¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon Ball - Cartas Intercambiables (Bandai)

Ir abajo 
AutorMensaje
VICDBZ
Terrícola
VICDBZ


Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Localización : España
Vida :
Dragon Ball - Cartas Intercambiables (Bandai) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball - Cartas Intercambiables (Bandai) Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball - Cartas Intercambiables (Bandai) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball - Cartas Intercambiables (Bandai) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

Dragon Ball - Cartas Intercambiables (Bandai) Empty
MensajeTema: Dragon Ball - Cartas Intercambiables (Bandai)   Dragon Ball - Cartas Intercambiables (Bandai) Icon_minitime19/6/2008, 21:01

Dragon Ball - Cartas Intercambiables (Bandai) Qeer

Hace pocos dias ha salido a la venta en nuestro país una nueva colección de cards de Dragon Ball, esta vez de la mano de Bandai. Fiel a sus precios (-_-), esta casa nos trae una nueva colección (con cartas de gran calidad todo sea dicho) que se compone de un total de 112 cards distintas. Cada sobre tiene el precio aproximado de 2 euros y vienen 6 cartas por sobre. Puesto que en el sobre pone claramente "Serie1", intuimos que detrás de esta vendrán más.

Por si acaso, para que nadie se confunda, decir que esta colección no tiene nada que ver con las series anteriores de Dragon Ball Bandai JCC, de la cual por cierto, aun estamos en espera de la salida de la serie 7... En fin, ¿se animará la gente con esta nueva colección? Jejjeje

Aquí podeis ver las cartas pertenecientes a la colección. En total son 120 aunke en los sobre pone 112... pero yo creo que vendran las 120.... en japon se dividió en 3 series y akí se ha juntado todo en una jejeje

http://www.dbzcollection.fr/v2/cartes.php?idc=38&ids=176



Fuente: Mi pequeño y humilde blog de DBZ xDDDD (Publicidad)
Volver arriba Ir abajo
http://vicdbz.bravehost.com
 
Dragon Ball - Cartas Intercambiables (Bandai)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartel de cartas de Dragon Ball AF xDDDD
» Manga de Dragon Ball AF
» Dragon Ball W (warriors)
» Dragon Ball NG (nueva serie)
» Dragon Ball 2nd Epoque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dragon Ball :: Zona Fan y Merchandising-
Cambiar a: