¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon Ball 2nd Epoque

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
HECTOR 44
Saiyano
HECTOR 44


Cantidad de envíos : 34
Vida :
Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball 2nd Epoque   Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Icon_minitime17/6/2009, 21:47



-No es posible. ¿Cómo lo habrán hecho?-se pregunta Abok.



-¡Os lo dije,-les recuerda Gokuh.-esos tipos saben captar la presencia de las personas! ¡Debemos ir en su ayuda!



Andira observa con detenimiento la situación y dice:



-No, esperad. No deben saber que nosotros estamos aquí. Podemos aprovechar la situación.



-¡¿Qué dices?!-exclama Gokuh, mientras Abok también mira a su capataz extrañado.



-Esperaremos un poco y confiaremos en que no los atrapen. Con un poco de suerte llamarán la atención de toda la base y, confiando en que sean lo suficientemente astutos, lograrán escapar. Ese será el momento en que deberemos entrar en acción y robar los planos.



-¡Oh, si, muy bien...que buena idea, Andira!-habla Abok, maravillado por la capacidad analítica y de reacción de su jefa.



-¡Tú estás loca! ¡Ese tipo es mucho mas fuerte y veloz que Pakku y los demás!-informa Gokuh.-¡Los atrapará enseguida y los matará!



Andira mira a Gokuh y observa en él una preocupación desmesurada. A pesar de que Pakku sea su amigo, no entiende de donde viene tanta preocupación hacia la misma gente que lo apresó. Entonces vuelve a hablar:



-Está bien. Bajaremos en cuanto podamos. Tú-dice mirando al pequeño saiyan.-y yo iremos a ayudarles. Seremos nosotros los que entretendremos a los soldados. Abok,-dirige su mirada a su compañero.-en cuanto lleguemos al suelo tú irás a buscar a Kostello y os dirigiréis al hangar. Esa será nuestra única oportunidad para conseguir los planos.



-Pe...pero...-balbucea Abok.



-No te preocupes,-le dice Andira.-no tardaremos demasiado en rescatarles. Nos reuniremos enseguida con vosotros.



-Está bien, jefa.



-Bueno,-Andira se dirige de nuevo al joven Gokuh.-ha llegado el momento de que me demuestres hasta que punto me sería difícil vencerte.



Gokuh Jr. capta enseguida la indirecta.



Korto, que anda mas alerta desde que el viejo le llamó la atención, acaba de captar dos presencias en lo alto de la fortaleza de piedra. Justo en ese momento el anciano Jinma vuelve a comunicarse con él mentalmente:



-[[[Korto, al parecer Kenchi ya ha dado con el paradero de los intrusos.]]]



-[[[Si, mi señor...pero no es solo eso.]]]



-[[[¿Qué quieres decir?]]]



-[[[Acabo de notar otras dos presencias en lo alto de la fortaleza, en la misma situación donde percibimos las cuatro anteriores.]]]



-[[[Muy bien, no esperaba menos de tí, Korto, veo que has estado al tanto. Ya me parecía extraño que tan solo cuatro individuos se hubieran atrevido a insultar nuestra base.]]]



-[[[Me ocuparé de todo rápidamente, señor Jinma. Yo y Brute nos encargaremos de esos dos.]]]



-[[[Me parece bien. No hace falta remover a los soldados para capturar a unos cuantos ineptos. Aún así daré la orden a la división aérea para que inspeccionen los alrededores de Pepper, por si hubieran mas grupos intentando acercarse a la base.]]]



Korto, súbitamente, desaparece frente a los arsenales de los brujos.



Pakku, Zurui y Plumb siguen corriendo en el interior del estrecho pasillo que se abre entre los dos edificios. Kenchi, volando a la altura de los dos tejados, les sigue muy de cerca:



-¡Madre mía, ese aguilucho es mucho mas rápido que nosotros!-dice Pakku.



-¡Si, hasta parece que nos de ventaja!-resalta Plumb.



-¡Pues claro que es mas rápido,-grita Zurui.-él vuela y nosotros no!



-¡No se me ocurre como podemos salir de ésta!-informa Pakku.



-¡Jefe,-dice Zurui aminorando su velocidad.-tu guarda las energías y sigue corriendo!



-¡¿Qué vas a hacer?!-pregunta Pakku.-¡No seas loco!



Zurui escarba en su zurrón y saca una esfera del tamaño de una Dragon Ball, de color rojo chillón, con tres pequeñas iniciales a un lado; MGC. El zorro para en seco y dice:



-Bien, ha llegado el momento de utilizar estas piedras, *Kary, de ver cuan poderosos son estos hechizos.



A pesar de que no se encuentra lo suficientemente cerca, su aguda visión le permite a Kenchi adivinar el objeto que su presa acaba de sustraer. Pero aún así, Kenchi no acaba de creer lo que ven sus ojos:



-¿Qué es eso? ¡No puede ser que sea...!



Sin darse cuenta, Kenchi se ha acercado demasiado a su presa. Se encuentra a nueve metros de Zurui, lo suficiente para que nuestro zorro considere que ha llegado el momento de utilizar su piedra:



-Bien, solo tengo que concentrarme en esta piedra y...



Sin tiempo para mas, Zurui lanza fuertemente la esfera hacia Kenchi. En el aire, la esfera se convierte en una gran bola de fuego, a punto de chocar contra el rostro del esbirro del Imperio. Kenchi, en el último segundo, consigue esquivar, a malas penas, el temible hechizo de fuego que atentaba contra su saludable forma física, obligándole a cesar, momentáneamente, su persecución. La piedra incandescente choca contra la pared de la sala de tiro, creando un manto de llamas en toda la extensión que toca. Al perder velocidad y caer al suelo, la esférica piedra pierde su fulgor y el color la abandona para pasar a ser transparente.



Sin perder un segundo, Zurui pulsa una zona de su armadura, en el centro del pecho. De pronto, BOOOM, una explosión, acompañada de humo, precede a la aparición de la MG Transformable (MGT), que originalmente era esa armadura. El zorro vuelve a coger la MGT y la lanza contra el suelo, haciendo que gire y provoque una considerable humareda. Entonces Zurui salta en el aire, BOOOMB, y se convierte en una moto aérea, dirigiéndose a toda prisa hacia sus dos compañeros.



Al mismo tiempo Kenchi se repone del susto, mira atrás y divisa el objeto que le ha sido lanzado. Entonces se da cuenta de que no puede ser otra cosa mas que:



-¡¡Una **Magic Gu Cargable!!-exclama totalmente sorprendido.-¡No puede ser! ¡Pero si solo hace un par de meses que esas piedras se pusieron en funcionamiento! ¡Además, solo se les está permitido el uso a los miembros del Imperio!



Kenchi no se explica como un objeto tan peligroso y altamente betado a los civiles, ha caído en manos de uno de los intrusos. Cavilando, Kenchi saca sus conclusiones:



-¿Será que alguien de Magic Gu nos ha traicionado? No puede ser, no les conviene en absoluto. ¡Quizás se haya filtrado algún ejemplar en el mercado! ¡Si, debe ser eso! ¡Si se tratara de la misma empresa Magic Gu, no se habrían molestado en proveernos de sus últimos avances en armas mágicas! Aún así ese hechizo ha durado demasiado como para haber sido cargado por un principiante...-Kenchi vuelve en sí.-Kukuku...malditos desgraciados escurridizos, realmente me habéis impresionado.



Cuando se quiere dar cuenta, sus perseguidos ya no están dentro del callejón.



-Brute,-Korto aparece de la nada frente al monstruoso gigantón.-manda a tus hombres a ayudar a Kenchi. Tú y yo nos quedaremos aquí.



-¡Ah, Korto! ¿Qué ha pasado? ¿Ha encontrado Kenchi a los intrusos?



-Si, y parece que hay mas ahí arriba.-Korto señala a lo mas alto de la pared de roca.



-Vaya, no es justo, siempre soy el último en enterarme de todo.



-Si prestaras mas atención tú también podrías aprender a captar la presencia de los demás.



-Juju, ya sabes que soy muy torpe para eso.



-Bien, pues haz lo que te he dicho.



-Si, de acuerdo. Vosotros,-dice Brute dirigiéndose a la treintena de hombres, situados a sus espaldas.-id a ayudar a Kenchi. Ya habéis visto a donde se dirigía.



-¡Si, señor!-dicen sus hombres.


Volver arriba Ir abajo
HECTOR 44
Saiyano
HECTOR 44


Cantidad de envíos : 34
Vida :
Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball 2nd Epoque   Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Icon_minitime17/6/2009, 21:47

-Parece que ha habido algún altercado en la zona de la sala de tiro.-informa Brute.-Se ha visto un fogonazo proveniente de allí.



Todos los soldados toman rumbo desde las barracas hacia la zona de la sala de operaciones. Korto no aparta la mirada del cielo, como esperando que algo baje hacia ellos. Entonces dice:



-Brute, coge tu mejor arma y estate dispuesto. Tan solo percibo dos presencias, no demasiado poderosas, pero nunca se sabe.



-Si, dejé mi guadaña favorita en uno de estos arsenales, por si acaso. Voy a por ella.



Desde el otro lado de la sala de tiro Pakku, Zurui y Plumb se asoman hacia el callejón que acaban de abandonar, sin darse cuenta de que el enemigo les vigila desde las alturas:



-¿Dónde está?-pregunta Plumb.



-No lo sé.-responde Pakku.



Donde había estado Kenchi solo queda una humareda.



-¡No seáis tontos!-exclama Zurui, recién devuelto a su forma normal.-¡Ese tipo es Kenchi, el encargado de las fuerzas aéreas de la base, ¿dónde creéis que puede estar?!



La pregunta con retuntún de Zurui hace que sus compañeros echen la vista al cielo, pero la oscuridad del firmamento no les deja adivinar ninguna forma mas allá de una cierta distancia.



-Mierda, si está en el cielo no podemos ver nada.-dice Plumb.



-¡Buena observación, pequeño, pero nuestra vida corre peligro! ¡Debemos salir de aquí o acabaremos fritos!



Desde las alturas, y oculto en la oscuridad, Kenchi se dispone a proceder con su siguiente ataque:



-Kukuuu. Bien, es momento de tomarse las cosas un poco mas en serio. Esos mamíferos desvalidos han resultado ser mas astutos de lo que pensaba, así que aprovecharé para probar mi nueva arma.



Kenchi posa su mano derecha sobre un aparato alojado en su antebrazo izquierdo, un arma en forma de pequeño cañón. En su extensión, por la parte de abajo, tiene tres botones.



-A ver, espero que funcione tan bien como en las pruebas de esta tarde. Probaré la ráfaga persecutoria. Se presionaba el botón-pulsa el mas cercano al brazo.- y despúes mentalmente el arma reacciona a mis impulsos.



Tras esto Kenchi se sitúa justo detrás de ellos, a unos siete metros de distancia y flotando a varios metros del suelo. Mientras, nuestros amigos piensan en como escapar:



-¿Qué hacemos, salimos corriendo hacia la entrada?-pregunta Plumb.-Nos han descubierto, ya no tiene sentido que sigamos con la misión.



-¿Y cómo vamos a salir? No creo que nos abran las puertas, lo mejor es salir volando hacia un costado.-dice Zurui.



-Pero nosotros no podemos volar.-aclara Plumb.



-Yo puedo convertirme en un sky-car o en cualquier otro vehículo volador, el problema es que, aunque me transforme, mi fuerza sigue siendo la misma. No podría llevaros a los dos a la vez.



-¿Dónde se habrán metido Gokuh y Andira?-pregunta Pakku para sí.



De pronto una fuerte brisa de viento vuelve a acariciar sus espaldas, trayendo consigo un cacareo familiar, que se les hace el sonido mas terrorífico que han escuchado en sus cortas vidas:



-KUKUKUUU.



Los piratas, sin poder evitar un fuerte sentimiento de terror, estremecidos, giran su cabeza, solo para toparse de bruces con el pánico que supone que un soldado del Imperio te apunte con un arma. No hay tiempo para mas discusiones. En esos momentos sus piernas comenzaron a correr hacia ningún lugar, poseídas por uno de los mas básicos instintos que todo ser viviente posee. Sin pensar en nada, simplemente intentando salvar sus vidas.



El mini-cañón de Kenchi muestra dos nuevos orificios a los lados y, al grito de "¡Es inútil que huyáis! ¡Tomad esto!", empiezan a lanzar innumerables hebras de energía, que comienzan a perseguir a nuestros tres piratas. "¡¡¡Corred con todas vuestras fuerzas!!!" grita Pakku, un grito que llega un tanto tarde para uno de sus dos compañeros. Uno de los finísimos hilos de energía atraviesa el corazón de Plumb, seguido de otros tantos que atraviesan sus piernas, su estómago y uno de sus brazos. Pakku y Zurui miran atrás sin dejar de correr, solo para ver como el cuerpo sin vida de su pequeño amigo se desploma en el suelo:



-¡¡¡¡¡PEQUEÑAJOOOOOO!!!!!-grita el zorro haciendo un amago de volver atrás.



-¡¡No!!-grita Pakku.-¡¡Ya no podemos hacer nada!!



-¡Toma, uno menos! Kukukukuuu...mira como corren. ¡No sabía que esto podía ser tan divertido! Estos de Capsule Corporation fabrican unos juguetitos muy interesantes.



La ráfaga de rayitos de energía sigue persiguiéndoles, tan solo pararán cuando alcancen su objetivo y, mientras tanto, Gokuh jr., Andira y Abok se disponen a bajar a la base, sin saber que allí tendrán que verse las caras con la fuerza descomunal de Brute y con el misterioso y despiadado Korto.







GLOSARIO DE TÉRMINOS:



*Kary:

Éste es un personaje de la historia "Escuela de transformaciones (EDT)", creada por Ismael Esquinza, en el grupo DRAGON BALL 2nd EPOQUE en Hi5. Esta historia es una especie de precuela de DRAGON BALL 2nd EPOQUE, ya que entra dentro de su universo y está situada cronológicamente antes de los hechos de nuestra 2nd EPOQUE. Aunque los hechos que la relacionan con la escena aquí descrita aún no han aparecido en dicha historia (EDT), lo harán en el futuro, para ello se debe seguir y leer "Escuela de transformaciones" (by Ismael).



**Magic Gu Cargables (MGC) (también llamadas MG Transparentes):

Estas Magic Gu tienen la capacidad de absorber un conjuro para ser utilizado mas tarde, incluso un brujo experimentado podría cargar un buen puñado de piedras para que las utilicen los soldados menos experimentados. O simplemente podrían ser utilizadas por un brujo para poder lanzar varios conjuros simultáneos y no perder tiempo. Estas Magic Gu son transparentes, osea, como si estuvieran vacías, y cambian de color dependiendo del hechizo que se cargue.



Cuando se utiliza una Magic Gu Cargable que contiene un hechizo lo que se debe hacer es concentrarse en la piedra (para activar el conjuro) y lanzarla al enemigo. La Magic Gu se convertiría en el hechizo cargado y volvería a ser una piedra transparente segundos después, cuando pierda el efecto del conjuro. Aunque si el individuo que la intenta cargar no tiene ningún poder mágico, no le valdrían de nada, a no ser que ya estén cargadas con algún hechizo de algún ser con capacidad mágica, entonces podría lanzarlas si, como mínimo, consigue concentrarse lo suficiente para activar el hechizo.



Las Magic Gu Cargables son peligrosas en la medida de la potencia del conjuro cargado, por eso si el que carga el hechizo es un brujo poderoso, y se emplea a fondo en cargar la Magic Gu, estas piedras pueden ser de las mas peligrosas. También una misma MG Cargable podría ser recargada cuantas veces se quiera, siempre y cuando se consiga recuperarla después de ser utilizada.

Estas Magic Gu son una variedad de las llamadas MG Especiales, y son de las mas difíciles de fabricar y, por tanto, de las mas difíciles de conseguir. Fueron creadas como armas a petición del Imperio (aunque no sabemos si ya existía algún prototipo antes) y tan solo el Imperio puede disponer de ellas con total libertad, mientras que un civil solo podría conseguirlas, muy, muy, muy raramente, en el mercado negro.
Volver arriba Ir abajo
HECTOR 44
Saiyano
HECTOR 44


Cantidad de envíos : 34
Vida :
Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball 2nd Epoque   Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Icon_minitime17/6/2009, 21:48

CAPÍTULO 20: SIN PODER EVITARLO

Antes de lanzarse abajo, nuestros "piratas de las alturas" reciben una terrible noticia:

-¡Mierda! ¡Una de las tres energías ha desaparecido!-dice Gokuh.-Ha caído uno de los nuestros.

-¡¿Cómo?!-exclama Abok.-¡¿Quién ha sido?!

-Ha sido el mas jovencito...ese taaal...

-¡Plumb!-dice de nuevo Abok.

-Si, ese.

-Pobrecillo...

-Has dicho "tres energías".-incide Andira.

-Si, las del grupo de Pakku.

-¿Y que hay de Kostello?-pregunta la pirata.

-Ah, él se ha separado del grupo. Se ha escondido entre esos edificios.-dice Gokuh Jr. señalando las barracas de los soldados.

-Muy propio de él.-interviene Abok.-Es un monstruo del escapismo.

-¡Vamos abajo!-exclama Gokuh algo alterado.-¡No voy a dejar que Pakku y los demás mueran también!

-¡Si, vamos!-ordena Andira.

Andira coge a Abok de los brazos y se lanza hacia el interior de la base, seguida por Gokuh. Mientras, Brute ya ha llegado con su gigantesca guadaña, una guadaña negra, con un filo reluciente y afilado. Con un mango de formas grotescas pero a la vez sofisticadas, un arma forjada en el mismo mundo de los demonios. En ese justo momento todos los soldados de la base se percatan de que algo sucede, han visto las llamaradas que casi alcanzan a Kenchi. Todas las torres de vigilancia y los vehículos aéreos posan su atención en esa zona, desde la sala de mandos, metida en la roca, la misma que Zurui oteó momentos antes, se manda un mensaje hacia el hangar principal:

-Señor Jinma-comienza a hablar, con tono radiofónico, un panel lleno de botones.-parece que hay disturbios en la zona de la sala de tiro. ¿Mandamos efectivos a esa zona?



Jinma se acerca al panel para decir:



-No, solo son cinco o seis insensatos. Korto, Brute y Kenchi ya se están encargando del asunto, por ahora mandan a las tropas aéreas a inspeccionar los alrededores, podrían haber mas desgraciados de esos rondando por ahí.



-Si, señor, así se hará. Le mantendremos informado.



Entonces Jinma se dirige a Korto:



-[[[¡Korto!]]]



-[[[¿Si, señor Jinma?]]]



-[[[Quiero que dejéis a uno de los intrusos con vida. Vamos a descubrir quien ha sido tan estúpido como para intentar burlarse de la Base Pepper.]]]



-[[[Eso no será problema. Yo mismo me ocuparé de ello señor.]]]



-[[[Bien.]]]



Brute mira a Korto con extrañeza, aunque no puede oír la conversación mental, sabe por la expresión de su compañero que hay nuevas noticias del jefe:



-¿Qué ha dicho el viejo?-pregunta.



-Debemos atrapar a uno de los intrusos con vida.



-¿Y eso para qué?



-No seas ignorante. Tenemos que averiguar quien está detrás de esta intromisión.



-Ah, si, si, claro...¿cómo no lo había pensado? Etonces contendré un poco mi ataque.



-Si, aunque no me fio de tí, eres demasiado desmesurado en tus golpes.



Antes de que Korto pueda seguir hablando, empiezan a verse dos siluetas cayendo desde lo alto de la roca.



-Aquí les tenemos.-dice Korto.



Andira, Abok y Gokuh Jr. aterrizan justo frente a ellos.



-Vaya, son tres en vez de dos. Te has equivocado, Korto.



-Ummmm, es muy extraño, solo capto dos presencias.



"¿Quién será esa chica?" piensa Korto no pudiendo captar la presencia de Andira, "no desprende ninguna energía". Andira, Gokuh y Abok hablan entre ellos:



-Parece que nos esperaban.-dice Andira.



-Claro, ya os lo dije, pueden captar nuestra energía.



-Otra vez con lo mismo.-se queja Abok.-A mí háblame en un idioma que entienda.



-¿Quién sois vosotros?-interviene Korto.



Tras unos segundos de silencio, Gokuh contesta:



-Dejad en paz a nuestros compañeros.



-¿Te refieres a esos cuatro disfrazados como nuestros soldados?-pregunta el menudo comandante.



-Si. Dejadlos y nos iremos tranquilamente.



-Lo siento, pero tus compañeros y tú habéis cometido un acto de alta traición al entrar aquí sin permiso.



-Nos perdimos y llegamos aquí.



-¡¿Qué?! ¡Jajajajaa! ¿No pretenderás en serio que me crea eso?



-Jujuju,- ríe Brute.-ni siquiera yo me lo he creído.



-¿Y entonces por qué tus compañeros ivan vestidos con las armaduras de nuestros soldados?



Andira, harta de la conversación dice:



-Kostello y los demás están en peligro, no tenemos tiempo y éstos no nos dejarán ir de ninguna manera.



Gokuh intenta evitar la lucha, su misión corre peligro si descubren su potencial, pero Pakku es su amigo:



-Está bien.-dice nuestro mestizo saiyan.-Yo me encargaré del mas bajito.



-Jaja, que espabilado.-dice Abok.-Y el mas grande para nosotros.



-No, tú irás a buscar a Kostello.-ordena Andira.



-¿Cómo? Pero no puedo dejarte sola...



-Me las arreglaré.-su tono contundente y seguro convence a su pirata de ipso facto.



-Bien.-acata la orden.-Dijisteis que andaba por aquí, ¿verdad?



Abok se dirige hacia las barracas de los soldados, pero Brute rápidamente se interpone en su camino.



-¿De veras creéis que os vamos a dejar pasar como si nada?



El descomunal comandante alza su guadaña y propina un tajo dirigido a nuestro pirata. Pero el golpe es interceptado por Andira, que con su antebrazo logra parar la tremenda hoja del arma.



-¡¿Cómo?! ¡¿Qué haces tú aquí?!-exclama Brute haciendo fuerza con su arma sin apenas resultados.



La respuesta de la pirata es inmediata: una fugaz media luna acaricia levemente el desnudo torso de Brute. Con las puntillas de los pies acaricia su vientre, su pectoral, y acaba impactando, con el pie derecho, en su barbilla, alzándolo en el aire y estampándolo de espaldas contra el suelo.



-¡Ahora! ¡Corre!-grita Andira.



Abok, con un deje de culpabilidad por dejar sola a su superiora, finalmente, echa a correr hacia las barracas:



-¡Si, buscaré a Kostello y nos iremos de aquí!-Abok se pierde entre las viviendas.



Seguidamente, la pirata aprovecha que Brute aún no se ha levantado para agarrarlo de su pierna izquierda. Acto seguido comienza a girar sobre sí misma. Los giros toman una velocidad endiablada, que hacen que el enorme cuerpo del gigantón salga disparado cuando la chica lo suelta, y se estrelle contra una de las barracas, destruyéndola casi por completo.



-Uuuugh, esta niña no es una chica normal.-se incorpora Brute, apenas dañado, quitándose de encima innumerables cascotes y escombros.-¡Mierda, el otro se escapa!



-¡No pasa nada, Brute!-contesta Korto.-Luego iremos tras él. Ahora deja de jugar y ocupémonos de estos dos.



-Uuuumm, si...eso haré.



Los contendientes se analizan los unos a los otros. La decisión de Gokuh Jr. no ha sido por casualidad, ha decidido enfrentarse a Korto por que ve en él a un adversario mucho mas intenso que el grandullón. Además, Andira está mas acostumbrada a luchar contra enemigos de gran envergadura. Pero Gokuh deberá vérselas y deseárselas para luchar sin mostrar todo su poder. Lo que por un lado podría ser un buen reto y un incentivo para su espíritu guerrero, por otro es un total inconveniente, teniendo en cuenta la situación precaria en la que se encuentran. Nada de grandes descargas de energía ni de aumentos de poder desproporcionados, el cuerpo a cuerpo es lo mas prudente. Una victoria rápida antes de que el grupo de Pakku acabe hecho fosfatina. Andira, por su parte, ni siquiera se plantea su forma de atacar, su estilo suele fluir durante la lucha, a modo de una suerte de improvisación totalmente intuitiva, y casi siempre elegante y acertada. Nuestra chica es una máquina para la lucha, capaz de actuar en consecuencia en medio de un combate, en cuestión de segundos, concisa, bella. Para ella la lucha no es un placer, sino un modo de vida.



-Entonces tú serás mi adversario.-dice Korto dirigiéndose a nuestro saiyan.-"Este chico también esconde algún secreto."-piensa.-"No logro ver todo su potencial..."



A una distancia de cinco metros, Korto comienza su ataque con un velocísimo movimiento de mano, dirigido a su rival:



-¡FALCON WIND!-grita.
Volver arriba Ir abajo
HECTOR 44
Saiyano
HECTOR 44


Cantidad de envíos : 34
Vida :
Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball 2nd Epoque   Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Icon_minitime17/6/2009, 21:48

El golpe pilla de improvisto a nuestro saiyan, y la tremenda honda de choque, imperceptible, le golpea en toda la cara, zarandeándola bruscamente hacia atrás, destapándole el rostro y haciéndole retroceder un par de pasos. Pero Gokuh se repone de inmediato:



-"¿Qué ha sido eso?"-piensa Gokuh, mientras se recoloca el pañuelo en la boca y vuelve a cubrir su cabeza con el manto.-"¿Un kiai-ho? No, este golpe es muchísimo mas penetrante. Casi daña mis órganos internos. Una persona normal habría muerto en el acto. Debo tener cuidado con este tipo, no es de este mundo."



-Vaya,-dice Korto levemente sorprendido.-así que realmente no eres un chico normal. Has sobrevivido a mi "Falcon Wind" como si nada.



Gokuh se lanza tras él.



La ráfaga de finos rayos de energía cada vez se acerca mas a Zurui y Pakku, que a pesar de su rabia no dejan de correr. Instantes antes han sido testigos de como un miembro de su equipo moría acribillado.



-No malgastéis energías inútilmente.-recomienda Kenchi, mientras les sigue desde el aire.-Kukuku. Esas mini descargas de ki os perseguirán hasta atravesaros todo el cuerpo. Vais a morir igual, así que, yo de vosotros preferiría hacerme a la idea y morir tranquilo, kukukuuuuuuu.



-¡Ya está, estoy harto!-grita Zurui parando en seco.



-¡No, desgraciado!-exclama Pakku volviendo la cabeza hacia atrás.-¡No le hagas caso!



La ráfaga, llega a escasos centímetros del zorro, pero Zurui ni se inmuta. De pronto BOOOOM, cortina de humo, y una enorme y gruesa placa de acero recibe todo el impacto de la descarga persecutoria.



-¡Ostras!-Pakku queda inesperadamente sorprendido.-¡Zurui ha parado la descarga!



BOOOOM de nuevo y Zurui vuelve a su verdadera forma y, veloz, vuelve a coger el ritmo de Pakku.



-¡¿No dijiste antes que aunque te transformaras tenías la misma fuerza?!-pregunta Pakku mientras corre.



-¡Si, pero *no es lo mismo la fuerza que la consistencia! ¡Además, el golpe me ha dolido bastante!-responde Zurui, aquejado, mientras acaricia su pecho.



Kenchi no sale de su ensimismamiento al ver como un simple zorro ha sido capaz de repeler su ataque.



-Mira tú por donde...ese cuadrúpedo de mierda puede transformarse. Parece que posee algún tipo de poder mágico.-Kenchi mira el arma alojada en su brazo.-Provaré con otra aplicación del aparatejo este...



Sin darse cuenta, Pakku y Zurui han llegado a un pequeño callejón, entre la torre de vigilancia cercana a las barracas y la sala de entrenamiento de la divisón de brujos. Justo en ese momento, desde las barracas, empieza a acercarse el pelotón de Brute.



-¡¿Por cuánto tiempo vamos a seguir corriendo jefe?!



-No se...arf, arf...-jadea.-pero deberíamos hacer algo pronto. Empiezo a escuchar voces...parece que los soldados de antes se acercan hacia aquí.



-Escucha, tengo una idea...jefe.



Los soldados discuten acerca de lo ocurrido mientras caminan acelerados.



-¿Cómo es posible que se nos colaran esos intrusos?-dice uno.- Parece mentira...y justo hoy.



-Pues es verdad-dice otro.-...y encima de una forma tan absurda.



-Dejadlo estar.-contesta otro mas.-Ahora debemos ayudar al comandante Kenchi.



-Jaja.-ríe otro.-Como si a los comandantes les hiciera falta nuestra ayuda.



-No se trata de eso.-replica el anterior soldado.-Debemos salvar un poco nuestro orgullo. Menuda reprimenda le ha caído al comendante Brute por nuestra culpa.



-Si, eso si es verdad.



De pronto, desde la esquina de la torre que mira hacia las viviendas militares, Kenchi aparece con cara de pocos amigos:



-¡¡¡¿Pero qué demonios hacéis aquí?!!!-chilla el comandante, histriónico.-¡¡¡Uno de los intrusos ha tomado mi forma y está revoloteando por los tejados!!! ¡Corred a por él y no dejéis que escape!



-¡Ah, lo sentimos, señor!-contestan los soldados.



-¿Dónde se encuentra exactamente el intruso,-pregunta uno de ellos.-mi señor?



-¡¡Por allí!!-dice señalando al tejado de la sala de operaciones.-¡¡Id a por él inmediatamente!!



-¡Si, creo que ya le veo!-dice uno de ellos pulsando un pequeño botón de su casco, que despliega una visera azul sobre sus ojos, permitiéndole ver en la oscuridad.-¡Está flotando en el aire! ¡Vamos hayá!



-¡¡¡Si!!!-gritan entusiasmados todos los demás, no viendo el momento de redimir su grandísima falta.



Mientras los soldados corren y pasan de largo a su comandante, Kenchi vuelve por donde ha venido, salta en el aire, BOOOM, y vuelve a su forma zorruna.



-La leche.-exclama Pakku.-Es una suerte que no me hayan visto al pasar.



-Bueno, jefe, tenemos dos opciones. Salir huyendo o-pausa.-...aprovechar esto para vengar a Plumb.



-Humm...



Brute levanta su guadaña, con una fuerza tal que la onda expansiva de su movimiento alza en el aire los pequeños cascotes que se encuentran a su alrededor. Sus embestidas son brutales, pero no encuentran a su objetivo. Andira se desliza entre la riada de mandobles, esquivando todos y cada uno de los sablazos.



-¡Urrrgh! Eres muy rápida,-admira Brute.-pero no podrás seguir esquivándome así por mucho tiempo. En cuanto tus fuerzas flaqueen te partiré en dos.



Andira no vacila, con su pie derecho desvía la guadaña a un lado y, haciendo gala de una elasticidad sobrehumana, machaca la mandíbula de su enemigo con la planta de su pie izquierdo, haciéndole escupir sangre. Sin embargo Brute es un excelente guerrero y, además, muy resistente. Se recupera enseguida y golpea con su cabeza la nuca de la pirata, estampándole la cara contra el suelo.



-Golpeas demasiado fuerte, niña.-dice el gigante, alzándose sobre la abatida fémina.-No pareces una persona normal.



Gokuh Jr. lanza una sucesión de patadas a su contrincante, pero Korto las esquiva con suma facilidad.



-Ju, me estás decepcionando un poco. Creía que tu rapidez iría pareja a tu fuerza oculta...¿o es que también contienes la velocidad?



El espíritu luchador del saiyan zarandea sus sentidos, haciéndoles entrar en alerta. Acaba de descubrir que su adversario vislumbra algo sobre su verdadera capacidad, así que, antes de que pueda seguir analizándole se pone en marcha:



-¡¡Grooooaaaaarrrrrr!!-Gokuh concentra energía en su puño derecho, y con su mano izquierda lanza una serie de energy-has, tratando de desestabilizarlo para golpearle.



Korto espera a que las descargas de energía se acerquen, y en el último segundo desaparece. Las energy-ha estallan contra el suelo.



-Parece que te he valorado demasiado,-Korto aparece a la espalda del saiyan.-pero aún así tú y tu amiguita sois una amenaza para el Imperio y vais a desaparecer.-flotando en el aire, posa su mano en la nuca de su adversario y grita:.-¡¡Falcon Wind!!



Gokuh recibe el fuerte impacto a bocajarro, el dolor es insoportable, sus ojos se nublan y se desploma. Korto desciende y se acerca a él.



-Los humanos sois demasiado estúpidos. ¿A quién si no se le ocurriría venir aquí a dar por saco?



El retaco posa su pie derecho sobre el cogote de Gokuh, estrujándoselo concienzudamente mientras continúa su berborrea:



-Ahora, ¿me vas a decir qué habéis venido a hacer aquí o prefieres que comience a desmembrar tu cuerpo?



Gokuh empieza a levantarse, haciendo presión contra la pierna de su contrincante, hasta colocarse a gatas.



-Cabezota hasta la muerte. Muy típico. ¡Si puedes seguir luchando levanta de una vez!



Una patada en el costado da la vuelta al cuerpo de Gokuh, que sangra por la nariz y por la boca, debido al demoledor Falcon Wind. Gokuh se levanta de un salto.



-Se nota que no eres de este planeta.-dice Gokuh mientras limpia la sangre de su rostro con su pañuelo.-Nunca había luchado con alguien que tuviera unas técnicas tan originales.



-Jajajaaa...originales dice. ¿Qué tipo de comentario es ese?



Gokuh prosigue:



-Parece que voy a tener que aplicarme mucho mas si quiero derrotarte. Perdona, pero es que hace tiempo que no lucho.



Gokuh se concentra y un aura de color cielo estalla alrededor de su cuerpo.



-¡Hayá voy!-de nuevo nuestro saiyan a la carga, volando a ras de suelo.



Gokuh, en un segundo, aparece frente a Korto, dejando una estela de aura azulada tras de sí. Su contrario desaparece, pero Gokuh rápidamente percibe su ki y en un instante aparece a su lado. Su puño derecho brilla con la energía que antes había acumulado, y golpea la mejilla derecha de Korto, haciéndole precipitarse a gran velocidad contra la pared de la base.



-Parece que usas una técnica de teletransporte.-comenta Gokuh.-Tu energía desaparece durante un instante y vuelve a aparecer justo después.-el joven vuelve a tapar su rostro con su pañuelo y el manto roído.-Ahí tienes mi velocidad.



Zurui vuelve a saltar hacia atrás. La explosión, la cortinilla de humo, y frente a nostros aparece un inmenso y vigoroso águila real.



-Jefe, hagámoslo como hemos dicho.



-Si, nos arriesgamos demasiado, pero no podemos dejar estar así como así la muerte de Plumb.



Zurui echa a volar en dirección a la superficie de la susodicha sala de operaciones. Pakku sale corriendo hacia la parte trasera del mismo edificio, cuya parcela no es otra cosa que la sala de entrenamiento de los brujos. Entre tanto, Kenchi trastea su aparato.



-A ver, este botón es para generar una descarga de energía al máximo. Kukuku, si, eso haré. Los desintegraré de un plumazo.



Antes de que el monstruo volador pueda salir al encuentro de sus presas un disparo casi le roza la cara.



-¿Pero qué...?-echa su vista al suelo y ve como sus propios hombres le atacan.-¡¿Pero que tontería es esta?! ¡¿Que hacéis disparándome?!



-¡No nos vas a volver a engañar, intruso,-grita uno de los soldados.-sabemos que puedes tomar la forma de otros seres!



-¡¿Pero qué gilipollez estáis diciendo?!



-¡Baja de ahí ahora mismo o te freímos!-avisan.



-¡¡Que os calléis y busquéis a esas ratas!!



-¡¡Fuego!!-ordena uno de ellos.



-¡¡¡Kukuuuuuuk!!!



Los soldados empiezan a ametrallar a su superior, obligándole a ascender en el aire.



-¡¡Apuntad mejor, que no escape!! ¡¡Lanzadle todo lo que tengáis!!



-¡¡**Demonios colorados!!-dice Kenchi mientras asciende aún mas y coloca su mano derecha sobre su mini cañón.-Me van a obligar a lanzar sobre ellos la descarga máxima.



Kenchi apunta hacia sus hombres, pero justo antes de apretar el botón un par de enormes garras se adieren a su arma como un niño a su golosina favorita.



-¡¿Qué...qué es esto?!-pregunta el comandante, cuyas gotas de sudor se hacen presentes en su rostro.



Las garras, que no son otra cosa mas que el águila en el que se ha convertido el zorro, no sueltan su brazo, sino que tiran de él intentando arrebatarle el arma. Al mismo tiempo la lluvia de disparos continúa desde el suelo.



-¡¡Quita de aquí, animalucho!!-grita Kenchi, forcejeando sin mucha suerte.



Zurui tira de su adversario y lo lleva aún mas arriva en el cielo. Con un último movimiento brusco, el fulgoroso ave consigue desproveerlo de su mini cañón.



-¡¡Joder, kuuuuk, devuélveme eso, bestia!!



El águila aún vuela mas alto, unos cinco metros mas, y para en seco, moviendo sus alas para mantenerse en el aire.



-Jujujuuu...¿ahora qué vas a hacer sin tu juguetito, bazofia del Imperio?-provoca Zurui.



-¡¡Eres tú!! ¡¡¿Donde estás? ¿De veras pretendes enfrentarte a mí desde el aire?-sin darse cuenta, Kenchi ha subido tan alto en el cielo que la oscuridad no le deja ver a su adversario.-¡¡Devuélveme mi arma ahora mismo!!-berrea patéticamente fuera de sí.-¡¿Sabes lo que le pasa al que roba al Imperio?!
Volver arriba Ir abajo
HECTOR 44
Saiyano
HECTOR 44


Cantidad de envíos : 34
Vida :
Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball 2nd Epoque   Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Icon_minitime17/6/2009, 21:49

-Vaaaaya,-se burla el zorro.-parece que a pesar de tener cara de pajarraco tu visión deja mucho que desear. Siendo así, ¡ahora verás!



El aguila gira hacia atrás, sobre sí mismo, y Zurui se convierte en un gigantesco búho.



-Yo, al contrario,-prosigue con la burla.- parece que ahora voy a verte perféctamente...juju...y eso que de niño apenas comía zanahorias.



-¡¡Que me devuelvas esoooo!!-grita Kenchi dirigiéndose hacie el lugar desde donde procede la voz.



-Pero mira que eres cansino.-dice con toda la pasimonía del mundo, mientras le esquiva fácilmente.



Entonces una bala alcanza el brazo derecho del comandante.



-¡¡Aaaaaargh!! ¡¡Esos estúpidos!! ¡¡Cuando baje se van a enterar!!



-¿Quieres bajar?-aparece el búho, agarrándolo del brazo herido con una de sus zarpas.-¡¡Pues baja!!



Frenéticamente Zurui empieza a descender a toda velocidad.



-¡¡¿Qué haces?!! ¡¡AAAGH!!-las uñas del búho urgan en su herida.-¡¡Suéltame o lo vas a pagar caro!!



-¿Sabes?, no deberías haber matado a ese niño.



-¡¿De qué me hablas?! ¡Suéltame!



-Aún era muy joven, ¡¡¿sabes?!!-el tono del zorro estalla.-¡¡¡Pero era el pirata mas valiente que he conocido!!!



-¡¡¿Qué...?!! ¡¡¿Piratas...?!!!



Zurui aumenta su velocidad, cegado por la ira, tanto que hasta una bala le roza la mejilla. A escasos metros del tejado de la sala de operaciones nuestro zorro grita:



-¡¡Ahora, jefeeeee!!



Zurui suelta a Kenchi, que intenta sobreponerse, pero la alta velocidad y el dolor del brazo se lo impiden. Cuando está a punto de chocar, en el tejado, de la nada, aparece Pakku, que de un salto y con sus dos manos entrelazadas, golpea al esbirro del Imperio con todas sus fuerzas.



-¡¡ESO VA POR PLUMB, BASTARDO!!



El brutal impacto quiebra el brazo herido de Kenchi, y lo hace chocar contra el tejado de la sala de operaciones, atravesándolo. Tan solo el suelo macizo de la sala, para la estrepitosa caída del comandante.



-¡¿Qué ha pasado?!-pregunta un soldado.



-¡No me ha dado tiempo a verlo muy bien,-contesta otro.-pero parece que el comandante Kenchi ha caído!



-¡¿Cómo?!



-Si, parece que esos tipos lo han cogido y lo han lanzado.



-¡Vamos a socorrerle!



Zurui aterriza en el tejado, junto a Pakku, y vuelve a su estado normal. Entonces su jefe le dice:



-Bufff. Nos ha salido mejor de lo que esperaba.



-Si, y mira lo que he conseguido.-el zorro muestra el arma de Kenchi.



-¡Uoooh, eso es el aparatejo ese raro del monstruo!



-Si, es un arma muy extraña...no la reconozco.



-A ver.-Pakku la examina y señala en la parte trasera del arma.-Mira, aquí lleva el logo de Capsule Corp.



-Quizá sea una de esas armas nuevas que nos dijo el Gran Youmaoh.



-Si, ¿pero desde cuándo Capsule Corp. fabrica este tipo de armas?



-Ese pajarraco no tardará mucho en subir aquí.-cambia necesariamente de tercio Zurui.



-¡¿Cómo?! ¡¿Despúes de la que se ha llevado?!



-Me he dado cuenta de que ese tipo es muy fuerte. Podría cargarse a un ejército él solo. La verdad es que hemos tenido mucha potra. El pillarlo desprevenido ha sido nuestra mayor baza.



-Bien, pues en ese caso-Pakku alza el minicañón a la altura de sus ojos.-...vamos a provar este artefacto.



Andira continúa su batalla. Por culpa de los golpes el manto ya no cubre su cara. Brute sigue intentando cortarla sin éxito.



-¡¡HAAAA!! ¡¡HIAAA!!-grita el comandante con cada embestida.-¡¡¿Qué pasa, arf, arf...solo esquivas...arf...?!! ¡¡¿Quiéres agotarme?!! ¡¿Es eso?!



Andira no habla, solo continúa esquivando.



-Pues bien...-Brute cierra los ojos y coloca su guadaña a la altura de su nariz, extendida de arriba abajo.-¡¡¡Buuuuuffffff...haaaaa!!!-se tranquiliza.-A veces puedo ser un estúpido en algunos aspectos pero cuando se trata de luchar me concentro totalmente. No es la primera vez que me topo con un adversario tan fuerte y tan escurridizo como tú, chiquilla. Y verdaderamente eso es muy molesto; mi estilo favorito de lucha es embestir a lo bruto y luchar contra centenares de guerreros a la vez. Pero cuando se trata de luchar contra un solo objetivo, y además, tan pequeño como tú, la cosa cambia mucho. Pero yo llevo miles de años luchando, durante los cuales he perfeccionado mi técnica hasta el límite...y ahora...-extiende sus brazos, cerrando fuertemente los puños-grrrrrrrr...-sus músculos comienzan a tensarse y a incrementar su masa.-¡¡¡Aaaaah!!-empiezan a aparecer venas por todo su cuerpo, debido a la alta tensión a la que se está sometiendo Brute, y sus músculos se inchan de golpe.-¡¡¡YAAAAAAAAAAA!!!



Una luz intensa ciega por unos instantes a Andira. Brute se ha hecho aún mas enorme y musculoso que antes.



-Ahora he incrementado todas mis facultades físicas. Quizás siga sin ser tan rápido como tú pero podré seguirte el ritmo.



Brute se lanza a toda velocidad hacia Andira y prosigue con sus tajos de guadaña. Ahora el vendabal de "sablazos" es mucho mas veloz, numeroso y fuerte que antes. Los tajos destrozan el suelo y los alrededores, desde una distancia muy considerable. A la pirata le cuesta mucho mas esquivar todos los cortes.



-Ten un solo descuido, un solo desliz...-dice el grandullón mientras ataca sin descanso.-¡¡¡y te partiré en dos!!!



Andira comprende que esquivando sin parar lo único que hace es perder el tiempo, así que decide pasar al ataque.



-¡¡¡YIIIIAAAAAHHH!!-Andira lanza una serie de veloces puñetazos, que pasan entre los tajos y golpean todo el pectoral de Brute.



A pesar de haber recibido todos los impactos Andira solo consigue hacerle retroceder unos centímetros.



-Hum. Pequeña, al fin has entendido que no me puedes vencer tan solo evitando mis golpes. Pero vas a tener que emplear mucha mas fuerza.



Andira no se lo piensa dos veces, con una mezcla de velocidad y contundencia, aparece frente a él, echa su puño todo lo atrás que puede y lo incrusta en su cara, con una fuerza tal que lo desestabiliza haciéndole caer. Antes de que toque el suelo, Andira se coloca bajo su espalda, acostada en el suelo, y le golpea con la planta de sus pies, elevándolo a diez metros del suelo. Entonces, rapidamente aparece de un salto, de nuevo, frente a él, y le golpea el estomago con sus dos manos entrelazadas, haciéndole morder el polvo de la base.



-"Esta vez si."-piensa Andira mientras baja a tierra.-"No tengo tiempo que perder."



Contra su precipitado pronóstico, Brute se levanta como si nada, ni siquiera ha soltado en ningún momento su guadaña.



-"¡Mierda, este tipo es mas resistente que las bestias con las que me enfrento en el desierto!"



-Pareces sorprendida. Tus golpes son aún mas fuertes que antes, tienes un puñetazo muy contundente...y encima por alguna extraña razón pareces no desfallecer en absoluto. Pero sigue faltándote mas fuerza. Con esa fuerza, para desgastarme físicamente, ahora te harían falta horas.



-"¿Horas? ¿De qué habla este tío? No tengo tanto tiempo."



-No quiero pelear tanto rato, el jefe Jinma no tiene tanta paciencia, así que ya va siendo hora de que te destroce los huesos de una vez.-Brute extiende la guadaña en perpendicular a su cuerpo, cogiéndola con las dos manos.-¡¡Damned Scythe!!



Tras el grito de Brute la guadaña empieza a brillar y a expeler una especie de niebla purpúrea:



-Esta guadaña-habla Brute.-fue forjada en lo mas profundo de Ankokumakai. Los brujos que la crearon sellaron en ella una maldición, que una vez activada es letal. Hacía tiempo que no usaba este poder.



-¡¿Cómo?!



-Ahora si debes esquivar sus cortes, de lo contrario perecerás sin remedio.



Korto escupe sangre, el golpe de Gokuh ha causado su efecto pero no ha sido definitivo. El joven mestizo habla:



-Escucha, no es mi intención quitarte la vida, tan solo déjanos marchar y...



-¡Ahórrate esas estupideces de buen samaritano!-Korto parece enfurecer ante la actitud del pequeño.-¡Estás hablando con un ser de la estirpe demoníaca! Es una lástima que todo ese potencial de combate que posees sea utilizado por un energúmeno tan tipicamente altruista. Vosotros habéis osado entrar en esta base sin el permiso del Imperio y eso es un acto de alta traición. ¿De veras piensas que vas a salir de aquí con vida? Es mas, el Imperio no puede dejar que alguien con tu fuerza vague por ahí libremente.
Volver arriba Ir abajo
HECTOR 44
Saiyano
HECTOR 44


Cantidad de envíos : 34
Vida :
Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball 2nd Epoque   Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Icon_minitime17/6/2009, 21:50

Gokuh queda pensativo. Se acaba de dar cuenta de por qué Kami Sama insistía tanto en que no mostrara su fuerza. Ahora sus decisiones serán cruciales para el futuro de su viaje.



-Bien, tienes razón.-asiente Gokuh.-A veces peco un poco de ingenuo, no lo puedo evitar. Sigh.-suspira.-Entonces no hay otra alternativa...



-Así me gusta, muchachito. Si titubeas una sola vez en la batalla estás sentenciado.



-Quizás a los demonios no os pase, pero es algo normal en los humanos el tener nuestras dudas.



-Jujujuuuu. Humanos...¿de veras tú eres humano?



Gokuh se sorprende ante la posibilidad de que su adversario advierta algo sobre su estirpe. Korto extiende sus brazos, con sus manos abiertas de par en par en dirección al chaval, y con un rápido gesto inmoviliza al pequeño.



-¡Ughk! ¡¿Qué me has hecho?!



-Parece que si eres humano después de todo. Te falta frialdad en la batalla. Te acabo de decir que en un combate no se debe bajar la guardia en ningún momento.



-¡Grrrrrrrr!-Gokuh intenta zafarse de la prisión mental de Korto.-¡Maldito cobarde, suéltame y pelea limpio!



-¿Soltarte? No podrás soltarte, he empleado gran cantidad de energía en este ataque de inmovilización. No es que no quiera pelear mano a mano, es que no quiero alargar el asunto mucho mas, y no es plan de tenerte danzando de aquí para hallá como una rata escurridiza.



Korto se acerca a su adversario. Con una mano mantiene la inmovilización y con la otra se dispone a atacar:



-Veamos cuanto aguantas sin rebentar, "humano". ¡Falcon Winds consecutivos!



Con su mano derecha empieza a lanzar una serie de sus demoledores ataques, que golpean una y otra vez el cuerpo de Gokuh Jr., su cabeza, sus brazos, su estómago, sus piernas. Entonces llega el dolor, el agobio.



-"Mierda, Pakku"-piensa Gokuh.-"He de hacer algo o..."



Las palabras de Korto zarandean de nuevo su mente, igual que los impactos que sigue recibiendo sin cesar: "si titubeas una sola vez en la batalla estás sentenciado". De pronto la furia, alimentada a base de brutales golpes, alimentada por el pensamiento de que su amigo pueda estar en peligro..."Abuela Pan". Gokuh Jr. recuerda a su anciana, casi llora, pero ese llanto es reprimido de ipso facto por la rabia, que acaba convertida en un intenso destello.



¡¡¡FLAAASH!!!



El manto gris que cubría su cuerpo ahora juega con el viento, como si de una frondosa y elegante capa se tratara; dejando al descubierto una cabellera erizada, de un rubio resplandeciente. Sus ojos celestes, casi verdes, claros, y su cuerpo acariciado por un aura dorada, cegadora. Sin poder evitarlo, la energía interior del pequeño Gokuh fluye descontrolada, como si tuviera vida propia, buscando con desmedida avaricia a su adversario.







GLOSARIO DE TÉRMINOS:



*Fuerza y consistencia en las transformaciones:

Como vimos en las transformaciones de Oolong, cuando alguien se transforma en un objeto o en otro ser, a pesar de la apariencia, sigue teniendo la misma fuerza física. La duda está en si cuando se transforma en algún objeto contundente obtiene las características reales del objeto, como la dureza o la consistencia. En algunas transformaciones del cerdito (como cuando se convierte en moto) vimos que esto era muy dudoso.

Aún así Zurui domina la técnica de la transformación mejor que Oolong y Puar, y aunque no consigue mas fuerza, si que obtiene las características reales del objeto en que se transforma. ¡¡¡Incluso es capaz de imitar el olor de los seres vivos en los que se convierte!!! Además, sus transformaciones no tienen límite de tiempo alguno. Cabe reseñar que, como ya se comentó en el capítulo 11, Zurui procede de una tribu de zorros que poseían poderes mágicos innatos, y además, Zurui perfeccionó sus habilidades mágicas en la Escuela de transformaciones.



**Demonios colorados:

Este es mi pequeño homenaje al primer doblaje al castellano que tuvo la serie de anime en España. En aquel doblaje Bulma usaba esa expresión en el primer capítulo de la serie, en un momento de sorpresa. Fijaos bien y veréis como es verdad. Me chocó mucho cuando la escuché, jajaja. Parece mas una expresión típica de un doblaje latinoamericano, mas que castellano de España, ¿es verdad o no?
Volver arriba Ir abajo
HECTOR 44
Saiyano
HECTOR 44


Cantidad de envíos : 34
Vida :
Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball 2nd Epoque   Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Icon_minitime17/6/2009, 21:51

CAPÍTULO 21: CONTRAATAQUE



El intenso ki de Gokuh Jr. llega hasta la fortaleza secreta de los piratas del desierto. Desde su celda, Kami Sama ha seguido el curso de los acontecimientos mentalmente y ya no puede quedarse al margen.



-Lo que mas temía está ocurriendo. Ese jovencito ha estallado...Debo ir allí y detener esta locura o si no...



Dende hace un leve gesto de mano y la puerta de la celda se abre.



-¡¿Cómo?!-uno de los dos piratas guardianes se percata enseguida.-¡¿Qué pasa aquí?!



-¡¿Eh?!-dice el otro pirata, situado al otro extremo de la puerta.-¿Se ha abierto la puerta? ¿Cómo es posi...?



Antes de que el pirata pueda acabar la frase Kami Sama aparece frente a ellos. En un segundo inmobiliza a ambos con un movimiento de su bastón.



-¿Qué...que nos has...?-los piratas casi no pueden hablar.



-Tranquilos, solo os he inmobilizado durante un rato. Lo suficiente como para que no monteis demasiado escándalo, así que quedaos calladitos un rato.



El anciano se eleva unos centímetros del suelo y comienza a volar sobre el pasillo de las "mazmorras". Los dos piratas se quedan estupefactos.



-¿Has...has visto...eso?



-S...si. Ese viejo es...es el demonio.



Kami Sama llega hasta la puerta principal, que se abre a su paso. Al salir tuerce a la derecha, hasta llegar a la salida, pasando delante de unas cuantas habitaciones. Llega hasta el filo de la planta, hasta el grandísimo agujero en la roca. Unos piratas que hacen la ronda nocturna se percatan de su presencia:



-Mirad, ¿ese no es...?-dice uno.



-Si, parece el anciano raro que capturó el grupo de Andira.-dice otro.



-¿Y qué hace por aquí a estas horas? ¿Le habrán dejado salir?-pregunta el tercero.



-No lo se pero el tipo hace unos gestos muy extraños.-vuelve a decir el primer pirata.-¡Oiga, usted no puede...!



El anciano namek se lanza al agujero.



-¡¡¡¿Cóóóómo?!!! ¡Ese viejo está loco!



Dende aparece, al ras del ascensor, volando hacia lo alto de la fortaleza.



-"Todo es culpa mía."-piensa Kami Sama, sintiéndose responsable de la situación.-"No debí dejarle ir. Sigo siendo tan torpe como siempre."



Gokuh Jr. coloca su pañuelo rojo alrededor de su frente. Korto no da crédito a lo que ven sus ojos y por primera vez en mucho tiempo siente unos fuertes escalofríos recorriendo su espalda:



-¿Qué...qué ha pasado? Ha...ha cambiado. ¿Cómo ha podido deshacerse tan facilmente de mi poder mental? Y su...su energía es...



Gokuh desaparece ante sus ojos y vuelve a aparecer delante de él.



-¿Qui...quién eres tú?-pregunta Korto tembloroso, tratando de disimular su miedo.



El menudo super saiyan propina un tremendo puñetazo a bocajarro contra su estómago, que deja al demonio complétamente pasado.



-Ughk.-Korto lleva sus manos a su barriga, mientras un chorro de babas escapa de su boca.-¡Aghk! E...esta es tu...tu verdadera fuerza...



Con un último hálito Korto ataca a Gokuh Jr. Alza su mano y grita a malas penas:



-¡Fa...Falcon Wind!



El golpe choca contra la cara de Gokuh pero no tiene ningún efecto, su rostro no se mueve lo mas mínimo.



-Has gastado casi toda tu energía tratando de inmovilizarme.-expone el joven con un tono de voz grave y serio.-Nunca hay que dar nada por sentado en una lucha. No se debe confiar unicamente en una técnica para vencer al adversario.



Andira, que sigue luchando con Brute a escasos metros de su prisionero, también queda sorprendida al ver a Gokuh:



-"Ese chico...Hay algo diferente en él. Su expresión ha cambiado. No, no es solo eso...¿Qué es todo ese fuego que sale de su cuerpo?"



-Chiquilla, ¿en qué piensas?-pregunta Brute.-Parece que tu compañero está a punto de derrotar a Korto. ¿Cómo es posible? Él es el mas fuerte del Comando Especial de Defensa. Lo que son las cosas. Nunca pensamos que en este planeta hubieran guerreros tan poderosos. Habrá que avisar a los altos mandos.



-¡¿Qué?!-pregunta Andira un poco descolocada.



-Dejemos estar eso de momento. Ya habrá tiempo para ocuparse de ese pequeño. Ahora concentrémonos en lo nuestro.



Mientras tanto Kenchi aparece de entre los escombros de la sala de operaciones:



-¡Malditos bastardos asquerosos! ¡¡Kug...kug, kug!!-tose. Su aspecto es deplorable. Su brazo derecho roto y sanguinoliento, su cara sucia de polvo y su boca y su nariz chorrean sangre.-Se han aprovechado de la situación y me han inutilizado un brazo. ¡Esta me la pagan! ¡¡Me la van a pagar!!



En su ayuda acuden los soldados:



-¡Señor, ¿se encuentra bien?!



-¡Vosotros...! ¡Salid de mi vista inmediatamente!



-Oh, ¡lo sentimos! Pensamos que...



-¡¡Qué os larguéis, malditos estúpidos!!



-¡¡Uaaaaah!! S...si señor.



Los soldados salen despavoridos, los ojos asesinos de su comandante son síntoma mas que suficiente para temer por sus vidas. Pakku y Zurui bajan del tejado sigilosamente, y se esconden en la parte de atrás del edificio, al otro lado de la sala de entrenamiento de los brujos.



-Jefe,-susurra Zurui.-ese Kenchi parece muy cabreado.



-Yo si que estoy cabreado. Mató al pobre Plumb delante de mis narices.



-Si, pero...



-No pasa nada. Ahora tenemos su arma y la vamos a utilizar contra él.



-Pero no sabemos como funciona.



-Tú déjame a mí, jujuju. Soy muy bueno tocando artefactos extraños.



-¡¡¿Dónde estais, pequeñines?!!-grita Kenchi intentando provocarles para que salgan.-Sali-id, no me digais que después de...¡kuuuugk!...después de toda la estrategia que os habeis montado vais a volver a esconderos.



-Dice que nos escondemos.-se indigna Pakku.-Grrrrrr.



-Tranquilo jefe.



-Venga, chicos.-prosigue el comandante, que ahora está subido en el tejado que antes traspasó.-Salid. He matado a ese pequeñajo de mierda y ahora buscais venganza, ¿verdad? No vais a dejar eso impune, ¿no es cierto?



-Se está burlando de la muerte de Plumb.-Pakku se cabrea.-Kkkkgggg...al final voy a ir y voy a...



-Jefe, solo se burla de nosotros. Intenta provocarnos para que salgamos, pero si lo hacemos nos expondremos demasiado. No hay que subestimarle.



-Vamos,-de nuevo Kenchi.-si al final vosotros también os vais a reunir con ese patético aprendiz de pirata. Os espera en el Infierno.



-¿Patético aprendiz de pirata? ¿En el Infierno?-Pakku no aguanta su crispamiento.-¡Voy a salir y le voy a partir la cara, estoy harto de esconderme! ¡Zurui, transfórmate otra vez en pájaro y súbeme!



-Pero jefe...



-Escucha, Zurui-el tono de Pakku se vuelve serio.-se bien lo que hago. Quizás muramos, pero ese tipo vendrá con nosotros.



-Buuufff...-resopla el zorro, no muy contento con la decisión de su jefe.-pues morir no entraba dentro de mis planes de hoy...



-Venga, no te quejes tanto.



-Está bien, está bien, ya voy.



Zurui se incorpora, da un salto en el aire y BOOOM, ante Pakku aparece de nuevo un gran águila real.



-Ahora súbeme al tejado.



-Si, si...ya voy.



Kenchi siente una voz en su interior:



-[[[Kenchi, ¿cómo están las cosas por ahí?]]]



-[[[Korto, ¿eres tú? Pues he tenido algunos contratiempos...sin importancia...¡Kugh, kugh!]]]



-[[[No los subestimes. Yo voy a ponerme en contacto con el Sr. Jinma para que ponga en marcha a la división de brujos.]]]



-[[[¡¡¡¿La división de brujos?!!! Pe...pero eso...]]]



-[[[Uno de estos chicos tiene mas poder del que podamos imaginar. Es muy peligroso. La cosa podría írsenos de las manos.]]]



-[[[Está bien, pero diles que no vengan aquí. Yo mismo me ocuparé de estos dos piratas. No son muy fuertes. Ya me he cargado a uno.]]]
Volver arriba Ir abajo
HECTOR 44
Saiyano
HECTOR 44


Cantidad de envíos : 34
Vida :
Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball 2nd Epoque   Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Icon_minitime17/6/2009, 21:51

-[[[¿Has dicho piratas?]]]



-[[[Si, he descubierto que son piratas.]]]



-[[[Deacuerdo, ocúpate de esos tú mismo. Voy a hablar con el Sr. Jinma y le daré esa información.]]]



Kenchi vuelve a dirigirse a sus "presas".



-Entonces, ¿qué va a ser, chiquitines? ¿Preferís que ponga a toda la base a buscaros?



-Eso no va a hacer falta.-suena la voz de Pakku.



Desde el otro lado del tejado aparece Zurui, con sus dos grandiosas alas extendidas, llevando a Pakku en sus zarpas y dejándolo suavemente en el suelo.



-Kukukuku. Vaya. Al fin habeis decidido enfrentaros a mí cara a cara. Que estúpidos.



-¡Cállate de una vez, gallináceo!-exclama Pakku.



-Parece que os veo muy envalentonados. Kukuku. No os penseis que porque me hayais inutilizado un brazo vais a poder conmigo. Mas bien es al contrario. Con una sola mano puedo destrozaros en un segundo.



-Ya se que eres mucho mas fuerte que nosotros pero te digo yo que vas a caer.-dice con gran seguridad el jefe pirata, escondiendo el mini cañón en su espalda.



-Hacía tiempo que no escuchaba algo tan tonto. Había oído eso de que cuando un animal se siente acorralado puede ser muy peligroso...kukuuu...pero vosotros dais lástima. Desde el Infierno podreis arrepentiros de haber atentado contra el Imperio, siendo unos piratuchos de tres al cuarto.



-"Mierda, ¿cómo sabe que somos piratas?"-piensa Pakku.



Zurui se da cuenta del error que tuvo minutos antes pero ahora no es momento de sentirse culpable.



Korto y Gokuh Jr. se miran intensamente, uno a escasos metros del otro.



-¿Vas a estar así mucho tiempo?-dice el super saiyan.



-Es...espera unos segundos. Deja al menos que recupere el aliento.



-No tengo tiempo para eso. Mi amigo está en peligro.



-"Debo darme prisa, si no este crío..."-piensa Korto-[[[Sr. Jinma, ¿me oye?]]]



-[[[Korto.]]]-responde telepaticamente el viejo Jinma.-[[[Parece que estais tardando mas de la cuenta en traerme a alguno de esos intrusos.]]]



-[[[Señor, las cosas se han puesto muy feas. Uno de los intrusos tiene demasiado poder. No se si podré vencerle.]]]



-[[[¿Cómo? ¿Me estás diciendo que un simple humano puede contigo?]]]



-[[[No parece un humano normal. Solicito refuerzos. Sería adecuado que la división de brujos se pusiera en funcionamiento.]]]



-[[[¡¡¿Qué?!! ¿Tan grave es el asunto?]]]



-[[[Si, señor. Es muy peligroso. Este chico podría hacer estallar toda la base si se lo propusiera.]]]



-[[[¡¡Pe..pero ¿cómo es posible?!!]]]



-[[[No tengo ni idea de donde ha salido este niño, pero sabemos que son piratas.]]]



-[[[¡¿Piratas?! ¿Qué piratas? ¿Desde cuándo los piratas son capaces de destruir una base del Imperio?]]]



-[[[Lo se, es muy extraño...]]]



-[[[Estais junto a la entrada, ¿verdad?]]]



-[[[Si, señor.]]]



-[[[Echaré un vistazo a mi bola de cristal para ver como está el panorama.]]]



Jinma se encuentra en una habitación muy oscura, dentro del hangar principal. El viejo pulsa un botón de la pared y del suelo sale una pequeña plataforma cúbica y metálica. Al pulsar otro botón de dicha plataforma, una mini compuerta se abre en su parte superior, y de ella aparece una pequeña bola de cristal, que queda flotando a pocos centímetros del artefacto. Jinma hace unos estraños gestos con sus manos sobre la bola, sin tocarla. Al momento empiezan a aparecer las imágenes que le muestran la zona donde Gokuh y Korto luchan.



-[[[Ya os veo, Korto. Así que ese retaco de los pelos de punta es el que te da tanto miedo.]]]



-[[[Señor...yo...De veras, es peligrosísimo. Usted mismo puede captar su tremenda energía.]]]



-[[[Si, aunque por su físico no lo parece de él emana un aura muy intensa.]]]



-[[[Por favor, dese prisa.]]]



Jinma hace otro gesto con sus manos y la imagen de la bola se mueve hacia Andira y Brute.



-[[[Ummm...veo que Brute tiene la situación controlada.]]]



-[[[Yo tampoco me fiaría mucho, señor. Esa chica tampoco es muy normal. No logro captar su energía. Ni siquiera cuando está luchando.]]]



-[[[¿Esa chica? Un momento.]]]-la bola enfoca de cerca la cara de Andira.-[[[¡¡¡Esa chica es...!!!]]]



-[[[¿Qué ocurre, mi señor?]]]



-[[[Me has dicho que son piratas, ¿verdad?]]]



-[[[Si, Kenchi lo descubrió.]]]



-[[[Entonces me temo que ya se de donde vienen estos intrusos.]]]



-[[[¿De dónde, mi señor?]]]



-[[[Son piratas del desierto.]]]



-[[[¡¿Cómo?! Si no es indiscreción, ¿cómo lo ha averiguado?]]]



-[[[La cara de esa chica es inconfundible. Ese jabalí apestoso nos ha traicionado.]]]



-[[[Habla de ese tal Youmaoh que controla los desiertos, ¿verdad?]]]



-[[[Claro, ¡¿de quién si no iva a hablar?!]]]-Jinma parece cabrearse.



-[[[Pe...perdone, señor.]]]



-[[[¡Ese jabalí se ha reído de mi benevolencia! No debí regalarle aquel arma hace casi cuatro años.]]]



-[[[Entonces, ¿qué hacemos?]]]



-[[[De momento dejaremos que Brute se encarge de la chica. Tú trae a ese chico aquí, hasta la puerta del hangar.]]]



-[[[Pero eso es muy peligroso, Sr. Jinma.]]]



-[[[¡No rechistes! Yo mismo junto a la división de brujos nos encargaremos de él. Después tú te dirigirás a la base de Youmaoh junto a todos los efectivos aéreos. Ese jabalí va a recibir el contraataque que se merece.]]]



-[[[Está bien, señor. Kenchi ha dicho que él mismo se ocuparía de los otros intrusos. Esos no parecían tan fuertes. Y yo le llevaré a este pequeño monstruo hacia allí.]]]



-[[[Eso espero.]]]



Korto vuelve a centrar su atención en Gokuh.



-Está bien, pequeño. No te haré esperar mas.



-¿Has descansado ya lo suficiente?



-Juju. Si, con estos tres minutos me ha bastado.



-Entonces continuemos.-Gokuh pasa a una pose ofensiva.



-Espera. Aquí no puedo emplearme a fondo. No quiero destruir mas la base.



-A mí eso no me importa. En estos momentos lo único que quiero es acabar cuanto antes.



-En ese caso no perdamos mas el tiempo. Sígueme. Si no lo haces iré a donde están tus otros amigos y los mataré en un segundo.



-¡Bastardo! Está bien, vamos.



Korto sale volando, seguido por Gokuh. Andira se sorprende:



-¡Oye, tú! ¡¿Adónde vas?!-pregunta la pirata a su prisionero.



-¡No te preocupes! ¡No voy a huír!-responde Gokuh mientras se aleja volando.-Solo voy a acabar con esto de una vez.



Korto habla mentalmente con Brute:



-[[[Brute, los planes han cambiado. Voy a llevar a este chico hacia el hangar principal.]]]



-[[[¿El hangar? Pero...]]]



-[[[El viejo Jinma se ocupará de él.]]]



-[[[Está bien. En cuanto me ocupe de esta chica iré para hallá.]]]



-[[[Si, eso debes hacer. Pero ten cuidado, esta gente no es normal.]]]



-[[[De eso ya me he dado cuenta.]]]



-"No me gusta nada esta situación."-piensa Andira.-"Nada está saliendo como lo planeamos. ¿Dónde estarán Abok y Kostello?"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball 2nd Epoque   Dragon Ball 2nd Epoque - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Ball 2nd Epoque
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mi fanfic de dragon ball !
» Manga de Dragon Ball AF
» Dragon Ball NG (nueva serie)
» Dragon Ball W (warriors)
» Mis dibujos de DRAGON BALL Albertocubatas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dragon Ball :: Zona Fan y Merchandising-
Cambiar a: