| Manga de Dragon Ball AF | |
|
+19Atomps Tony05a ernespa Sosón Majin gohanssj4 animacionesvegeta supergogeta nivel5 FueGo Mutaito Lobato Maligno Raykugen 280ZX kmila_vgt Leek J.BRK dvag DiegoNamek SSJIN 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
J.BRK Moderador
Cantidad de envíos : 421 Localización : Madrid Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Manga de Dragon Ball AF 30/4/2008, 18:09 | |
| - Raykugen escribió:
- Aparte de eso la transformación de Gohan a ssj4 no tiene ninguna lógica.
También es incoherente lo que dice la madre de Zaiko, "que se lleva nosecuantos millones de años en el espacio". Que aburrimiento tantos años así ¿no? y peor todavía sin comer. Y cuando llega Kibitoshin, la tía sabe que es el kaio shin del este. No sólo han pasado millones de años, sino que encima está fusionado con otro, y sabe quien es... | |
|
| |
Raykugen Kaio Ken
Cantidad de envíos : 134 Localización : Sevilla (¡Lo digo totalmente en serio!) Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Manga de Dragon Ball AF 30/4/2008, 18:23 | |
| - J.BRK escribió:
- Raykugen escribió:
También es incoherente lo que dice la madre de Zaiko, "que se lleva nosecuantos millones de años en el espacio". Que aburrimiento tantos años así ¿no? y peor todavía sin comer. Y cuando llega Kibitoshin, la tía sabe que es el kaio shin del este. No sólo han pasado millones de años, sino que encima está fusionado con otro, y sabe quien es... Pues eso pasa en GT también. Cuando Baby deja el cuerpo de Vegeta, Vegeta ve a gokuh ssj4 y sabe que es él, yo soy Vegeta y no sabría quien coño es... | |
|
| |
Lobato Maligno Kaio Ken
Cantidad de envíos : 161 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Manga de Dragon Ball AF 30/4/2008, 18:37 | |
| - Raykugen escribió:
- Cuando Baby deja el cuerpo de Vegeta, Vegeta ve a gokuh ssj4 y sabe que es él, yo soy Vegeta y no sabría quien coño es...
Hay una cosa, que se llaman caras, y tal. | |
|
| |
Raykugen Kaio Ken
Cantidad de envíos : 134 Localización : Sevilla (¡Lo digo totalmente en serio!) Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Manga de Dragon Ball AF 30/4/2008, 18:39 | |
| ¡Pero si casi todos los saiyajins tienen la misma! | |
|
| |
Lobato Maligno Kaio Ken
Cantidad de envíos : 161 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Manga de Dragon Ball AF 30/4/2008, 18:41 | |
| - Raykugen escribió:
- ¡Pero si casi todos los saiyajins tienen la misma!
Ya, pero verás, como que Goku ya tiene una edad y se le distinguiría de Gohan, Goten y Trunks. | |
|
| |
Raykugen Kaio Ken
| Tema: Re: Manga de Dragon Ball AF 30/4/2008, 18:48 | |
| | |
|
| |
DiegoNamek Ohzaru
Cantidad de envíos : 86 Edad : 36 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Manga de Dragon Ball AF 30/4/2008, 19:07 | |
| - Raykugen escribió:
- J.BRK escribió:
- Raykugen escribió:
También es incoherente lo que dice la madre de Zaiko, "que se lleva nosecuantos millones de años en el espacio". Que aburrimiento tantos años así ¿no? y peor todavía sin comer. Y cuando llega Kibitoshin, la tía sabe que es el kaio shin del este. No sólo han pasado millones de años, sino que encima está fusionado con otro, y sabe quien es... Pues eso pasa en GT también. Cuando Baby deja el cuerpo de Vegeta, Vegeta ve a gokuh ssj4 y sabe que es él, yo soy Vegeta y no sabría quien coño es... goku ssj 4 pudo ser identificado por su ki. ademas que vamos... sigue siendo goku XD y con kibitoshin, pues... yo que se son dioses... vaya uno a saber como mierda se comunican xDD por algo son dioses... pueden reconocerse entre ellos sin necesidad de que mantengan el mismo corte de pelo, la misma ropa, o se fusionaran con el tio de la esquina | |
|
| |
Raykugen Kaio Ken
| Tema: Re: Manga de Dragon Ball AF 30/4/2008, 19:12 | |
| - DiegoNamek escribió:
- Raykugen escribió:
- J.BRK escribió:
- Raykugen escribió:
También es incoherente lo que dice la madre de Zaiko, "que se lleva nosecuantos millones de años en el espacio". Que aburrimiento tantos años así ¿no? y peor todavía sin comer. Y cuando llega Kibitoshin, la tía sabe que es el kaio shin del este. No sólo han pasado millones de años, sino que encima está fusionado con otro, y sabe quien es... Pues eso pasa en GT también. Cuando Baby deja el cuerpo de Vegeta, Vegeta ve a gokuh ssj4 y sabe que es él, yo soy Vegeta y no sabría quien coño es... goku ssj 4 pudo ser identificado por su ki. ademas que vamos... sigue siendo goku XD
y con kibitoshin, pues... yo que se son dioses... vaya uno a saber como mierda se comunican xDD por algo son dioses... pueden reconocerse entre ellos sin necesidad de que mantengan el mismo corte de pelo, la misma ropa, o se fusionaran con el tio de la esquina Tu teoría no se sostiene mucho en cuanto a lo de los dioses. | |
|
| |
DiegoNamek Ohzaru
Cantidad de envíos : 86 Edad : 36 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Manga de Dragon Ball AF 30/4/2008, 23:25 | |
| | |
|
| |
Mutaito Narizón
Cantidad de envíos : 438 Edad : 35 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Manga de Dragon Ball AF 2/5/2008, 15:09 | |
| Vale, yo no sé si Toyble realmente piensa a la hora de dibujar, parece que no, que dibuja lo que le da la gana sin razonar (espero porque sino estaríamos ante un caso grave de retraso)
Vemos que le dibuja cola a Gohan en estado normal, entonces, según él, la cola se conserva tras transformarse en un Supersaiyano de nivel 4, en ese caso ¿Porqué no tenía cola al principio del manga si éra capaz de transformarse? cuando se transformó vimos que la cola aparecía por arte de magia al transformarse, luego la cola era algo exclusivo de la transformación... ¿porqué le pone la cola ahora? ¿qué quiere dar a entender? ¿que Gohan se transformó por primera vez luchando contra Zaiko y aún así era mucho más poderoso que Vegeta, el cual ya tenía experiencia en ése estado?
Ni pies ni cabeza... | |
|
| |
FueGo Kaio Ken
Cantidad de envíos : 101 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Manga de Dragon Ball AF 2/5/2008, 15:56 | |
| - Mutaito escribió:
- Vemos que le dibuja cola a Gohan en estado normal, entonces, según él, la cola se conserva tras transformarse en un Supersaiyano de nivel 4, en ese caso ¿Porqué no tenía cola al principio del manga si éra capaz de transformarse? cuando se transformó vimos que la cola aparecía por arte de magia al transformarse, luego la cola era algo exclusivo de la transformación... ¿porqué le pone la cola ahora? ¿qué quiere dar a entender? ¿que Gohan se transformó por primera vez luchando contra Zaiko y aún así era mucho más poderoso que Vegeta, el cual ya tenía experiencia en ése estado?
Encima, en algunas viñetas le pone la cola y en otras no. Tambien conserva las muñequeras esas, que yo creia que eran exclusivas del ssj4, al igual que la cola xD | |
|
| |
Raykugen Kaio Ken
| Tema: Re: Manga de Dragon Ball AF 2/5/2008, 19:09 | |
| ¿Ahora qué? ¿Qué sin la más mínima lógica Gohan le va a dar una paliza a Zaiko? Demencial... | |
|
| |
supergogeta nivel5 Kaio Ken
Cantidad de envíos : 133 Edad : 36 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Manga de Dragon Ball AF 2/5/2008, 20:06 | |
| Que Gohan haya lanzado a Zaiko me parece normal puesto que se acaba de recuperar completamente. Otra cosa es que le apalee. No dijo el viejo Kaioh en GT que Kibitoshin no tenía poder para recuperar a un SSJ4? Que incoherencia xD. | |
|
| |
animacionesvegeta Kaio Ken
Cantidad de envíos : 124 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Manga de Dragon Ball AF 2/5/2008, 20:51 | |
| que bien dibuja este tio, a ver si traducen ya las paginas... a pesar de todas sus incoherencias a mi personalmente me parece un buen manga y es muy entretenido... | |
|
| |
Raykugen Kaio Ken
| Tema: Re: Manga de Dragon Ball AF 3/5/2008, 00:01 | |
| - animacionesvegeta escribió:
- que bien dibuja este tio, a ver si traducen ya las paginas... a pesar de todas sus incoherencias a mi personalmente me parece un buen manga y es muy entretenido...
Estoy seguro de que eres "dragonballng" | |
|
| |
| Tema: Re: Manga de Dragon Ball AF 3/5/2008, 00:06 | |
| - Raykugen escribió:
- animacionesvegeta escribió:
- que bien dibuja este tio, a ver si traducen ya las paginas... a pesar de todas sus incoherencias a mi personalmente me parece un buen manga y es muy entretenido...
Estoy seguro de que eres "dragonballng" quien es el ? esta en este foro? y por que piensas que soy el ? Saludos. | |
|
| |
Raykugen Kaio Ken
| Tema: Re: Manga de Dragon Ball AF 3/5/2008, 00:08 | |
| Bah, perdón si me he equivocado.
Bueno, he decidido publicar en breve todas los "calcos" que hace toyble del manga original, y creo que en la última página que ha sacado se ha copiado de cuando Mirai no Trunks mata a Cell en el futuro. | |
|
| |
| Tema: Re: Manga de Dragon Ball AF 3/5/2008, 00:24 | |
| - Raykugen escribió:
- Bah, perdón si me he equivocado.
Bueno, he decidido publicar en breve todas los "calcos" que hace toyble del manga original, y creo que en la última página que ha sacado se ha copiado de cuando Mirai no Trunks mata a Cell en el futuro. a no pasa nada ¿ pero quien era ? Yo quiero ver todos los calcos de toyble, ya me extrañaba a mi que dibujase tan similar a toriyama jeje, la verdad es que la escena que dices de trunks del futuro no me suena mucho... te refieres a la ultima viñeta? PD: yo tambien he visto unas cuantas viñetas iguales Saludos. | |
|
| |
Raykugen Kaio Ken
| Tema: Re: Manga de Dragon Ball AF 3/5/2008, 13:52 | |
| Es cuando Trunks dice a Cell que se vayan a un lugar lejos de la ciudad a luchar, y le empuja hacia arriba. |
|
| |
|
| |
gohanssj4 Kaio Ken
Cantidad de envíos : 170 Edad : 39 Localización : aquí mismito Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Manga de Dragon Ball AF 5/5/2008, 13:38 | |
| Qué chungo es verlo sin traducir...:S. A saber qué le habrá dicho KayoShin a Gohan... | |
|
| |
Raykugen Kaio Ken
| Tema: Re: Manga de Dragon Ball AF 5/5/2008, 19:03 | |
| Que le castre el nabo a Zaiko | |
|
| |
dvag Ohzaru
Cantidad de envíos : 76 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Manga de Dragon Ball AF 5/5/2008, 19:09 | |
| ya k e visto k ernespa no aparce, e comenzado a traducir por mi cuenta las nuevas paginas y ya tengo bastante traducido (cuesta lo suyo XD), por lo k pronto posteare aki las nuevas paginas traducidas PD: tengo algunas dudas en la traduccion: la tecnica de la teletransportacion instantanea k otro nombre tenia? la espada z tenia otro nombre? esto lo pregunto pork creo recordar k los otros nombres eran mas cortos y asi entraran mejor en las viñetas :) | |
|
| |
Mutaito Narizón
Cantidad de envíos : 438 Edad : 35 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Manga de Dragon Ball AF 5/5/2008, 19:12 | |
| - dvag escribió:
la tecnica de la teletransportacion instantanea k otro nombre tenia? Shunkanido - Citación :
- la espada z tenia otro nombre?
Z Sword Si lo haces, procura emplear la misma terminología que empleaba Ernespa, no traduzcas como Saiyan o Saiyajin, sino como Saiyano y cosas así...
Última edición por Mutaito el 5/5/2008, 19:18, editado 1 vez | |
|
| |
gohanssj4 Kaio Ken
Cantidad de envíos : 170 Edad : 39 Localización : aquí mismito Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Manga de Dragon Ball AF 5/5/2008, 19:16 | |
| ¿Cómo lo estás traduciendo dvag? ¿sabes japonés? lo digo porque los programas de traducción de fácil acceso no suelen dar buen resultado... | |
|
| |
| Tema: Re: Manga de Dragon Ball AF 5/5/2008, 19:21 | |
| - Mutaito escribió:
- Si lo haces, procura emplear la misma terminología que empleaba Ernespa, no traduzcas como Saiyan o Saiyajin, sino como Saiyano y cosas así...
pero saiyajin es como se le suele llamar en el manga... ¿ no ? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Manga de Dragon Ball AF | |
| |
|
| |
| Manga de Dragon Ball AF | |
|