¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon Ball W (warriors)

Ir abajo 
+4
J.BRK
Zelgadis
dvag
supergogeta nivel5
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
supergogeta nivel5
Kaio Ken
supergogeta nivel5


Cantidad de envíos : 133
Edad : 35
Vida :
Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball W (warriors)   Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Icon_minitime10/5/2008, 15:14

Mutaito escribió:
supergogeta nivel5 escribió:

El poder oculto de Gohan no tendrá nada que ver con el de DBZ sino es un poder que Gohan no ha querido mostrar todavía. El SSJ5 se debe a un poder especial que hace que Goku pueda adquirir ese poder por razones que se explicarán más adelante como el verdadero origen de la tradición de las bolas de dragón. Todavía quedan muchos misterios por resolver y mucha historia por delante.

Hay un error en el capítulo 13, falta un cacho. Lo reeditaré.

¿Que Gohan no ha "querido" mostrar? precisamente la gracia del poder oculto es que está oculto, y su poseedor no puede acceder a él, a menos que lo saque en momentos puntuales mediante las emociones o mediante desbloqueos de cualquier tipo...

Así que no va en función de que quiera mostrarlo o no, (sería imposible, no, mejor, sería absurdo que Gohan hubiese ocultado algo de poder a Ro Kaio Shin) y de haberlo tenido lo hubiese sacado contra Bu Gotenks, contra Baby, contra el Super A-17 o contra Ih Shinron...

La coherencia patina por todas partes.

Venga, me lo voy a leer y a sacar fallos, iré editando a medida que los encuentre:
El poder lo adquiere tras GT(Lo pone en el capítulo 1).
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball W (warriors)   Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Icon_minitime10/5/2008, 15:17

supergogeta nivel5 escribió:

El poder lo adquiere tras GT(Lo pone en el capítulo 1).

Claro, muy coherente, un Gohan que ha dejado de lado completamente la lucha, adquiere (no me quiero ni imaginar la forma) un poder increíble... en fín,

Vamos con los fallos.

1)Es absurdo que Bulma le pida ayuda financiera a Satán para cualquier tipo de proyecto, cuando los Brief son la familia más rica del mundo.

2)Dices que Vegeta entrenaba destruyendo planetas y que llevaba una máscara para transformar el oxigeno en energía ¿Y la presión atmosférica que hacemos con élla? porque que soluciones la falta de oxígeno está muy bien, pero como me canso de decir, en el espacio no te da tiempo a morir asfixiado, mueres por falta de presión
Ahroa me dirás que en los planetas había presión y que se trasladaba en una nave, pero claro, si destruía el planeta, la presión de éste se iba a tomar por culo, no tendría sentido que Vegeta destruyese planetas porque sí, y mucho menos desde una hipotética nave cuando éso no supone ningun tipo de hazaña para él a ésas alturas.

3) Gohan superando el nivel de Saikyo no senshi, Mediante el entrenamiento, imposible, además que éso no es ni siquiera un nivel, es su puñetero estado normal con todo el poder oculto fuera

4) ¿Goten en SSJ3? Venga no me hagas reír, no lo consigue Vegeta entrenando años, años y más años, teniendo métodos mucho más efectivos que los de Goten y habiendo demostrado siempre mucho más talento para la lucha que Goten, y lo va a conseguir el otro en 6 años de mierda siendo un Full power bastante flojo además... encima dices que peleaba con Ub (el cual era como mínimo como Super Bu) en igualdad de condiciones xDDD

5) ¿Tensián (¿JURL?) con el nivel de Cell? xDDDDDDDD espera espera, xDDDDDDDDDDDDDDDDD

dale 80.000 unidades y va que chuta, teniendo en cuenta que ya es un respetable señor de 70 años, yo le daría incluso menos.

6) Ahora Gohan (del que presupones es ingeniero genético) conoce el genoma de los Saiyanos y de los Namekianos, claro, muy probable, me imagino pinchando a Vegeta y a Dende para obtener muestras de ADN y analizarlas...

Mira, voy a parar, porque me puedo hinchar a buscar fallos y me da un poco de pereza...
Volver arriba Ir abajo
supergogeta nivel5
Kaio Ken
supergogeta nivel5


Cantidad de envíos : 133
Edad : 35
Vida :
Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball W (warriors)   Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Icon_minitime10/5/2008, 15:59

Capítulo 14: El poder oculto de Gohan.

Bulma llora por la muerte de su hijo al saber que no podrá resucitar pero Goku dice que intentará convencer a Sheron para que conceda un último deseo. No lo hace ahora porque prefiere esperar a que este asunto se solucione. Entonces Piccolo habla por telepatía:
-Goku, recuerda que puedes usar las bolas de Namek.
Goku:
-Es cierto! Gracias Piccolo! Los namekianos estarían encantados de ayudarnos.
Goku y Piccolo siguen hablando sobre lo que ha ocurrido. Piccolo cuenta que ahora es un guardián del infierno y dice:
-Ten cuidado Goku, una desgracia terrible va a caer sobre el mundo. Nunca había tenido un presentimiento así.
Se despiden y Goku va a Namek donde Moori accede a dejarle usar las bolas de dragón si lo necesitan.
En casa, Goku es abrazado por Chichí y Pan con mucho cariño. Goku explica todo lo ocurrido y Pan siente odio por Kalus. Pan le cuenta a Goku que ese chico que estuvo con Cáliz era Kalus. Goku dice que no se preocupen demasiado.
Goku come un montonazo y le dice a Gohan si ha entrenado algo en su ausencia. Gohan dice que sí, aunque no demasiado.
Goku dice:
-Gohan, te gustaría entrenar juntos como en los viejos tiempos?
Gohan:
-Claro papá.
Goku y Gohan van al bosque e intercambian varios golpes. Goku dice:
-Gohan, muéstrame tu potencial. Sé que te contienes mucho.
Gohan accede y se transforma en SSJ3 pero su poder sigue aumentando siendo un SSJ3 casi como un SSJ4.
Goku está sorprendido.

Capítulo 15: El plan de Goku.

Goku se transforma en SSJ4 y ambos entrenan durante un rato. Oob y Goten llegan. Venían de haber estado entrenando. Goku le pide a Goten que muestre su potencial. Goten se transforma en SSJ3 pero con un poder como Oob.
Goku se sorprende y está contento de que sus hijos hubiesen alcanzado el SSJ3 como él.
Entonces a Goku se le ocurre una idea. Goku piensa que Gohan ya tiene el nivel suficiente para ser un SSJ4 pero había que sacarle la cola.
Cuando Goku explca su idea, Gohan dice que Bulma puede hacerlo con una máquina especial y que él mismo pensaba acceder al SSJ4 pasado un tiempo. Goku anima a Gohan diciéndole que podrá ser un SSJ4.
Gohan pasó por la máquina de Bulma y fue al planeta Plant donde se convirtió en Ohzaru. Goku ayuda un poco a Gohan a controlar su estado Ohzaru y Gohan pasa a ser un SSJ4 tan fuerte como Vegeta.
De vuelta en la Tierra, Pan le muestra a Goku que puede transformarse en SSJ. Goku estaba contento porque podía entrenar mejo con Gohan para aguantar el SSJ5.
Han pasado 4 días desde que Cálz escapó. Satán va a ver a Goku y a informar que va a haber un tenkaichi budokai pronto.
Goku dice que no participará. Satán iba a retiarse por fin y buscaba a un sucesor poniéndose de rodillas delante de Pan para que participase. A Satán ya le daba igual quien sería su sucesor si no lo era Pan pero quería que lo fuese uno de los amigos de Goku. Goku dice que se apuntará si lo hace Oob sólo para que Oob se alzara como campeón tras dejarse ganar. Oob accede. Goku elige a Oob porque piensa que el campeón debe ser un humano.
De pronto, Vegeta aparece diciendo que se va a inscribir.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
supergogeta nivel5
Kaio Ken
supergogeta nivel5


Cantidad de envíos : 133
Edad : 35
Vida :
Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball W (warriors)   Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Icon_minitime10/5/2008, 16:26

Mutaito escribió:
supergogeta nivel5 escribió:

El poder lo adquiere tras GT(Lo pone en el capítulo 1).

Claro, muy coherente, un Gohan que ha dejado de lado completamente la lucha, adquiere (no me quiero ni imaginar la forma) un poder increíble... en fín,

Vamos con los fallos.

1)Es absurdo que Bulma le pida ayuda financiera a Satán para cualquier tipo de proyecto, cuando los Brief son la familia más rica del mundo.

2)Dices que Vegeta entrenaba destruyendo planetas y que llevaba una máscara para transformar el oxigeno en energía ¿Y la presión atmosférica que hacemos con élla? porque que soluciones la falta de oxígeno está muy bien, pero como me canso de decir, en el espacio no te da tiempo a morir asfixiado, mueres por falta de presión
Ahroa me dirás que en los planetas había presión y que se trasladaba en una nave, pero claro, si destruía el planeta, la presión de éste se iba a tomar por culo, no tendría sentido que Vegeta destruyese planetas porque sí, y mucho menos desde una hipotética nave cuando éso no supone ningun tipo de hazaña para él a ésas alturas.

3) Gohan superando el nivel de Saikyo no senshi, Mediante el entrenamiento, imposible, además que éso no es ni siquiera un nivel, es su puñetero estado normal con todo el poder oculto fuera

4) ¿Goten en SSJ3? Venga no me hagas reír, no lo consigue Vegeta entrenando años, años y más años, teniendo métodos mucho más efectivos que los de Goten y habiendo demostrado siempre mucho más talento para la lucha que Goten, y lo va a conseguir el otro en 6 años de mierda siendo un Full power bastante flojo además... encima dices que peleaba con Ub (el cual era como mínimo como Super Bu) en igualdad de condiciones xDDD

5) ¿Tensián (¿JURL?) con el nivel de Cell? xDDDDDDDD espera espera, xDDDDDDDDDDDDDDDDD

dale 80.000 unidades y va que chuta, teniendo en cuenta que ya es un respetable señor de 70 años, yo le daría incluso menos.

6) Ahora Gohan (del que presupones es ingeniero genético) conoce el genoma de los Saiyanos y de los Namekianos, claro, muy probable, me imagino pinchando a Vegeta y a Dende para obtener muestras de ADN y analizarlas...

Mira, voy a parar, porque me puedo hinchar a buscar fallos y me da un poco de pereza...
Explicación de los supuestos fallos=incoherencias:
1) Bulma quería más dinero porque el autor de esa obra tenía pensado que este era un proyecto muy costoso. Bulma no tiene dinero infinito y se ocupa también de muchos otros proyectos como máquinas, robots...
2) Vegeta vence su propia presión como lo pueden hacer Freezer y Cold. También soporta grandes presiones otras veces(explosiones...). Su cuerpo fuerte resiste la presión interna.
3) Gohan S. no S. tiene ese poder a esa edad. Para mí un saiyan con 18 años no está del todo desarrollado. Al crecer, esa capacidad fue aumentando. En cuanto al nivel, repito que me refiero a un nivel de energía, es decir, unas unidades determinadas. Ejemplo: El nivel de fuerza de Juan es mayor que el de Pedro. Juan no está a su nivel.
4) Goten con 7 años es un Full Power y Gotenks llega a SSJ3. No digo más.
5) Ten es mayor pero Mutenroshi lo era y no estaba débil precisamente. Ten tiene ese poder porque para el que pone las normas en esta historia ha mejorado mucho. No es una incoherencia o fallo sino una posibilidad. No hay contradicción.
6) Por qué no pudo haberles citado para comparar un ADN que no parecía de ningún ser de la Tierra?

En un tiempo no habrá más capítulos por razones personales, lo siento. Ya avisaré.
Volver arriba Ir abajo
Rap-sac
Supersaiyano Dai ni Dankai
Rap-sac


Cantidad de envíos : 444
Vida :
Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball W (warriors)   Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Icon_minitime10/5/2008, 17:26

solo digo que estás sobreestimando la capacidad de un humano, y si, mutenroshi era fuerte a su edad pero no llegaba ni al poder de raditz
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball W (warriors)   Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Icon_minitime11/5/2008, 20:13

Citación :
En un tiempo no habrá más capítulos por razones personales, lo siento. Ya avisaré.
¡Joder, que pena!

En serio, déjalo porque es una puta mierda.
Volver arriba Ir abajo
animacionesvegeta
Kaio Ken



Cantidad de envíos : 124
Vida :
Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/05/2008

Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball W (warriors)   Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Icon_minitime11/5/2008, 21:16

J.BRK escribió:
Citación :
En un tiempo no habrá más capítulos por razones personales, lo siento. Ya avisaré.
¡Joder, que pena!

En serio, déjalo porque es una puta mierda.
puede que sea malo, pero el chabal lo hace con su mejor intencion, no creo que sea necesario usar la groseria Wink.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball W (warriors)   Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Icon_minitime11/5/2008, 22:31

animacionesvegeta escribió:
puede que sea malo, pero el chabal lo hace con su mejor intencion, no creo que sea necesario usar la groseria Wink.
Saludos.
Bueno, pero al igual que a mí me importa menos que una mierda lo que digas tú, a él le debería importar menos que una mierda lo que digo yo, por eso, que lo continúe si quiere, aunque ya sabe mi opinión y la de algunos más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball W (warriors)   Dragon Ball W (warriors) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Ball W (warriors)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dragon Ball 2nd Epoque
» Mi fanfic de dragon ball !
» Manga de Dragon Ball AF
» Pelicula de Dragon Ball
» Mis dibujos de DRAGON BALL Albertocubatas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dragon Ball :: Zona Fan y Merchandising-
Cambiar a: