados, agarrando fuertemente la larga lanza, en posición ofensiva, en dirección a nuestros héroes. Gokuh Jr. exclama:



-¡¡Pero qué leches...!! ¡¿Quién eres tú?!-pregunta.-¡¿Por qué nos atacas?!



La respuesta del misterioso atacante no se hace esperar. Rápidamente, el ligero guerrero vuelve a la carga con una pasmosa, endiablada, velocidad. Su cuerpo se mueve de una forma ligera, grácil, casi embriagadora, cortando el aire, como acariciándolo. Una ráfaga de lanzadas buscan la cara del pequeño Gokuh, que las esquiva con dificultad. El joven no puede más que retroceder ante la repentina ventisca de tajos de lanza, hasta que al final salta en el aire. Con un movimiento perfecto, rápido y conciso, casi imperceptible, el misterioso guerrero desaparece entre las rocas:



-¡¿Quéééé?! ¡¿Dónde se ha metido?!-grita Gokuh Jr. soberanamente sorprendido, mientras flota en el aire.-¡¡Ni siquiera capto su ki!!



De repente nota una ráfaga de aire a su espalda, que corta su brazo. La sangre ondea en el aire y seguidamente un puñetazo venido del vacío se estampa en su cara, lanzándolo de estampidas contra un puñado de rocas.



Gokuh Jr. se siente extasiado, hacía mucho que no peleaba, mucho que no sentía el impacto de los golpes...No podía creer que un guerrero mas enclenque que él le estuviera dando una paliza tan tremenda. "JU". De repente una leve sonrisa incontrolable en su cara. Un escalofrío recorriendo su cuerpo...Con un golpe de energía Gokuh Jr. lanza todas las piedras que cubren su cuerpo, despedidas hacia diversos sitios. Su cabello se eriza y eleva en el aire, sus ojos se aclaran. De pronto una voz en su interior:



-[[[¡No!]]].



Al mismo tiempo su atacante se lanza tras él desde el cielo, volviendo al ataque:



-[[[¡No lo hagas pequeño!]]]-la voz del viejo Dende suena en su interior:



-¡¿Eres tu, anciano?!-pregunta el joven Gokuh.



En ese mismo momento, en cuestión de segundos, su enemigo aparece frente a él pillándolo totalmente desprevenido y desorientado. Gokuh Jr. no tiene tiempo de reaccionar y un tremendo golpe en su cuello, con el filo de la mano, lo deja tremendamente aturdido. Sin poder remediarlo el dolor actúa; sus ojos se nublan y pierde el sentido.



Un fuerte ruido de motor ahogado despierta a Gokuh Jr. Su cabeza le duele, pero cuando quiere mover su mano se da cuenta de que se encuentra maniatado. A su lado el viejo Dende, con sus manos también atadas mediante un fuerte nudo de cuerda. Aún, medio mareado, el pequeño descubre a su atacante, colocado enfrente suya de cuclillas, con su larga lanza en una mano. Sus ojos relucientes, destacan en su cubierta cara. Nuestro joven héroe se queda ensimismado en esos ojos durante unos segundos. Un pequeño vuelco debido a un bache le advierte de que se encuentran en la camioneta que antes divisaron, en la parte trasera, rodeados de cajas bien embaladas. Mirando a su izquierda, hacia la cabina, nuestro héroe puede ver a través de una ventanilla a dos ocupantes; el conductor y el copiloto.



Gokuh Jr. justo comienza a forzar sus ataduras pero de nuevo la voz en su interior:



-[[[Escucha pequeño. Soy yo, Dende. Te estoy hablando por telepatía directamente al corazón.]]]



Gokuh Jr. mira a su derecha. Dende le devuelve una mirada cómplice y le vuelve a hablar:



-[[[Parece que esta gente son piratas del desierto. De momento será mejor no llamar la atención y dejarnos llevar.]]]



-[[[¡¡Pero...!!]]]-responde Gokuh Jr. hablando con el pensamiento.



-[[[Verás, jovencito, el desierto esta plagado de piratas al servicio del Imperio. Ellos saquean las aldeas y poblados, y entregan parte de los botines a los hombres del Gran Maligno. Por eso es mejor que no llamemos la atención y que ocultes tu verdadero poder, ¿entiendes?]]]



-[[[Si, entiendo...Pero ahora, ¿qué haremos?]]]-pregunta el joven.



-[[[Hemos de esperar a que nos lleven frente a su jefe. Quizá podamos negociar...]]]



-[[[¿Y quién es el jefe de los piratas estos?]]]



-[[[Se trata de un tal Youmaoh, un tremendo jabalí gigante muy fuerte y despiadado.]]]



-[[[¿Un jabalí gigante?]]]-dice Gokuh con una rara sensación de deja vu.



Mientras, el individuo que tienen frente a ellos, y que había conseguido abatir al pequeño descendiente de saiyan, les observaba casi sin pestañear, como analizándolos meticulosamente, de arriba abajo. Gokuh Jr. se dirige a él:



-Oye, ¿para qué nos habéis capturado? ¿Adónde nos lleváis?



El minúsculo pirata ni se inmuta, como si no escuchara nada, sin pronunciar palabra, como única contestación silencio:



-Ey, ¿no vas a hablar? Tengo entendido que sois piratas del desierto, ¿no?-insiste Gokuh Jr.



Silencio de nuevo:



-Pues vale, no hables.-proseguía Gokuh.-Tú eres muy fuerte. Manejas la lanza con mucha soltura y has conseguido noquearme, jeje...aunque hace mucho tiempo que no lucho y me pillaste por sorpresa. La próxima vez no te será tan fácil.-aclaraba, imponente, Gokuh Jr. desde su precario estado.



-JU.-parecía reír, divertido, el misterioso pirata, mientras apartaba su vista hacia otro lado.



La voz le sonó extraña al pequeño Gokuh Jr., como demasiado aguda. Justo en ese momento un temblor de tierra sacude el terreno por donde avanzan. La camioneta recibe un brusco y estrepitoso meneo que casi la hace volcar. De bajo tierra surge, de pronto, una monstruosa criatura, gigantesca y larga:



-¡¡¡Es un dragón-ciempiés!!!-grita el conductor mientras da un volantazo intentando no volcar.



-¡¡¡Caramba, es inmenso!!!-exclama Gokuh Jr. totalmente sorprendido.



El conductor consigue realizar un brusco trompo y estabilizar el vehículo pisando el freno a fondo. Frente a la camioneta surge un tremendo monstruo con cara de reptil, escamoso, con el hocico achatado. Su cuerpo largo y aplastado, dividido en anillos, con dos hileras de pinchos en cada costado haciendo las veces de pequeñas patas, y dos manoplas parecidas a las de los topos justo después de la cabeza.



Con una expresión voraz y un apetito insaciable en la mirada el dragón-ciempiés se dispone a atacar.
Volver arriba Ir abajo
HECTOR 44
Saiyano
HECTOR 44


Cantidad de envíos : 34
Vida :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Dragon Ball 2nd Epoque Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball 2nd Epoque   Dragon Ball 2nd Epoque Icon_minitime17/6/2009, 21:25

CAPÍTULO 6: PIRATAS DEL DESIERTO



PARTE III



La camioneta empieza a dar marcha atrás bruscamente. El gigantesco monstruo se lanza tras ellos, moviendo su alargado cuerpo a ras de suelo a gran velocidad. Gokuh Jr. exclama:



-¡Mierda! Tengo que hacer algo.



Pero antes de que el joven pueda reaccionar el misterioso guerrero frente a él desaparece saltando, con un movimiento fugaz, hacia la grotesca criatura. El raudo y ágil pirata se coloca frente al monstruo. Flotando en el aire, con una brutal puntería, consigue clavar su lanza en el ojo izquierdo de la criatura.



El dragón-ciempiés abre su boca de par en par produciendo tremendos alaridos de dolor. El pirata se desliza rápidamente hacia sus fauces y con un bestial puñetazo consigue desencajar la mandíbula inferior del descomunal bicho. Sus gritos aumentan el volumen. El pequeño pirata del desierto se coloca en el suelo y seguidamente se impulsa brutalmente hacia las fauces de la bestia, entrando por la boca y atravesándole la cabeza con todo su cuerpo, destrozando cerebro y cráneo, saliendo por la coronilla.



El monstruo da sus últimos coletazos para caer, muerto y abatido, sobre las dunas del desierto. El conductor y el copiloto salen de la camioneta y felicitan a su compañero:



-¡¡¡Uaaaaaaah!!! ¡¡¡Lo has conseguido, ANDIRA!!!-exclama el conductor.



-Pues claro que lo ha conseguido. Andira es fortísima.-replica el copiloto.



-¡Callaos los dos! Nos estamos retrasando.-corta tajantemente la pirata, mientras arranca su lanza clavada en carne muerta.-En la fortaleza esperan el cargamento...además, hemos de llevar a los prisioneros frente al jefe.



-Exactamente. ¡En marcha! No perdamos mas el tiempo.-finaliza el copiloto.



El conductor, ataviado con un turbante, grandes gafas de piloto y grises y andrajosos atuendos, vuelve a la camioneta. El copiloto, de indumentarias parecidas, también retoma su posición. La pirata llamada Andira se coloca nuevamente frente a nuestros héroes. Gokuh Jr. no da crédito a los hechos. El viejo Dende mira impasible a su captor:



-Vaya, entonces eres una chica.-dice Gokuh.-Eres fortísima. Ya creía que esa bestia nos tragaría pero tú ni siquiera titubeaste. Quizá ni con todo mi poder podría contigo. ¡Eres asombrosa!



Gokuh Jr., fascinado y sonriente, la elogia. Andira desvía su misteriosa mirada hacia nuestro héroe y al fin contesta:



-Juju. Eres muy divertido pequeñajo. Teniendo en cuenta tu situación, ¿crees que estás en posición de halagar a quien te ha atacado?



-Jejeje. Yo solo digo la verdad. Eres muy fuerte...aunque yo hace tiempo que no lucho y no estoy en forma, no se si lograría vencerte.



-Jujuju.-ríe levemente Andira.



-Así que no eres humana.-interrumpe el viejo Dende.



-¡¡¿Cómo?!!-exclama Gokuh Jr. sorprendido.



El semi oculto ceño de la pirata se frunce de repente y grita apuntándoles con su lanza:



-¡¡Callaos de una vez, malditos intrusos, si no queréis que os pase lo mismo que a esa bestia!!



Gokuh y Dende guardan silencio, pero hablan telepáticamente:



-[[[¿Por qué ha dicho eso, anciano Kami Sama? ¿Cómo que no es humana?]]]



-[[[Hay algo extraño en esa chica, pequeño. Aunque ella peleó ferozmente, en ningún momento capté su ki.]]]-aclara el anciano.-[[[Ni siquiera advertí su presencia cuando nos asaltó. Además, esa fuerza sobrehumana...]]]



-[[[Si, en verdad es muy fuerte...nos vendría bien alguien así en nuestro viaje. ¿Verdad?]]]-propone el joven.



-[[[Jovencito, debes aprender a no fiarte de nadie y menos de unos piratas. Desde que el Imperio tomó el control de la Tierra la gente se ha vuelto mezquina y traidora.]]]



El joven ya ni siquiera prestaba atención a las palabras del viejo Kami Sama, sus ojos se habían clavado en la chica que, minutos antes, conseguía vencerle. En su interior despertaba un sentimiento extraño, un afán de superación que solo una vez antes había sentido. Ardía en deseos de poder desatar su arte para la lucha. Deseos provocados, en parte, por el legado saiyan que palpitaba en su interior, en parte, por el afán que su abuela le inculcó y finalmente, y ante todo, por pura curiosidad. Para probarse a sí mismo. Para descubrir hasta que punto él podría servir de ayuda en la liberación de su planeta.



Tras un buen rato de trayecto, la camioneta se dirige hacia un área rocosa, con extrañas formaciones de piedra en los alrededores. Al llegar junto a una gran roca, el vehículo se para. Andira salta fuera del vehículo, seguida de los otros dos piratas. El copiloto se dirige a Gokuh y Dende:



-Escuchadme bien, malditos intrusos, bajad de una vez. Ya habéis visto de lo que es capaz nuestra querida amiga, así que mas os vale manteneros quietecitos. ¿No querréis acabar el día con algún hueso roto, verdad?



-Si tú lo dices.-farfulla Gokuh Jr. mientras baja de la camioneta, seguido por Dende.



-¡¿Cómo?!-exclama el pirata, molesto ante la actitud del joven.-¡Me parece que no sabéis donde os habéis metido, malditos espantajos! ¡Nosotros somos...!



-Oh, venga, vamos KOSTELLO, siempre estás igual.-corta el pirata conductor.-Déjalos estar. Al final acabarás convertido en un viejo cascarrabias.



-¡Cállate tú! Eres un asqueroso blandengue. Por eso siempre andamos haciendo los trabajos sucios, por tu maldita actitud tan pasiva. Maldigo el día en que me colocaron a tu lado.



-ABOK, Kostello, venid de una vez y dejaros de tonterías. Ayudadme a descargar el cargamento.-ordena Andira.



Andira saca de un bolso una especie de aparato. Aprieta un botón y una puerta de piedra empieza a abrirse, mostrando una entrada hacia la gran roca, una especie de cueva. Kostello saca de la cueva una especie de vagón donde comienzan a cargar las cajas embaladas. Cuando terminan de trasladar el cargamento, Abok, mientras se desprende de su turbante y se deshace de sus gafas, encomienda a nuestros héroes con maneras excelentes:



-Bueno, bienvenidos a nuestra fortaleza pirata. Si sois tan amables de marchar delante mía os lo agradecería.



-Ah, si...claro, claro.-obedece el anciano Dende.



-Buah, que asco das. "Si sois tan amables de marchar".Buahaha.-se burla Kostello mientras se quita su turbante y se adelanta hacia el interior de la roca, cargando un par de pequeñas cajas. Abok mira al cielo en señal de consternación, mientras aprieta un botón de la camioneta, que la convierte en una diminuta capsula Hoi-Poi, yendo a parar directamente a su bolsillo.



De sopetón Gokuh y Dende notan como alguien corta sus ataduras. De detrás de sus espaldas surge Andira:



-Vamos.-ordena Andira simplemente, dándoles la espalda y tirando al suelo su turbante, dirigiéndose hacia la cueva.



-Pe...pero.-dice Gokuh Jr.



-Por vuestro bien será mejor que le hagáis caso, jeje. No os gustaría verla cabreada.-dice Abok dejándolos atrás.



-Ey,-vuelve a hablar Gokuh sintiéndose un tanto ignorado.-¿Pero no vais a obligarnos a entrar o algo así?



Mientras el pirata también camina hacia el interior de la roca dice:



-Nosotros, queridos amigos, no somos niñeras de nadie, ¿comprendes? Somos PIRATAS DEL DESIERTO.
Volver arriba Ir abajo
HECTOR 44
Saiyano
HECTOR 44


Cantidad de envíos : 34
Vida :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Dragon Ball 2nd Epoque Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball 2nd Epoque   Dragon Ball 2nd Epoque Icon_minitime17/6/2009, 21:25

CAPÍTULO 7: FORTALEZA SUBTERRÁNEA



-¿Qué hacemos anciano? ¿Les seguimos?-pregunta Gokuh Jr. antes de cruzar el umbral hacia el mundo subterráneo de los delincuentes.



-Pues no nos queda mas remedio. Estos piratas conocen nuestra existencia y podrían hacérselo saber al ejército del Imperio en cualquier momento.



-¡Entonces vamos allá!-exclama el pequeño Gokuh, como poseído por un curioso ansia.



Nuestros dos viajeros entran en la gran roca, y comienzan a seguir a los piratas a través de la oscuridad de la gruta. Los ojos de nuestros dos héroes se acomodan enseguida a la oscuridad, debido quizás al largo tiempo pasado en Yunzabito. Delante de ellos, por este orden, van Abok, Andira y Kostello.

Kostello es de constitución ruda, no mucho mas alto que Gokuh Jr., de unos 26 años de edad, cabello castaño y corto. Abok es delgado, de apariencia joven, algo mas alto que Kostello, de cabello semilargo, de color azul oscuro y de ojos negros que no dejan diferenciar su pupila.



La oscuridad dura poco, puesto que Abok presiona un interruptor situado en la pared rocosa. De golpe se enciende una hilera de focos situados en el techo. Gokuh Jr. y Dende quedan cegados levemente durante unos segundos. Andira mira hacia atrás y Gokuh busca su mirada, descubriendo unos ojos azules y fríos, imperturbables, acompañados de una expresión igualmente fría. Su cabello anaranjado, encrespado y recogido en una larga coleta que nace desde lo alto de su cabellera. Su cuerpo, no mucho mas alto que el joven mestizo saiyan, aún cubierto por una gris y cochambrosa capa, de tela desgastada. "Vaya, esa es la chica que me venció" piensa Gokuh Jr. totalmente sorprendido. La tez de Andira es de aspecto bello y delicado, por eso a Gokuh le resulta chocante que una chica así posea una fuerza tan descomunal. La voz de Kami Sama suena en su interior:



-[[[Parece que nos llevan a su guarida secreta.]]]



-[[[Si, eso parece...]]]-contesta Gokuh.-[[[¿Qué haremos ahora?]]]



-[[[Pues debemos conseguir que nos lleven frente a su líder.]]]



-[[[¿Y entonces?]]]



-[[[Entonces trataremos de negociar con él nuestra liberación. Hemos de actuar con cautela, jovencito, no debemos descubrir nuestra misión en ningún momento.]]]



-[[[Si, eso si lo tengo claro.]]]



Siguieron caminando entre el estrecho camino de roca, hasta que después de unos minutos divisaron, al fondo, una especie de entrada de forma redonda, tapada por una puerta de metal circular. Kostello deja en el suelo las dos cajas, saca de su bolsillo una especie de pequeña tarjeta y la introduce en una pequeña fisura, situada a un extremo de la puerta. La fisura absorbe la tarjeta para sí y suena una voz robótica:



-CÓDIGO W-0070157-AF. ACCESO HABILITADO.



-Bien, ya hemos llegado.-dice Abok dirigiéndose a sus prisioneros con un tono apacible.



La puerta se abre hacia arriba y nuestros héroes pueden escuchar un profundo murmullo procedente del nuevo horizonte que están a punto de divisar. Los piratas atraviesan la puerta, seguidos de Gokuh y Dende. El joven Gokuh queda impresionado. Se apoya en una barandilla y mira hacia abajo. Bajo sus pies aparece un gigantesco agujero abierto en la roca, que se pierde hacia el subsuelo, con distintos niveles, a modo de plantas habitables. Desde arriba cuelgan un sinfín de cables y poleas. Por todos lados aparecen numerosos útiles mecánicos y máquinas. Todo el suelo regado de cables de distintos grosores y colores. Un movimiento vertiginoso e incesante de gente da vida al nuevo mundo que empiezan a explorar. Mirando hacia arriba se descubren otras tantas plantas que no son mas que salientes de roca bordeando el inmenso agujero. El joven intenta encontrar el nacimiento del cableado, pero por mas que agudiza la vista no lo consigue, así que no puede mas que exclamar:



-¡¡UAAAAAAAAAAAH!!



-¿Qué, pequeño luchador? ¿Sorprendido?-pregunta Abok.-BIENVENIDOS AL MUNDO SUBTERRÁNEO DE LOS PIRATAS DEL DESIERTO.



-¡Seguidnos!-vuelve a ordenar Andira.



Siguiéndoles, nuestros amigos llegan hasta un panel tubular, no muy grueso, plagado de botones y situado frente a un esqueleto de metal de forma cúbica. Kostello presiona un par de botones y un ruido mecánico parece activar una plataforma que empieza a subir, desde muy abajo, dentro del esqueleto metálico. De pronto, a lo lejos, una voz se dirige a ellos:



-¡Ey, esperadnos! ¡Nosotros también vamos abajo!



Se trata de otro grupo de piratas, también cargados de botines. Son también tres y aún van ataviados con sus turbantes, que solo cubren su cabeza, dejándoles la cara descubierta. Los tres se dirigen corriendo apresuradamente hacia el ascensor. Cuando llegan, el que parece mas robusto y líder del trío se dirige a Andira:



-Vaya, pero si eres tú otra vez, Andira. Veo que de nuevo te nos adelantas.-su tono se torna levemente arrogante.-Aunque la próxima vez os dejaremos en ridículo. Verás como seremos los primeros en traer un buen botín.



-¡Oh, vamos!-interrumpe Kostello.-No me hagas reír, bola de sebo. ¿Cómo te atreves a dirigirte así a nuestro cabecilla? Cuando consigáis traer mas y mejores botines que nosotros quizá os deje lamer mis botas. Jajaja.



-¡Ey, ¿cómo te atreves tú?! ¡¿Acaso quieres pelea, energúmeno cascarrabias?!-responde a la probocación.



Las caras de los dos piratas se encuentran frente a frente. De sus ojos, encendidos en llamas, parecen saltar chispas. Entonces Abok se interpone entre los dos:



-¡Ey, chicos! ¡Dejadlo ya! Se supone que todos somos piratas, ¿no?-intenta apaciguar el ambiente.- ¿Qué van a pensar de nosotros los nuevos prisioneros?



Al fin Andira habla:



-PAKKU, ¿es qué no vas a cambiar nunca? Deberías estar pensando en llevar a cabo tu trabajo.



-¡Maldita! ¡¿Acaso insinúas que no hago mi trabajo?!-replica Pakku.



-¡¡¡¿Pakku?!!!-exclama Gokuh Jr.



-¿Eh?-se sorprende Pakku, echando la vista por detrás de Andira.-Tú...tú...tú eres...



-Si, soy yo, Gokuh.



-¡¡¡¡¡GOKUUUUUUUUUUUUUUUUUH!!!!!!



Pakku se lanza a abrazar a su pequeño y viejo amigo. Sin salir de su asombro vuelve a decir:



-¡En verdad eres tú, Gokuh! Has crecido un poco desde la última vez.



-Tú tambien estás irreconocible. Con ese trapo en la cabeza no te reconocí, jeje. Además, ahora eres mas alto que yo...



-¡Vaya! Así que, ¿os conocéis?-pregunta Abok, a lo que Pakku responde:



-Pues si. Gokuh es un amigo del colegio, jeje. De antes de que el Imperio controlara la Tierra.



-¡Dios los crea y ellos se juntan!-refunfuña Kostello. Kami Sama mira hacia otro lado dándose por aludido.



-Ey, ¿y cómo es que ahora estás con los piratas?-pregunta Gokuh.



-Pues verás...jeje...-no atina a responder Pakku.



-Ey, chicos. El ascensor ya ha llegado.-resuelve Andira, cogiendo a sus prisioneros de un brazo y arrastrándolos a la plataforma, que justo, acaba de llegar.-Pakku, ¿vais a subir o qué?



-Ah, si, si.
Volver arriba Ir abajo
HECTOR 44
Saiyano
HECTOR 44


Cantidad de envíos : 34
Vida :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Dragon Ball 2nd Epoque Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball 2nd Epoque   Dragon Ball 2nd Epoque Icon_minitime17/6/2009, 21:26

CAPÍTULO 8: VIEJOS AMIGOS



Todos suben al ascensor, los piratas de Andira, sus prisioneros...y Pakku junto a sus piratas. La plataforma es grande y espaciosa. Pakku coge a Gokuh y lo lleva a un extremo, apartado de los demás. Kami Sama habla al joven exclamando:



-[[[¡¡¡Gokuh...!!!]]]



-[[[No pasa nada, señor Kami Sama. Pakku es un amigo.]]]



Abok pulsa un par de botones y el ascensor comienza a bajar. Pakku explica a Gokuh:



-Pues verás, chico...yo hace un par de años...o quizá tres, no lo recuerdo bien...bueno, el caso es que salí de viaje, a la aventura, ya sabes...jeje...y llegué a este desierto...



-Y te atraparon los piratas ¿Verdad?-completa Gokuh Jr.



-Pues si...jajaja...yo no valía mucho como prisionero, así que me tocó trabajar para los piratas. Pero poco a poco fui abriéndome paso en este mundillo y ahora soy el cabecilla de un pequeño grupo de piratas...



-Pirata...uuuuhmm...nunca imaginé que acabarías así.-dice el joven con cierto tono de desprecio.



-Oye, no está tan mal. Se vive bien...comida y bebida nunca nos falta. Además, es muy entretenido...



Gokuh mira a Pakku con una expresión de disconformidad y replica:



-¿Entretenido dices? ¿Qué tiene de entretenido robar a la gente y saquear poblados?



-¡Oye! Parece que tú tienes una mala imagen de los piratas...aunque no te culpo, es verdad que muchos piratas son unos desalmados, como ese capullo de Kostello. Pero no todos los piratas son así. Los de mi grupo solo robamos a gente adinerada...incluso a veces robamos a los hombres del Imperio, jejeje.



-Vaya, robáis a los ricos...esa historia me suena. Y ahora me dirás que entregáis parte del botín a los pobres, ¿no?



-No, no...claro que no. Nuestros botines los entregamos al jefe, el señor Youmaoh. Él se encarga de repartirlos y hacer tratos con los hombres del Gran Maligno. Entregamos al Imperio lo que le robamos, jajaja.



-Aún así...no me convence mucho...tú un pirata...-musita Gokuh mirando a Pakku de arriba abajo.



-Bueno, la verdad es que tampoco tuve mucha elección, jeje. Me atraparon, y la única manera de sobrevivir fue convertirme en uno de ellos...además, fue culpa tuya.



-¿Culpa mía? ¡¿Cómo que fue culpa mía?!



-Pues si. ¿Qué ha sido de tí estos años?-Pakku frunce el ceño. Su tono se endurece.- ¡¿Dónde te metiste?! Todo el mundo pensaba que el descendiente del Gran Satan había muerto. Yo no lo creí, así que salí a buscarte. Me costó mucho viajar. Por aquel entonces el ejército del Imperio llevaba a cabo su asentamiento en el planeta y todo estaba muy controlado. Habían tropas del ejército por todos lados, por eso decidí viajar por el desierto...



-Ah, perdona...no sabía eso...lo siento, Pakku.



-No pasa nada, hombre. La verdad es que estos años me han valido de mucho, jeje. Cada día una nueva aventura, como cuando tú y yo exploramos el monte Paoz. ¿Recuerdas?



-Claro, jeje. ¿Cómo iva a olvidarlo? Aquella vez me salvaste la vida a costa de la tuya propia. Desde entonces estoy en deuda contigo.



-Bah, no fue nada...



De sopetón un brazo raudo aparece agarrando a Gokuh Jr. y separándolo de Pakku. El amigo de Gokuh grita:



-¡¡¡Ey, deja en paz a mi amigo!!!



-Siento mucho interrumpir tan enternecedora escenita,-gruñe Kostello con su típico tono burlón.-pero recuerda que tu "amigo" ahora es nuestro prisionero. ¿O prefieres discutirlo con el jefe?



-¡Maldita escoria!-Pakku sabe perfectamente que los prisioneros de un grupo pirata les pertenecen a ellos, por lo que se siente impotente.-¡Escucha Gokuh, no te preocupes. Conseguiré sacarte de esto!



Kostello lleva a Gokuh junto a Kami Sama, junto a Andira y Abok. Pakku y sus dos piratas dan la espalda al grupo de Andira, mientras la plataforma baja unas cuantas plantas. Gokuh pregunta a sus captores:



-¿Y bien? ¿Adónde nos lleváis ahora?



-¡Cállate, sucio andrajo!-exclama Kostello con brusquedad.-¡Limítate a obedecer!



-Pues ahora os llevaremos ante nuestro jefe.-responde Abok amablemente.



-¿Y qué será de nosotros?-vuelve a preguntar Gokuh Jr., mientras, Kami Sama clava su mirada en el pequeño.



-¡Eso lo decidirá el jefe! ¡Y no hay mas que hablar!-zanja el tema Andira.



El ascensor para en seco y todos bajan. Pakku se dirige a su viejo amigo:



-No te preocupes, Gokuh, yo me encargo de hablar con el jefe.



-¿Tú te encargas de hablar con el jefe? ¡Eso lo veremos!-se queja Kostello.



-Pues si, lo veremos.-responde Pakku.



Todos empiezan a caminar en dirección a una gran puerta de madera. Cuando llegan, Andira golpea la puerta levemente con los nudillos, como pidiendo permiso para entrar. Desde el interior una voz grave y grotesca les invita a pasar:



-Entrad.-dice simplemente.



Andira empuja el gran portón de madera y ante Gokuh Jr. aparece una figura gigantesca, un jabalí inmenso, de pelambrera morada, de afilados colmillos sobresaliendo de su boca desde su maxilar inferior, de puntiagudas orejas. Sus vestimentas son una especie de armadura negra que recubre su pectoral, un cinturón fino y rojo que sujeta su blanco pantalón y una capa roja oscura que nace agarrada de los hombros y termina cubriendo toda su espalda. Cuando el jabalí ve a Gokuh Jr. parece reconocerlo y exclama con una exagerada expresión de agobio:



-¡¡¡TÚ!!! ¡¡¡NO PUEDE SER!!!
Volver arriba Ir abajo
HECTOR 44
Saiyano
HECTOR 44


Cantidad de envíos : 34
Vida :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Dragon Ball 2nd Epoque Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball 2nd Epoque   Dragon Ball 2nd Epoque Icon_minitime17/6/2009, 21:26

CAPÍTULO 9: EL JABALÍ GIGANTE YOUMAOH



El jabalí gigante comienza a gritar exaltado:



-¡¡¡Sacad a ese de aquí!!! ¡¡¡Sacadlo de aquí!!! ¡¡¡¿Cómo es posible...tú...?!!!



Gokuh Jr. extrañado, parece recordar:



-Tú...tú eres...¡¡¡AH, YA RECUERDO!!! ¡Tú eres el monstruo de la montaña Paoz!



Andira no da crédito a lo que ven sus ojos. Su gran jefe parece temer al pequeño prisionero. La pirata intenta calmar a su jefe:



-Pe...pero señor, ¿qué le ocurre? ¿Conoce a este niño?



-¡¡¿E...ese niño?!!! ¡¡¡ESE NIÑO ES UN MONSTRUO!!! ¡¿Cómo se os ha ocurrido traerlo frente a mí?!



-Lo siento, señor, no sabíamos que usted lo conocía.



Pakku habla a Gokuh:



-Vaya, ¿así que tú y el jefe ya os conocíais?



-¿Ese es vuestro jefe?-pregunta Gokuh.-Él era el monstruo de la montaña Paoz, ¿recuerdas?



-Uuuummmm, recuerdo nuestro viaje pero yo caí por un precipicio y no llegué a verlo. Vaya, que casualidad.



-Pues si...aunque yo creía que la mama oso había acabado con él, jejeje.



-¿Mama oso?-Pakku se extraña.



-Pues si, él nos ataco y una osa que andaba por allí con su osezno se enfrentó a él...aunque no se porque pero no recuerdo muy bien lo que ocurrió al final...



Totalmente fuera de sí, el Gran Jabalí empieza a maldecir y a gritar dirigiéndose al menudo mestizo saiyan:



-TÚ...TÚ...¡¡¡ERES UNA PESADILLA, MOCOSO!!! ¡¡¡Después de aquello sufrí una gran vergüenza!!! ¡¡¡Mi honor no me permitía quedarme en aquella montaña, así que tuve que irme de allí!!! ¡¡¡Y ahora vuelves a aparecer aquí, en mi nuevo territorio!!! ¡¡¡En el territorio del Gran Youmaoh!!!



-No se preocupe, señor Youmaoh...yo he conseguido capturarlo. Él ahora es nuestro prisionero.



Las palabras de Andira consiguen, al fin, apaciguar al Gran Jabalí. Algo mas tranquilo, Youmaoh queda pensativo unos instantes hasta que por fin dice:



-Entonces tú has vencido a este pequeño monstruo, ¿no, Andira?



-Si, jefe. Yo misma me enfrenté a él y lo capturé.



-Pche.-se queja Gokuh Jr. sabiendo que no pudo emplearse a fondo en esa lucha.



-Muy bien, muy bien. Era de esperar de tí, mi pequeña Andira.-prosigue Youmaoh.-También veo que has traído un buen botín.



-Ey, ¡¡yo también he traído un buen botín, jefe!!-exclama de pronto Pakku levantando una gran bolsa, llena de artículos robados.



-Jujuju. No molestes y espera tu turno, gordinflón.-increpa Kostello.



-¡¡¡GRRRRRRR!!!-Pakku enfurece.-¡¡Estoy harto de este tío!! ¡Señor Youmaoh, aquí tiene los botines!



Pakku deja en el suelo su bolsa y se dirige a sus hombres:



-¡Chicos, vámonos de aquí! ¡Si me quedo dos minutos mas acabaré matando a ese desgraciado! ¡Adiós!



Los dos piratas de Pakku siguen a su cabecilla hasta el exterior de la sala y se pierden en los pasillos. Youmaoh vuelve a hablar:



-Haaaay, este Pakku es incorregible, si no fuera porque es uno de mis mejores piratas...bien, a lo que íbamos. Andira, tú y tu grupo merecéis un reconocimiento. Habéis capturado a un prisionero muy importante.



Youmaoh mira detrás de Gokuh y divisa al anciano Dende. Con una mueca de duda en el rostro el Gran Jabalí pregunta:



-¿Quién es ese viejo raro que va con él?



-No lo sabemos, jefe.-responde Andira.-Simplemente los encontramos en nuestro territorio y los trajimos aquí.



-Ummm, vaya, vaya.-Youmaoh se acerca a Gokuh y Kami Sama.-Dinos viejo, ¿Quién eres tú?



-¡Oye, no te dirijas así a...!-Gokuh Jr. se da cuenta de que está a punto de meter la pata y para en seco sus palabras. El viejo Dende contesta:



-No soy mas que un pobre viejo que viaja hacia el oeste.



-¿Hacia el oeste?-pregunta extrañado Youmaoh.-En el oeste se encuentra el centro tecnológico del Imperio. ¿Qué se os ha perdido allí?



-Pues vera, en un pueblo del oeste se encuentran unos familiares nuestros que...



-Vale, vale, no nos cuentes tu vida, viejo.-interrumpe el Gran Jabalí, haciendo gala de su poca paciencia. Gokuh mira sonriente a Kami Sama y este le guiña un ojo en un gesto cómplice.-Está bien Andira, esta noche, para celebrar vuestro buen trabajo, haremos una fiesta en tu honor y el de tus hombres. Además, tengo que ofreceros una misión muy importante. Podéis retiraros.



-Jefe,-increpa Andira.- ¿Y qué hacemos con los prisioneros?



-Los prisioneros, es verdad...huuummmm...llevadlos a una celda. Esta noche decidiremos que hacer con ellos.



-De acuerdo, así lo haremos.-finaliza Andira.



En una estrecha celda de forma rectangular, con una sola y diminuta ventana de rejas, Gokuh Jr., sentado en un sucio camastro, se queja de la situación:



-Uoooh, señor Kami Sama, lo que nos faltaba. Ahora nos encierran a los dos. Esto ya es el colmo. Podríamos destrozar esta celda y salir de aquí en cuanto quisiéramos.



Kami Sama yace erguido frente a Gokuh, apoyado en la pared:



-Si, podríamos.



-Pues hagámoslo. Estamos perdiendo mucho tiempo permaneciendo aquí.



-No deberíamos. En realidad nos encontramos en una situación muy crítica.



-¿Cómo?



-Antes escuché tu conversación con ese joven amigo tuyo. Al parecer era verdad que el jefe de los piratas tiene tratos con los esbirros del Gran Maligno.-aclara Dende.-Si escapamos ahora nos exponemos peligrosamente a ser descubiertos por el Imperio.



-Oh, vaya...tiene razón.



-Debemos esperar un poco mas a ver como se resuelve la situación. Debemos encontrar el momento oportuno para escapar.



-Pues si,-Gokuh Jr. se recuesta sobre el camastro con sus dos manos sobre la nuca.-Supongo que no nos queda otra.



Gokuh se queda mirando fijamente, con sus ojos perdidos en la litera de arriba. A su cabeza vienen imágenes de su anterior encuentro con el jabalí gigante Youmaoh. En las imágenes se ve a sí mismo luchando con el gran monstruo, golpeándolo duramente y derrotándolo. Gokuh cree que esos recuerdos son fruto de su imaginación, ya que en su memoria solo se encuentra el momento en que aquella osa se enfrentaba al jabalí, pero en verdad fue él quien, con su poder oculto recién despierto, noqueó a Youmaoh. Entonces Gokuh piensa en voz alta:



-¿Cómo habrá llegado ese monstruo jabalí tan patético a convertirse en jefe de una banda pirata?



-El mundo es así, pequeño. En estos tiempos que corren, donde todo el mundo ha perdido el rumbo, la gente tiende a refugiar sus miedos detrás de alguien mas fuerte que ellos. Ese jabalí no es tan distinto de nuestros enemigos, solo se aprovecha de los débiles, de sus temores, y los guía por senderos de falsos sueños. Ahora trata de descansar, jovencito, hoy has gastado mucha energía.



Las palabras del anciano Kami Sama acariciaban los oídos del joven guerrero, tan suavemente que sus ojos comenzaron a rendirse al cansancio. Aquella tarde, Gokuh Jr. pudo conciliar el sueño apaciblemente, pero no así Kami Sama, que veía en la imagen del Gran Jabalí Youmaoh el presagio de un nuevo peligro en su largo camino.
Volver arriba Ir abajo
HECTOR 44
Saiyano
HECTOR 44


Cantidad de envíos : 34
Vida :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Dragon Ball 2nd Epoque Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball 2nd Epoque   Dragon Ball 2nd Epoque Icon_minitime17/6/2009, 21:26

CAPÍTULO 10: ANTES DE LA FIESTA



Gokuh Jr. apenas había conseguido dormir unas horas cuando, de pronto, suena un ruido en la puerta de la celda. El ruido alerta a Kami Sama y despierta a Gokuh:



-Uhuuumm.-se despereza Gokuh Jr. restregando sus ojos con el puño.-¿Qué pasa señor Kami Sama?



Sin tiempo a responder, la puerta se abre y aparece Andira con un par de platos en ambas manos:



-Tomad, aquí tenéis la merienda.-dice Andira dejando los platos en el suelo, al lado de las literas.



Andira se había despojado de la capa andrajosa que cubría su cuerpo y ahora aparecía ante ellos un cuerpo esbelto y bello. Un chaleco diminuto, abierto y de manga corta, rojo oscuro, casi marrón, abriga la parte de arriba de su torso. Un top blanco, muy corto y bien ceñido, dibuja su bienavenido pectoral. Una minifalda marrón, con un pequeño cuchillo colgado alrededor de su cadera, deja al descubierto unas piernas hermosas y fuertes. En sus manos unos guantes desgastados, con orificios por donde asoman sus dedos y en sus pies unas vendas grises hacen las veces de calcetines, cubiertas por unos extraños botines.



-Comedlo rápido, si se enteran que os he traído comida me caerá una reprimenda.-expone Andira con un tono apresurado.



-¡Ooh, tenía un hambre de mil demonios!-al pequeño se le iluminan los ojos.



Gokuh Jr. da un salto y se abalanza sobre uno de los platos, donde podemos adivinar un caldo espeso con algunos trozos de patata y carne. El joven empieza a engullir la comida sin saborearla siquiera, hasta que se da cuenta de su falta de educación y, mirando a la chica, aún con la boca llena, habla:



-Uupppss, pegdona...gulp.-traga.-Ey, muchas gracias Andira. ¿Ese es tu nombre, verdad?



-Yo me voy, no tardéis en comer. Dentro de diez minutos volveré a por los platos.



La pirata da la espalda a sus prisioneros y se dispone a echar el cerrojo a la prisión. Entonces Gokuh dice:



-¡Eh, no tenías porque hacerlo! Espero que no tengas problemas por esto.



Andira habla de espaldas a ellos:



-Eso no es asunto tuyo. ¡Tú a comer y a callar!



-De todos modos, gracias de nuevo.



Andira queda parada en silencio unos segundos hasta que dice:



-Sois mi responsabilidad. No quiero tener cargos de consciencia si morís de hambre.



Rápidamente Gokuh responde:



-Así que se trata de eso. Jeje, pero aún así...-las palabras del joven se entrecortan unos instantes hasta que con un suave tono vuelve a hablar.-Después de todo no eres tan mala.



Andira gira la cabeza y mira hacia atrás con una expresión de enfado, de un enfado forzado. Levanta un poco la voz y exclama:



-¡¡Cómete eso de una vez, renacuajo!!-empieza a salir por la puerta.-¡¡Ahora vuelvo!!



La joven se despide con un sonoro portazo y cierra rápidamente. Gokuh y el anciano Dende se quedan mirando la puerta acompañados por el silencio, un silencio que el joven no tarda en romper:



-Vaya, señor Kami Sama...no se si es porque ella es una pirata o porque será, pero le juro que no entiendo nada a esa chica...



El saiyan acaricia su brazo derecho, acaricia la herida que Andira le hizo con su lanza, recordando la frialdad y la contundencia de las que hizo gala la pirata durante su breve "escarceo".



-Bueno, joven...ni siquiera yo, con los años que llevo como Kami Sama de este planeta, he conseguido entender aún ciertos aspectos de la conducta humana, juju...



Andira no volvió.



Pakku y sus piratas se encontraban indignados. Desde su habitación Pakku no dejaba de maldecir:



-¡Maldito engreído! ¡Estoy harto de aguantar esas estupideces! ¡Si no fuera porque el grupo de Andira son los protegidos del jefe...¡¡Grrrrrrrrrrrr!!-gruñe y continúa.-¡Juro que le partiría la geta a ese estúpido! ¡¿Pero qué se ha creído ese enclenque?!



Uno de sus piratas, un zorro-humanoide, intenta calmarlo:



-Ey, Pakku, tranquilízate...no pasa nada hombre...mañana traeremos un botín aún mas grande que el de hoy...y el jefe no tendrá mas remedio que ascendernos, jejeje.



-Escúchame, ZURUI,-dice Pakku acercándose al zorro y colocando una mano en su hombro.-¡¡¿De verdad piensas que me importan esas cosas?!! ¡Yo no busco consagrarme como pirata, yo lo único que quiero es que se nos respete! ¡Es cuestión de orgullo, ¿entiendes?!



-Ya, pero no vamos a conseguir nada enfadándonos...eso es lo que ese Kostello pretende, quiere conseguir dejarnos en ridículo delante del jefe para que nos descienda.



-En eso tienes razón...-Pakku se separa de Zurui.-Pero es que ya no aguanto mas. Estoy harto de tener que tragar siempre y encima Andira nunca hace caso de lo que le digo. ¡Esa pasota de pacotilla...será todo lo fuerte que sea, pero no tiene ni idea de disciplinar a sus hombres!



-Uuuy, si te metes con Andira tienes las de perder.-expone el zorro.-Ya sabes que Andira es como una hija para el jefe, jeje.



-Si, que rabia...-Pakku se recuesta en su cama.-Bufff, sera mejor que pasemos de todo, como hace ella. No se como consigue ser tan pasota...Su conducta es impecable...A veces pienso que no es humana...



-Jajaja...no digas tonterías, Pakku. ¿Cómo no iva a ser humana una preciosidad como Andira? Jajaaa.



Pakku mira el techo pensativo, hasta que dice:



-¿Preciosa dices? Esa tía es una bestia.



-Lo dices por su tremenda fuerza, ¿verdad?-de repente los ojos de Zurui se iluminan misteriosamente y mientras entrecruza los dedos de sus manos dice:



-¿Pero no me digas que no es preciosa?



-¡Bah!-Pakku se da la vuelta en su cama cerrando los ojos y dando la espalda a sus hombres.-Eres un bobo Zurui. Voy a descansar, si vais a salir apagad la luz.



-Está bien, jefe...nosotros iremos a dar una vuelta a ver si nos enteramos de que van a hacer con tu amigo.



Pakku abre los ojos de golpe y salta escopeteado de la cama, llevándose las manos a la cabeza y exclamando:



-¡¡¡¡ES VERDAD, GOKUH...!!!! ¡¡¡¡Lo había olvidado completamente!!!!-Pakku comienza a dirigirse hacia la puerta.-¡¡¡¡Vamos, vamos!!!! ¡¡¡¡Tenemos que hacer algo!!!!



-Espera, espera, jefe...-interrumpe Zurui.-Tu descansa aquí, ¿no querrás que los demás grupos empiecen a sospechar cosas raras de tí? Ese Kostello es un bocazas y a estas alturas todos sabrán que eres amigo de los prisioneros.



-Es verdad...¿entonces qué puedo hacer? No me puedo quedar de brazos cruzados.



-Tranquilo jefe, jeje...tu confía en nosotros. Saldremos a ver si obtenemos información. Seremos muy cautos, ¿Verdad PLUMB?



-Si, claro.-contesta el otro pirata.



Pakku mira intensamente a Zurui, y justo en ese momento se demuestra que las palabras no llegan donde el entendimiento puede. Zurui muestra un pulgar hacia arriba a su cabecilla de grupo y Pakku, guiña un ojo y dice:



-Aquí os espero...no tardéis mucho, jeje.



-Tranquilo, jefe.-dice zorrunamente Zurui.-Sabemos lo importante que es ese chavalín para tí. Jejejeee.
Volver arriba Ir abajo
HECTOR 44
Saiyano
HECTOR 44


Cantidad de envíos : 34
Vida :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Dragon Ball 2nd Epoque Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball 2nd Epoque   Dragon Ball 2nd Epoque Icon_minitime17/6/2009, 21:27

CAPÍTULO 11: ZURUI, ASTUCIA Y MAGIA



Zurui y Plumb salen de la habitación y empiezan a andar por el pasillo que lleva al centro de la fortaleza. La tarde ya ha caído y comienza a anochecer. Plumb pregunta al zorro:



-Oye, Zurui...¿qué vamos a hacer? ¿Qué es lo que buscamos exactamente?



-Pues no se.-contesta Zurui con una extraña seguridad.-Lo que debemos hacer es enterarnos de cuales son las intenciones del Gran Youmaoh, con respecto a los prisioneros.



-¿Y cómo lo hacemos?



-Pues preguntando, hombre...¿Cómo si no?



-Ya claro, muy fácil lo ves tú. Hum, no creo que el jefe vaya contándole a todo el mundo sus planes.



-Haaaaaaaay, Plumb...pero mira que eres zoquete. Que hombre de poca fe estas hecho.



-¿Entonces qué, chico listo?



-Pues no se, ya veremos...



Zurui y Plumb son los dos compañeros de Pakku. Plumb es un chico de trece años, rubio, bajito y mas bien delgado. Sus atuendos son los típicos de los piratas del desierto; una capa desaliñada y desgastada que comienza arremolinándose alrededor del cuello y termina cubriendo toda la parte trasera de su cuerpo. Una camiseta manchada de polvo del desierto, blanca. Unos pantalones marrones y unas botas verde oscuras.



Plumb llegó hace dos años al desierto, huyendo, como otros tantos niños, del yugo del Imperio. Al igual que Pakku, fue capturado por los hombres de Youmaoh y con el paso de los meses acabó formando parte de la gran familia de los piratas.



Zurui es un hombre-zorro, de pelaje marrón, con un gran mechón de pelo marrón claro, casi amarillo, que nace entre sus dos grandes orejas y cuelga sobre su frente. Sus ojos zorrunos parecen estar cerrados dando una ligera sensación de despiste, pero en contra de todo, Zurui hace honor a su condición de zorro astuto, descubriéndose en situaciones difíciles como un gran y resuelto pirata, capaz de burlar cualquier peligro. Sus ropas también son las propias de los piratas del desierto, una capa gris y descuidada, una camiseta blanca ajustada, sin mangas, que se esconde, a la altura del abdomen, dentro de unos jeans verde oscuros. Unas botas rojo oscuras, adornadas con una especie de media bola azul a la altura de la pantorrilla, cobijan sus pies. Y en sus manos unos guantes morados.



Zurui procede de una antigua tribu de zorros que acabó hace muchos años disuelta y dispersa por el mundo. Se dice que los miembros de esa tribu poseían ciertos poderes mágicos, con los cuales aprendieron a ocultarse de la gente y a sobrevivir, valiéndose, por ellos mismos, ante las distintas adversidades. La infancia y la juventud de Zurui son todo un misterio, pero las cuatro últimas primaveras de su existencia acunan mil y una pillerías a las órdenes de los piratas del Gran Jabalí.



Zurui llegó al desierto buscando la posible comodidad que el mundo de los bandidos pudiera ofrecerle. Nuestro zorro se presentó frente a Youmaoh de la noche a la mañana, y tras mostrarle sus distintas y variadas dotes, éste decidió aceptarlo en sus filas. Tenemos ante nosotros un zorro de diecinueve años lleno de misterios y posibilidades. A pesar de que Zurui es el mas viejo del grupo de Pakku se encuentra agusto en su posición, al parecer huye de la responsabilidad y prefiere la comodidad de ser un simple peón mas.



Los dos piratas salen del pasillo y llegan al centro de la inmensa guarida. Ante ellos se despliega todo un baiven de gente cargada de alimentos y bebidas de todas clases. Gente cargando grandes bandejas con ricos manjares de carne, arroz, ensaladas, frutas, dulces, y grandes jarras con bebida; cerveza, vino, botijas con licores, sake y mil y un condimentos distintos.



-¿Qué está pasando aquí?-pregunta Plumb.



Zurui se fija un poco en el gran barullo y dice:



-Fíjate, todos vienen y van al gran salón.



-Es verdad. ¿Por qué será?



El zorro coge a un veloz pirata cocinero por el hombro y le pregunta:



-Oye, ¿para qué es toda esta comida?



-¿No te has enterado?-contesta apresurado el cocinero, que porta una gran bandeja de alimentos.-El jefe va a dar una gran fiesta en nombre de Andira y su grupo.



-¿Y a qué se debe la fiesta?-insiste Zurui.



-Pues parece que quiere celebrar la captura de los nuevos prisioneros...



-Ya veo...-rumia el zorro.



-¡Bueno, me voy que tengo prisa! ¡La comida no camina sola, jeje! ¡Nos vemos!



El cocinero se pierde entre la multitud, en dirección al pasillo que lleva al gran salón de fiestas. Plumb dice:



-Vaya, otra vez Andira...bufff...a Pakku no le va a gustar esta noticia...



-Algo me huele mal.-dice el zorro acariciando su barbilla.



-¿A qué te refieres?



-¿No te has dado cuenta? Piensa un poco, ¿desde cuándo el jefe celebra fiestas solo porque se hayan capturado un par de prisioneros?



-¡Venga ya! No seas paranoico, Zurui. Seguramente el jefe quiera reconocer los méritos de Andira y los suyos. Ya sabes lo caprichoso que es.



-Si, pero de todas maneras me parece muy raro. Yo creo que el jefe planea algo...



-Ya estamos con tus presentimientos.-Plumb mira al suelo.-Bueno, ¿y qué crees que planea?



-Me da a mí en el hocico que se trata de algo referente al joven amigo de Pakku.



-¿Cómo? ¿Por qué se tomaría tantas molestias el jefe por algo así?



-No se, pero ya viste como se puso de nervioso cuando vio a ese chico.



-Bien, ¿y qué hacemos ahora?



-Tenemos que averiguar de que se trata.



-Ya, eso es muy fácil de decir. Perdona que sea tan pesado, perooo...¿cómo piensas enterarte de eso si puede saberse?



-Pues muy sencillo, preguntándole al jefe.



-¡¿Q..qué?!



-Calla y sígueme.



Zurui dirige a Plumb hasta el gran ascensor, entran en él y descienden una planta. Durante el trayecto Plumb pregunta:



-Oye, ¿adónde se supone que vamos?



-Jeje, ya lo verás.



Cuando el ascensor llega a su destino, Zurui se dirige hacia un gran pasillo, por el que comienza a entrar sigilosamente. Plumb le sigue, averiguando ya las intenciones del zorro:



-No me digas que...



-Veo que ya empiezas a entender.-dice Zurui casi susurrando.-Baja la voz, sígueme y no hagas ruido.



-Esto es una locura, como nos pillen se nos va a caer el pelo.



-Jejeje, tranquilo, yo tengo mucho pelo. No seas miedoso, ésto no es nada que no hallamos hecho otras veces.
Volver arriba Ir abajo
HECTOR 44
Saiyano
HECTOR 44


Cantidad de envíos : 34
Vida :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Dragon Ball 2nd Epoque Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball 2nd Epoque   Dragon Ball 2nd Epoque Icon_minitime17/6/2009, 21:29

Andando de cuclillas y semi agachados, los dos piratas llegan hasta la gigantesca habitación de Youmaoh. La puerta por suerte está entornada, así que Zurui se atreve a asomar con cautela su hocico.



-¿Qué ves?-pregunta tímidamente Plumb.



-Pues veo al Gran Youmaoh hablando con el viejo contramaestre.



-¿Está ahí el señor JOZZY? ¿Y qué, oyes algo?



-Pues no, no oigo nada.



-Ale, pues ya está...¡vámonos! Ya hemos hecho lo que hemos podido.



-Chsssssttt, baja la voz te he dicho. De aquí no nos vamos sin saber de que hablan estos dos.



-¡Estás loco, no tenemos nada que hacer! Vámonos de una vez o nos meteremos en problemas.



-No seas tonto. Voy a entrar ahí.



-¡¿Quéééé?! De verdad, estás sobrepasando el límite de la cordura.



-¡Calla!-alerta de pronto.-¡Ven, escóndete!



Zurui y Plumb se esconden detrás de la puerta, que comienza a abrirse del todo. Por ella aparece el viejo Jozzy, el contramaestre de Youmaoh.



Jozzy es el mas antiguo de los piratas del desierto y, además, el hombre de confianza de Youmaoh. En su juventud él era el líder de los piratas, hasta que le cedió el puesto al Gran Jabalí. Se trata de un veterano y experimentado bucanero de las arenas, todo un rudo rufián como ningún otro, pero actualmente su cometido es supervisar el trabajo de los demás piratas, guiarlos y controlarlos para que no surja ningún problema. También es el encargado de dar las órdenes para las misiones de cada grupo de piratas todas las mañanas.



Jozzy empieza a desaparecer entre la penumbra del gran pasillo. Zurui entonces expone su plan:



-Escucha, chiquillo cobardica, ahora yo voy a entrar ahí y tú mientras vigilarás aquí afuera por si vuelve Jozzy, o por si viene alguien mas.-Zurui mete su mano en uno de los bolsillos de su pantalón sacando un pequeño artefacto.-Toma, aquí tienes este móvil. Si viene alguien-Zurui marca un número en el teléfono.-me llamas a este numero, que es el de mi móvil. Yo lo tengo en el modo silencio, dentro de mi pantalón, pero cuando me llames vibrará y sabré que algo ocurre.



-Ya, ya se como funciona un móvil...¿Pero cómo te lo harás para conseguir la información...?



-Mira que eres bobo...pues me haré pasar por el señor Jozzy.



-Oh, ¿no me digas que vas a usar tus poderes otra vez?



-Claro, para algo los tengo...así que, ahora apártate.



Plumb se hace a un lado y entonces Zurui da un salto en el aire hacia atrás, realizando una voltereta. De pronto una pequeña explosión; "BOOOMB", y tras una leve cortina de humo nos aparece Zurui totalmente transformado en el viejo Jozzy, con sus largos bigotes y su barba blanca. Con su armadura de pirata, sus pantalones grises e incluso las botas. Todo clavado al original:



-Ooooh. Por mas veces que te veo hacer estos cambios no dejo de sorprenderme. Eres clavado al viejo, hasta hueles igual que él.



-Jujuju, pues claro...-su voz clavada a la de Jozzy.



-Ojalá pudiera hacer yo lo mismo.



-No sueñes pequeñajo. Mi trabajo me costó aprender a dominar mis poderes en la *"ESCUELA DE TRANSFORMACIONES".



-Vaya, así que fuiste a la escuela...No lo sabía, siempre creí que eras un vagabundo sin raíces. Eres toda una caja de sorpresas.



-Pues si...jeje. Fui a la escuela, pero esa es otra historia.



-¡¡¿QUIÉN ANDA AHÍ?!!-de pronto una voz grave proveniente del interior de la habitación los alerta.



Zurui da su última orden al pequeño Plumb, antes de dar la cara ante Youmaoh:



-Corre, escóndete-dice el zorro en voz baja.-Ya sabes que hacer.



-¡¡¡He dicho que quien anda ahí!!!-vuelve a insistir el Gran Jabalí.



Plumb corre rápidamente hacia el final del pasillo y Zurui abre la puerta y al fin asoma su cara en la habitación:



-Oh, señoooor...que diga, Youmaoh, soy yo de nuevo.



-¿Otra vez aquí, viejo Jozzy?-el gigantesco jabalí traga totalmente con el engaño.



-Si, verás...es que he olvidado preguntarte algo.



-¿Qué has olvidado preguntarme algo? Creía que ya te había quedado todo claro.



-Si, no...-la voz se le entrecorta un poco.-es que olvidé preguntarte acerca de los prisioneros.



-¿Acerca de los prisioneros?-se extraña Youmaoh.-¿Qué mas quieres saber?



-Pues solo quería saber exactamente que vamos a hacer con ellos.



-Hummm, sabes que te respeto totalmente, viejo camarada...pero no puedo evitar sentirme irritado ante tu pregunta. Acabo de explicarte extensamente cuales son mis intenciones.



Zurui ni siquiera pestañea, sigue frío e imperturbable ante la situación. Gracias a su temperamento es capaz de responder, veloz, a las palabras de Youmaoh:



-Huuuuy, es que últimamente no se que me pasa que a veces se me van las cosas de la cabeza. Debe ser cosa de la edad. Si pudieras resumírmelo una vez mas...



-Vaya, jajaja...-ríe, mezquino como él solo, el inmenso monstruo pirata.-Ya te lo digo yo todos los días, que cada vez eres mas viejo y estás perdiendo facultades. JAJAJAAAA.



El jabalí se acerca a su gran mesa, coge un gran vaso lleno de lo que parece vino y pega un gran sorbo:



-Está bien, viejo. Recapitulemos de nuevo. Verás, te he dicho que ese chico al que hemos cogido prisionero nos puede servir para llevar a cabo de una vez nuestro plan.



-Ah, si si. Ya, claro, nuestro plan...-disimula Zurui.-Yyyyy, ¿de qué manera nos puede servir?



-Vaya, sigues sin recordar...-Youmaoh da otro trago al vino y continúa.-Pues lo utilizaremos de cebo en la misión que encomendaremos a nuestros dos mejores grupos de piratas.



BRRRRRR, BRRRRRR, BRRRRRR. De repente un cosquilleo en su muslamen advierte a Zurui de que alguien se acerca a la habitación.



-Es verdad...la misión. ¿Cómo pude olvidarlo? Bueno,-se apresura el zorro a finalizar la conversación.- ya me quedó mas claro el asunto...-Zurui se va acercando a la puerta.-así que ya me voy...



-Te noto excitado viejo. Si solo te he invitado a cinco vasos de vino.



-Oh, eso debe ser, el vino, que debe haberme sentado mal.-Zurui comienza a abrir la puerta.-Espero no volver a olvidarlo. Adiós.



-Nos vemos en la fiesta. Espero que no te olvides también de eso, jajajaaajaaaa.



-No, claro que no.



Zurui da un portazo y sale raudo a encontrarse con Plumb, que viene corriendo desde el final del pasillo.



-¿Qué pasa, pequeñajo?



-¡Escondámonos! Se acerca el verdadero Jozzy.



Desde el principio del oscuro pasillo aparece el viejo contramaestre. Rápidamente Zurui da un salto con voltereta hacia atrás en el aire, y se convierte en una manta negra:



-¡Rápido, cógeme y tápate conmigo, bien pegado a la pared!



-Vaya, también puedes hablar convertido en manta. Que gracioso.



-¡Vamos! No es momento de bobadas.



Plumb hace caso a Zurui, se tapa con la oscura manta y se apoltrona todo lo que puede contra la pared. El viejo Jozzy pasa de largo, pero para un momento y dice para sí mismo:



-Que raro, me parece haber escuchado una explosión...bueno, serán cosas de la edad.



Seguidamente, Jozzy continúa sus pasos hasta la habitación de Youmaoh. Abre la puerta y entra dentro. El jabalí lo mira mientras sigue bebiendo vino y le dice:



-¿Otra vez aquí?



-Si, olvidé preguntarte algo.



-JAJAJAJAJAAAAAAAA. Viejo, cada vez eres mas patético. Anda, si lo que quieres es seguir bebiendo vino deberías esperar a la fiesta, menudo borrachuzo estás hecho. ¡¡¡JAJAJAJAJAAAAAAAAJAAAAA!!!



Las carcajadas de Youmaoh inundaban todo el pasillo, mientras Plumb y Zurui corrían escopeteados hacia el ascensor:



-¿Has averiguado algo?-pregunta Plumb.



-No mucho,-dice el zorro que ya ha vuelto a su estado normal.-pero debemos avisar a Pakku. Parece que su amigo está en peligro.





*NOTA: Leer Escuela de transformaciones (by Ismael).
Volver arriba Ir abajo
HECTOR 44
Saiyano
HECTOR 44


Cantidad de envíos : 34
Vida :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Dragon Ball 2nd Epoque Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball 2nd Epoque   Dragon Ball 2nd Epoque Icon_minitime17/6/2009, 21:29

CAPÍTULO 12: LA FIESTA Y LA MISIÓN



La fiesta devenía muy animada. Los piratas no dejaban de comer y de beber sin parar. El gran salón estaba repartido en hileras de grandes mesas de madera, rectangulares, llenas de alimentos por todas partes, de restos medio mordidos y pedazos enteros de carne y frutas desperdigados por todos lados. La bebida también se derrama sin compasión, jarras de cerveza volteadas, licores desperdiciados bañando el suelo, vasos de vino rotos y pisoteados...



Los piratas no dejan de hablar y gritar creando un fuerte murmullo, sentados, unos frente a otros, en los bancos dispuestos en torno a las mesas. La gran sala queda iluminada por grandes y brillantes candelabros, situados en diversos puntos del techo, y al fondo una gran mesa regida desde el centro por el Gran Youmaoh. Sentado, a su derecha, el viejo contramaestre Jozzy, seguido, en ambos lados, por otros piratas cercanos a la gracia del gran jefe jabalí, casi todos bribones, chivatos y demás carroñeros y grandes jefes de grupo. Los grupos de Andira y Pakku aún no habían llegado.



En la habitación de Andira se hallan sus dos piratas, Abok y Kostello, esperando a que su cabecilla se cambie para la fiesta, que se encuentra acabando, en su aseo personal.



Los dos piratas se encuentran de pie cerca de la puerta de salida:



-Hum, si que tarda la jefa.-dice Kostello impaciente.



-Jeje, déjala. No le hacen una fiesta así a uno todos los días.-responde Abok.



-Huhu, pues si. Ya era hora de que se reconocieran nuestros méritos.



Abok queda pensativo unos instantes, a él aún no le entra en la cabeza esta fiesta hecha en su honor:



-No se, Kostello...algo no me cuadra. Me resulta extraño que el jefe nos quiera tanto de repente...



-Buah, no seas aguafiestas. Todos saben que somos el mejor grupo de piratas que ha habido jamás en este desierto. Y el Gran Youmaoh al fin se ha dado cuenta. Es solo eso.



-Es por ese chico que capturamos.-incide Abok.-Desde que el jefe lo vio es como si todo fuera muy deprisa.



-¿A qué te refieres?



-¿No recuerdas lo que nos dijo el jefe? Nos tiene preparada una "misión muy importante".



Kostello mira con total indiferencia a Abok y le dice:



-Buah, ¿eso te extraña? Es normal que el jefe cuente con nosotros para las misiones importantes.



-Ummm, pero aún así...



La puerta del baño se abre y al fin sale Andira. Abok y Kostello detienen su conversación para admirar el atuendo de su cabecilla. La pirata aparece luciendo una ropa normal, una camiseta blanca ceñida, con los faldones escondidos bajo un fino cinto, dando lugar a una especie de faldilla marrón, que llega hasta poco mas arriba de sus rodillas. En sus pies unos sencillos botines también marrones:



-Vámonos.-ordena simplemente Andira.



Por otra parte el grupo de Pakku también se dirige al gran salón:



-De verdad, Pakku,-dice Zurui mientras anda.-al parecer van a usar a tu amigo en una misión. Lo van a utilizar como cebo.



-Pero, ¿de cebo para qué?-pregunta Pakku mientras camina.



-Eso mismo me pregunto yo.-expone Plumb igualmente desconcertado.



-Pues no lo se.-vuelve a hablar el zorro.-No me dio tiempo a averiguar mas...



Pakku sigue caminando, impulsivamente, casi sin hacer caso de lo que sus compañeros le dicen:



-Pakku, no le hagas caso a este...lo que hicimos fue una chorrada. Casi no nos dio tiempo de nada.



-Oh, vaya,-dice Zurui indignado.-ya saltó el mocoso. ¡Yo se lo que oí, ¿entiendes?! Así que lo que digo...



-¡Bueno!,-interfiere Pakku.-si queremos descubrirlo entremos a la fiesta.



Sin darse cuenta habían llegado hasta la puerta del salón, y frente a ellos se encuentra el grupo de Andira, que justo acaba de llegar. Pakku y Andira quedan frente a frente, se miran a los ojos con seria expresión. No hablan. Desde dentro se oye el escándalo de la fiesta. Pakku, en un gesto caballeroso, dibuja una media sonrisa en sus labios y empieza a abrir el gran portón, invitando a la chica pirata a entrar en primer lugar.



Conforme la puerta se abre el gran murmullo empieza a cesar, convertido en un inusitado silencio. Al abrir del todo, frente a Andira aparece el gran salón, con todos los piratas callados, quietos y expectantes, mirando hacia la puerta. Andira, con su forma de ser impasible, comienza a entrar. De golpe, cuando no ha dado ni dos pasos, un sonoro grito la para de repente; a modo de ovación, todos los piratas dan su mejor berrido al unísono:



-¡¡¡UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH!!!



La bebida y la comida empieza a volar por los aires, algunos piratas lanzan su puño derecho en dirección al cielo, otros tantos, borrachos como cubas, saltan de un lado a otro derramando sus bebidas, otros se tragan jarras de cerveza de un golpe...Todos exaltados, gritando y bebiendo en honor al grupo de Andira, que mira a su alrededor con total indiferencia.



-¡¡¡SILENCIO!!!-el grito de Youmaoh se escucha atronador en toda la sala.



Todos callan de ipso facto, dejando lugar a las palabras de su gran jefe. Youmaoh se levanta de su asiento y se dirige a la muchedumbre pirata:



-¡Escuchadme todos! Como sabéis, hoy celebramos esta fiesta en honor al buen trabajo de mi querida Andira, y de su siempre eficiente grupo.



Andira sigue imperturbable, de pie frente a todos los piratas. Detrás de ella comienzan a pasar Abok y Kostello, seguidos de Pakku y su grupo. Youmaoh prosigue con su sermón:



-Últimamente Andira y su grupo han sido muy trabajadores y muy valientes. Han conseguido atrapar a un prisionero muy importante, se trata de una amenaza para nosotros, los piratas del desierto. Es por esto que he decidido premiarles con un aumento del salario mensual y con un ascenso de rango.



Nuevamente la ovación de los piratas se hace notar. Otro sonoro "uoooooooooooooooh" acompañado de unos "viva Andira", "viva el grupo de Andira" y de otros tantos "Andira es la mejor", "Andira te queremos". Abok se siente incómodo mientras que Kostello sonríe, orgulloso y embriagado, ante los halagos. Por su parte, Andira se siente vacía, para ella no significan nada ni rangos ni salarios. Pakku y su grupo comienzan a entrar. Youmaoh vuelve a hablar:



-¡Escuchad, mis piratas!-todos vuelven a prestar atención.-Andira será comandante de veinte hombres y sus dos compañeros pasaran a ser jefes de grupo.



El gentío a punto está de volver a berrear de entusiasmo, antes de que eso ocurra el Gran Jabalí prosigue:



-Pero antes de eso deberán realizar una misión importantísima. Mañana por la noche deberán robar un gran cargamento en la Aldea Pepper.



Todos callan, todos saben del peligro que se cierne en esa aldea. Andira por fin queda sorprendida, su ánimo, por primera vez en mucho tiempo, se remueve. Muchos recuerdos la atan a ese lugar, recuerdos que, desde hace años, había decidido borrar. Zurui se dirige a Pakku susurrando:



-Así que se trataba de eso. Menos mal que nosotros no tenemos nada que ver...A veces es bueno quedar en segundo lugar, ¿no crees, jefe?



-Chsssst, ¡calla!-dice Pakku.-Déjame escuchar lo que dice el Sr. Youmaoh.



-Para llevar a cabo tan peligrosa misión-continuaba Youmaoh.- Andira y los suyos contarán con la ayuda de otro de nuestros grandes grupos de piratas, el de Pakku y sus hombres.



Todos sorprendidos, Kostello mira a Pakku con cara de repulsión. Zurui, asombrado, se vuelve a dirigir a su jefe:



-Vaya, si antes hablo...Bueno, hehe...por lo menos nos han reconocido como un gran grupo...



-Si, vaya...vaya manera de reconocernos...-dice Pakku casi sin habla, con una media sonrisa forzada intentando disimular su disconformidad.



Y Youmaoh finaliza su discurso cogiendo y levantando su copa de vino:



-Propongo un brindis en honor de los grupos de Andira y Pakku, que, de seguro, estarán a la altura de esta importantísima misión. ¡¡¡BEBAMOS!!!



Todos alzaron sus copas y brindaron. Todos excepto los grupos de Andira y Pakku, que aún no terminaban de digerir tan tremenda información. Andira miraba al suelo con el ceño fruncido, en su interior comenzaban a aparecer todo un cúmulo de sensaciones contradictorias. Los fantasmas de su pasado retornaban a su corazón. Un corazón que en los últimos años se había mantenido frío e inexpugnado bajo una dura coraza de frialdad, que ahora parecía agrietarse.
Volver arriba Ir abajo
HECTOR 44
Saiyano
HECTOR 44


Cantidad de envíos : 34
Vida :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Dragon Ball 2nd Epoque Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball 2nd Epoque   Dragon Ball 2nd Epoque Icon_minitime17/6/2009, 21:29

CAPÍTULO 13: A LA MAÑANA SIGUIENTE



La fiesta había sido monumental, todos habían disfrutado de un inmenso jolgorio bañado de manjares, risas y alcohol. Muchos piratas habían continuado la fiesta hasta altas horas de la noche y, ahora, yacían repartidos por todo el gran salón, durmiendo encima de las mesas, de los bancos e incluso tirados por el suelo. La mañana había llegado a la fortaleza subterránea de los piratas del desierto.



Como cada mañana, el viejo contramaestre Jozzy se dirige a dar las órdenes de trabajo para la jornada, solo que hoy tendrá mas trabajo del habitual, al tener que despertar a todos después de la gran fiesta. Es así como, mientras unos cuantos piratas, ya espabilados, se dirigen a despertar a los que duermen en sus habitaciones, el viejo Jozzy hace lo propio con los que quedaron en el gran salón:



-¡¡Vamos!! ¡¡Malditos holgazanes!! ¡¡Despertad de una puñetera vez!!



Las maneras del viejo Jozzy son tan refinadas y excelentes como todas las mañanas y surten efecto de inmediato. Todos los piratas esparcidos por el gran salón empiezan a despertar de mala gana. Unos se quejan: "haaaay, que dolor de cabeza", otros asienten y comienzan a levantarse: "buuufff, vamos allá", otros se extrañan mientras restriegan sus ojos:"¿dónde estoy, qué ha pasado? ¿ya es de día?". Pero todos se ponen en marcha, rápidamente, cuando el viejo Jozzy grita lo siguiente:



-¡¡Venga, arriva malditos zánganos!! ¡¡El que no esté listo y dispuesto en la sala de encuentros en veinte minutos, se quedará sin la paga de este mes!!



El revuelo es brutal, todos salen escopeteados hacia la salida. Unos resbalan con los restos de bebida y comida del suelo, otros se topan con las mesas y los bancos, y otros se agolpan, desordenados, en la puerta, intentando salir y creando un aparatoso atasco. La escena no puede ser mas divertida, unos pisan a otros, las manos de unos acaban en las bocas de otros, se empujan y agarran de mala manera, intentando ser los primeros en llegar a sus habitaciones. Pero de nuevo, el viejo contramaestre pone orden:



-¡¡¡Quietos todos!!!-el caos cesa bruscamente.-¡¡Sois patéticos!! ¡¡¿Ni siquiera sois capaces de salir en orden?!! ¡¡Atajo de mamarrachos, si no queréis que el Gran Youmaoh tome represalias, volved atrás y salid uno a uno!!



Los piratas se miran unos a otros y comienzan a salir ordenadamente. "Haaaaay, vaya pandilla de piratas de pacotilla." piensa el viejo Jozzy totálmente consternado. "No se les puede regalar ni una fiesta a estos energúmenos"



Andira no había dormido nada en toda la noche, se había quedado en su habitación después de la fiesta, pensativa y dubitativa. Para ella las órdenes del Gran Youmaoh son inquebrantables, pero la idea de volver a pisar la Aldea Pepper conmociona su ánimo de manera bestial. Aún así, su espíritu del deber mueve sus manos.



Andira se viste, vuelve a ponerse su minifalda, adornándola con su pequeño cuchillo. Su top ajustado, su chaleco. Cubre sus pies con vendas hasta poco mas arriba de los tobillos, dejando los dedos al descubierto. Se pone sus botines y ajusta sus guantes. Finalmente, con gran maestría y soltura, arregla su coleta dispuesta a salir.



Pakku había disfrutado de la fiesta junto a sus compañeros. Habían bebido y reído, intentando evadir por un tiempo las ordenes de su gran jefe, hasta caer rendidos en sus habitaciones. Pero ahora, cuando los rayos del sol se hacen presentes, toca despertar y lidiar con el mundo real. Zurui es el único que no ha dormido y ahora se encarga de despertar a su compañero Plumb y a su cabecilla:



-¡Vamos jefe, levanta!



-Uhuuuumm-Pakku se despierta.-¿Qué pasa? ¿Eres tú, Zurui?



-Venga, vamos.-dice el zorro quitándole la manta de un tirón.-Ya se ha dado el toque de queda. Debemos estar listos en veinte minutos.



-Uuuugh.-se queja Pakku, enderezándose mientras lleva su diestra a la cabeza.-Creo que ayer me pasé con la bebida.



-Jeje. Es normal, después de la noticia de ayer. Bueno, voy a despertar a Plumb.



¡LA NOTICIA! Zurui sale por la puerta y Pakku rápidamente se incorpora y se levanta de la cama. ¡LA MISIÓN! Justo se acuerda de golpe de la misión. Una misión en la que deberá colaborar con el grupo de Andira, para ir ni mas ni menos, que a la Aldea Pepper. Pakku no sabe que le aterra mas, si la idea de unir sus fuerzas a las de Andira, y sobre todo a las de ese despreciable de Kostello, o el hecho de que la misión tenga que ver con Pepper. De todos modos, como es deber de todo pirata del desierto, se dispone a vestirse y a marchar firmemente.



De camino a la sala de encuentros, Zurui y Plumb discuten, mientras Pakku se adelanta a ellos con paso firme.



-¡El gran jefe está mal de la cabeza!-dice Plumb.-¡Hacernos trabajar con el grupo de Andira!



-¿Qué pasa, pequeñajo?-continúa Zurui.-¿No será que tienes miedo?



-¡¿Miedo?! ¡¿Cómo que miedo?!



-Pues no se,-dice el zorro con un tono sarcástico.-¿miedo de ir a la Aldea Pepper quizá? Jejejeee.



-¡Pues no, no es eso! ¡Los piratas del desierto jamás tenemos miedo! Es solo que aborrezco a esos piratas de Andira...¡¡Ese Kostello me saca de quicio!!



-¡Callaos ya!-Pakku levanta la voz.-¡Siempre estáis igual! ¡No importa lo que pensemos o dejemos de pensar. Una misión es una misión y punto!



"Parece que el jefe está algo tenso", piensa Zurui. Sin hacer caso de las palabras de Pakku, el zorro continúa hablando intentando suavizar los hechos:



-Pues a mí no me disgusta nada colaborar con esa preciosidad. Haaaay, mi querida Andira, es tan guapa.



-Oh vamos, Zurui, siempre estás pensando en lo mismo.-dice Plumb.-A tí te parece guapa hasta la mujer del viejo Jozzy, jajaja. Además, esa Andira es demasiado fría. Jamás se fijaría en tí.



-Tú no lo entiendes, pequeñajo. Aún eres muy joven para entender sobre estos temas.-el zorro alza sus manos entrecruzadas y, con cara de total convencimiento y un tono aplastante, dice:-Los caminos del amor son inexcrutables.



-Sigo pensando que no deberías hacerte ilusiones con esa chica...¡¡¡y deja de llamarme pequeñajo!!!



Una vez en la sala de encuentros, todos los grupos de piratas se sitúan dispuestos en hileras. El viejo Jozzy terminaba de dar las órdenes del día:



-Y el grupo de Otakon se dirigirá a las aldeas del sur. Parece ser que últimamente se han instalado allí nuevas familias adineradas, quizás huyendo de las grandes ciudades controladas por el Imperio. Así que vuestra misión será inspeccionar la zona.



-¡¡Así se hará, señor Jozzy!!



-Y con esto doy por finalizadas las misiones del día.



Los grupos de Andira y Pakku se extrañan sobremanera. A ellos todavía no les ha sido encomendada ninguna misión. Abok habla:



-Señor Jozzy, ¿y para nosotros qué? No nos ha dado ninguna orden.



El viejo contramaestre frota sus bigotes y dice:



-Vosotros...los grupos de Andira y Pakku venid conmigo. Vuestra misión se llevará a cabo esta noche. Venid y el Gran Youmaoh os explicará los detalles de vuestro cometido.



Los dos grupos siguen a Jozzy hasta los aposentos del Gran Jabalí. Allí se encuentran Youmaoh, Gokuh Jr. y Kami Sama, y dos guardias que cuidan de que los prisioneros no alboroten. Nada mas entrar, Pakku exclama:



-¡¡GOKUH!!



Los demás contienen su sorpresa al ver allí a los prisioneros. El Gran Youmaoh, de espaldas a ellos, comienza a hablar:



-Como bien os habéis percatado, aquí tenemos a nuestros prisioneros.-el jabalí se da la vuelta lentamente.-Eso es porque ellos también tendrán un gran papel en vuestra misión.



-¡¿Cómo?!-exclama Gokuh Jr.



-Esta mañana-prosigue Youmaoh haciendo oídos sordos ante las palabras de nuestro joven héroe.-no habéis tenido ninguna tarea. Hoy deberéis utilizar el día para descansar y preparar concienzudamente vuestro golpe de esta noche.



-Si, ¿pero en qué consistirá esa misión, si puede saberse?-incide Pakku.



-¡No seas impaciente, jovenzuelo!-corrige el viejo Jozzy.



-La misión es sencilla, deberéis ir a la Aldea Pepper y robar un cargamento armamentístico.



"La Aldea Pepper", pensó exaltado el anciano Dende. Los temores del viejo Kami Sama comenzaban a tomar forma. De ninguna manera él y Gokuh podían pisar esa aldea. El rumbo de los acontecimientos empezaba a tomar un cáriz muy peligroso para su misión.
Volver arriba Ir abajo
HECTOR 44
Saiyano
HECTOR 44


Cantidad de envíos : 34
Vida :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Dragon Ball 2nd Epoque Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball 2nd Epoque   Dragon Ball 2nd Epoque Icon_minitime17/6/2009, 21:30

CAPÍTULO 14: LA ALDEA PEPPER



-Como muy bien sabéis-continuaba Youmaoh.-la Aldea Pepper ahora es una base donde los hombres del Imperio llevan a cabo diversas operaciones de contrabando. Gracias a unas informaciones que hemos obtenido, sabemos que en estos momentos han reunido un gran arsenal de combate. Armas de muy alta tecnología con las cuales, los piratas del desierto podríamos llegar a competir con el Imperio. ¡Vuestra misión es robarlas!



Los piratas se sorprenden sobremanera. Lo que su jefe les pide es un atentado contra el Imperio, un gran acto de traición ante las fuerzas del gran soberano universal. Todos los piratas del desierto son conscientes de los actos brutales y despiadados de los que son capaces los hombres del Gran Maligno. Y todos son, también conscientes, de que su poder es insignificante ante las artes militares y brujería de que hacen gala los esbirros del gran hechicero.



Ésto se demostró hace cuatro años, cuando los habitantes de la Tierra perdieron consciencia sobre sí mismos y se sometieron al poder de un nuevo imperio. El poder de Shenron hizo que todos los seres del universo perdieran total voluntad, entrando a formar parte de un nuevo culto, un culto al ser demoníaco conocido como Kaarat. Fue entonces cuando los esbirros del Gran Maligno comenzaron a saquear y a someter también a los pueblos de la tierra, capitaneados por uno de los grandes del Imperio, el Gran General Bulkan.



Bulkan se sintió muy atraído hacia el planeta Tierra, uno de los mas bellos y prósperos de todas las galaxias. En aquel entonces la Aldea Pepper era un pueblo bienavenido, cercano a la gran urbe del oeste, la Ciudad del Oeste. Era un sitio de paso, intermedio entre el desierto y la gran metrópolis, donde se vivía en plena armonía. Sus pobladores gozaban de un estatus de vida próspero, donde interactuaban los medios naturales y los tecnológicos. Aunque no era una aldea muy grande, si era muy rica, y su buena situación hizo que las fuerzas del Imperio decidieran tomarla como lugar de operaciones.



Sin compasión saquearon la aldea y mataron a buena parte de su población. Tan solo sobrevivieron algunos aldeanos que lograron escapar a malas penas. Ahora Pepper no es mas que la sombra de lo que fue, los esbirros de Kaarat la convirtieron en una especie de mercado negro y base de operaciones, transformando las esplendorosas viviendas en chozas y almacenes, en viviendas militares, en tétricas y oscuras bases hiper-tecnológicas.



Los piratas del desierto raras veces acuden a Pepper, si no es para intercambiar mercancías o comprar algún objeto curioso, siempre bajo la supervisión del Ejército Imperial.



-¡Pero señor, eso es...!



Abok es el primero que muestra su desazón ante la peligrosa hazaña. Su voz parece hablar por todos los demás.



-¡¡Si vais a empezar a llorar comenzad cuanto antes!!-exclama el viejo Jozzy.



Todos callan unos segundos.



-Perdonad las maneras del anciano contramaestre,-habla Youmaoh.-pero tiene razón.



Youmaoh sopesa un poco sus palabras antes de continuar su charla:



-Se lo que pensáis. Lo que os propongo es una tarea harto peligrosa. Pero os diré una cosa; esta misión llevamos planeándola durante años. Todo esta milimétricamente calculado y es verdad que cualquier mínimo error puede llevar a la catástrofe. Los piratas del desierto gozamos de una tregua con el Imperio, ellos nos dan vía libre y nosotros los abastecemos de objetos curiosos y de parte de nuestros botines. Pero también es verdad que si queremos seguir avanzando debemos arriesgarnos alguna vez. ¿U os gustaría seguir siendo perrillos falderos el resto de vuestras vidas?



De nuevo el silencio. Los sentimientos contradictorios comienzan a efervescer, dentro del espíritu de cada uno de los piratas de los dos grupos. A Andira en realidad no le importa seguir su vida como hasta ahora, pero debe total pleitesía al Gran Youmaoh.



Pakku, en el fondo, piensa que se trata de una misión suicida, pero las palabras de su jefe han despertado en él cierto espíritu guerrero. Pakku odia al Imperio, a todos y cada uno de los soldados que forman parte de él. Odia ver su planeta plagado de tiranos.



-Escuchadme atentamente.-continúa el jabalí.-Yo he decidido confiar en vosotros. Sois los dos mejores grupos de piratas de los que dispongo.-dirige su mirada a Andira.-Andira, tú y tus hombres sois el grupo mas poderoso de todos. Sois fuertes, inteligentes y cautos.-la mirada del Gran Jabalí encuentra el rostro de Pakku.-y tú, Pakku...tú y tu grupo sois los piratas mas valientes y astutos que han pisado jamás estas arenas. Por eso se que si unís vuestras fuerzas seréis capaces de llevar a cabo con éxito esta misión.



Los piratas de ambos grupos se miran unos a otros, como intentando averiguar la reacción de sus compañeros.



-A pesar de todo también os diré otra cosa. Nadie está obligado a participar. Si alguno de vosotros no se siente capacitado lo entenderé, y no será tomado por cobarde. Por eso, si alguno quiere marcharse, este es el momento.



Tras las últimas palabras del gran jefe, todos quietos. Nadie se mueve.



-Tomaré esto como una aprobación y...



-¡¿Y nosotros qué pintamos en todo esto?!



Con una voz provocadora, Gokuh interviene en la conversación. Todos lanzan su mirada hacia el pequeño guerrero. En verdad nadie de los dos grupos averigua qué tienen que ver los prisioneros en todo el tinglado.



Pakku mira a su amigo con cierta preocupación en su rostro.



-Jujuju.-ríe Youmaoh.-Es verdad. Vosotros, mis queridos prisioneros, sois la pieza mas importante de la misión.



-¡¿Cómo?!-exclama Gokuh Jr. El anciano Dende analiza la situación, mirando de reojo a su joven compañero.



-Vosotros seréis el señuelo que hará posible la consecución de nuestro plan. Iréis junto a mis piratas y llamaréis la atención de los hombres del Imperio.



Los dos grupos de jóvenes piratas quedan perplejos, además de colaborar entre ellos deberán llevar a los prisioneros. Pakku había prometido a su amigo que lo sacaría de aquí, así que la idea de utilizarlo como cebo en una misión así no le agrada lo mas mínimo. Para Gokuh Jr. y Dende la situación no pinta nada bien. Ellos no deben ser vistos, de ninguna manera, por los esbirros del Gran Maligno. El anciano habla telepáticamente al joven mestizo saiyan:



-[[[¡¡Joven Gokuh, no podemos acceder a lo que este pirata nos pide!!]]]



-[[[Ya lo se, anciano...]]]



Gokuh se dirige a Youmaoh:



-¿Y si nos negamos a participar?



-¿Qué os negáis a participar? Jajajaaa. No tenéis otra opción. Si no lo hacéis seguiréis encerrados aquí el resto de vuestras vidas. Jaaaaaajajajaa.



Gokuh Jr. queda pensativo unos segundos, hasta que se dirige al viejo Dende:



-[[[Escuche, señor Kami Sama, tengo una idea...¿y si...?]]]



-[[[¡No, pequeño! Puedo averiguar lo que estás pensando. No podemos participar en esa misión suicida, si nos descubriesen la Tierra ya no tendría ninguna posibilidad de...]]]



-[[[Lo sé, anciano...pero es verdad que no nos queda otra opción. Si seguimos aquí y finalmente escapamos, estos piratas son capaces de alertar a las fuerzas del Imperio. ¡¡Entonces nos buscarían por todas partes hasta dar con nosotros!!]]]



-[[[Tienes razón...pero aún así...]]]



-[[[Por favor, señor, confíe en mí. Podemos llegar a un acuerdo, si participamos en esto a cambio podrían dejarnos en libertad.]]]



-[[[¡¡¡Es un riesgo demasiado grande!!!]]]



-[[[Si, pero nos las arreglaremos para no ser descubiertos. Confíe en mí.]]]



La insistencia y el aplomo del pequeño menguan los temores de Kami Sama que finalmente:



-[[[Está bien...en verdad no tenemos muchas opciones...]]]



-[[[¡¡¡Bien!!!]]] Escuchadme,-Gokuh rápidamente se dirige a los piratas.-participaremos con dos condiciones.



-Ummmm,-murmura el Gran Jabalí.-esto ya me va gustando mas. A ver, ¿qué tienes que decir?



-Solo yo iré con ellos. El anciano no es un guerrero, y ya está muy mayor para estas cosas. Mas que nada sería una carga para la misión.



-Si, tienes razón...me parece bien. Continúa.



-Y la segunda condición es que cuando acabe la misión nos dejaréis en libertad.



El Gran Youmaoh digiere la propuesta. El viejo Jozzy acaricia sus bigotes esperando la respuesta del jabalí. Andira y su grupo simplemente quedan espectantes ante el devenir de los acontecimientos. Zurui y Plumb se miran el uno al otro, sin saber muy bien que pasará a continuación...y Pakku...en el espíritu de Pakku empieza a surgir un ansia voraz por llevar a cabo la misión. Si lo consiguen, su amigo podría quedar libre.



-¡Está bien!-condena Youmaoh.-Cuando la misión acabe, y solo si resulta exitosa, tú y ese viejo seréis liberados.



-Deacuerdo.-dice Gokuh.-Así sea.



Gokuh Jr. queda tranquilo, pero el jefe jabalí vuelve a hablar:



-Pero si durante la misión se te ocurriese escapar, este viejo-dice señalando a Dende.-sufrirá las consecuencias.



El pequeño mira profundamente al gigantesco pirata, con el ceño fruncido, con expresión tremendamente seria, y dice:



-Tranquilo, yo no huiré, pero si le ocurriese algo al anciano, seréis vosotros quienes sufriréis las consecuencias.



Un silencio lleno de solemnidad se apodera de las consciencias de todos los presentes. Las palabras del joven Gokuh resultan contundentes, y no dejan indiferente a nadie. Incluso Andira percibe el inmenso fulgor del muchacho. "Vaya engreído de pacotilla" piensa Kostello, mientras que el Gran Youmaoh sufre un tremendo escalofrío que recorre toda su espalda, él ya ha sufrido en sus carnes el tremendo poder del pequeño. Con un temple quebradizo finaliza la conversación sobre el tema:



-Ya...ya está todo dicho. Llevaos a los prisioneros y comencemos a preparar el plan de ataque.



Los guardias se llevan a nuestros dos héroes fuera de la sala. Ahora los pasos del pequeño Gokuh le guían hasta la boca del lobo, hasta el lugar donde deberá enfrentarse, por vez primera en mucho tiempo, a los temores de su pasado. El mismo lugar que perturba y remueve el alma de Andira. El lugar llamado: LA ALDEA PEPPER.
Volver arriba Ir abajo
HECTOR 44
Saiyano
HECTOR 44


Cantidad de envíos : 34
Vida :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Dragon Ball 2nd Epoque Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball 2nd Epoque   Dragon Ball 2nd Epoque Icon_minitime17/6/2009, 21:31

CAPÍTULO 15: UN MAL PRESENTIMIENTO



La tarde cae sobre la Aldea Pepper. Los mercaderes no paran de trabajar. Infinidad de bandidos y malhechores de todas las calañas están dispuestos a conseguir nuevos artículos de entre la mercancía de los tenderetes. La plaza principal de Pepper nos muestra toda una marea de puestos dispersos en toda su amplitud, tanto por el centro como por los bordes. El calor hace que el gentío se mueva mas deprisa, provocando un ambiente asfixiante y sobrecargado. KENCHI mira por encima los artilugios de la tienda de ROCKO el gordo:



-Ummmm...veo que sigues teniendo las mismas baratijas de la semana pasada. Kukuku.



-Normal.-dice el gordo.-¿Si uno no vende lo que tiene para qué va a preocuparse por conseguir nada nuevo? Tu, con lo que ganas, podrías gastarte algo de vez en cuando...que me vas a desgastar el surtido con la mirada.



-Kukuku. No pienses que voy a gastar ni un zeni en estos collares tan estrafalarios o en estas pulseras tan horteras. Buagh...cambia de una vez hombre.



-Jajajaaa, es que esos "estrafalarios" collares y esas pulseras "horteras" son para las mujeres, jajaja.



-Pche.



-¡Ey Kenchi, mira esta guadaña!-dice BRUTE-¿No es asombrosa?



El inmenso fortachón Brute alza en el aire una gigantesca y brillante guadaña, por encima de la cara de Kenchi.



-¡Anda, deja eso, pedazo de mamarracho! A ver si me vas a cortar el cuello.



-Pero a mí me gusta.-Brute acaricia la guadaña con una expresión de complacencia en el rostro.



-Esa guadaña-inquiere Rocko.-es de una aleación especial y además...



-¡Anda ya! Brute, deja eso y vámonos a la taberna.



-Pero es que...-replica el fortachón.



-En la base tenemos mucho mejores armas de las que pueda vendernos este sucio humano. Vámonos, KORTO nos está esperando.



Kenchi y Brute se alejan de la tienda. Un tanto malhumorado el gigantón dice:



-¿Por qué no me has dejado comprar la guadaña? Era muy bonita.



-¡No seas estúpido! ¿Qué pensarán de nosotros todos estos ladrones de tres al cuarto, si nos ven comprando en esos tenderetes cochambrosos? Nosotros pertenecemos al ejército del Gran Imperio. Tenemos una reputación que mantener.



Kenchi y Brute, dos miembros del "Comando Especial de Defensa de la Base de Pepper". Un nombre muy largo para un grupo de tan solo tres miembros. Brute es un guerrero grande, de rostro desgarbado, con unos ojos sin cejas y una nariz gorda. Orejas puntiagudas, dos colmillos que asoman de su boca, desde el maxilar inferior, y una cresta pelirroja como única cabellera. Su torso descubierto deja ver sus prominentes músculos, con un inmenso pectoral surcado por varias cicatrices. Su cintura tapada con un ancho cinturón rojo, que sujeta un pantalón blanco desahogado. Unas botas marrones y sencillas resguardan sus enormes pies. A pesar de su aspecto monstruoso, Brute es un ser afable y tranquilo.



Kenchi es un hombre-monstruo de aspecto aviar, su boca tiene la forma del pico de las aves, sus orejas son dos orificios y, su pelo, una cresta de color verde. Sus ojos delatan una actitud rastrera y convenenciera. Su complexión es delgada, ágil. Sus brazos finos y sus manos alargadas, con cinco uñas afiladas en cada dedo. Su vestimenta consiste en una armadura negra que cubre su pecho y su espalda. Unas hombreras duras y un pantalón anaranjado, que deja al descubierto unos pies similares a las garras de un halcón. El tercer miembro del comando les espera en la taberna MOONLIGHT.



Los maleantes beben, balbucean y murmuran como nadie así que, hoy, y a pesar del asfixiante calor, JULIANNE no puede darse ni un respiro. Su padre es el dueño de la taberna y ahora se encuentra en la bodega, reponiendo la bebida, por eso, ella debe atender a los clientes desde detrás de la barra. Es una muchacha muy bella, con un pelo rubio brillante y unos preciosos ojos azules. No son pocos los bandidos que acuden a Moonlight tan solo para admirar la belleza de la joven. Así lo hacen cada día el grupo de piratas aéreos de WIND, que no han parado de beber desde hace horas, sentados en la barra. Con una voz deformada por el vino, Wind levanta su tono:



-¡Chicos! ¿Quién es la muchacha...hip...mas hermosa de toda Pepper?



Sus piratas, entre sonoros brindis, contestan enseguida:



-¡¡Julianne!!-dicen unos.



-¡Es Julianne, por supuesto!-contestan otros.



El jefe pirata coge a Julianne del brazo y la atrae hacia el borde de la barra:



-Dime, Julianne. ¿Por qué no vienes con nosotros? ¿No te gustaría...hip,hip...surcar los aires viviendo aventuras en nuestro moderno airship?



-Bu...bueno...yo...



Julianne y su padre, el viejo TOM, son los únicos habitantes originarios que quedan en la aldea. Desde bien pequeña, élla siempre ha ayudado a su progenitor en los menesteres del garito, y así ha sido hasta hoy. Podrían haber huído como hicieron todos los demás habitantes que sobrevivieron, pero los sentimientos de nostalgia los atan irremediablemente a su preciada taberna.



Moonlight fue levantada e inaugurada cuando la madre de Julianne aún vivía, y fue sacada adelante con gran esfuerzo. Cuando la madre de la muchacha agonizaba en su lecho de muerte, les hizo prometer a ella y a Tom que seguirían adelante, trabajando en la taberna. Estos sentimientos son los que hacen que, a pesar de todo, la joven y su padre no hayan abandonado su querido pueblo.



Justo en ese momento un nuevo grupo de truhanes entra por la puerta:



-Oh, vamos Wind. Eres un patán pretencioso, deja de una vez a la muchacha.



Wind echa su mirada hacia los nuevos clientes:



-Vaya, eres tú, CUTELFIS, sucio perro callejero...hip...deberías volver al mar de una vez y dejar de incordiar de una vez.
Volver arriba Ir abajo
HECTOR 44
Saiyano
HECTOR 44


Cantidad de envíos : 34
Vida :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Dragon Ball 2nd Epoque Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball 2nd Epoque   Dragon Ball 2nd Epoque Icon_minitime17/6/2009, 21:33

-¿Así qué ahora soy yo el que incordia, baboso de mierda?



-¿Qué me has llamado? El desierto no es lugar para un molusco de agua salada como tú.



-¿Es qué buscas bronca? Enséñame tus zarpas si te ves dispuesto...si no, corre a revolotear a otra parte con tus "golondrinitas".



Cutelfis es un antiguo pirata de los mares que se dedicaba a traficar con su famoso ROGUE SUBMARINE. Un día tuvo un accidente en alta mar en el que perdió a casi toda su tripulación y, desde entonces, se dedica a cruzar el desierto sin rumbo fijo, recaudando zenis para poder reparar su "vehículo" acuático.



El aspecto de Cutelfis es el de un rudo humano de cabellera gris rizada, con una frente surcada de arrugas y una boca agrietada a causa de las altas temperaturas del desierto. Su cuerpo, cargado de unos marcados músculos, nos deja adivinar a un tipo fuerte, a pesar de ser un humano normal. Sus ropas consisten en una chaqueta vaquera azul, con las mangas cortadas por los hombros, dejando al descubierto su pectoral, y unos vaqueros también azules. Sus botas son las típicas de un cowboy, con espuelas incluidas.



Un puñetazo se incrusta en toda la cara de Cutelfis, estampándolo contra una de las mesas del bar, que queda partida por la mitad. Julianne suplica:



-¡Por favor, salgan fuera a pelear!



La voz de la joven pasa desapercibida, y los hombres de ambos grupos animan a sus respectivos jefes, empujados por su embriaguez. Los demás clientes atienden espectantes a la riña:



-¡Vamos jefe!-gritan los hombres de Wind-¡Rómpale la cara a ese piernas mojadas!



-¡Levántese capitán!-berrean los secuaces del bucanero-¡No deje que se burlen de los piratas del mar!



Wind es un hombre grande, musculoso, fácilmente excitable, sobre todo si se ha bebido dos botellas y media de vino de un golpe. Su rostro es el de un hombre feo, con una nariz achatada de grandes orificios y un cabello negro de punta. Una espesa barba cubre su cara. Su indumentaria es amenazadora, una chaqueta negra de cuero sin mangas, bajo ella una camiseta blanca ajustada, con los faldones metidos dentro de unos jeans negros y también ajustados. En sus muñecas sendas pulseras de pinchos oscuras, y en sus pies unas botas negras y enormes con unas suelas igualmente inmensas.



-¡Levántate...hip...espero que con tan solo ese puñetazo no te hayas acobardado!



De repente Cutelfis golpea la barbilla de Wind contundentemente, agarrando y utilizando para ello una de las mitades de la mesa rota. El cuerpo del pirata aéreo se eleva a unos diez palmos del suelo a causa del impacto, y acaba chocando contra la barra. En ese momento el viejo Tom aparece desde la puerta de detrás de la barra, alertado por el escándalo:



-O no, otra pelea no.



-¡Padre!-grita Julianne.



-¡Como sigamos así al final tendremos que cerrar! ¡No ganamos para mobiliario!



Pero los piratas parecen no escuchar las angustiadas palabras del dueño de la taberna y continúan provocando: "¡Vamos Wind, abre en canal a ese atún viejo!", "¡destripa a esa paloma coja, Cutelfis!".

Wind limpia con sus nudillos la sangre que asoma desde su boca, dispuesto a responder la afrenta. Pero de pronto una voz seria y profunda suena en las mentes de todos los presentes:



-[[[¡¡¡Basta ya, escoria!!! ¡¡¡Salid de aquí inmediatamente y no volváis!!!]]]



Todos miran a su alrededor extrañados, tratando de encontrar la procedencia de esas palabras:



-¡¿Qué ha pasado? ¿Quién es?!-pregunta uno de los hombres de Wind, mirando hacia ninguna parte en concreto.



Entonces todos caen en la cuenta. Al fondo de la taberna, en una mesa apartada de las demás, divisan una pequeña silueta, solitaria y sentada en una silla. En un segundo la figura aparece frente a Wind:



-¡UAAAAAAH!-gritan los piratas



Ante ellos aparece un sujeto bajito, de no mucho mas de un metro, con mirada penetrante y gesto serio. Sin un solo pelo en las cejas y en la cabellera, de orejas puntiagudas y un tono grisaceo en su piel. Sus ojos grandes y negros. Su pectoral cubierto por una capa grisácea y reluciente. Su pantalón blanco, con muchas arrugas. Sus botas rosadas.



-¡¡¡Es KORTO,-exclama uno de los hombres de Wind.-uno de los miembros del Comando Especial de Defensa!!!



-¡¡¡Si, es cierto!!!-verifica uno de los bucaneros de Cutelfis.-¡¡¡Jefe, será mejor que nos larguemos!!!



Julianne y Tom no quieren tener problemas con el Imperio, pero se quedan mudos ante la presencia del bajito guerrero.



-Vaya...urrrgh, hip, hip...-dice Wind reponiéndose del golpe.-Pero si tenemos aquí presente a la bazofia inmunda del Imperio. Jujuju.



-Os he dicho que os larguéis.-repite Korto.



Wind se coloca erguido frente al pequeño esbirro del Imperio. Su borrachera evoluciona en una actitud arrogante:



-Míralo..hip...jajaja...pero si no levanta ni dos palmos del suelo.-el pirata se agranda ante la diferencia de tamaño.-¿Sabes? No me pienso ir...hip...estoy harto de esta actitud altiva y descarada que gastáis los perros de tu calaña. Tú y los tuyos os creéis que podéis hacer lo que os de la gana...¿y sabes lo qué te digo?-Wind acerca su cara a la de Korto.-Que...hip...¡¡¡BUUUUUUUUUUURP!!!!



La cara de Korto se llena de asquerosa saliva tras el sonoro eructo. El ceño del menudo ser se arruga. Korto da un blinco a la altura de la cara de Wind. Con un gesto rápido e imperceptible, dirige su mano extendida hacia la frente del pirata sin tocarla y rápidamente baja de nuevo al suelo.



-¿Qué has hecho pequeñajo? ¿Pretendías acariciarme la cabecita? Jajaja.



Una fuerte jaqueca se apodera de Wind:



-¡¡¡¿URGH?!!!



De pronto la nuca del pirata revienta en pedazos, salpicando a sus hombres, situados tras él. Wind cae de espaldas al suelo, totalmente muerto y formando un gran charco de sangre entorno a su cabeza. Todos quedan aterrados. Julianne lleva sus manos a su rostro y grita presa del pánico:



-¡¡¡UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!



Korto se dirige a la gente de Wind mientras limpia su rostro con un pañuelo:



-¡Llevaos ese cadáver de aquí! ¡¡¡ENSEGUIDA!!!



Los hombres de Wind levantan el cuerpo de su jefe y salen escopeteados por la puerta. Cutelfis no da crédito a lo que acaba de ver. Está boquiabierto y aterrado...pero aún así replica:



-No...no hacía falta matarle...solo estaba borracho...



Korto, serio y frío, dirige su mirada hacia él:



-Los humanos estáis empezando a sublevaros demasiado. Comenzáis a ser un problema. De entre todas las razas del universo, vosotros sois de las mas conflictivas y el señor Bulkan empieza a hartarse de trataros con tanta amabilidad. Sois tan estúpidos que no merecéis ni la mas mínima misericordia.



Korto se da la vuelta y caminando, vuelve a su asiento. Cutelfis ordena:



-¡Chicos, vámonos de aquí!



Justo en ese momento Kenchi y Brute entran por la puerta. Mirando el charco de sangre del suelo y la mesa rota, Kenchi dice:



-Vaya, ¿qué ha pasado aquí? Parece que algún cerdo se ha desangrado. Kukuku.



Brute mira alrededor y dice:



-Mira, en aquella mesa del fondo está Korto.



-Pues venga, vamos.



Con paso apresurado, los dos hombres del Imperio llegan hasta la mesa de Korto:



-¿Qué ha pasado?-pregunta Kenchi dirigiéndose a su menudo compañero.-Parece que ha habido bronca. Al venir hacia aquí vimos como unos bandidos salían corriendo. No me fijé bien, pero iban arrastrando a un hombre inconsciente.



-No ha pasado nada. Ese pirata está muerto.-responde fríamente Korto.



-¿Hubo problemas? Kukuku. Podrías habernos avisado telepáticamente, nos habríamos dado mas prisa en llegar.



-No fue nada. Solo una riña sin importancia.



-Si, ya veo que te bastas y te sobras para sacar la basura. Kukukukuuu.



-Tomad asiento.



Brute y Kenchi se sientan frente a Korto.



-Y bien, ¿para qué nos has hecho venir con tanta urgencia?



-Si, a eso iba. Veréis, como bien sabéis, últimamente los humanos de esta zona están empezando a dar problemas.



-Ya...eso no es nada nuevo.-interfiere Kenchi.-¿Qué esperas? Kukuku. Esta zona está llena de desechos y sabandijas.



-Esta mañana-continúa Korto.-ha llegado desde la Capital del Oeste el último cargamento armamentístico. Con eso ya tenemos listo todo el nuevo arsenal de combate, que deberá ser repartido a las demás zonas del planeta. Esa tarea empezará a llevarse a cabo desde mañana, así que hoy deberemos reforzar la vigilancia.



-¡¿Reforzar la vigilancia?!



-Si, redoblaremos el número de soldados activos durante la noche.



Brute no habla, solo asiente expectante ante la información que el cerebro de su grupo les da. Kenchi, por el contrario, se siente irritado ante las nuevas noticias:



-¡¡¿Redoblar el número de soldados?!! ¡No entiendo las razones para eso! ¡¿Solo porque dos o tres bándalos montan follón ya debemos tomar esas medidas tan exageradas?!



-Son las órdenes del viejo brujo JINMA.



-¡Lo sabía! ¡Sabía que ésto era idea de ese brujo! ¡Desde que ese viejo tomó el mando de Pepper hace tres años no hacemos mas que ceder a sus caprichos!



-Quizás sea así, pero...



-¡Venga ya!-interrumpe Kenchi.-Kukuku...sabes muy bien que aunque todos los humanos de este planeta se unieran, no serían rivales para ninguno de nosotros tres. Sabes que nuestras guardias son excelentes tal y como son...además, ningún humano se atrevería jamás a intentar entrar en la base. Mas que otra cosa, lo que hacemos durante las guardias es aburrirnos.



-Ya, pero esta vez es distinto...el viejo Jinma tiene UN MAL PRESENTIMIENTO.



La sorpresa hace acto de presencia en el rostro de Brute. Kenchi ya no puede discutir, cuando un brujo tiene un mal presentimiento es motivo mas que suficiente para entrar en estado de alerta máxima. Por alguna extraña razón el calor se vuelve aún mas atenuante fuera de Moonlight.











DEDICO:



Este capítulo está dedicado al coraje y la

valentía de una amiga muy especial. Ella

es BIRE, que en los últimos días ha sufrido

una pérdida muy importante. Por tí, dulzura,

por tu gran aplomo, por seguir sonriendo en

momentos oscuros. Tu ímpetu me ha inspi-

rado para acabar este capítulo y para conti-

nuar con esta historia. Gracias, BIRE, por

seguir con nosotros a pesar de todo.



VA POR TÍ.
Volver arriba Ir abajo
HECTOR 44
Saiyano
HECTOR 44


Cantidad de envíos : 34
Vida :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Dragon Ball 2nd Epoque Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball 2nd Epoque   Dragon Ball 2nd Epoque Icon_minitime17/6/2009, 21:33

CAPÍTULO 16: FRENTE A PEPPER



A punto de marchar hacia la aldea Pepper, Andira recuerda los últimos momentos de la conversación con el gran jefe Youmaoh, donde se ultimaban los detalles del robo:



-¿Pero entonces-pregunta Zurui.-cómo vamos a cargar todas las armas pesadas sin ser descubiertos?



-No seáis ingenuos.-contesta el viejo contramaestre Jozzy.-Veréis, hemos podido saber que cada empresa de tecnología del planeta ha contribuido con el imperio confeccionando, cada una, un cargamento de armas distinto...y con cada cargamento han mandado también los planos de fabricación de cada arma. Eso será lo que deberéis robar.



-Ummmm.-rumia el zorro.-Entonces eso lo facilita todo.



Youmaoh encomienda a todos a marchar:



-Pues bien, ya sabéis todos lo que debéis hacer. Sobretodo no debéis ser descubiertos bajo ningún concepto. Ahora id a vuestras habitaciones y preparaos para marchar.



Dicho esto, todos empiezan a salir de la sala de operaciones. Todos excepto el viejo Jozzy.



-¡Espera Andira!-exclama Youmaoh.-No te vayas aún.



Andira regresa sobre sus pasos. Los demás prosiguen su camino:



-¿Qué quiere señor Youmaoh? Dígame.



-Si...veras, Andira...-el grave tono de voz del gran jabalí se vuelve un tanto calido.-Esta misión es muy peligrosa, y aunque confío plenamente en tí, me siento muy preocupado.



-¿Cuál es el problema, señor Youmaoh?-Andira responde imperturbable.



-Verás, tu para mi eres como una hija...no querría que te sucediera nada.



Andira no está acostumbrada a recibir tales palabras de boca de su gran benefactor. Tras unos segundos contesta:



-No se preocupe, señor. Todo saldrá bien. Traeremos los planos sin problemas.



Andira comienza a salir y Youmaoh finaliza con:



-Ten cuidado.



Andira desaparece en los pasillos.



Ahora, cuando la tarde ya comienza a caer y los rayos del sol muestran sus tonos mas chillones, todos se encuentran a unos treinta metros de la entrada de la fortaleza secreta, listos y preparados para partir. Cargados con mochilas y zurrones para el viaje. Tan solo esperan a que se presente Kostello, que al parecer se retrasa:



-¿Por qué se retrasa tanto vuestro compañero?-pregunta Zurui dirigiéndose a Andira y Abok.



-Buah, seguro que ese cobardica se ha asustado, jujuju.-responde Pakku.



-¡Callaos!-exclama Andira.-Por ahí viene.



Desde lejos ven como la entrada de la fortaleza se abre y aparece Kostello, que se dirige hacia ellos corriendo y cargando su bolsa de utensilios. Cuando llega frente a ellos dice jadeante:



-Lo siento...ha,ha,ha...Andira...olvidé coger unas cosas.



-Si, claro-dice Pakku.-seguro que estabas limpiándote el trasero antes de salir. ¿Te has cagado de miedo, tal vez? Jujuju.



Kostello enfurece rápidamente y se lanza a por Pakku:



-¡¡¡Serás desgraciado!!! ¡¡¡Te voy a...!!!



Pakku se pone en guardia, pero de la nada, Zurui aparece por detrás y coge a su jefe. Abok hace lo propio con su compañero:



-¡¡¡Gordo seboso!!!-grita Kostello revolviéndose entre los brazos de Abok.



-¡¡¡¿Y tú qué, cascarrabias de mierda?!!!-exclama Pakku, algo mas tranquilo que su "rival".



-Bueno,-interviene Gokuh con expresión seria.-¿Vamos o qué? Quiero terminar esto cuanto antes.



Entonces, sin mediar palabra, todos emprenden su camino. Mientras, desde un hueco de la gran roca-fortaleza, a modo de ventana, el gran Youmaoh y el viejo Jozzy observan como los dos grupos de piratas se alejan:



-¿Crees que serán capaces de volver sanos y salvos con los planos?-pregunta el viejo Jozzy.



-JAJAJA...-el jabalí bebe un trago de vino.-La verdad es que no lo se. Con que solo uno vuelva con los planos ya me doy por satisfecho. Jujuju.



-Ya...pero si los descubren, los piratas del desierto estaremos en grave peligro.



Youmaoh se acerca al viejo, que a su lado parece un ratoncito, y le dice:



-Tranquilo, viejo camarada...ya me he ocupado de eso. Parece mentira que no me conozcas después de estos cuatro años...está todo controlado. JAJAJAJAJAAAAAAAAAA.



El viejo Jozzy acaricia su bigote y dice:



-Juju...comprendo. No se porque me preocupo, juju.



-¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA!!!



El eco de las carcajadas del gran jabalí nos lleva hasta los pasos de nuestro pequeño héroe. Los piratas y Gokuh deberán llegar hasta Pepper andando entre caminos rocosos y ocultos, la mejor forma de no levantar sospechas y de poder esconderse mejor. El trayecto, de esta manera, les llevará seis horas, para recorrer los veinte kilómetros de desierto que separan la fortaleza subterránea de la aldea Pepper. A la media hora de camino, y aunque el sol ya casi ni se ve, el calor aún se nota muy pronunciado. Es entonces cuando Gokuh Jr. recuerda las palabras de Kami Sama:



-Escucha, jovencito...aún no estoy muy seguro de que mi decisión haya sido la correcta, pero a pesar de todo he decidido confiar plenamente en tí.



-No se preocupe, señor Kami Sama.



-¿Qué no me preocupe? ¿Cómo no me voy a preocupar? Se supone que nos ocultamos del Imperio...y lo que estamos haciendo es ir de cara hacia él.



-Si...lo se. Me ocultaré bien, lo prometo.



El viejo Dende acaricia su frente mientras anda de un lado a otro de la celda, apoyado en su bastón de madera, sus temores cada vez son mayores, pero aún así dice:



-Bien, jovencito...entonces solo me queda aconsejarte.-el alto y anciano namek posa su mano sobre el hombro del pequeño.-Debes ocultar tu verdadero potencial al máximo, y esconde tu ki todo lo que puedas. Debes de saber que los hombres del ejército tienen métodos mágicos para captar la presencia de las personas. Debes de ser muy sigiloso y...



-Si, lo tengo muy claro...intentaré evitar las batallas al máximo.



-Eso es, jovencito...entonces solo puedo esperar y desearte mucha suerte.



Unos extraños y lejanos gruñidos devuelven a nuestro héroe al presente: GROUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRR, GROUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRR, GROUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRR...Gokuh pregunta a Pakku:



-¿Qué son esos extraños sonidos?



-Eso son los dragones-ciempiés.-responde Andira.-A estas horas, cuando el sol cae, siempre se reúnen para cantar.



-¿Cantar?-vuelve a preguntar, extrañado, el joven, dirigiendo su mirada a la pirata.



-Si, no se sabe muy bien porque.-vuelve a hablar Andira.-Muchos científicos dicen que se trata de un ritual de apareamiento, pero entre los piratas del desierto existe la creencia de que esos cánticos son un llamamiento a los cielos.



-¿Cómo que "un llamamiento a los cielos"?



-No lo se muy bien, pero se dice que los dragones-ciempiés comprenden el sufrimiento del planeta y rezan sus plegarias, clamando al cielo para que el mundo vuelva a ser el lugar próspero que era hace unos años.



-Eso tiene mucho sentido.-interviene Pakku.-Por alguna extraña razón, desde hace unos tres años, las tierras fértiles empezaron a dejar de serlo, a la hierva le cuesta crecer y los manantiales ya no brillan con la misma luz de antes. Parece como si poco a poco el planeta se estuviera apagando.



-Vaya...no tenía ni idea...-contesta Gokuh.



-¿Dónde has estado todo este tiempo?-pregunta el amigo de Gokuh.-Parece como si no supieras nada de lo que ha ocurrido estos años. Pareces...no se...como absorto.



Gokuh Jr. mira al suelo mientras camina, en su mente aparecen de nuevo los recuerdos. Recuerdos sobre sus sueños, los que tuvo mientras deliraba durante años en la meseta de Yunzabito. En ellos revivía la muerte de su abuela una y otra vez. Veía el rostro de Kaarat riendo, ruín, mezquino. Su antepasado Gokuh, que no le dejaba llegar hasta el ser diabólico, para socorrer a su anciana Pan. Kaarat destruyendo las ciudades y convirtiéndolas en escombros llameantes. Gente sufriendo, muriendo por todas partes y lo mas agobiante y perturbador de todo; se veía a sí mismo cayendo en una profunda e infinita oscuridad que nunca acababa. Caía y caía y caía...



Esas eran las pesadillas que acompañaron a Gokuh Jr. durante los cuatro años de agonía que se mantuvo aislado del mundo. Gokuh habla:



-Pues si, Pakku...me hubiera gustado estar despierto estos años.



Pakku, extrañado, mira a Gokuh, pero no pregunta nada. La expresión de su amigo es triste así que decide dejar estar el tema, ahora deben centrarse en la misión.



Siguen caminando, todos tapados con andrajosos mantos que también cubren su cabeza. Gokuh Jr. lleva el suyo estratégicamente agarrado a su cuerpo, no quiere que se le reconozca por nada del mundo. Además, de su cuello cuelga un pañuelo rojo, que cuando lleguen a su destino, deberá tapar parte de su rostro, dejando tan solo sus ojos al descubierto. Debajo de su manto, la ropa de Gokuh Jr. es la misma que llevaba su antepasado Gokuh en su última batalla en el mundo terrenal; un kimono azul oscuro, atado con un cinto blanco, y un pantalón amarillo. Lo único que le diferencia del atuendo de su tataratatara(tataratatara)abuelo es una camiseta interior azul celeste, bien ajustada al cuerpo, que le llega a media altura del antebrazo, unas botas rojas, atadas mediante una solapa, con puntera marrón y un adorno redondo también marrón a la altura de la pantorrilla. Por último, unas muñequeras rojas en cada muñeca.



Mientras siguen su trayecto a través de grandes rocas, ni siquiera los harapos que cubren sus cuerpos les libran del mortal calor. A pesar de todo, avanzan en fila sin desfallecer. En primer lugar, y algo separada de los demás, Andira dirige el rumbo. A continuación Abok y Kostello la siguen. Después, muy de cerca, tenemos a Pakku y Gokuh Jr., que avanzan con paso firme y por último Zurui y Plumb caminan entre comentarios y risas. Durante la siguiente media hora, Gokuh y Pakku casi no hablan, pero sin poder aguantarlo mas, el amigo pirata del joven saiyan se queja:



-¡¡BUUUUUUUUUUUUUUFFFF!! Esto parece el infierno, ¡¡que calooooooooor!!
Volver arriba Ir abajo
HECTOR 44
Saiyano
HECTOR 44


Cantidad de envíos : 34
Vida :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Dragon Ball 2nd Epoque Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball 2nd Epoque   Dragon Ball 2nd Epoque Icon_minitime17/6/2009, 21:33

-Si, es verdad...-declara Gokuh Jr.-Es muy extraño...se supone que en el desierto las noches son frías y sin embargo cuanto mas anochece mas calor hace.



-¡¡BUFF, BUFF, BUFF!!-Pakku intenta abanicarse con la mano.



-Oye, Pakku...¿puedo hacerte una pregunta?



-Pues claro, hombre. Pregunta lo que quieras.



-Verás...es sobre esa Andira...es muy extraña, no percibo su ki y además es muy poderosa. ¿Quién es esa chica?



Pakku, sin saber muy bien que decir, mira a su amigo:



-Ummm...no entiendo a que te refieres con eso del ki...pero tienes razón, Andira es muy misteriosa...ella ya estaba aquí cuando yo llegué. No se exactamente cuanto tiempo hace de mi llegada, creo que unos tres años, mas o menos.-Pakku piensa unos segundos y vuelve a hablar.-Es verdad que su fuerza es tremenda...ninguno de los piratas sabemos de donde proviene esa chica, lo único que sabemos es que ella es la favorita del Gran Youmaoh...y es la mas poderosa de todos los piratas del desierto.



-Si, a mi consiguió vencerme con mucha facilidad...



-¡¿Cómo?!-se sorprende Pakku.-¡¡¿Andira te venció?!! ¡¡Entonces es mucho mas fuerte de lo que imaginaba!!



-Bueno, jeje...digamos que me pilló desprevenido y además no pude emplear todo mi poder, pero me da la sensación de que incluso empleándome a fondo no podría vencerla...



-¡¡Uaaaaah!! Entonces es verdad que esa Andira es un monstruo.



-¿Un monstruo?



-Si, en verdad muchos piratas la temen. Ella es fría y muy retraída, no suele hablar con nadie aparte de con sus compañeros, el viejo Jozzy y el Gran Youmaoh. Incluso me ha parecido muy raro que te dirigiera antes la palabra...no suele ser propio de ella, aunque desde que nos dieron esta misión la noto un poco extraña. De todas maneras no te aconsejo que te acerques mucho a ella, es muy arrogante...la típica tía pasota...a ella no le importa nadie, trata a todos con total indiferencia.



Gokuh Jr. sonríe, recuerda como Andira les trajo comida a la celda:



-Pues yo no lo veo así. A mí me cae bien, jeje. Además, me gustaría volver a enfrentarme a ella.



-Bufff...no hay quien te entienda. Pero bueno, sabiendo quienes son tus antepasados es normal que quieras tomarte la revancha. Jijiji.



-No, no es por eso...



Pakku no entiende bien a su amigo. No es capaz de comprender los sentimientos de Gokuh Jr., unos sentimientos que le llevan de forma natural a querer probarse a sí mismo, a querer superarse, impulsado por una tremenda ansia guerrera. Gokuh Jr. debe ser fuerte para liberar a la Tierra de la opresión y para que la muerte de su abuela no quede impune.



Durante tres horas mas continuaron andando, la oscuridad ya era total y a pesar de eso, el calor cada vez era mas fuerte. La única suerte que han tenido es que las fuerzas aéreas del Imperio no les han descubierto, a pesar de haber sobrevolado varias veces su situación. Las formaciones pedregosas les han servido de buen escondite. Pero ahora todos empiezan a flaquear, sus piernas se doblan a causa del cansancio, el sudor cae por encima de sus ojos, enturbiándoles la visión y el calor es cada vez mas abrasador.



La única a la que parece no afectarle el viaje es Andira. No muestra señales de cansancio y el calor no parece menguar sus facultades. De repente, el pequeño Plumb se desploma en el suelo:



-¡Ey, Plumb!-grita Zurui lanzándose a socorrerlo.



Todos los demás se dan la vuelta. Pakku y Gokuh corren hacia ellos:



-¡¿Qué ha pasado?!-exclama Pakku.



-Se ha desmallado, jefe-dice el zorro levantando la cabeza del pequeño.-...quizá por culpa del calor.



-Dale agua,-ordena Pakku.-échasela por la cara y por la nuca, a ver si reacciona.



Zurui saca su cantimplora del zurrón y hace lo que su jefe le manda. Plumb parece reaccionar:



-Uuuh...no...no puedo mas...



-Te dije que no vinieras pequeñajo...-dice el zorro con un tono agradable.



-No...no me llames así...de...debo continuar...-dice Plumb mientras se levanta a trompicones.



Pakku frunce el ceño y dice:



-¡Plumb, no estás en condiciones de continuar el viaje!



-Pe...pero jefe, puedo seguir adelante...no hay problema, ya se me esta pasando.



-Es verdad, jefe,-dice Zurui.-él solo no puede volver. Sería muy peligroso.



Andira se acerca a ellos y dice:



-¡Escuchad, lo siento mucho pero debemos avanzar! No podemos arriesgarnos a que deis la vuelta y os descubran.



-¡Hummm!-Pakku se muestra disconforme.-¿Entonces qué propones que hagamos, espabilada?



-¿Y si descansamos un rato? Podríamos parar y reponer fuerzas.-propone Gokuh.



-¡Eso haremos! Pero no mas de media hora. No podemos retrasarnos tanto.-zanja el tema Andira, dándose media vuelta.
Volver arriba Ir abajo
HECTOR 44
Saiyano
HECTOR 44


Cantidad de envíos : 34
Vida :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Dragon Ball 2nd Epoque Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball 2nd Epoque   Dragon Ball 2nd Epoque Icon_minitime17/6/2009, 21:34

Nuestros protagonistas encuentran una cueva y se sientan en el suelo, mientras Andira se queda en la boca de la caverna de pie, vigilando el horizonte. Gokuh y el grupo de Pakku se sientan juntos y, unos metros mas adelante, Abok y Kostello también caen rendidos al suelo. Pakku habla:



-¿Habéis traído comida?-pregunta mientras saca un enorme bocadillo de su bolsa.



-Si, dice Zurui. Yo me he traído pescado.-Zurui saca un recipiente con sardinas.



-Yo también he traído algo, jeje.-dice Plumb mostrando un montón de bollos y dulces.



Gokuh Jr. no dice nada, solo observa a Andira.



-¿Y tu, Gokuh?-pregunta Pakku.



-¿Eh? ¿Qué?-responde Gokuh saliendo de su ensimismamiento.



-Que si has traído algo de comer.



-Ah, no...los guardias nos quitaron el equipaje cuando llegamos a vuestra fortaleza.



-Jeje, lo supuse...aquí tienes.-Pakku saca otro bocata de salchichas y se lo ofrece a su amigo.



-Ah, vaya-con los ojos iluminados Gokuh coge gustoso el bocadillo.-...muchas gracias Pakku.



Todos comen, todos excepto Andira. Gokuh Jr. no puede dejar de fijarse en ella:



-¿Qué miras Gokuh?-pregunta Pakku, mientras mastica un pedazo de su bocata.



-Es demasiado extraño.



-¿El qué?



-Esa Andira, no parece nada cansada.



-Ya te lo dije, es un monstruo. Con el calor que hace y tampoco parece que se queje.



-Pues a mi me parece muy hermosa...jujuju.-se entromete Zurui.



-Sea como sea, no parece humana.-señala Pakku.



Gokuh Jr. se sorprende de las últimas palabras de su amigo. Es lo mismo que le dijo Kami Sama.



-¿A ti que te parece, Gokuh?-pregunta Zurui.-¿A qué está buena?



-Ah, si...a mi me gustaría pelear con ella...



-¿Pelear con ella? Jeje...no era a eso a lo que me refería...pero tienes las de perder, ella es muy fuerte.



-Pero aún así, yo...



-JAJAJA, Zurui, eso lo dices porque no sabes quien es Gokuh, el es el descendiente de Mr. Sat...



Gokuh se lanza a tapar la boca de Pakku. Una vez la boca de su amigo tapada, Gokuh le susurra en el oído:



-Escucha, Pakku, no debes decir quien soy.



Seguidamente Gokuh suelta a su amigo. Pakku le mira entendiendo mas o menos lo que su amigo quiere decir:



-¿Qué pasa, por qué le has tapado la boca?-pregunta Plumb.



-Jejeje...veréis...-trata de solucionar Pakku.-es que Gokuh es muy tímido, no le gusta que le elogien...pero él es muy fuerte...jejeje.



-¿Ah si?-pregunta Zurui.-Entonces eres muy fuerte. Por eso te tenía tanto miedo el Gran Youmaoh.



Una voz a sus espaldas les alerta:



-Vaya, vaya, vaya.-de pie ante ellos, y con un porte arrogante, aparece Kostello.-Juju. Pero si es el grupo de piratas mas patético de todo el desierto.



Enseguida Pakku responde:



-¿Qué quieres ahora, Kostello?



-Nada, solo venía a felicitar a los debiluchos que están retrasando la misión.



-¡Piérdete, bocazas!-exclama Pakku.



-¿A quién se le ocurre traer a una misión como esta a un crío que se desmaya a la mas mínima?



Plumb mira al suelo sintiéndose culpable.



-¡¡Te estoy diciendo que te calles!!-grita Pakku.



-No se en que estaría pensando el gran Youmaoh cuando decidió que vosotros seriáis aptos para esto. Reconocedlo,-el tono de Kostello se torna mas burlón con cada palabra.-esta misión os supera.



Los ojos de Pakku se encienden como si de una gran fogata se tratara. Con un contundente movimiento, el amigo de Gokuh Jr. se levanta y, velozmente, golpea con un puñetazo la cara del molesto pirata. Kostello cae de espaldas al suelo. Rápidamente, Abok, Gokuh y Zurui se lanzan a parar la pelea. Andira deja de controlar el horizonte y centra su mirada en la riña:



-¡Ey! ¡Chicos, parad ya!-exclama Gokuh Jr.



Kostello se levanta del suelo con la ayuda de Abok, mientras restriega con los nudillos su mejilla y dice:



-¡Tú no te metas, escoria! ¡A mÍ no me da ordenes ningún prisionero asqueroso!



-El chico tiene razón.-recalca Abok.-Estamos todos muy tensos debido al cansancio y al calor, pero si queremos terminar con esto debemos estar unidos. Ésta no es una misión fácil, es mejor que nos calmemos y...



-¡Cállate tú también! ¡Eres un blando! ¡Por culpa de estos desgraciados nos estamos retrasando!



-¡Ya está bien!-exclama Andira acercándose a ellos.-¡Si tantas energías os sobran ya va siendo hora de que continuemos el viaje!



Con una rabia inusitada en la mirada Kostello se dirige a Pakku:



-Te juro que ésta me la vas a pagar.



-¡Anda y que te zurzan!-responde Pakku.



Acto seguido, Abok y Kostello se retiran y comienzan a recoger sus bolsas de viaje.



El camino se reanuda. Esta vez todos callan, entrando en un estado de tensión cada vez mas exasperante. Cuanto mas avanzan, mas calor, mas agobio, incluso sus cuerpos empiezan a sentir un intenso escozor. Andira sigue en cabeza manteniendo su ritmo constante, sin mostrar molestia alguna.



Una hora y media después nuestros amigos divisan algo que detiene su paso:



-¡Mirad!-dice Zurui señalando, a lo lejos, un altísimo poste metálico rojizo, terminado en una esfera amarilla brillante.-Ahí tenéis el motivo de este calor tan intenso.



-¿Qué es eso?-pregunta Abok.



-Eso es una antena que emite una especie de radiación.-completa el zorro.-Es la que provoca este calor, tan intenso que incluso escuece.



-¿Y para qué quieren provocar calor?-pregunta esta vez Gokuh Jr.



-Esa antena ha sido colocada por el Imperio.-contesta Andira.-Es para dificultar que los intrusos se acerquen a la base de noche. Seguramente deben de haber mas de esas por aquí cerca.



Pakku habla:



-Esto quiere decir que ya estamos cerca de Pepper.



Tras una hora mas de camino Andira sube a una gran roca, mira al horizonte y bajo sus pies aparece todo un mercado, una replaceta de puestos cerrados. En los alrededores varios vehículos y caravanas, y al fondo una gran fortaleza de roca, de grandes puertas grises y metálicas, donde, desde lo mas profundo, se divisa, sobresaliendo, la azotea de un gran edificio de color negro oscuro. Entonces, todos se dan cuenta de que se encuentran frente a Pepper. El fuero interno de Andira se estremece incontrolable.
Volver arriba Ir abajo
HECTOR 44
Saiyano
HECTOR 44


Cantidad de envíos : 34
Vida :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Dragon Ball 2nd Epoque Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball 2nd Epoque   Dragon Ball 2nd Epoque Icon_minitime17/6/2009, 21:34

CAPÍTULO 17: PREPARADOS



-¡¡¡Venga!!! ¡¡¡Moveos!!! ¡¡Quiero mas efectivos aéreos sobrevolando la base!!



-¿No cree que está exagerando demasiado, señor Jinma?-pregunta Kenchi.



-No, no lo creo, mi servicial Kenchi. Mi presentimiento es cada vez mas fuerte. Estoy seguro de que algo ocurrirá esta noche.



-Kukuku...si usted lo dice.



Los soldados no han dejado de moverse desde que calló la noche. Kenchi aún no está del todo convencido de que deban tener a toda la base al máximo funcionamiento. Situado al lado del viejo Jinma, justo frente a las puertas del gigantesco hangar principal, ve como los efectivos no paran de realizar apresuradas vueltas a lo largo de toda la gran extensión de la base. Las pequeñas aeronaves surcan el cielo efusivamente, controlando todo el territorio de Pepper y enfocando, con sus focos, el suelo que sobrevuelan. Desde cada una de las torretas de vigilancia, los esbirros del Imperio repasan una y otra vez los alrededores intentando buscar cualquier atisbo de amenaza o intromisión.



El viejo y raquítico Jinma da una última orden:



-Escucha, Kenchi. Avisa a Korto y Brute. Diles que tomen posiciones y mantengan a los hombres en alerta. Voy a descansar un rato en el hangar, la división de brujos se quedará protegiendo la entrada. Yo vigilaré con mi mente el panorama, intentando encontrar alguna presencia extraña.



-Hum...de acuerdo...así lo haré.



-"¡Maldito viejo paranoico!"-piensa Kenchi.-"¡Como si Korto y Brute no llevaran ya varias horas activos!. ¡Todo esto es una perdida de tiempo!".



A pesar de su disconformidad, Kenchi debe obedecer a su superior, así se dirige a encontrarse con Korto, cruzando la pequeña explanada entre el hangar y el garaje, en dirección a la sala de operaciones.



Cuando llega frente a su compañero dice:



-¿Qué te parece el tinglado que ha montado el viejo?



-Kenchi, ya sabes lo que significa "un mal presentimiento".



-Kuku...pues yo veo esta noche tan tranquila como otra cualquiera, ¿o tú notas algo extraño?



-De momento no...pero nunca se sabe.



-"Nunca se sabe, nunca se sabe".-se queja Kenchi.-Pues yo sigo viendo esto como una pérdida de tiempo. Estamos gastando demasiada energía...los generadores están al máximo rendimiento. Gastamos demasiado combustible en los vehículos aéreos y los hombres ya están cansados después de tantas horas seguidas, y encima, como todos los soldados están activos no tenemos ningún turno que los renueve...



-Por algo somos el ejército del Imperio.



-Kuku...en eso tienes razón. Por lo menos hoy nuestros hombres se están ganando su sueldo. Kukukuku.



Mientras tanto, unos metros mas hacia la entrada, Brute se encarga de que los soldados rasos no pierdan el ritmo:



-¡Venga chicos, cantad conmigo! Y un, dos, tres; "si un buen soldado quieres ser".



-"Si un buen soldado quieres ser".-contestan una treintena de soldados mientras dan vueltas alrededor de sus barracas, metralleta en ristre.



-"Mucha leche has de beber".



-"Mucha leche has de beber"-seguían contestando.



Al otro lado de la base, en la parte derecha de la gran fortaleza rocosa, escondidos detrás de una caravana, nuestros piratas del desierto, acompañados por Gokuh Jr., ultiman los detalles para tratar de penetrar en Pepper:



-Buagh...¿habéis oído que canción tan cutre cantan los de dentro?-dice Pakku.



-Bueno, no es momento de fijarse en eso ahora jefe.-corrige Zurui.



-Tienes razón.-añade Abok.-Es hora de decidir como entraremos ahí.



-Ummm...-relame Kostello mirando al cielo.-Pues está todo muy controlado. Hay demasiados soldados y aeronaves vigilándolo todo...Lo tenemos muy difícil.



-Si, es cierto.-dice Zurui.-No me lo esperaba, normalmente no suele estar tan controlado.



-¿Cómo lo sabes?-pregunta Andira.



-Pues, jeje...-no atina a responder el zorro.-alguna que otra noche me he quedado de juerga en la taberna Moonlight, hasta altas horas de la noche.



-Entonces...¿cómo lo hacemos?-pregunta Gokuh.



-Burlar la seguridad no es tan difícil.-dice Zurui.



-¡¿Cómo que no?!-se queja Plumb.



-Pues no, canijo. Solo debemos camuflarnos y pasar desapercibidos.



-Si, muy fácil parece eso. ¿Pero cómo lo hacemos?-pregunta esta vez pakku.



-Ahora veréis.



Zurui mete la mano en su zurrón. Rápidamente saca una pequeña piedra de forma ovalada, parecida a la forma de una cápsula Hoi-Poi. En ella se pueden leer las iniciales MG por un lado, y por el otro, de arriba abajo y diferenciado en tres divisiones, se puede leer *T1, T2 Y T3. El zorro posa su pulgar sobre la división de la piedra T1 y dice:



-¿Habéis visto las armaduras de combate de esos soldados de la entrada?



-¡¿Cómo?!-dicen todos.



-¡Mirad!



Zurui se concentra, presiona en la piedra donde dice T1 y la lanza al suelo. De repente, el pequeño óvalo empieza a dar vueltas en la tierra, creando una leve humareda. De pronto "BOOOM", una pequeña explosión, acompañada de una cortinilla de humo, precede a la aparición de un objeto muy peculiar. El humo se disipa en instantes y entonces todos exclaman:



-¡UAAAAAAAH! ¡Es una armadura del ejército!



-¿Cómo es posible eso? Eso no parecía una Hoi-Poi.-pregunta Gokuh.



-¡Ya entiendo!-dice Plumb.-¡Es una Magic Gu transformable!



-Pues si, diste en el clavo, jeje.-contesta Zurui.



-¿Una “Magic Ju”?-vuelve a preguntar Gokuh Jr.



-No, Magic "JU" no. Es Magic "GU".-corrige Plumb.



-¿Y eso qué es?-vuelve a la carga nuestro saiyan.



-¿No lo sabes?-dice Pakku.-Magic Gu es una empresa que se dedica a crear objetos mágicos, además de unas piedras capaces de guardar objetos en su interior. Aunque hay varios tipos, como éstas, que son las Transformables.



-Si,-continúa Plumb.-están muy de moda. Desde hace unos años le hacen dura competencia en ese sentido a Capsule Corp. y sus Hoi-Poi.



-¡Ey, a lo que vamos!-interrumpe Andira.-¿Y qué se supone que haremos con esa armadura si puede saberse?



-Hum, estaba esperando que lo preguntarais, jeje.-dice el zorro.-Veréis, tengo tres Magic Gu Transformables mas. Con ellas, cuatro de nosotros podríamos disfrazarnos y pasar por soldados del Imperio.



Durante tres segundos todos mantienen el habla, pero rápidamente Kostello interviene:



-Jajajajaja...¿y ese es tu plan? Jajajaja...vaya tontería. ¿De veras pretendes que entremos con eso puesto?



-¿Qué hay de malo?-pregunta un tanto indignado el zorro.-Si se te ocurre algo mejor...



-¡Venga ya!-vuelve a quejarse Kostello.-Si intentamos entrar con eso seguro que nos pillan enseguida.



-Tampoco es tan mala idea.-defiende Abok.-En verdad, no tenemos ninguna otra mejor.



-Si, podríamos intentarlo.-dice Plumb, mostrándose valiente como él solo.



-¡Bah!...-Kostello de nuevo.-¿De verdad creéis que con unos trajecitos de carnaval podremos burlar a todos esos soldados? ¡Sois unos ingenuos!



Andira mira la armadura, mira al cielo, sobrevolado una y otra vez por los soldados del Imperio. Mira a Gokuh Jr., vuelve a mirar la armadura y finalmente dice:



-¡Bien, escuchad! No nos queda otra, así que,-su tono conciso y decidido roba la atención de todos.-yo y el prisionero iremos juntos. Nos dirigiremos hacia el extremo derecho de la fortaleza de roca, subiremos todo lo que podamos, y desde allí seguiremos el trayecto de los infiltrados.



-¿Y quiénes nos disfrazaremos?-pregunta Abok.



-Tú vendrás con nosotros.-ordena Andira.-Nuestra misión será vigilar los movimientos de la base y actuar si vemos algún signo de que pudieran descubriros-mira al grupo de Pakku.-a los demás.



-¡Ey, un momento, jefa!-Kostello se muestra totalmente en desacuerdo.-¡¡¿Significa eso que yo tengo que ir con este grupo de energúmenos?!!



-Si, tu eres el mejor ladrón de nuestro grupo.-expone Andira.



-Bueno, eso si, perooo...



-No se hable mas. ¡Venga, en marcha!



-Ey, ey, ey, ey...un momento.-interviene Pakku dirigiéndose a Andira.-¿Quién ha dicho que aquí la que da las ordenes eres tú? Yo también soy jefe de grupo, no se si lo recuerdas.



Andira mira a Pakku y dice:



-¿No estás de acuerdo? ¿Tienes algo que objetar?



-Ummm...no, nada. Solo que me parece bien el plan.



Todos miran a Pakku con expresión de querer matarlo. Andira pronuncia sus últimas palabras antes de marchar:



-Dejémonos de tonterías y centrémonos. Abok y tú...-dirige la mirada hacia nuestro saiyan.-eres Gokuh, ¿no?



-Si.-contesta.
Volver arriba Ir abajo
HECTOR 44
Saiyano
HECTOR 44


Cantidad de envíos : 34
Vida :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Dragon Ball 2nd Epoque Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball 2nd Epoque   Dragon Ball 2nd Epoque Icon_minitime17/6/2009, 21:35

-Vosotros dos seguidme.-continúa la chica pirata.-Los demás, poneos las armaduras y pasad por la puerta principal. Con suerte, os dejarán entrar. Debéis llegar hasta el hangar principal-Andira comienza a andar agachada hacia el extremo de la base.-¡Vamos!



Mientras Andira se aleja con Gokuh y Abok, Zurui y Plumb comentan:



-Vaya,-dice Plumb mirando a la pirata, que cada vez está mas lejos.-mandar si sabe mandar.



-Claro, es una mujer.-aclara el zorro.



Seguidamente, Zurui saca otras tres Magic Gu Transformables de su bolsa. Presiona en dos de ellas la división T1 y las lanza al suelo. "BO-BOOOM", dos nuevas armaduras aparecen. Seguidamente otra MG Transformable es lanzada y convertida en el atuendo de los soldados rasos del Imperio.



-Poneos los trajes.-dice el zorro.



Pakku, Plumb y Zurui comienzan a colocar las partes de las armaduras en su lugar correspondiente del cuerpo. Se colocan la parte del antebrazo, con codera incluida. La armadura que cubre el pectoral y el abdomen, las hombreras. También una especie de calzoncillos de material duro son colocados en su lugar. Para las piernas tenemos una parte que cubre la pantorrilla acompañada de una rodillera, y para los pies unos botines adornados con dos protuberancias redondas en cada extremo. Por último y para la cabeza, tenemos unos cascos ovalados, adornados con unos cuernecitos un poco mas arriba de la frente. Desde el centro del casco hasta la coronilla una parte negra con adornos redondos, y para las orejas dos redondeces que hacen las veces de transmisores.



-¡Waaah!-exclama Plumb.-¡Hasta son de nuestra medida!



-Si, el casco también.-añade Pakku, agarrándolo con las dos manos y metiendo su cabeza dentro.



-Jeje, para realizar la transformación con una MG antes hay que concentrarse un poco en el objeto que quieres que aparezca.



-Pues con el traje de Kostello debes de haberte concentrado mucho, jajaja-bromea Pakku.-...con lo gordo que está.



-¡Callaos, pardillos!-contesta el susodicho.-No se como la jefa se ha dejado enredar, pero a mí dejadme estar. No quiero saber nada de vosotros.



Kostello, entre quejas, también se coloca su armadura. Una vez disfrazados, el grupo de infiltrados se dispone a llevar a cabo su tarea. Pakku dice:



-Ya está. Estamos PREPARADOS.





GLOSARIO DE TÉRMINOS:



*Magic Gu Transformables (MGT). T1, T2, T3:

Las Magic Gu transformables tienen tres divisiones para especificar el tipo de transformación que se desea. La T viene a significar Transformación. En principio estas transformaciones tenían ciertas restricciones, como el poder convertirse en armas, pero desde que el Imperio tomó el control esta restricción ha sido eliminada:



Transformación 1 (T1):

Se trata de una transformación básica en objetos pequeños (como prendas de vestir, utensilios de poca envergadura, como puede ser una escoba o un walkman, etc.).



Transformación 2 (T2):

Se trata de transformaciones mas complejas, como vehículos de un solo pasajero (motocicletas, bicis...) o grandes equipos de sonido, por ejemplo.



Transformación 3 (T3):

Se trata de transformaciones aún mas complejas, como grandes vehículos o pequeñas viviendas.
Volver arriba Ir abajo
HECTOR 44
Saiyano
HECTOR 44


Cantidad de envíos : 34
Vida :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Dragon Ball 2nd Epoque Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball 2nd Epoque   Dragon Ball 2nd Epoque Icon_minitime17/6/2009, 21:35

CAPÍTULO 18: UNA ESTÚPIDA CANCIÓN



Una aeronave revolotea en los alrededores de la parte derecha de la base Pepper, justo en el mismo lugar por donde ha comenzado a subir el grupo formado por Andira, Abok y Gokuh Jr. Los focos de luz del vehículo aéreo pasan muy pegados a ellos. Nuestro joven saiyan acomoda su pañuelo rojo al contorno de su boca y su nariz, tapando así casi todo su rostro, dejando únicamente sus ojos al descubierto. Andira hace una seña. Abok y Gokuh la siguen hacia una roca que sobresale en el relieve, escondiéndose tras ella.



La aeronave del Imperio pasa su luz por encima de la roca, sin advertir la presencia de nuestros protagonistas, y seguidamente continúa su camino hacia otra parte de la base. Andira habla:



-Está todo plagado. Va a ser mas difícil de lo que creía...



-Si, parece que supieran de antemano que íbamos a venir.-comenta Abok.



-Ante todo no deben descubrirnos.-avisa la pirata del desierto.



-Pues aún nos quedan unos veinte metros para alcanzar la cima.-informa el pequeño Gokuh.



-Entonces cubrid bien vuestros rostros y continuemos.



Las palabras de Andira parecían haber provocado al viento, que ahora comienza a soplar con una fuerza desafiante, como queriendo aplacar la marcha de nuestros ladrones. Sus capas grises empiezan a bailar en el aire, sus ropas vibran y el polvo del desierto molesta en los ojos. La pirata da una última orden antes de seguir avanzando por la pendiente de roca:



-Vamos, debemos llegar arriba cuanto antes.



Los soplidos del viento nos llevan hasta la entrada de la base, hacia donde se dirige el grupo capitaneado por Pakku.



-Parece mentira.-dice Zurui.-Antes hacía un calor terrible y ahora esta ventolera.



-Venga, que ya estamos llegando.-dice Pakku.



Con paso firme, Pakku, sus hombres y Kostello se van acercando hacia las grandes puertas grises de la base. Unas puertas de unos cuarenta metros de alto por veinte de ancho, escoltadas por dos grandes torres de vigilancia, colocadas encima de la fortaleza de roca, cada una al lado de cada portón. También, en el suelo, a cada lado, les aguardan un par de soldados, armados con unas modernas metralletas.



-Ey,-dice Plumb susurrando.-¿y qué vamos a decir para que nos dejen entrar?



-Déjame eso a mi, pequeñajo.-dice el zorro.



-¿Cómo? ¿tú?-se queja el mas joven del grupo.-¡A tí te descubrirán enseguida! Si al menos hubieras guardado tu zurrón, como hemos hecho los demás.



-Tu tranquilo, no pasa nada.-tranquiliza Zurui.



-Pche...-interviene Kostello.-vaya atajo de mamarrachos.



-Bueno, callaos ya. Dejemos que Zurui lo intente.-finaliza Pakku, dándose cuenta de que tan solo les faltan unos pocos metros para llegar a la parte derecha del portón.



Nuestros piratas se detienen frente a los dos guardias de la parte derecha de la entrada. Uno de ellos, alto y robusto dice:



-¿De dónde venís vosotros?



Rápidamente Zurui contesta:



-Somos el grupo de reconocimiento. Venimos a dar noticias al jefe.



-¿Grupo de reconocimiento? No me consta nada de un grupo de reconocimiento.



-Bueno, eso es porque partimos esta tarde y quizás el viejo Jinma no quería que nadie mas estuviera al corriente.-continúa Zurui sin titubear lo mas mínimo.-Ya sabes como es el viejo con sus caprichos.



Los dos guardias les miran fijamente, analizándolos de arriba abajo, hasta que el mismo guardia vuelve a hablar:



-Hum.-su rostro parece serio pero de pronto se torna en una mueca totalmente opuesta.-Jajaja, si, tienes razón...jeje, todos los de la base comentamos lo mismo. El viejo se ha puesto hoy muy pesadito de la noche a la mañana.



-Si, ahora debemos entrar cuanto antes-insiste el zorro.-...el viejo nos espera.



-Siendo así pasad, pasad, que el viejo anda hoy muy estricto.-dice el guardia pulsando un botón del portón que activa el sistema de apertura.



-Venga, pues nada, ya nos vemos.



Las tremendas puertas comienzan a abrirse lentamente. Cuando ya están lo suficientemente separadas como para poder pasar, nuestros protagonistas comienzan a adentrarse en la base. Mentalmente ya comienzan a celebrar su primer logro, pero en ese momento el otro guardia los exalta con una palabra muy simple:



-¡Esperad!



Todos se giran y, raudo, Zurui pregunta:



-¿Qué ocurre?



-¿Qué es eso que llevas ahí?-dice el guardia señalando con su arma al zurrón de Zurui.



-Mierda, lo sabía.-susurra Plumb.



-¡Cállate!-dice nuestro zorro en voz baja, contestando seguidamente la pregunta del soldado.-Pues verás, esto es algo que hemos encontrado por ahí. Justo por eso hemos vuelto, para mostrárselo al jefe.



-Ah, era solo por curiosidad. Entonces entrad deprisa, las puertas no deben permanecer abiertas mucho tiempo.



Los cuatro acallan un suspiro de tranquilidad y entran, de una vez, dentro de Pepper. Al otro lado de las puertas paran en seco, y esperan a que se vuelvan a cerrar, es entonces cuando, con un tono muy leve, comentan:



-¡Buaaaah, lo hemos conseguido!-dice Plumb.



-Si, ha sido muy sencillo.-analiza Pakku.



-La verdad, no esperaba que fuera tan fácil. Fiuuuuu.-dice Zurui dando un silbido en síntoma de respiro.



-Bah, ha sido pura chiripa.-refunfuña como de costumbre Kostello.-Un poco mas y nos hubieran descubierto por culpa de esa maldita bolsa.



-Jeje...esta bolsa es indispensable,-informa Zurui con cierto tono burlesco.-querido Kostello.



-Ey, por cierto, ¿quién es ese tal "viejo Jinma"?-pregunta Pakku.



-Es verdad...¿Cómo sabías el nombre del jefe de esta base?-refuerza Plumb la pregunta de su jefe.



-¿Pero en que mundo vivís?-se sorprende el zorro ante la ignorancia de sus compañeros.-Todo el mundo sabe que el viejo Jinma es el que controla la base Pepper desde hace años.



-Ah, ¿si? Pues no lo sabia.-dice Pakku.-Entonces ese tipo es nuestro "enemigo".



-Pues si.-contesta.



-¿Y es fuerte?-pregunta el pequeño Plumb.



-Pues claro que es fuerte.-se entromete Kostello.-Según dicen es un viejo brujo muy experimentado con la magia y la hechicería. Sus métodos no son especialmente agradables, así que, ya sabéis, rezad para que no nos encuentren o no viviremos para contarlo.



-Venga, en marcha.-cambia de tema Pakku.



Los piratas miran al frente y echan un vistazo a la base. Un buen puñado de metros les separan del hangar principal, situado al fondo de la inmensa estación militar. A su derecha lo primero que se encuentran son dos hileras con tres largos establecimientos cada una, que no son otra cosa mas que las barracas de los soldados rasos y sus arsenales. Detrás de la primera hilera nace una inmensa torre de vigilancia, levantada a unos ochenta metros del suelo. Lo que mas llama la atención de nuestros amigos son unos rarísimos contenedores gruesos, tubulares, amarillos y brillantes, fluorescentes; de unos cuarenta metros de altura y bastante anchos, colocados uno en la esquina izquierda de la base y otro en la derecha.



-¿Qué son esas cosas?-pregunta Plumb.



-Pues no lo se.-dice el zorro.-Por su situación quizás sean una especie de generadores de energía. Pero es muy raro, porque no parecen generadores de electricidad...



De repente, desde detrás de las barracas se empieza a oír un sonido de voces, voces que suenan a coro. Nuestros amigos se alertan y se dirigen a uno de esos grandes tubos brillantes, al de la parte derecha, pegado a las barracas:



-¡Escondámonos detrás de esa cosa!-exclama Pakku conteniendo su tono de voz todo lo que puede dentro de su nerviosismo.-¡Deprisa!



Desde detrás del artefacto Zurui asoma su hocico, para ver como, de entre las barracas, empiezan a aparecer un grupo de soldados, encabezados por un tremendo hombretón de orejas puntiagudas y tórax descubierto, todos entonando una extraña cancioncilla.



-¿Qué pasa Zurui? ¿Qué ves?-pregunta en voz baja Plumb.



-Chsssst...calla.-murmura el zorro.-son los soldados...parece que están haciendo la ronda...



-A ver.-dice Pakku apartando a su astuto compañero, para poder asomarse y corroborar la información.



Pakku queda sorprendido ante la envergadura del que parece el capitán de los soldados.



-¿Quién es ese gigantón?-pregunta.



-Ese es Brute,-responde con total seguridad nuestro zorro-humanoide.-uno de los tres encargados de la defensa de Pepper.



-¡¿Cómo?! ¡Dejadme ver!-empuja Kostello a los demás para asomarse también.



Los soldados empiezan a doblar la esquina de una de las barracas, prosiguiendo su tarea.



-¡Mierda!-se queja Kostello.-¡Si que era él! ¡Ese tipo es fortísimo!



-Si, es verdad.-completa Zurui.



-¿Y ahora qué?



-Plumb...-dice Pakku con un tono imponente.-pues ahora les seguiremos.



-¡¿Qué?!-protesta Kostello.



-Podemos pasar inadvertidos con estos trajes.-reafirma Pakku.



-¡Tú estás loco!-contesta el burdo y mezquino pirata con un deje de desesperación.-Ese tipo es capaz de matar a tres dinosaurios de un puñetazo. Si nos descubre estamos perdidos.



-Pues no nos descubrirá.-Pakku se mantiene en su posición.



-Pues no es tan mala idea.-interviene Zurui apoyando a su cabecilla.-Ese Brute es muy fuerte, eso es cierto, pero también es un poco bobo. El único modo de pasar inadvertidos es mezclarnos con los demás soldados. brute ni siquiera se dará cuenta.



-¡Estáis todos locos! ¡Si queréis morir allá vosotros!-advierte Kostello.-¡Yo me quedo aquí!



-Pues vale.-dice Pakku y acto seguido se dirige a sus hombres.-¡Vamos!



-¡¿Cómo?!-los ojos de Kostello denotan un ligero terror.



Plumb y Zurui empiezan a seguir a Pakku, en dirección a las barracas, por el mismo lugar donde se perdieron los esbirros del Imperio.



-¡Pero serán incautos!.-maldice para sí mismo el pirata de Andira.-¡Esperadme desgraciados!



Brute y sus hombres siguen su camino, zigzagueando entre sus viviendas y canturreando:



-Si muy fuerte quieres ser.-encabeza Brute.



-Si muy fuerte quieres ser.-responden los soldados.



-Buenos manjares debes comer.-de nuevo Brute.



-Buenos manjares debes comer.



Mientras, nuestros protagonistas se acercan a la ristra de soldados en fila, y se colocan seguidamente de los últimos del todo. Y siguiéndoles de cerca, Kostello se une a ellos:



-Vaya, finalmente has venido.-dice Pakku.



-Pues claro, no puedo dejaros solos y que os descubran...



-Si, claro, claro...eso será. Jejeje.-se burla el jefe de grupo.



Tan solo dos soldados giran su cabeza y se percatan de la presencia de nuestros amigos:



-Vaya, llegáis tarde.-dice uno de ellos.



-Si,-contesta Zurui, avispado como él solo.-nos acaban de encomendar aquí.



-Bueno, pues,-contesta el otro soldado.-seguid el ritmo y no molestéis a los demás.



-Si, si...eso haremos.-responde el zorro.



-¿Qué te han dicho?-pregunta Plumb a su compañero.



-Que sigamos el ritmo.
Volver arriba Ir abajo
HECTOR 44
Saiyano
HECTOR 44


Cantidad de envíos : 34
Vida :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Dragon Ball 2nd Epoque Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball 2nd Epoque   Dragon Ball 2nd Epoque Icon_minitime17/6/2009, 21:45

-¿Y cómo hacemos eso?-vuelve a preguntar el pequeño pirata.



-Pues tratemos de andar al mismo paso que ellos.-dice Zurui.



Entonces otra estrofa de la canción se escucha a coro:



-Si en una pelea el polvo no quieres morder.



-Escuchad esa canción, debemos cantarla también.-propone Pakku.



-Si, es buena idea.-completa el zorro.



-¡¿Cómo?! ¡¿Cantar eso?!-de nuevo las quejas de Kostello.



-Pues si, debemos involucrarnos totalmente con estos soldados.-contesta Pakku.



-Pe...pero esa canción es estúpida...-opina Kostello.-Lo que estamos haciendo ya de por sí es una estupidez.



-¡Calla de una vez!-exclama en voz baja Plumb.-¡Solo sabes quejarte! A nosotros tampoco nos gusta, pero debemos hacerlo para pasar inadvertidos.



La voz de Brute vuelve a la carga y nuestros amigos la escuchan con atención:



-Entrenar mucho es lo que debes hacer.



Seguidamente la voz de los piratas se funde con la de los soldados, repitiendo la frase del comandante Brute. La voz de todos excepto la de Kostello, que cada vez se siente mas en desacuerdo e impotente frente a las decisiones del grupo de Pakku.



Mientras, el grupo formado por Andira, Abok y nuestro joven Gokuh Jr. continúa ascendiendo a través de las rocas de la gran fortaleza. El viento sigue desafiándoles, moviendo bruscamente sus ropas, como queriéndoles despojar de los mantos que recubren su cuerpo y sus cabezas, para mostrar sus rostros, su identidad.



Andira sigue sin dar muestra alguna de cansancio. A simple vista parece tan fresca como al principio del viaje, pero no así en su interior. Con cada paso que da se ve mas cerca de Pepper, mas cerca de sus recuerdos, los mismos recuerdos que la conmueven y perturban sus pensamientos. Pero Andira es fuerte, y sin mostrar ni un atisbo de flaqueza, continúa su camino:



-¡Vamos! Ya solo nos quedan unos metros.-dice echando la vista atrás, dirigiéndose a sus dos compañeros que la siguen de cerca.



-Si, Andira.-contesta Abok.-Ya queda menos, pero debemos vigilar bien que no nos descubran. Hace un momento casi nos da de lleno el foco de una de las torres de vigilancia.



De pronto una fuerte ráfaga de viento los hace parar unos segundos. Gokuh casi pierde su pañuelo rojo, pero rápidamente vuelve a situarlo cubriendo su nariz y su boca. Sin tiempo para reaccionar, dos vehículos aéreos se les acercan desde lejos, cegándolos con sus tremendos focos de intensa luz.



-¡Mierda! ¡Nos han descubierto!-grita Gokuh Jr.



-¡Deprisa, escondeos detrás de una roca!-ordena, rápida, Andira.



La pirata desaparece entre las rocas, Abok a malas penas consigue ocultarse tras un pedrusco y Gokuh Jr. salta hacia un saliente pedregoso.



Las dos aeronaves se acercan y observan el lugar, lo sobrevuelan tratando de encontrar algo fuera de lo normal. Pero al parecer no se han percatado de nada, la distancia quizás, o la velocidad de nuestros amigos al esconderse, han sido un toque de tremenda fortuna que tal vez no vuelva a repetirse.



En breves segundos los dos vehículos alzan el vuelo y se dirigen hacia otra zona. Gokuh Jr. no puede mas que sentir alivio y castigarse a sí mismo diciéndose: "Mierda, debo estar mas al tanto. Debería haber sentido el ki de esos soldados".



Una vez pasado el peligro Andira sale de su escondite y reanuda la marcha:



-¡Venga! salid. Ya ha pasado el peligro.



-Si.-dice Abok revelando su situación.-Si lo han conseguido, los demás ya hace rato que deben estar dentro.



-Esto no debería haber pasado.-aparece Gokuh desde detrás de Andira.-Debí haberme dado cuenta de la presencia de esos soldados.



-Venga, chico. No te martirices,-tranquiliza Abok.-Ninguno los vimos venir. Hoy la noche es muy oscura.



-Ya, pero yo...-el muchacho trata de hacerles saber que él es capaz de captar la energia de los seres vivos.-yo debería...



-Adelante.-de nuevo Andira, adelantándose y retomando su posición.



Avanzan unos metros mas, escalando roca, con los ojos inquietos, mirando hacia todos lados; tratando de ser extremadamente cautos. Diez minutos después al fin divisan la cima. Andira es la primera en subir y alcanzarla. Es entonces cuando, al mirar hacia abajo, siente un gran vuelco en su interior. Lo que antes era una aldea bienavenida ahora se ha convertido en una espantosa y enorme base del Imperio, con edificios oscuros, soldados por todas partes y vehículos monstruosos paseando en toda su extensión. Iluminada con faros de luz, colocados estratégicamente a lo largo de las paredes de la fortaleza y de los habitáculos. No era asi como Andira recordaba la Aldea Pepper.



-Ya hemos llegado.-dice Abok incorporándose al lado de su cabecilla.



-Así que esta es la dichosa base.-se incorpora también nuestro mestizo.



-Ahora-habla Andira reponiéndose y tratando de no caer en el recuerdo.-Debemos encontrar al grupo de Pakku y seguir su trayectoria.



-¿Y cómo les encontramos?-pregunta Abok.-Desde aquí todos los soldados parecen hormigas.



-Eso no es ningún problema. Yo puedo distinguir la energía de Pakku. No es muy grande pero si me esfuerzo la captaré enseguida.



-¡¿Cómo?!-se sorprende Andira.



Gokuh se pone de cuclillas y se concentra, tratando de encontrar el ki de su amigo entre la multitud de soldados, que se mueven en todo el pabellón. Gokuh se levanta.



-Ya los tengo. Están justo ahí.-Gokuh señala las barracas de los soldados rasos, cerca de la entrada.-Se han camuflado entre los soldados.



-¿Qué? Yo no veo nada.-expone Abok.



-Si, son los que van mas retrasados en aquel grupo.-precisa Gokuh.-Los cuatro últimos, están justo debajo nuestra.



-Si que son ellos.-dice Andira.-Se nota que van descompasados en comparación a los demás.



-Vaya, que vista tenéis. Entonces han logrado entrar...por cierto,-cambia de tercio el pirata.-¿qué es eso que dijiste sobre la energía?



-Abok, no es momento para explicaciones.-expresa Andira, tratando de no desviar la atención y de centrarse en la misión.-Aún no hemos acabado. Ahora debemos seguir sus pasos y mantenernos al tanto. Si algo les ocurre tendremos que actuar de alguna forma. Además, aún corremos peligro de ser detectados.



-Si, jefa.-asiente Abok con un ligero tono de dejadez, mientras, Andira se adelanta un poco hacia el borde de la fortaleza.-Como tú digas.



-Es demasiado dura. ¿Verdad?-pregunta Gokuh.



Abok mira al pequeño algo sorprendido y sonríe mirando al suelo:



-Je, no te creas. A pesar de esa dureza la jefa es una persona de buen corazón.



-Si, yo también lo creo.



Tras estas palabras el pequeño se dirige también hacia donde se encuentra la pirata.



De regreso al interior de la base el otro grupo continúa pasando desapercibido:



-Si unos grandes brazos quieres tener.-entona el grandullón de Brute.



-Si unos grandes brazos quieres tener.-repiten todos, excepto Kostello.



-Mucho pescado debes comer.-una vez mas Brute.



-¡Qué estupidez!-exclama en voz baja Kostello.-¡Qué canción mas absurda y repetitiva!



-Chsssst. Calla o acabarán descubriéndonos.-susurra Pakku para cantar, seguidamente, al mismo son que todos los demás.



-Mucho pescado debes comer.



Al margen de todo, desde la puerta de uno de los arsenales de los brujos, Korto siente una voz en su interior:



-[[[Escúchame, Korto. Mis temores cada vez cobran mas sentido.]]]



-[[[¿Cómo? ¿Qué quiere usted decir señor Jinma?]]]



-[[[Noto cuatro presencias extrañas en el interior de la base.]]]



-[[[No puede ser. ¡Yo también las habría notado!]]]



-[[[Aún te falta pericia mágica para poder captar bien las presencias. Son cuatro pero no parecen demasiado fuertes.]]]



-[[[¿Cómo es posible? ¡Es imposible que hayan entrado! Tenemos a todos los efectivos trabajando duramente en las tareas de vigilancia.]]]



-[[[¡¿Dudas de mi poder mental?!]]]



-[[[No se trata de eso, señor. Es solo que...]]]-Korto titubea un poco y añade.-[[[Bien, dígame en que zona se encuentran esos intrusos.]]]



-[[[Capto su presencia justo en la entrada. En la zona de las barracas de los soldados rasos.]]]



-[[[Es imposible. Esa zona está altamente controlada por el comando de Brute, señor.]]]



-[[[Pues al parecer Brute es un poco inútil. ¡¡¡Ha dejado pasar a cuatro sabandijas a esta base!!!]]]-el tono del brujo se endurece considerablemente por momentos.-[[[¡¡¡Y sabes muy bien que eso es imperdonable!!!]]]



-[[[¡Está bien, señor! ¡Me encargaré de todo enseguida! Mandaré a Kenchi a supervisar la zona.]]]



-[[[De acuerdo, Korto, lo dejo todo en tus manos.]]]



-[[[¡Si, excelentísimo!]]]



Korto no puede creer que, justo hoy que la guardia ha sido reforzada al máximo, se hayan colado cuatro ratas tan fácilmente, pero aún así las palabras de su superior le hacen actuar de inmediato. Sin perder un minuto se dirige telepáticamente a su compañero. El monstruo con aspecto de ave se encuentra cerca de la puerta del gimnasio, capitaneando los grupos aéreos, dando ordenes desde el suelo y controlando las acciones de sus hombres:



-[[[Kenchi, debes dirigirte rapidamente a la zona de la entrada.]]]



-[[[¿Qué? ¿A qué te refieres, Korto?]]]



-[[[Al parecer el viejo Jinma ha detectado cuatro presencias extrañas en el interior de la base.]]]



-[[[Kukukukuuuu. Pero eso es imposible, Brute y sus hombres están controlando la entrada .]]]



-[[[De todos modos ve allí. Debemos asegurarnos. Quizá Brute no se haya dado cuenta de nada.]]]



-[[[Pero tú sabes igual que yo que es imposible que se haya colado ningún roedor en esta base. Para mí que el viejo chochea. Si fuera verdad tú ya habrías notado esas presencias.]]]



-[[[No nos pagan por hacer comentarios, Kenchi. ¡Estamos perdiendo demasiado tiempo!]]]



-[[[Si, si...vale, iré hacia allí aunque solo sea para demostrar que eso es imposible. Kukuku.]]]



Kenchi alza el vuelo, el gimnasio no se encuentra demasiado lejos de la entrada. Mientras, al son de una "estúpida canción", el peligro se cierne sobre los piratas del desierto.
Volver arriba Ir abajo
HECTOR 44
Saiyano
HECTOR 44


Cantidad de envíos : 34
Vida :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball 2nd Epoque Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Dragon Ball 2nd Epoque Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Dragon Ball 2nd Epoque Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball 2nd Epoque   Dragon Ball 2nd Epoque Icon_minitime17/6/2009, 21:46

CAPÍTULO 19: EL VIENTO TRAE UN CACAREO TERRORÍFICO



La canción prosigue. Pakku y los demás aún no son conscientes del peligro que les acecha. Entonces, Kostello propone:



-¿Y ahora qué? Me estoy hartando de seguir el ritmo de estos tipos. Deberíamos separarnos de ellos y avanzar hacia el hangar principal.



-Chssst, ¡cállate! Podrían descubrirnos.-avisa Pakku con un tono precario.



-Kostello tiene razón, Pakku.-respalda Zurui.-Estamos perdiendo demasiado tiempo.



-Ummm, pues mirad.-Pakku señala con la mirada hacia una torre de vigilancia, situada después de la primera ristra de barracas.-Ahí tenemos una torre de vigilancia. Uno de nosotros debe encargarse de que el vigilante no se percate de nuestros movimientos, los demás estaremos al tanto, y cuando estos soldados doblen la esquina de la última barraca y vuelvan a rodearlas, todos cruzaremos hacia aquel edificio.



El edificio al que Pakku se refiere, situado a continuación de las viviendas de los soldados, es un gran habitáculo de paredes negras y de forma rectangular, dividido en dos partes, una primera mas pequeña, a modo de sala de operaciones, desde donde los soldados reciben las ordenes del día. La otra parte del edificio, mucho mas amplia, y apegada a las barracas, es la sala de entrenamiento de la división de brujos. La parte trasera de este edificio, apegada a la fortaleza de roca, crea una especie de callejón al estar situada, paralelamente a la entrada de la sala de mandos y telecomunicaciones, incrustada en la roca.



-Muy bien,-declara el zorro.-podemos escabullirnos por ese callejón, entre el edificio y lo que parece la sala de mandos.



-¡Perfecto! Plumb, tu te encargarás de vigilar la torre-ordena Pakku.-y cuando sea el momento nos darás una señal, y entonces todos saldremos escopeteados hacia allí. Ten en cuenta que tu señal debe coincidir con el cambio de rumbo de estos soldados.



-Deacuerdo, jefe.-acepta el pequeño Plumb.



-Entonces estad preparados,-avisa de nuevo Pakku.-ya casi estamos llegando al final de las barracas.



Al mismo tiempo, desde el gimnasio, el ave de rapiña Kenchi se dirige, volando a toda velocidad, hacia las viviendas y arsenales custodiados por Brute y su grupo.



Por encima del grupo de Pakku, desde lo alto de la fortaleza de roca, Gokuh jr. y los demás observan con detenimiento el panorama:



-¡Mirad!-exclama Gokuh percatándose de la presencia de Kenchi.-Aquel tipo ha salido volando en dirección a esos edificios, donde se encuentra Pakku.



-Es verdad,-afirma Abok.-¿creéis qué los han descubierto?



-Esperaremos un poco a ver el desenlace de los acontecimientos.-ordena Andira, sabiéndose consciente de que se encuentran en una situación extremadamente precaria.



-¡Pero ese tipo tiene mucha mas fuerza de lo normal!-informa nuestro mestizo saiyan.-¡Si los hubieran descubierto, Pakku y los demás no podrían hacer nada contra él!



-Pakku no es tan tonto como para dejarse descubrir tan fácilmente.-recalca Andira.-Además, Kostello va con ellos y es todo un experto escabulléndose del peligro.



-¡Vosotros no lo entendéis!-insiste Gokuh.-Kami Sama me dijo que esta gente tiene varios métodos mágicos para captar la presencia de los seres vivos.



-¿Has dicho Kami Sama?-pregunta Abok extrañado.-Jujuju, ¿dices que Dios te ha hablado? No quisiera ofender, pero dices unas cosas muy extrañas, pequeño.



Gokuh Jr. queda callado, sabiendo que ha hablado mas de la cuenta. Andira, como siempre, termina la conversación tajantemente:



-Nada nos hace pensar que los han descubierto. Además, si saliéramos en su ayuda tan descaradamente se nos echarían encima todos los soldados de la base en cuestión de segundos. De momento confiemos en que Pakku y los suyos sabrán salir de ésta.



Gracias a las palabras de la chica, Gokuh recuerda su misión, ante todo a él no deben descubrirle, así que decide seguir las órdenes de los piratas.



-¡Ahora!-exclama Plumb, no levantando demasiado la voz.



Mientras todos los soldados doblan la esquina para comenzar, de nuevo, su vaiven zigzagueante entre los habitáculos, Pakku y los demás salen corriendo hacia el callejón, entre la sala de entrenamiento de los brujos y la sala de mandos. Una vez allí vuelven a respirar tranquilos.



-Buaaah,-sale Kostello del agobio.-ya era hora, estaba harto de escuchar a esos mierdecillas del Imperio y de sus canturreos infantiles.



-Hemos de mantener la calma.-dice Pakku, tratando de que sus compañeros se mantengan alerta.-Aquí al lado tenemos la sala de mandos.



Metida en la roca, sobresaliendo un poco de ella, una gran sala llena de gente, artefactos y paneles de control aparece a sus espaldas. Zurui echa un vistazo, a través del cristal de la única puerta que accede a su interior. Un buen número de efectivos técnicos, unos sentados frente a extensos y alargados paneles, plagados de botones, y otros, de pie, carpeta en mano, con batas azul celeste, dan vida a toda la instalación mecánica y energética de la base. Los que mas llaman la atención del zorro-humanoide son un grupo que se encarga de inspeccionar unos tubos, amarillos fluorescentes y brillantes, que aparecen desde el suelo, y parecen proceder del exterior de la sala, mas concretamente de aquellos extraños generadores con los que se toparon nada mas entrar en la base. Los tubos acaban perdiéndose dentro de un artefacto cuadrado, con varias pantallas digitales, donde se adivinan unas cifras muy raras, que parecen contabilizar y controlar la energía de toda la extensión militar.



-Vaya,-habla Zurui.-aquí tenemos el lugar donde va a parar toda la energía de la base...y no parece que utilicen energía eléctrica.



-¡Pero Zurui, ¿qué estás haciendo?!-reprimenda Pakku a su compañero.-¡Saca tu hocico de ahí! ¡Podrían descubrirte!



-¡Malditos estúpidos!-maldice Kostello.-¡Acabarán dándose cuenta de nuestra intromisión por vuestra culpa!



Zurui se aparta rápidamente de la puerta:



-Tranquilos, tranquilos, esos tipos están demasiado ocupados con sus aparatejos como para darse cuenta de nada.



-¿Te has fijado en las telecomunicaciones?-pregunta Plumb.-Podríamos descubrir si saben algo de nosotros.



-Pues no, no me ha dado tiempo...pero tienes razón. Aunque llevemos estas armaduras, exactas a las de los soldados, nuestros transmisores solo son una simple imitación, no funcionan realmente. No podemos saber si nos han descubierto de ningún modo, aunque supongo que si lo hubieran hecho ya hubieran dado la alarma y veríamos soldados moviéndose por todas partes.



-Eso es cierto, pero aún así debemos ser cautelosos al cien por cien.-indica, de nuevo, Pakku.



Kenchi llega volando frente a Brute y sus hombres, y se posa en el suelo, frente al grandullón:



-Brute, el viejo Jinma ha detectado cuatro presencias extrañas en esta posición. ¿Has visto algo fuera de lo común?



-¿Cómo? No, por aquí no ha ocurrido nada extraño.-contesta Brute.



-Hum...lo que suponía, kukuku...Ese viejo ya chochea. Bueno, de todas formas echaré un vistazo por los alrededores, solo para asegurarme.



Kenchi se dispone a alzar de nuevo el vuelo, pero, justo antes de salir volando, dos soldados llaman su atención desde el final de la cola:



-¡Oiga, señor Kenchi!-dice uno.



-¿Humm?¿Qué pasa?



-Verá,-dice el otro soldado.-hace unos minutos llegaron cuatro soldados muy extraños.



-Si,-vuelve a hablar el otro soldado.-me pareció un poco raro que llegaran tarde, pero no le dimos mucha importancia.



-¡¿Cómo?! ¡¿Qué no le disteis importancia?!-contesta Kenchi algo exasperado.



-No, señor...llevaban las armaduras del ejército, por eso, creyendo que eran de los nuestros les dijimos que siguieran nuestro ritmo, simplemente.



-Lo que nos llamó la atención fue que uno de ellos parecía llevar una mochila colgada al hombro...



-¿Y dónde están ahora esos cuatro exactamente?-pregunta Kenchi.



-Pues hace un momento estaban aquí.-contesta uno de los dos soldados.-Pero han desaparecido, por eso, en cuanto usted nombró lo de las cuatro presencias, enseguida los echamos en falta.



-Grrr...-gruñe Kenchi.-¡No me digáis que se os han colado cuatro tipos y ni siquiera os habéis dado cuenta!



-Nos acabamos de dar cuenta, señor.



-¡Sois unos desgraciados! ¡Mierda, al final va a tener razón ese vejestorio! Brute, tu deberías haber estado al tanto, en vez de andar todo el rato canturreando pamplinas.



-Pe...pero nosotros estuvimos alerta...-sostiene Brute.-¿Cómo nos íbamos a imaginar que alguien se atrevería a entrar disfrazado?



-Si, es un poco absurdo, pero..¡Mierda!...Tú quédate aquí,-encomienda a Brute.-y esta vez abre bien los ojos. Yo voy a dar una vuelta a ver si los encuentro.



-No deben andar demasiado lejos, señor.-indica uno de los soldados.-Hace unos minutos seguían aquí.



Kenchi empieza a elevarse en el aire, justo a treinta metros del suelo. Desde esa posición agudiza su vista todo lo que puede, y mirando detrás de la sala de entrenamiento de los brujos, rápidamente encuentra su presa. Entonces dice:



-Kuku, es verdad, no andan muy lejos.



Seguidamente, sale disparado hacia allí, cortando el aire a toda velocidad.



Pakku y los demás siguen sin ser conscientes de que han sido detectados, y prosiguen con su misión:



-¿Ahora qué hacemos?-pregunta Plumb.



Sin tiempo para ser contestada, la pregunta del pequeño pirata se disuelve con una fuerte brisa de aire venida desde sus espaldas. Pensando que se trata simplemente de una ráfaga de viento, nuestros amigos no se sorprenden hasta que oyen la voz cacareante de Kenchi tras ellos:



-Vaya, vaya, vaya...aquí tenemos a las ratas que se han colado en la base. Kukuku, no parecéis gran cosa. Así que este era el "gran presentimiento" del viejo. Kukuuuu. No merece la pena ni dar la alarma.



-¡¡¡¡¡¡¡UAAAAAAAAH!!!!!!!



Plumb y Kostello gritan. Pakku y Zurui, aunque sorprendidos, mantienen la calma.



-¡Ese es Kenchi, uno de los miembros del comando de defensa de Pepper!-grita Zurui.



-¡¿Cómo nos han descubierto?!-exclama Pakku.



-¡No lo sé, pero yo me voy de aquí echando leches!-dice Kostello mientras sale escopeteado en dirección a las barracas de los soldados.



-¡Tonto, en esa dirección están los otros soldados!-grita Pakku.



-¡Ahí os quedáis!-responde Kostello.



-¡Maldito cobarde! ¡Rápido,-reacciona Pakku.-corramos!



Los tres piratas salen corriendo, en dirección a un estrecho callejón, entre la sala de entrenamiento de los brujos y el edificio contiguo; la sala de tiro.



-Kukuku. Estos bastardos son patéticos, creía que opondrían resistencia y en vez de eso echan a correr.-dice Kenchi.-Primero me merendaré a esos tres y después me entretendré con el otro.



Desde las alturas, el grupo de Andira sigue espectante los acontecimientos de la base:



-¡Mierda, lo sabía!-exclama Gokuh Jr.-¡Los han encontrado!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon Ball 2nd Epoque Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball 2nd Epoque   Dragon Ball 2nd Epoque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Ball 2nd Epoque
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi fanfic de dragon ball !
» Manga de Dragon Ball AF
» Dragon Ball NG (nueva serie)
» Dragon Ball W (warriors)
» Mis dibujos de DRAGON BALL Albertocubatas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dragon Ball :: Zona Fan y Merchandising-
Cambiar a: